Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-11-2008, 00:24
No es eskin nova sheron sino fijate en una de las imágenes en las que se ve a dos vegetas, el primero es el de Z y el segundo es el de GT ;)
Y sobre la lista de personages se las pongo en orden alfabético:
1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Android #19
5. Android #20 AKA Dr. Gero
6. Broly AKA The Legendary Super Saiyan
7. Buu (Kid, Majin and Super Forms)
8. Captain Ginyu
9. Cell (Imperfect, Semi-Perfect and Perfect Forms)
10. Dodoria
11. Frieza (First, Second, Third, Final and 100% Final Forms)
12. Gogeta (Super Saiyan 1 & 4)
13. Gohan (Normal, Super Saiyan and Ultimate Gohan)
14. Gohan as a teen (Super Saiyan 1 & 2)
15. Gohan as the Great Saiyaman
16. Gohan as the Great Saiyaman 2
17. Goku (Normal, Kaioken, Super Saiyan 1, 2 & 3)
18. Goku as a kid (Normal, Super Saiyan 4)
19. Goten (Normal and Super Saiyan)
20. Gotenks (Super Saiyan)
21. Hercule
22. Janemba
23. Krillin
24. Nappa
25. Pan
26. Piccolo
27. Pikkon
28. Raditz
29. Recoome (rest of the The Ginyu Force to follow)
30. Super 17
31. Tien
32. Trunks (Normal and Super Saiyan)
33. Trunks as a kid (Normal and Super Saiyan)
34. Vegeta (Normal, Super Saiyan and Majin Vegeta)
35. Vegeta as seen in DBZ GT (Normal and Super Saiyan 4)
36. Vegito (Super Saiyan)
37. Videl
38. Yajirobe
39. Yamcha
40. Zarbon
Posibles incorporaciones (no confirmadas del todo): Bulma, Chiaotzu, Chi Chi, Dende, King Kai, Master Roshi, Mr. Popo, Ox-King and Puar.
Edit: Aquí pongo el link
http://fanboyopolis.wordpress.com/2008/10/13/tgs08-dragon-ball-z-infinite-world-y-su-lista-de-personajes/ no se si es oficial ya que no esta ni beby ni bardok ni ice shenron ni cooler, etc.... aunque posiblemente los que salen aqui seguro que los ponen
Publicado el 07-11-2008, 05:10
Publicado el 07-11-2008, 11:22
nose que decir del juego, han kitado a uub, kaihshin y goku DB, no hay torneo ed artes marciales, no hay dragon rush...nose pork hacen esto...
Publicado el 07-11-2008, 13:16
Me podriais decir que es eso del arcade de japón:confused: y respecto a lo de Uub y goku db como sabeis que no están:confused:
Gracias
Publicado el 07-11-2008, 19:17
La verada es que si han quitado algunos personages tipico como los que ha dicho Crsitian_18 creo que tambien han quitado a Cel Jr y Mecha Friezer y Metal Cooler no estoy seguro si estan.
Me extraña que no haya torneo...
Haber no se que esperavamos, comparado con los Tenkaichi, este juego ha salido muy pronto no ha habido las tipicas actualizaciones en la web ni en la V-jump. Parece un juego hecho rapido y corriendo para sacar dinero estas Navidades.
Yo tengo el juego y solo he jugado 5 minutos. Aun es pronto para sacar mi conclusiones.
Publicado el 07-11-2008, 19:20
Ya tengo el juego, y en mi opinion es mucho mejor que el budokai 3, y la lista de personajes que puso vegeta gt 3 es falsa(y mucho), 19, Zarbon y varios otros que nombra no salen, y faltan varios.
Cualquier duda que tengan pregunten e intentare responder.
Publicado el 07-11-2008, 21:32
Vamos que entonces este juego no es mas que una pequeña actualizacion del budokai 3 (Digo pequeña porque solo incluye 5 o 6 personajes mas y los minijuegos). Tan y como ha dicho Nebuchan, lo han sacado rapido para sacarnos el dinero. Ya se me hacia raro que no actualizasen la pagina y no hubiese scans de la V-jump, como ha pasado siempre.
