| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-oct-2008, 12:21
|
#141 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos!
Algunos quizás me recordéis de las otras épocas Budokai & Tenkaichi.
En fin.. Bueno, solo me gustaria dar mi opinión sobre este nuevo juego de DBZ.
Si os dais cuenta es otro Budokai3, sin más.
Es como ofrecernos un Budokai4 a la gran demanda que hubo respecto a los Tenkaichis (sobre todo el 1 y 2).
Yo personalmente los tengo todos, pero os aconsejo el Tenkaichi 3 original con la música del anime, eso si que es un juego en toda regla de DBZ.
El Infinite Worlds - viene a ser un Budokai4, pero con minijuegos muy currados, pero lo que no me gusta es que es un Budokai3, sin más.
Un fallo garrafal de siempre y sale en el último video - tiras un Kame el otro se está levantando y está al lado y no le das.
Seguro que sale el dinosaurio aquel que te persigue - XD era del Budokia2!!!
En fin, como gran seguidor de DBZ, lo compraré posiblemente por los minijuegos, pero no por los combates en si. Para eso me quedo con mi Tenkaichi3 - The best!
|
|
|
24-oct-2008, 12:31
|
#142 (permalink)
|
|
Press Start
|
pos ahora soy yo kien no entiende...xD
tengo el trailer descargado al pc y veo claramente que goku gt al tirar la genkidama no tiene el baston, fijate que es el mismo skisn de cuanto segundos antes sale que se va a comer una bola del super 17 y tampcoo lleva baston...
la cola es lo que TENDRIA k llevar mas bien
|
24-oct-2008, 12:42
|
#143 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A todos nos gusta estos juegos... Pero este parece que va a tener bastantes fallos... Si ponen a Goku gt, solo deberia ser este el que llega al estado SS4..
A mi el ataque de Gogeta no me ha gustado muy parecido al de siempre y deberian haber puesto el de la serie que salen varios Gogetas y le tiran confetis al Dragon, ese si que seria innovar!
En fin saludos
|
|
|
24-oct-2008, 04:01
|
#144 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A todos nos gusta estos juegos... Pero este parece que va a tener bastantes fallos... Si ponen a Goku gt, solo deberia ser este el que llega al estado SS4..
A mi el ataque de Gogeta no me ha gustado muy parecido al de siempre y deberian haber puesto el de la serie que salen varios Gogetas y le tiran confetis al Dragon, ese si que seria innovar!
En fin saludos
Diria que el ataque de los confetis si que esta solo que es un ataque normal como un kamehameha, por lo menos me ha parecido verlo en un video luchando contra el dragon de una estrella que hacía ver que lanzaba un kamehameha y despues salian cosas de colores XD
Edit:Como hago para poner la imagen esa que aparece debajo del mensage que he escrito?¿
Editado por vegeta gt 3 en 24-oct-2008 a las 04:25 .
|
|
|
24-oct-2008, 05:00
|
#145 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18
pos ahora soy yo kien no entiende...xD
tengo el trailer descargado al pc y veo claramente que goku gt al tirar la genkidama no tiene el baston, fijate que es el mismo skisn de cuanto segundos antes sale que se va a comer una bola del super 17 y tampcoo lleva baston...
la cola es lo que TENDRIA k llevar mas bien
|
Que raro, lo volvi a ver y no lo tiene, hubiera jurado que se lo habia visto, bueno olviden lo que dije, soy humano y como todos cometo errores.
|
|
|
24-oct-2008, 06:41
|
#146 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola a todos desde que no me paso por aqui.
Bueno no se que decir de este juego me encanta aunque el modo historia no me va ha gustar mucho por que es estilo budokai 2 pero los minijuegos me encantan.Una cosa ¿los minijuegos solo se podran jugar en el modo historia?.Porque si es asi vaya mierda tener que pasarse toda la historia para poder jugar a los minijuegos y de los personajes bueno me encantan por fin en un juego han incluido a vegeta gt.
Una cosa esta clara para mi este juego va a ser mio el mismo dia que salga.
Un saludo a Nova,Yoda y a Cristian en fin a todos.Un besito y gracias.
|
|
|
24-oct-2008, 10:34
|
#147 (permalink)
|
|
Press Start
|
otro video: http://www.gametrailers.com/player/41964.html
a destacar: vegetto tiene el final kame y buu que absorbe a piccolo sigue siendo fiel al manga y no al anime (personalmente me gusta mas el segundo...)
PS: saludos dbzt2
|
24-oct-2008, 11:07
|
#148 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
|
si men el de pantalon blanco y sin la camisa morada si es mejor ni modo
PD: saludos DBZT2 hace mcuho ke no te leo jejeje
|
25-oct-2008, 12:49
|
#149 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wenas, si no recuerdo mal este juego se estrena en america el 4 de noviembre no es asi? 
|
25-oct-2008, 01:33
|
#150 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por vegeta gt 3
Wenas, si no recuerdo mal este juego se estrena en america el 4 de noviembre no es asi? 
|
En estados unidos sale el 4 de noviembre, en japon el 4 de diciembre, y en europa el 5 de diciembre.
Y respecto al video, ahora tengo un poco más de esperanza de que aya más ataques nuevos, ya se vieron el de Gohan niño(aunque a este no recuerdo haberlo visto en la serie), el de Gogeta ss4(buenisimo) y ahora el final kame-hame-ha, antes creia que los personajes que ya estaban en el budokai 3 serian totalmente iguales, pero puede que aya otros ataques nuevos.
|
|
|
25-oct-2008, 01:51
|
#151 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274
En estados unidos sale el 4 de noviembre, en japon el 4 de diciembre, y en europa el 5 de diciembre.
Y respecto al video, ahora tengo un poco más de esperanza de que aya más ataques nuevos, ya se vieron el de Gohan niño(aunque a este no recuerdo haberlo visto en la serie), el de Gogeta ss4(buenisimo) y ahora el final kame-hame-ha, antes creia que los personajes que ya estaban en el budokai 3 serian totalmente iguales, pero puede que aya otros ataques nuevos.
|
Gracias por la información Vegetrunks, pensava que el juego se estaba haciendo en japón y no en EUA, respecto a lo que dices de el ataque de gohan niño en que video lo viste 
|
25-oct-2008, 02:23
|
#152 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por vegeta gt 3
Gracias por la información Vegetrunks, pensava que el juego se estaba haciendo en japón y no en EUA, respecto a lo que dices de el ataque de gohan niño en que video lo viste 
|
http://www.atari.com/us/dragonballz/...screens/1x.jpg
Lo raro es que si se esta hasiendo en Japon, por eso los trailers e imagenes salen la mayoria en Japones, pero parese que terminaron antes la version en ingles y la sacan un mes antes.
|
|
|
25-oct-2008, 01:34
|
#153 (permalink)
|
|
Press Start
|
con los anteriores paso lo mismo, es mas, creo recordar que siempre salia aki en europa antes incluso y en japon el ultimo (y en el caso del b2, por salir alli el ultimo trajo cosas nuevas)
en cuanto a los atakes, con ver ese final kame, doy a entender que las fusiones tendran como primer atake uno propio y no el k segun haya hecho la fusion (kame o cañon galick en b3), por lo k kreo, y kiero xD, que gogeta ssj2 tendra el big bang kamehameha (y supongo que no sera com o el de la psp que no llega muy lejos, sino como el de gogeta ssj4)
espero tambien pues que todos los persos acaben teniendo dos atakes ingame y un ultimate, que personajes como peke trnuks o goten no tenian (un kame padre-hijos como en la 2 peli de broly y en carddas para goten iria que ni pintao xDxD)
y de skins no espero mucho, pero me conformo con ver a joven gohan con ropa de se padre xD (descarto la de entrenamiento para goku ya que se vio el minjuegomde entrenamiento dentro de la sal y no lo llevaba...)
