| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
05-nov-2008, 09:56
|
#201 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
|
|
05-nov-2008, 10:09
|
#203 (permalink)
|
|
New Game
|
Grasias por esos videos, por la batalla con Nappa parese que sera bastante más dificil que el budokai 3.
|
|
|
05-nov-2008, 10:10
|
#204 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Editado por dbzt2 en 05-nov-2008 a las 11:05 .
|
|
|
05-nov-2008, 10:54
|
#205 (permalink)
|
|
Press Start
PSN ID: Krystyan
|
el juego ya se puede "comprar" xDxDxD
en los videos se puede ver como ya no se hace el kame con ppppe, eso no me gusta...y aver eso de que para transformarse es con avbajo y redonda, como no se pueda hacer mas de una rtasnfor ingame, me da algo...xD
|
05-nov-2008, 11:12
|
#206 (permalink)
|
|
Intro
|
Ufff impresionantes video... no tengo palabras para describirlo... de momento el ke me ha gustado mas ha sido la de gravedad y capturar al mono... el ultimo si que era dificil... la combinación de modo historia captando lo esencial con la batalla muy mejorada del budokai 3... insuperable... no creo que vaya a ver mas videos si no pierde la gracia xDDDD!!!
ESTE JUEGO PA LA SACAAAA¡¡¡¡¡
|
05-nov-2008, 11:18
|
#207 (permalink)
|
|
New Game
|
Por los videos se ve que la batalla con Recome es ates de ese minijuego de Krilin volando por Namek, y en la serie eso ocurria antes, asi que puede que mi teoria de que primero aya que haser todo con Goku y luego se hase lo de los demas (como en el Budokai 1) puede ser cierta, y entonses queda una muy pequeña esperanza de que Dodoria y Zarbon esten, espero conseguir el juego este Viernes.
|
|
|
05-nov-2008, 11:27
|
#208 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya tengo el juego y lo he probado solo 20 minutos, (ando ocupado), y bueno decir que es muy fiel y que la historia es de cada personaje por separado, y que el modo de lucha es igual a los Shin budokais de psp y un poco al Burst Limit de Xbox 360 y Ps3, también decir que se han mejorado los gráficos y ahora se mueve la ropa en las cut-scenes, algo que me impresionó ya que causaba la misma impresion que con las versiones de nueva generación.

|
|
|
05-nov-2008, 11:32
|
#209 (permalink)
|
|
New Game
|
Que bueno que la historia sea de todos por separado, y si no es molestia, podes haser la de Vegeta para confirmar si salen Dodoria y Zarbon, solo si tenes tiempo y ganas, es que tengo curiosidad, y ¿De donde sos?
Edito: http://www.youtube.com/watch?v=i4TuFQqXSAk
Pelea con Ginyu.
Editado por Vegetrunks 274 en 06-nov-2008 a las 12:05 .
|
|
|
06-nov-2008, 01:57
|
#210 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Weno he quitado el post ya que no sabía que no se podía postear piratería
Peró weno al menos ya sabeis que ya lo han colgado en la red 
Editado por vegeta gt 3 en 06-nov-2008 a las 04:46 .
|
|
|
06-nov-2008, 03:14
|
#211 (permalink)
|
|
Tutorial
Ubicación: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
|
Quote:
Originalmente publicado por vegeta gt 3
|
no postes priateria porfas te van a regañar
o la batalla contra frezer jojojojo
ojala tenga voces japonesas con subs asi si me gusta haha
http://www.youtube.com/watch?v=BavMAQ3F6Jk
|
06-nov-2008, 10:21
|
#212 (permalink)
|
|
Press Start
|
El juego tiene un pinta excelente, ya solo nos queda saber si han metido algun personaje secreto.
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
|
|
|
06-nov-2008, 04:44
|
#214 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas gente.Entrad aqui, hay un chico que lo tiene ya y esta respondiendo.Esta medio traducido a Español:
http://translate.google.es/translate...um+atari&hl=es
Por lo que he podido leer, para pasarse a Goku le ha costado 5 horas.(El modo historia de Goku ya es mas largo que el tenkaichi 3,xd)
En cuanto a los skin:
-GOKU TIENE 7!!!
Malas noticias, al parecer todo apunta ha que no hay nuevos personajes...y tan solo hay 7 escenarios
|
|
|
06-nov-2008, 04:44
|
#215 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/ Yo ahora digo que para quien quiera el juego que busque en esta página que os aseguro que está, ya que no se puede postear piratería, quien lo quiera que entre y que lo busque que está en rapidshare, y respecto a lo que dices alef estoy contento de oír eso  nada menos que 7 skins con goku y si dura 5 horas si que es verdad que ya dura más que el tenkaichi 3 jaja sabes con cuantos se puede pasar el modo historia a parte de goku alef¿?
Edit: Ya he quitado el otro post Nova Sheron
|
06-nov-2008, 05:05
|
#216 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No se, tienen que haber unos cuantos.
Malas noticias, ademas de no haber nuevos.tampoco estan ni UUB, NI CELL JR.Y tampoco muy posiblemente kid Goku y Piccolo Damaioh
En cambio para los que decian que los minijuegos serian facilitos,JAJAJAJAJAJAJAJA.Con solo decir que Baby Vegeta(que por cierto, solo tiene su transformacion normal) tiene 7 BARRAS MAS QUE tu.
|
|
|
06-nov-2008, 05:07
|
#217 (permalink)
|
|
Press Start
PSN ID: Krystyan
|
lo de los skins me preocupa, puede que se vean muchos, pero en el modo duelo solo se pueden elegir dos skins para todos los eprsos...sera que luego se consiguen todos...xD
|
06-nov-2008, 05:12
|
#218 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Se compran en la tienda creo.Y tambien se puede tener 5 ataques pero tienes que comprar eso tambien en la tienda.
|
|
|
06-nov-2008, 05:30
|
#219 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18
lo de los skins me preocupa, puede que se vean muchos, pero en el modo duelo solo se pueden elegir dos skins para todos los eprsos...sera que luego se consiguen todos...xD
|
Sí, seguramente que sea eso Cristian y respecto a Uub yo stoy seguro de que saldrá por qué en un video se ve a Uub que sale como uno de las protagonistas sale jutno con goku,vegeta,piccolo,songohan,trunks, y uub s el ultimo en salir, podría ser que se consiguiera con otro personage en vez de con goku o tal vez para conseguirlo tienes que hacer lo mismo que en el budokai 3 lanzar la bola genki a kid buu para vencerlo y despues de eso lo consigues y también con kidd goku, cell jr y piccolo daimaoh no podría ser que se comprarán también en la tienda 
|
06-nov-2008, 06:21
|
#220 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|