Publicado el 07-11-2008, 21:54
Quote: Lucemon
Vamos que entonces este juego no es mas que una pequeña actualizacion del budokai 3 (Digo pequeña porque solo incluye 5 o 6 personajes mas y los minijuegos). Tan y como ha dicho Nebuchan, lo han sacado rapido para sacarnos el dinero. Ya se me hacia raro que no actualizasen la pagina y no hubiese scans de la V-jump, como ha pasado siempre. |
Los minijuegos son una pasada.Aunque si, es practicamente lo mismo
Publicado el 07-11-2008, 23:17
como es costumbre ya por que a mi parecer es como el tenkaichi 3 quitado algun golpe libertad de vuelo lo demas es lo mismo que el 2 ahora cn este es lo mismo que el busokai y para mi nada de inovaciones los minijuegos tarde o temprano salen en sagas posteriores innovador seria pelear con 2 a la vez que con el sistema de lucha de este juego seria un lio se amoldaria mas a los tenkaichi
para mi dinero perdido teniendo el budokai 3 no les cuesta nada sacar ya una parte definitiva con todas las sagas inclullendo el ova raro que no salio,todos los personajes sea cual sea por que si ablamos de un dragon ball y 40 i pico es penoso
y soy muy fan de la saga y todo eso pero ni aunque costara 5€ ni lo compro cuando quiera revivir la serie juego al tenkaichi 2 que es el mas fan de la serie
Publicado el 08-11-2008, 00:05
Quote: Vegetrunks 274
Ya tengo el juego, y en mi opinion es mucho mejor que el budokai 3, y la lista de personajes que puso vegeta gt 3 es falsa(y mucho), 19, Zarbon y varios otros que nombra no salen, y faltan varios. Cualquier duda que tengan pregunten e intentare responder. |
Yo no dije que fuera verdadera ya que no mencionan ni a coller ni a bardok etc, yo solo la puse para que ustedes saquen sus propias conclusiones ;)te digo una cosa vegetrunks has probado de hacer el modo historia con vegeta:confused: podría ser que con este consiguieras a dodoria y zarbon

quien sabe, porqué si están lo más logico es que los consigas con este
Edit

uede ser que salga en japón y europa más tarde para incluir más cosas como el modo torneo o personages quien sabe
Publicado el 08-11-2008, 01:00
Publicado el 08-11-2008, 03:01
Aqui pongo un video para enseñarles que en el segundo 9 sale Uub y del 11 al 14 salen tantos personages como de presentación y se ven a a 19, a dodoria y seguramente este Zarbon lo único que lo tapan con las letras, yo creo que si esos personajes que salen ahi de presentación es porqué se puede jugar con ellos ya que si salen estos que no són tan importantes como chi chi o roshi o kaito,etc.
Barcock vs Videl saiyaman 2
http://pl.youtube.com/watch?v=FgG6uibzRZ8
Edit:Yo creo que aún hay esperanzas para que salgan estos personajes al igual que el modo torneo, y si no han salido en la version américana tal vez los pongan en la versión europea e japonesa ya que por alguna razón sale más tarde.....
Edit2:Justo se me bajó ahora el juego y voy a decir que ya os informaré de los personages y todo ok enga ;)
Publicado el 08-11-2008, 14:27
Quote: vegeta gt 3
Yo no dije que fuera verdadera ya que no mencionan ni a coller ni a bardok etc, yo solo la puse para que ustedes saquen sus propias conclusiones ;)te digo una cosa vegetrunks has probado de hacer el modo historia con vegeta:confused: podría ser que con este consiguieras a dodoria y zarbon quien sabe, porqué si están lo más logico es que los consigas con este
Edit uede ser que salga en japón y europa más tarde para incluir más cosas como el modo torneo o personages quien sabe |
Al fianl el modo historia no es con cada personaje, es uno solo pero primero se hasen solo los combates y juegos de Goku y Gohan adulto, y cuando lo jugas por segunda ves estan los de los otros personajes, incluyendo a Vegeta, y no estan ni Dodoria ni Zarbon, los personajes son solo los que ya sabiamos, sacaron a Ub, Kaioshin/Kibitoshin, Cell junior y Goku niño y agregaron aGoku GT, Vegeta GT, Super 17, Beby Vegeta, Pikkon, Janemba, Pan y no se si se me olvidara alguno, pero ya sabiamos de todos.
