Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 13-oct-2008, 11:06     #101 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en esas mas de 130, hay que sumarlas logicamente los persos xD...asi k yo calculo k unos 60 sin contar transfors...

por cierto nebuchan, lo que tu dices es el cacho del video donde recuerdan los anteriores budokais, mas conretamente donde se ve el de psp luchando un future gohan con c-18, fijate que pone el año de su salida y si no mira las barras de vidas...
aunk bien supongo k el perso en si acabara saliendo el perso...o eso espero xD

Publicidad
Old 16-oct-2008, 01:26     #102 (permalink)
alexx.drk
Insert Coin

alexx.drk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Uf tengo ganas de que salga un pregunta tambien saldran los sayans combertidos el monogigante ?

alexx
alexx.drk is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2008, 01:27     #103 (permalink)
Darkseid
Insert Coin

Darkseid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se confien de meristation siempre miente , el año pasado dijeron que aparecerian todos los dragones , entre otras mentiras de los que ahi escriben

hasta una vez hicieron un duelo contra yoda los editores y por eso sacaron algunas otras mentiras acerca del tenkaichi 3 para ver si atinaban los muy estupidos y fallaron

yoda les gano de todas todas porque yoda atino al 99% d lo que dijo menos en el interior de buu y otra cosilla que no recuerdo que segun el saldria.

ahora bien , yo me quedaria con lo que oficialmente se sabe osea +40 personajes y 100 con transformaciones.

ya si de ahi se sabe despues que son 130 pues bien y si no no hay que hacerse las ilusiones .

alguien puede hacer una lista y postearla de todos los luchadores que estan confirmados hasta ahora ? thanks
Darkseid is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2008, 07:54     #104 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola! no me pasaba desde el foro de burstlimit XD del qual sali algo decepcionado XD

Pero por los aportes este promete... Y mucho, aunque preferia el sistema de batalla a lo Tenkaichi, hare un esfuerzo para darle otra oportunidad a "un budokai".

SaludoS!
Old 16-oct-2008, 09:07     #105 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Darkseid Ver post
No se confien de meristation siempre miente , el año pasado dijeron que aparecerian todos los dragones , entre otras mentiras de los que ahi escriben

hasta una vez hicieron un duelo contra yoda los editores y por eso sacaron algunas otras mentiras acerca del tenkaichi 3 para ver si atinaban los muy estupidos y fallaron

yoda les gano de todas todas porque yoda atino al 99% d lo que dijo menos en el interior de buu y otra cosilla que no recuerdo que segun el saldria.

ahora bien , yo me quedaria con lo que oficialmente se sabe osea +40 personajes y 100 con transformaciones.

ya si de ahi se sabe despues que son 130 pues bien y si no no hay que hacerse las ilusiones .

alguien puede hacer una lista y postearla de todos los luchadores que estan confirmados hasta ahora ? thanks
La lista con todos los personajes que se saben asta ahora esta en la Wikipedia en ingles, se que muchos no confian en wikipedia pero al lado de cada personaje esta el link a la imagen o video donde se ve, y segun esta página http://66.102.9.104/translate_c?hl=e....ign.com/artic les/920/920212p1.html&prev=/search%3Fq%3Dforum+atari+infinit+world&usg =ALkJrhgVsdf5zAYQW4NLFYHxxCOVc0t-Yw
el juego ya esta terminado, la verdad es que esperaba algunos personajes más, aunque sigo pensando que sera bueno por los mini-juegos y el modo historia.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2008, 11:45     #106 (permalink)
alef
Insert Coin

alef todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una cosa es que se haiga acabado, pero seguro que no han anunciado todos los contendientes.
alef is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2008, 02:38     #107 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Goku
Kid Goku
Teen Gohan
Gohan
Great Saiyaman
Great Saiyaman 2
Goten
Vegeta
Vegeta (GT)
Vegito
Gogeta
Super Saiyan 4 Gogeta
Gotenks
Kid Trunks
Trunks
Pan
Piccolo
Krillin
Tien
Yamcha
Hercule
Videl
Pikkon
Raditz
Nappa
Captain Ginyu
Frieza
Android 16
Android 17
Android 18
Android 20
Cell
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Broly
Janemba
Super 17
Omega Shenron

esos son los ke yo e visto y pues algunos que segurmente estaran seria

goku de gt ojala

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2008, 05:10     #108 (permalink)
Kyubifraruto
Insert Coin

Kyubifraruto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos, tenia una duda y es k decian k arale salia en este juego pork salia en el dashdacard ese o como se llame, se sabe si saldra o no esta confirmao realmente?
Kyubifraruto is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2008, 05:26     #109 (permalink)
alef
Insert Coin

Predeterminado

Goku gt esta super confirmado.Mas que Goku db.

