Foro de juegos de Mundogamers 38041

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z: Infinite World
alef
Publicado el 01-10-2008, 21:15
Buff...:eek: 25 escenarios ahora no se cuantos eran en el tenkaichi 3 pero casi casi. Y 136 Misiones, es decir 136 combates en el Modo historia.Juaz..unos 100 mas que el tenkaichi 3

Y la supuesta portada que nadie ha puesto:

Vegetrunks 274
Publicado el 01-10-2008, 23:52

Quote: alef

Buff...:eek: 25 escenarios ahora no se cuantos eran en el tenkaichi 3 pero casi casi. Y 136 Misiones, es decir 136 combates en el Modo historia.Juaz..unos 100 mas que el tenkaichi 3

Y la supuesta portada que nadie ha puesto:

Esa portada esta en la página que Cristian_18 puso un par de mensajes más arriba.
Y no son 136 combates, son 136 misiones, como la del camino de la serpiente, atrapar al mono de Kaio, y en el que Ten-shin-han usa su ataque espesial contra Cell, no creo que los combates los cuenten como misiones.
alef
Publicado el 02-10-2008, 15:17

Quote: Vegetrunks 274

Esa portada esta en la página que Cristian_18 puso un par de mensajes más arriba.
Y no son 136 combates, son 136 misiones, como la del camino de la serpiente, atrapar al mono de Kaio, y en el que Ten-shin-han usa su ataque espesial contra Cell, no creo que los combates los cuenten como misiones.

Eso son minijuegos.Son misiones los combates.

Decir que son el mismo numero de escenarios que el Tenkaichi 3
Vegetrunks 274
Publicado el 02-10-2008, 19:53

Eso son minijuegos.Son misiones los combates.

Decir que son el mismo numero de escenarios que el Tenkaichi 3

Parese que no leiste la informasion anterior, desde que se dio la notisia del juego se sabe que las misiones dragon son los minijuegos, como los que dije antes.
Berserkzero
Publicado el 03-10-2008, 01:48
bien dicho vegetrunks este sera un gran juego la despedida perfecta para el ps2 alef nu se porque te afferras ala idea de que el infinity world nu es bueno nisikiera lo has jugado y ya lo estas criticando..mmmm si de verdad te gusto el tenkaichi 3 este tambien te gustara jeje bueno yo espero muxo de este juego..xDD PS2..RuLzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! the king of kings!!!!
alef
Publicado el 03-10-2008, 15:02
:confused:

Las misiones dragon son los combates, como van haber 138 minijuegos

Y yo no dijo que el juego sea malo, solo dijo eso,xd.
Vegetrunks 274
Publicado el 03-10-2008, 19:49

:confused:

Las misiones dragon son los combates, como van haber 138 minijuegos

Y yo no dijo que el juego sea malo, solo dijo eso,xd.

Ya te dije que leas la primera informasion que se dio apenas se supo que saldria el juego y lo dice, podes fijarte en la Wikipedia en ingles o en cualquier parte, pero las misiones dragon son los mini-juegos.
Cristian_18
Publicado el 03-10-2008, 20:37
yo me supongo k sera algo mezclado, algunos minijuegos k acaben en caombate kizas... k haya 138 minijuegos, no siginifica k sean distintos todos, pueden k cada 5 se repitan...pero fijo que al final en el modo historia acabara defraudando (para variar xD) yo mientras las luchas son como creo y parece k son, mas k perfecto, el mejor juego de dbz hasta la fecha jajaj
NOVA Sheron
Publicado el 03-10-2008, 21:51
a caray como fue que volvi aqui ¬¬
quien me invoco???

ya dejandome de sarcasmos saludos a mis queridos compañeros ya saben quienes haha.
el juego promete y mucho solo por estar el dragon de 4 y 3 estrellas me agrada demasiado lo de mas de 100 con tranfomaciones.

el budokai 3 tenia a
* Goku
* Kid Goku
* Kid Gohan
* Teen Gohan
* Gohan
* Great Saiyaman
* Piccolo
* Krillin
* Yamcha
* Tien
* Vegeta
* Kid Trunks
* Kid Goten
* Future Trunks
* Hercule
* Videl
* Raditz
* Nappa
* Saibamen
* Captain Ginyu
* Recoome
* Frieza
* Android #16
* Android #17
* Android #18
* Dr Gero
* Cell
* Cell Jr.
* Dabura
* Majin Buu
* Super Buu
* Supreme Kai
* Bardock
* Cooler
* Broly
* Omega Shenron
* Uub

