Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-11-2008, 20:56
Publicado el 05-11-2008, 20:59
Publicado el 05-11-2008, 21:09
Grasias por esos videos, por la batalla con Nappa parese que sera bastante más dificil que el budokai 3.
Publicado el 05-11-2008, 21:10
Publicado el 05-11-2008, 21:54
el juego ya se puede "comprar" xDxDxD
en los videos se puede ver como ya no se hace el kame con ppppe, eso no me gusta...y aver eso de que para transformarse es con avbajo y redonda, como no se pueda hacer mas de una rtasnfor ingame, me da algo...xD
Publicado el 05-11-2008, 22:12
Ufff impresionantes video... no tengo palabras para describirlo... de momento el ke me ha gustado mas ha sido la de gravedad y capturar al mono... el ultimo si que era dificil... la combinación de modo historia captando lo esencial con la batalla muy mejorada del budokai 3... insuperable... no creo que vaya a ver mas videos si no pierde la gracia xDDDD!!!
ESTE JUEGO PA LA SACAAAA¡¡¡¡¡
Publicado el 05-11-2008, 22:18
Por los videos se ve que la batalla con Recome es ates de ese minijuego de Krilin volando por Namek, y en la serie eso ocurria antes, asi que puede que mi teoria de que primero aya que haser todo con Goku y luego se hase lo de los demas (como en el Budokai 1) puede ser cierta, y entonses queda una muy pequeña esperanza de que Dodoria y Zarbon esten, espero conseguir el juego este Viernes.
Publicado el 05-11-2008, 22:27
Ya tengo el juego y lo he probado solo 20 minutos, (ando ocupado), y bueno decir que es muy fiel y que la historia es de cada personaje por separado, y que el modo de lucha es igual a los Shin budokais de psp y un poco al Burst Limit de Xbox 360 y Ps3, también decir que se han mejorado los gráficos y ahora se mueve la ropa en las cut-scenes, algo que me impresionó ya que causaba la misma impresion que con las versiones de nueva generación.
Publicado el 05-11-2008, 22:32
Que bueno que la historia sea de todos por separado, y si no es molestia, podes haser la de Vegeta para confirmar si salen Dodoria y Zarbon, solo si tenes tiempo y ganas, es que tengo curiosidad, y ¿De donde sos?
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=i4TuFQqXSAkPelea con Ginyu.
Publicado el 06-11-2008, 00:57
Weno he quitado el post ya que no sabía que no se podía postear piratería
Peró weno al menos ya sabeis que ya lo han colgado en la red

Publicado el 06-11-2008, 02:14
Publicado el 06-11-2008, 09:21
El juego tiene un pinta excelente, ya solo nos queda saber si han metido algun personaje secreto.
Publicado el 06-11-2008, 13:51
Publicado el 06-11-2008, 15:44
Publicado el 06-11-2008, 15:44
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/ Yo ahora digo que para quien quiera el juego que busque en esta página que os aseguro que está, ya que no se puede postear piratería, quien lo quiera que entre y que lo busque que está en rapidshare, y respecto a lo que dices alef estoy contento de oír eso

nada menos que 7 skins con goku y si dura 5 horas si que es verdad que ya dura más que el tenkaichi 3 jaja sabes con cuantos se puede pasar el modo historia a parte de goku alef¿?
Edit: Ya he quitado el otro post Nova Sheron
Publicado el 06-11-2008, 16:05
No se, tienen que haber unos cuantos.
Malas noticias, ademas de no haber nuevos.tampoco estan ni UUB, NI CELL JR.Y tampoco muy posiblemente kid Goku y Piccolo Damaioh

En cambio para los que decian que los minijuegos serian facilitos,JAJAJAJAJAJAJAJA.Con solo decir que Baby Vegeta(que por cierto, solo tiene su transformacion normal) tiene 7 BARRAS MAS QUE tu.
Publicado el 06-11-2008, 16:07
lo de los skins me preocupa, puede que se vean muchos, pero en el modo duelo solo se pueden elegir dos skins para todos los eprsos...sera que luego se consiguen todos...xD
Publicado el 06-11-2008, 16:12
Se compran en la tienda creo.Y tambien se puede tener 5 ataques pero tienes que comprar eso tambien en la tienda.
Publicado el 06-11-2008, 16:30
Quote: Cristian_18
lo de los skins me preocupa, puede que se vean muchos, pero en el modo duelo solo se pueden elegir dos skins para todos los eprsos...sera que luego se consiguen todos...xD |
Sí, seguramente que sea eso Cristian y respecto a Uub yo stoy seguro de que saldrá por qué en un video se ve a Uub que sale como uno de las protagonistas sale jutno con goku,vegeta,piccolo,songohan,trunks, y uub s el ultimo en salir, podría ser que se consiguiera con otro personage en vez de con goku o tal vez para conseguirlo tienes que hacer lo mismo que en el budokai 3 lanzar la bola genki a kid buu para vencerlo y despues de eso lo consigues y también con kidd goku, cell jr y piccolo daimaoh no podría ser que se comprarán también en la tienda:confused:
Publicado el 06-11-2008, 17:21
Publicado el 06-11-2008, 20:48
Publicado el 06-11-2008, 22:20
No se, no es muy parecido a budokai 3¿ incluso la música de opciones es la misma y la de el modo vs y en los escenarios cuando te manda fuera también es igual que lo del budokai 3...
Y respecto a la manera de luchar han puesto poquísimas cosas nuevas y respecto a las transformaciones también son iguales que a las de budokai 3

Publicado el 06-11-2008, 22:41
Publicado el 06-11-2008, 23:28
Vegeta Gt no es un skin del z... Vegeta gt ya es un personaje aparte y ya se ha confirmado por imágenes que se han visto anteriormente... es normal que se parezca mucho ... siendo pesimistas es como una actualización del budokai 3... pero hay que ver las cosas buenas como esas poquicas cosas que han introducido y los nuevos personajes y el modo historia con sus minijuegos
Yo no he visto muchos videos... jejej

Yo paso xke despues si lo juegas no es lo mismo.. hacer como yo!!!
Que ganicas de que salga ya!!!

Publicado el 06-11-2008, 23:32
me podiais decir los personajes que salen en el juego?