Old 17-oct-2008, 08:29     #110 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kyubifraruto Ver post
Hola amigos, tenia una duda y es k decian k arale salia en este juego pork salia en el dashdacard ese o como se llame, se sabe si saldra o no esta confirmao realmente?
No esta confirmada, habra que esperar para saber si sale o no, aunque no creo que salga.
Old 17-oct-2008, 10:27     #111 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

http://br.youtube.com/watch?v=z-mK0Q_k2xc
video de la demo en gamespot
Old 18-oct-2008, 12:47     #112 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18 Ver post
http://br.youtube.com/watch?v=z-mK0Q_k2xc
video de la demo en gamespot
Grasias por el video, aunque note algo, antes de la batalla de Goku y Raditz, y tambien de ese combate de Goku y Picolo donde habia que dar 30 golpes, aparese como una descripción, y arriba dice "Mision descripsion", entonses no son 136 mini-juegos como se decia antes, sino que son 136 eventons en total, contando mini-juegos, combates de la historia y combates opcionales.
Old 18-oct-2008, 10:38     #113 (permalink)
alef
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274 Ver post
Grasias por el video, aunque note algo, antes de la batalla de Goku y Raditz, y tambien de ese combate de Goku y Picolo donde habia que dar 30 golpes, aparese como una descripción, y arriba dice "Mision descripsion", entonses no son 136 mini-juegos como se decia antes, sino que son 136 eventons en total, contando mini-juegos, combates de la historia y combates opcionales.
Ya te lo dije.

Aun asin son una barbaridad comparando con los 30 de tenkaichi 3

Y creo que se puede confirmar que va estar baby vegeta pues ya se vio una imagen de la seleccion del personajes y salia el , la cosa estaba en que si era esa la pantalla de seleccion y se confirma
Old 18-oct-2008, 07:08     #114 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

http://www.bandaigames.channel.or.jp...vie/index.html

Agregaron un video en la página ofisial, pero no se como verlo, ¿Alguien save?

Pd. alef vos tampoco tenias razon, vos dijiste que serian 136 combates, asi que los dos nos equivocamos.
Old 18-oct-2008, 08:56     #115 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Post Video Perfect Cell Vs Gohan SSJ2:D

Noticia para los jugadores del CELL

http://www.youtube.com/watch?v=ZtyOYRRnb8A

CELL Vuelve con la bomba de energia mas bien "GENKIDAMA"
lo que pudo haber pasado si cell no se hubiera precipitado

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme

Editado por NOVA Sheron en 18-oct-2008 a las 09:01 . Razón: link roto
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 01:22     #116 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaya vaya vaya!!! No había visto este tema, si no, hubiera entrado y ayudado a poner información. Fallo Mío. Pues aquí tenemos otro gran juego de DB y parece que este si va a ser casi-definitivo en cuanto a modo historia o eso me parece. Bueno, espero con ansias este juego que disfrutaré casi tanto como pelando en el Tenkaichi 3 xD. Volveré a escribir cuando haya visto con todo detalle todas las fotos y videos

Saludos!

PD: ¿Qué hay de nuevo Nova Sheron? Cuanto tiempo!
Old 20-oct-2008, 10:45     #117 (permalink)
Lucemon
Press Start

Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Parece que un chico llamado Kill All-Monkey ha estado en uan feria donde ha podido jugar a un demo del juego y asegura lo siguiente:

I have seen the top of the mountain! Alright, enough of the dramatic stuff.
Okay, I signed up to do volunteer work at Comic-Con today, and I got to go INTO the convention center in what they call "Preview Night". I got to wander around the exhibits and stuff, it was fun.
And then I found it.
THE DBZ BOOTH!!!
WITH playable disks of Dragon Ball Z: Infinite World.
Please note that the following was witnessed with my own two eyes and EVERY word of it is 100% true, swear it on my grandfather's grave.
And not just "you're this guy and you fight this guy and that's all you get", either. I counted more than 165 characters, and it's not even the complete list.
I was a little disappointed at the level of glitches in this demo, as they were all centered around the new characters who are as follows (to the best of my recollection):

1. They have brought back the Future Gohan, GT versions of Kid Goku, Trunks, Goten, Vegeta, Gohan and Vegeta

2. General Blue and Chi Chi. These two suffered the most glitches, and were virtually unplayable.

3. Hildegarn now possess his previous form, with those big things sticking out of his shoulders.

4. Nova Shenron is ******* AWESOME!!! End of comment.

5. Minor henchmen like Yakon, Gokua and Pui Pui are in, as well as all of Cooler's henchmen.

6. Dr.Wheelo is in. YES!!! Suffers from glitches, unfortunately.

7. Kid Vegeta is selectable, so all you pedophiles can shut up, now. Didn't bother playing her, she was useless.

8. GT Vegeta, GT Goku, and KIng Piccolo have previous forms.

Now for the controls, which kick ASS!!!
Same control scheme as Shin Budokai 2, with improvements.

1. No longer can you spam [][]... X anymore, as that funtion has been more or less moved to the /\ button.

2. /\ still serves as shockwave attack after [], but with alterations. ^+/\ knees your opponent in the chin, knocking them straight into the air. v+/\ trip your opponent, where two options are available. 1. You can press ^+/\ to grab your opponent by the foot and hurl em through the air or 2. Follow up with two more /\'s for a teleportation combo. Which brings me to:

3. Teleporting. After a Dragon Smash, simply pressing /\ and any direction will teleport your character in front of you opponent and smash them in that direction.