agan cuantas con las tranfomaciones
y ahora el t1 t2 t3

Introduced in Budokai Tenkaichi

* Android #16
* Android #17
* Android #18
* Android #19
* Baby Vegeta (Super Baby 2)
* Bardock
* Bojack (Full Power)
* Broly (Legendary SS)
* Burter
* Captain Ginyu
* Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
* Cell Jr.
* Chiaotzu
* Cooler (Final Form)
* Demon King Dabura
* Dodoria
* Dr. Gero
* Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
* General Tao
* Gogeta (SS4)
* Gohan (Base, SS, SS2, Great Saiyaman)
* Goku (End) (Base, SS, SS2, SS3)
* Goku (GT) (SS4)
* Goten (Base, SS)
* Gotenks (Base, SS, SS3)
* Guldo
* Hercule
* Janemba (Final Form)
* Jeice
* Kid Buu
* Kid Gohan
* Kid Goku (Base, Great Ape)
* Kid Trunks (Base, SS)
* Krillin
* Majin Buu
* Majin Buu (Pure Evil)
* Master Roshi
* Mecha Frieza
* Nappa
* Piccolo (End)
* Raditz
* Recoome
* Saibamen
* Super #17
* Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
* Super Gogeta
* Teen Gohan (Base, SS, SS2)
* Tien
* Trunks (Base, SS, Super)
* Trunks (Sword) (Base, SS)
* Ultimate Gohan
* Vegeta (SS4)
* Vegeta (Scouter) (Base, Great Ape)
* Vegeta (End) (Majin)
* Vegeta (End) (SS2) 2
* Vegeta (Base, SS, Super)
* Vegito (Base, SS)
* Videl
* Yamcha
* Zarbon (Base, Post-Transformation)

Introduced in Budokai Tenkaichi 2

* Android 13 (Base, Fusion)
* Appule1
* Baby Vegeta (Base, Super Baby 1, Great Ape)
* Bardock (Great Ape)
* Bojack
* Broly (Base, SS)
* Cooler
* Cui
* Cyborg Tao1
* Demon King Piccolo1
* Frieza Soldier1
* Garlic Jr. (Base, Super)
* Grandpa Gohan
* Hirudegarn (Final Form)
* Janemba (Base)
* Master Roshi (Max Power)
* Meta-Cooler
* Nappa (Great Ape)
* Pan
* Pikkon
* Pilaf Machine (Base, Fusion) 1
* Raditz (Great Ape)
* Salza
* Slug (Base, Giant)
* Supreme Kai (Base, Kibitokai)
* Syn Shenron (Base, Omega Shenron)
* Tapion
* Turles (Base, Great Ape)
* Uub (Base, Majuub)
* Vegeta (End) (Base, SS)
* Videl (Great Saiyaman #2)
* Yajirobe
* Zangya

introducidos en el Budokai Tenkaichi 3

* Android 8
* Arale
* Babidi
* Devilman
* Dr. Wheelo
* Fasha (Base, Great Ape)
* Future Gohan (Base, SS)
* General Blue
* Goku (Early)2
* Goku (GT) (Base, SS, SS3)
* Goku (Mid) (Base, SS) 2
* Chi-Chi[7]
* King Cold[7]
* King Vegeta (Base, Great Ape)[7]
* Nail[7]
* Nam[7]
* Nuova Shenron[7]
* Piccolo (Early)[8] 2
* Spopovich[7]
* Tambourine[7]

a mi me huele a ke si le llegan al 131 del tenakichi 3 no se a ustedes

y les dejo esta imagensita de mi pa ustedes

alef
Publicado el 03-10-2008, 22:01
Ya puse una entrevista hace tiempo en la que el productor decia:

"Tendremos varios nuevos luchadores aunque eso implique quitar a unos que ya estaban"

Es decir se quitaran a unos cuantos de b3 creo que Cell Jr tal vez.

Veremos que nos enseñan en la TGS pero como todos los Dragon Ball pinta bien, haber si no nos llevabamos el chasco del Modo historia
Cristian_18
Publicado el 05-10-2008, 22:14
http://www.famitsu.com/game/coming/1218528_1407.html un par de imagenes nuevas, los minijuegos pintan muy bien xD
Vegetrunks 274
Publicado el 06-10-2008, 00:02
Grasias por las imagenes, la de Vegeta y Trunks primero me paresio un combate, pero si se fijan en las barras de vida no tienen la barra de ki, ademasde que es un poco diferente a la de las demas imagenes, asi que creo que es un mini-juego de su entrenamiento, y ese mini-juego de Frezer lanzadole los rayos a Picolo tambien se ve bien. Pd. ¿No decian que este fin de semana iva a haver un video?
bridif1
Publicado el 06-10-2008, 04:30

Bueno, parece que esto esta muerto,xd:

Bueno, segun he podido encontrar en el foro de Atari(traducido de Internet)

Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://uk.gamespot.com/ps2/action/dragonballzinfiniteworld/news.html%3Fsid%3D6197598%26om_act%3Dconvert%26om_clk%3Dnewsfeatures%26tag%3Dnewsfeatures%3Btitle&prev=/search%3Fq%3Dforum%2Batari%2Binfinite%26hl%3Des&usg=ALkJrhhfWQ8mjNRQ315RN7ABHtJQnUrORA

Parece ser que Gamespot han podido tener una entrevista con Donny Clay en el cual revela informacion:

-El juego nos abarcara entre 15 y 20 h :eek: depende de como seamos.
-Abran escenas(videos verdaderos) de la serie entre batallas.:eek:
-Vuelven las misiones del Tenkaichi 1 en el cual tienes que tener una misiones(como matar a tal con un kamehameha)
-Podremos personalizar muchisimo mas a nuestros personajes que en el budokai(con mas capsulas aun)
-Puede(es que es mala la traduccion de Internet) que vuelva el tablero de budokai 2 pero tambien ha sido confirmado que se podra ir volando.