Publicado el 08-11-2008, 15:07
Los personajes que quitaron son basicamente los que agregaron, incluso podría decir que el mismo archivo de esos personajes que quitaron lo usaron para estos que agregaron.
Publicado el 08-11-2008, 15:46
Esperemos que para la Europea y Japonesa haya alguna novedad, que de sweguro que la hay.;)
Publicado el 08-11-2008, 22:22
yo no estoy tan seguro...si ponen algo (que de verdad lo dudo mucho), sera algun que otro skin y da gracias...
lo k me sigue rondando la cabeza es pork salia el dibujo de uub y no este en el juego...
Publicado el 09-11-2008, 11:38
Publicado el 09-11-2008, 17:17
si esta muy bueno el opéning solo una cosa sale janemba y li shenron y ni pelean en en el openinig
Publicado el 10-11-2008, 01:19
Saibaiman sale en el juego ya que lo he conseguido comprandolo en la tieda despues de empezar otra vez el modo historia por segunda vez, y diría que cell jr y uub también salen, de goku db no stoy tan seguro
Publicado el 10-11-2008, 01:44
Quote: vegeta gt 3
Saibaiman sale en el juego ya que lo he conseguido comprandolo en la tieda despues de empezar otra vez el modo historia por segunda vez, y diría que cell jr y uub también salen, de goku db no stoy tan seguro |
Cell Jr., Ub y Goku DB no salen, ya se dijo, yo tengo todos los personajes y no estan, fijate en los creditos y vas a ver que cuando dicen las voces de cada personaje no los nombran PORQUE NO SALEN.
Publicado el 10-11-2008, 03:13
ya me compre el juego voy en lo de vegeta la verdad la inteligancia artificial mejoro muchismo hay combos mas faciles de realizar tmb los minijeugos me gustaron y el tablero los skills tmb me encantan lo malo lo ke no he visto osea el # total de personajes
lo ke es una pasada son las cinematics
3 preguntas
1.- porke la pantalla de incio es dif a la de los videos
2.- porke no tiene subs en español como en los videos
3.- babidi vendieno capsulas de la corporacion de bulma esto es una pasada
Publicado el 10-11-2008, 15:28
Hola a todos!
Para quien los que tienen ya el juego ( como NOVA Sheron) donde lo habéis comprado???
He llamado a Atari España y aun no ha salido...
Verdaderamente es un Budokai3 XD, pero como gran aficionado a DB lo compraré igualmente...
Gracias!
Publicado el 10-11-2008, 18:35
Una cosa, me podriais decir que es eso de el arcade de japón y si se puede conseguir para jugar aquí en españa?
Publicado el 10-11-2008, 20:00
Quote: NOVA Sheron
ya me compre el juego voy en lo de vegeta la verdad la inteligancia artificial mejoro muchismo hay combos mas faciles de realizar tmb los minijeugos me gustaron y el tablero los skills tmb me encantan lo malo lo ke no he visto osea el # total de personajes
lo ke es una pasada son las cinematics
3 preguntas
1.- porke la pantalla de incio es dif a la de los videos 2.- porke no tiene subs en español como en los videos 3.- babidi vendieno capsulas de la corporacion de bulma esto es una pasada |
1) la de los videos creo que era porque el juego no estaba completado, tampoco salia la opening ni los menus, solo aparesia esa pantalla y el menu de elegir personajes.
2)Porque esta es la version de estados unidos, con subtitulos en español sale el 5 de Diciembre.
3) Creo que no hay nada para responder.
Y para BrolyLSS, salio solo en Estados Unidos, y yo soy de Argentina(me imagino que ya deven saber como son los juegos por aca) asi que aca ya lo estan vendiendo.
Y para vegeta gt 3, es presisamente eso, un arcade que esta solo en japon.
Publicado el 13-11-2008, 22:45
babidi esta en su nave vendienco capsulas, no en la de bulma...fijate que en medio hay una puerta con la M...al menos en mi version xD