|
25-oct-2008, 04:45
|
#154 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi el skin que me gustaria ver y que nunca ponen en ningun juego es a joven Gohan con la capa de Picolo, y tambien a Krilin con ropa de Picolo(sale en la pelicula de Broly).
|
|
|
26-oct-2008, 02:59
|
#155 (permalink)
|
|
Intro
|
Buenas a todos..!! soy Yo Dark Streamer para los viejos amiguetes  Hace mucho tiempo que no visito este foro.. Me enteré hace muy poco que esta franquidia Dbz vuelve a la carga y esta vez en la "BESTIA NEGRA"...
-Que decir que este juego me parece PERFECTO en muchos sentidos. Antes de ser críticos y todo eso, me gustaria añadir que este juego quieren terminar su franquicia en Ps2 con buen pie y ya lo han hecho notar.
- Lo que destaco son los minijuegos ( Impresionantes, hará un desempeño en el modo historia diferente al que estamos acostumbrados. Muy buen aliciente ).
- El modo historia ( según si lo van a hacer como se ha visto en unos cuantos videos). Eso de haber cutscenes al cortar un combate a medias ( bueno no exactamente) da una experiencia alucinante en cuanto a combate se refiere.
- Los gráficos son casi idénticos a los de Budokai 3 excepto con algun pulido de sombras para darle mayor realismo, pero en realidad prefiero la jugabilidad a los gráficos, si no acordaros del Budokai 1..
- La banda sonora original de la serie ya seria brutal pero esto es muy muy muy poco probable, lo bueno es que contrataran el mismo compositor ( Kenji Yamamoto ..etc.) para seguir poniendo la música al juego ( Algunas son muy buenas como el tema "Challengers", también visto en el Tenkaichi europeo.
- Buenos ataques. Esto aún no se tiene mucha perspectiva, pero dejarme deciros que lo poco que he visto promete... sobre todo Gogeta Ssj4 su Kamehameka de confetí xD xD una buena vacilada a los colegas y como no, el final kamehameka que también se vio en Tenkaichi 3.
- En cuanto al desplazamiento del modo historia, eso de que hayan puesto "como un tablero" en vez de viajar por el mundo tampoco es un mal acierto, es otro modo de ver el juego . Creo que le dará un buen toque de RPG a un juego de dragon ball.
En fin... muchas otras cosas podría decir de este buen juego... podría parecer un update en cuanto al budokai 3 se refiere, pero creo que realmente merece sus 30 € aprox. Lo único que a lo mejor daría por peor a este juego son el número de personajes... No nos demos a engañar... no creo que haya tantos luchadores disponibles estamos a finales de octubre y se supone que en america sale la semana ke viene aprox. xD... CREO QUE YA TODOS LOS NUEVOS PERSONAJES YA LOS HEMOS VISTO... algunos nunca vistos como era vegeta gt en forma base... y también he observado que los gráficos que por lo menos en un vídeo he visto vegeta vs goku los gráficos bajan mucho y para nada se acercan a los de budokai 3... bueno espero recibir bien estas críticas que yo las veo muy positivas para el juego que viene: Dbz Infinite World Only For Ps2... ( Por algo será....)
POSDATA: POR FIN PONER ESE MARAVILLOSO FINAL DE DBALL... LA GENKIDAMA DE TODO EL UNIVERSO PARA PORFIN PODER DERROTAR AL DRAGÓN DE UNA ESTRELLA.. SIMPLEMENTE BRAVO DIMPS
HASTA LUEGO FANS DBZ !!!! 
|
26-oct-2008, 11:27
|
#156 (permalink)
|
|
Press Start
|
pos yo creo que por lo minimo hay 3 persos nuevo mas...o al menos nuevos en ps2 como seria gohan del futuro...
piensa que los pokos videos que se han visto apenas se ha mostrado anda nuevo, siempre el mismo escenario viejo y persos viejos, como mucho un par de atakes nuevos...