No se yo se que siempre la cagan en algo al final...pero..:eek:Este juego va enserio

Bueno, revise la pagina en ingles, y todo lo que dice esta bien traducido excepto por eso del Budokai 2...
Lo que dice ahi es que "Te guste o no, vuelve el sistema de tablero del Budokai 2 y tu tienes la libertad de caminar por el mapa para elegir una localizacion de pelea o un minijuego".
Osea, por lo que yo entiendo, si o si estara el sistema de tablero del budokai 2....me da un poco de pena si llega a ser verdad, yo queria un mapa como el budokai 3.
Cristian_18
Publicado el 07-10-2008, 22:43
lo k hay este finde es el TGS, por lo k lo mas seguro EN TEORIA, esk cualguen videos, pero claro, no me extrañaria k solo fueran de los 3 persos nuevos k conocemos...aunk de momento ya me conformo, asi podre ver si es lo k realmente espero xDxD
marklark
Publicado el 07-10-2008, 22:46
Hola gente, quisiera saber si alguien me podria este juego dividido en muchas partes, para poder descargarlo. Si es posible en MegaUpload o RapidShare. Salu2, MarklarcK!.-
NOVA Sheron
Publicado el 08-10-2008, 00:10

Quote: marklark

Hola gente, quisiera saber si alguien me podria este juego dividido en muchas partes, para poder descargarlo.
Si es posible en MegaUpload o RapidShare.

Salu2, MarklarcK!.-

1ro bienvenido
2do aki no esta permitida la pirateria
3ero el juego aun ni sale xD

4to me voy a dormir
nebuchan
Publicado el 08-10-2008, 14:09
Posible minijuego: Escapar de Namek antes que explote No habra sistema de vuelo en el modo historia como el Budokai 3. Resto de imagenes http://media.ps2.ign.com/media/142/14275116/imgs_1.html Saludos ;)
Cristian_18
Publicado el 08-10-2008, 15:51
k pinta mas buena tienen los minijuegos y el skin de goku sin camiseta, espero k se pueda seleccionar xD y con la foto esa de goku haciendo el kame, vemos k en la ejecucion se para todo, como ya pasaba en b3, no me huybiera gustado k hubiese sido como en el shin k asi es muy facil eskivarlos...
alef
Publicado el 08-10-2008, 16:22
Juazzz...ya empeiza haber movimiento como estan los minijuegos.Bufff.

http://ps2.ign.com/dor/objects/14275116/dragon-ball-z-infinite-world/images/dragon-ball-z-infinite-world-20081007095238601.html

Supongo que este sera el tablero.Como creia es un tablero del mundo entero.Y hay puntos en los que entras y deberas hacer minijuegos,misiones,etc
Vegetrunks 274
Publicado el 08-10-2008, 19:29
Esas imagenes se ven geniales, grasias alef y nebuchan, no puedo seguir esperando por 2 meses quiero que salga ya.

Y por si no lo saben actualizaron la página ofisial, aunque no se ve nada que no este en las imagenes que acaban de mostrar.

Pd. ultimamente se ven imagenes de muchos mini-juegos pero no se ven ni personajes ni si hay mejoras en los combates, espero que pronto muestren algo de esoy que salga Migthy Mask).
alef
Publicado el 08-10-2008, 21:04
Mirad la Web!!! Han pueso la seccion de movies(videos) por lo que no deben de tardar en poner videos.
Vegetrunks 274
Publicado el 09-10-2008, 03:20
Miren, segun esta página se adelanta para el 24 de noviembre, este fue un día lleno de notisias:

http://www.ultimagame.com/Dragon_Ball_Z_-_Infinite_World._Descubre_el_ mundo_ilimitado_de_Goku._i8269.htm
Cristian_18
Publicado el 09-10-2008, 14:27
http://www.youtube.com/watch?v=Aak3v1eLD2g primer video, parece ser k la intro sera en 3d...opero por lo demas esta muy guapo xD, aunk no vemos ni un perso ni escenario bueno...
Vegetrunks 274
Publicado el 09-10-2008, 19:50

Quote: Cristian_18

http://www.youtube.com/watch?v=Aak3v1eLD2g

primer video, parece ser k la intro sera en 3d...opero por lo demas esta muy guapo xD, aunk no vemos ni un perso ni escenario bueno...

Dice que el usuario suprimio el video, ¿Seguro que era de este juego y no del cardas?, porqueen youtube siempre los confunden, y no sabes si se puede ver en otra página.
Cristian_18
Publicado el 09-10-2008, 20:32
http://es.youtube.com/watch?v=lzghW2K1Sf4&feature=user video recuperado, es del IW y no del carddas, tenlo por seguro jaja EDIT: http://www.jeuxvideo.fr/tgs-2008-recapitulatif-premier-videos-actu-168218.html a kien le interese, hay unos 15 seg, alrededor del minuto de video, una lucha de goku contra bu...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter