| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
05-oct-2008, 11:14
|
#61 (permalink)
|
|
Press Start
|
http://www.famitsu.com/game/coming/1218528_1407.html
un par de imagenes nuevas, los minijuegos pintan muy bien xD
|
06-oct-2008, 01:02
|
#62 (permalink)
|
|
New Game
|
Grasias por las imagenes, la de Vegeta y Trunks primero me paresio un combate, pero si se fijan en las barras de vida no tienen la barra de ki, ademasde que es un poco diferente a la de las demas imagenes, asi que creo que es un mini-juego de su entrenamiento, y ese mini-juego de Frezer lanzadole los rayos a Picolo tambien se ve bien.
Pd. ¿No decian que este fin de semana iva a haver un video?
|
|
|
06-oct-2008, 05:30
|
#63 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por alef
Bueno, parece que esto esta muerto,xd:
Bueno, segun he podido encontrar en el foro de Atari(traducido de Internet)
Fuente:
http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...N7ABHtJQnUrORA
Parece ser que Gamespot han podido tener una entrevista con Donny Clay en el cual revela informacion:
-El juego nos abarcara entre 15 y 20 h  depende de como seamos.
-Abran escenas(videos verdaderos) de la serie entre batallas. 
-Vuelven las misiones del Tenkaichi 1 en el cual tienes que tener una misiones(como matar a tal con un kamehameha)
-Podremos personalizar muchisimo mas a nuestros personajes que en el budokai(con mas capsulas aun)
-Puede(es que es mala la traduccion de Internet) que vuelva el tablero de budokai 2 pero tambien ha sido confirmado que se podra ir volando.
No se yo se que siempre la cagan en algo al final...pero..  Este juego va enserio
|
Bueno, revise la pagina en ingles, y todo lo que dice esta bien traducido excepto por eso del Budokai 2...
Lo que dice ahi es que "Te guste o no, vuelve el sistema de tablero del Budokai 2 y tu tienes la libertad de caminar por el mapa para elegir una localizacion de pelea o un minijuego".
Osea, por lo que yo entiendo, si o si estara el sistema de tablero del budokai 2....me da un poco de pena si llega a ser verdad, yo queria un mapa como el budokai 3.
|
|
|
07-oct-2008, 11:43
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo k hay este finde es el TGS, por lo k lo mas seguro EN TEORIA, esk cualguen videos, pero claro, no me extrañaria k solo fueran de los 3 persos nuevos k conocemos...aunk de momento ya me conformo, asi podre ver si es lo k realmente espero xDxD
|
07-oct-2008, 11:46
|
#65 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola gente, quisiera saber si alguien me podria este juego dividido en muchas partes, para poder descargarlo.
Si es posible en MegaUpload o RapidShare.
Salu2, MarklarcK!.-
|
|
|
08-oct-2008, 01:10
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
|
Quote:
Originalmente publicado por marklark
Hola gente, quisiera saber si alguien me podria este juego dividido en muchas partes, para poder descargarlo.
Si es posible en MegaUpload o RapidShare.
Salu2, MarklarcK!.-
|
1ro bienvenido
2do aki no esta permitida la pirateria
3ero el juego aun ni sale xD
4to me voy a dormir
|
08-oct-2008, 04:51
|
#68 (permalink)
|
|
Press Start
|
k pinta mas buena tienen los minijuegos y el skin de goku sin camiseta, espero k se pueda seleccionar xD
y con la foto esa de goku haciendo el kame, vemos k en la ejecucion se para todo, como ya pasaba en b3, no me huybiera gustado k hubiese sido como en el shin k asi es muy facil eskivarlos...
|
08-oct-2008, 05:22
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Juazzz...ya empeiza haber movimiento como estan los minijuegos.Bufff.
http://ps2.ign.com/dor/objects/14275...095238601.html
Supongo que este sera el tablero.Como creia es un tablero del mundo entero.Y hay puntos en los que entras y deberas hacer minijuegos,misiones,etc
|
|
|
08-oct-2008, 08:29
|
#70 (permalink)
|
|
New Game
|
Esas imagenes se ven geniales, grasias alef y nebuchan, no puedo seguir esperando por 2 meses quiero que salga ya.
Y por si no lo saben actualizaron la página ofisial, aunque no se ve nada que no este en las imagenes que acaban de mostrar.
Pd. ultimamente se ven imagenes de muchos mini-juegos pero no se ven ni personajes ni si hay mejoras en los combates, espero que pronto muestren algo de esoy que salga Migthy Mask).
|
|
|
08-oct-2008, 10:04
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mirad la Web!!! Han pueso la seccion de movies(videos) por lo que no deben de tardar en poner videos. 
|
|
|
09-oct-2008, 03:27
|
#73 (permalink)
|
|
Press Start
|
http://www.youtube.com/watch?v=Aak3v1eLD2g
primer video, parece ser k la intro sera en 3d...opero por lo demas esta muy guapo xD, aunk no vemos ni un perso ni escenario bueno...
|
09-oct-2008, 08:50
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18
|
Dice que el usuario suprimio el video, ¿Seguro que era de este juego y no del cardas?, porqueen youtube siempre los confunden, y no sabes si se puede ver en otra página.
|
|
|
09-oct-2008, 10:24
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya comienza la oleada.  Aunue lo que quiero ver es el modo historia que seguro que no estara en la demo. 
|
|
|
10-oct-2008, 04:47
|
#77 (permalink)
|
|
New Game
|
¡Por fin! Ya me cansaba de esperar el video, pero hubiera preferido que se muestre a menos 1 personaje nuevo(y por favor que sea Migthy Mask).
|
|
|
10-oct-2008, 07:04
|
#78 (permalink)
|
|
Press Start
|
Editado por Cristian_18 en 10-oct-2008 a las 03:20 .
|
|
|
10-oct-2008, 08:37
|
#79 (permalink)
|
|
New Game
|
Los videos estan buenos, pero en el primero se ve a Pikkon hasiendo su ataque final y no estan las barras de abajo para defenderse como en el budokai 3, es una lastima, era algo muy bueno.
|
|
|
11-oct-2008, 10:22
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 Cada vez son mas, segun Meristation que lo ha probado en el TGS y se lo ha preguntad a el productor del juego en Europa:
-Tendra 130 personajes con transformaciones!!(va subiendo esto, antes 100 ahora 130)
Y cosas que no sabiamos:
-Cada escenario tendra cosas suyas,por ejemplo.En las montañas si lanzamos a Gohan a una roca en ella estara el Dinosaurio que lo perseguia cuando era pequeño.
Link: http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=1
EDITO:Mas videos: http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...Xy801UGISbT6NQ
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|