creo que tendremos que descubrirlo todo a la vieja usanza...bueno, aver la semana k viene que ay estara al caer xD
|
26-oct-2008, 06:15
|
#157 (permalink)
|
|
Intro
|
Cristian 18, creo que tu respuesta es obviamente casi clara... creo que todo lo que falta por ver lo darán sobre esta última semana jeje.. yo espero que recreen dragon ball como se merece, eso es lo que mas espero.. y en cuanto a dragon ball cuando goku es pequeño ya existe un juego dedicado a eso ( Dragon ball Originins only for Nintendo Ds) Asi que los maníacos de la primera saga tendréis que conformaros con graficos de nintendo jejej
En cuanto a la lista de personajes serán los MISMOS que en budokai 3 MÁS LOS NUEVOS QUE QUIERAN METERLE.. espero también que hayan metido a baby, sería una novedad interesante... Sé que dragon ball gt no esta a la altura pero a partir de baby dragon ball gt es mucho más interesante que el resto y es el enemigo clave de la serie... Todo habrá que verlo pero desde luego, este juego si merece ser jugado y/o alquilado...
|
26-oct-2008, 08:47
|
#158 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Streamer
Cristian 18, creo que tu respuesta es obviamente casi clara... creo que todo lo que falta por ver lo darán sobre esta última semana jeje.. yo espero que recreen dragon ball como se merece, eso es lo que mas espero.. y en cuanto a dragon ball cuando goku es pequeño ya existe un juego dedicado a eso ( Dragon ball Originins only for Nintendo Ds) Asi que los maníacos de la primera saga tendréis que conformaros con graficos de nintendo jejej
En cuanto a la lista de personajes serán los MISMOS que en budokai 3 MÁS LOS NUEVOS QUE QUIERAN METERLE.. espero también que hayan metido a baby, sería una novedad interesante... Sé que dragon ball gt no esta a la altura pero a partir de baby dragon ball gt es mucho más interesante que el resto y es el enemigo clave de la serie... Todo habrá que verlo pero desde luego, este juego si merece ser jugado y/o alquilado...
|
En una imagen de la pantalla de selección de personajes que se vio hase bastante se veia que estaba Beby para elegir, pero solo en la forma final (antes de ser mono).
|
|
|
26-oct-2008, 09:44
|
#159 (permalink)
|
|
Press Start
|
tu hablas de vegeta-baby, aunk me extraña que solo fuese la forma final, kizas era otro...
para mi lo perfecto seria a vegeta babay con todas sus transfors menos el mono y luego a parte baby que pueda abosrber a gohan o goten de gt...
y ya que estamos, me hubiera encantado mas todavia quitar a bu gordo como perso y poner la absorcion al peke bu, pudiendo transformarse en bu gordo o bu tocho (cuando absorbe al kaioh del sud)...pero bueno...soñar es gratis xD
|
26-oct-2008, 11:40
|
#160 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo hablaba de baby a solas... sin estar con nadie... lo bueno que seria es que hayan puesto a baby forma base y se pueda introducir en cuerpos como gohan goten.... se ve lo mismo en budokai 3 con buu, si os acordais no podeis escojeros a buu gohan absrobido ni gotenks... por lo que puede haber una posibilidad ke lo incluyan y además que no les costaría nada hacerlo... y en cuanto a lo de buu primero pequeño y todo eso... ay gente que no lo sabe y es mejor separarlos porque no tienen nada en común ... yo tambien me se la historia que al principio era el pequeño lucho contra uno y se hizo el super buu y despues absorbio a un dios gordo y como su principal virtud era la bondad se apaciguo... y todo eso xD
pero en eso prefiero ke esten separaos.... ya lo que falta es que añadan algún mapa nuevo que tan muy bistos y como no: QUE PONGAN ATAQUES COMBINADOS ...sería brutal... como el W CARDASS o algo asi... xDD
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|