4. Combos. Various combos between the [] and /\ button are available and differ from character to character, based on their form or girth (physical size). Ex: Hildegarn can do a [][][][] for a four hit combo, followed by /\/\/\ for three bigger, more damaging blows.

5. Budokai 3 elements. Techniques like the Kamehameha can be charged before firing for maximum damage, and there is no cutscene before the attack is launched (meaning real-time), AND it can be aimed with the direction pad (track opponent if they're dashing)."

------"------
Damn! Look at all does characters!!! JEUSES CRIS!!!!

It even talks about Donny Clay passing the video game system to the PS3 and XBOX360[ssj_gohan was write]!

Link: http://www.gamefaqs.com/boards/genme...topic=46061362

If this is true then I will wait a little more to get it. I want the Japanese voices and online play! At this rate, a lot of things can be put in since there is more memory.

Traducción:
¡He visto la cima de la montaña! correcto, bastante materia dramática.
Bien, me matriculé para hacer el trabajo de voluntario en la Estafa cómica hoy, y conseguí entrar en el centro de convención a lo que ellos se llaman
"la Noche de Vista anticipad ". Conseguí vagar alrededor de los objetos expuestos y el material, esto era la diversión.
Y luego lo encontré.
¡¡LA CABINA DE DBZ!!!
Con los discos jugables de Dragon ball z: Mundo Infinito.
Por favor todo lo que vi fue atestiguado con mis dos propios ojos y CADA palabra de ello es 100 % verdadero, jurarlo sobre la tumba de mi abuelo.
Conté más de 165 carácteres, y esto no es aún la lista completa.
Estuve Un poco decepcionado en el nivel de interferencias en esta demostración, ya que ellos se centraron alrededor de los nuevos carácteres que son así (Lo mejor de mi recuerdo):

1. Ellos han devuelto a Gohan del Futuro, y las versiones GT de Niño Goku, Trunks, Goten, Vegeta y Gohan.
2. General Blue y Chi Chi. Estos dos sufrieron la mayor parte de interferencias, y eran prácticamente injugables.
3. Hildegarn ahora poseen su forma anterior, con aquellas cosas grandes que le sobresalen de sus hombros.
4. ¡¡Nova Shenron es ******* IMPONENTE!!! Final de comentario.
5. Villanos menores como Yakon, Gokua y Pui Pui están incluidos, así como los cómplices de Freezer / Cooler.
6. El Doctor Wheelo tambien esta. ¡¡SÍ!!! Sufre de interferencias, lamentablemente.
7. El niño Vegeta es seleccionable,
8. GT Vegeta, GT Goku, y el Rey Piccolo tienen formas anteriores.

Los movimientos no los traduzco, porque a lo que nosotros nos interesa son los personajes.

Fuente: http://www.ataricommunity.com/forums...d.php?t=659459

PD: Me alegra verte de nuevo Michael Freeman.
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
Lucemon is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 12:01     #118 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

la verdad esk me cuesta creer casi que cada palabra de lo k dice...

para emepzar ya hemos visto videos de la dfemo donde salia el selector de persos y habia 10 cntados o por ahi...asi k a no ser que el haya jugado a una super demo...xD

y esk esta diciendo muchos persos (mas de 160!!) que los veo imposibles, como la primera forma de hildegan, yakon, pui pui, blue, formas de gt de gohan, goten...

dice que las luchas son como el shin cuando se ha visto k no, que es un budokai 3 con aura burst y poco mas...

nose, yo por lo menos no me lo creo...xD

el video ed la web oficial tienes que guardate el acceso directo y abrirlo con un reproductor

EDIT: parece ser que el america el juego sale un mes antes, el 4 de noviembre xDxD

EDIT2: esa info parece sacada ed gamefaqs, donde todos dicen que es un trol..
Old 20-oct-2008, 05:35     #119 (permalink)
alef
Insert Coin

Predeterminado

Me gustaria que fuese verdad, pero es falso.

Como mucho habran 5 personajes mas, y de gt no creo que hayan muchos mas si no los hubiesen puesto junto a Vegeta gt,Goku Gt y Pan.

Aunque King Piccolo y Goku db creo que estaran(seran los unicos de DB) como mucho tal vez haya algun skin
Old 20-oct-2008, 05:49     #120 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaya vaya, ya he visto todos los videos e imagenes y he de decir que es una pasada de juego. Parece que el modo historia va a superar a cualquier otro que haya habido en toda la historia de los juegos de Dragon Ball... Los gráficos han mejorado muuuuy poco respecto a Budokai 3 pero tampoco les hacía falta mejorar y hay nuevos personajes que le van a dar a la historia mucho más jugo. Además de esto, los minijuegos/misiones y el mapa del mundo y de otros mundos xD parece que va a ser el más completo hasta ahora en cuanto a historia se refiere.

En cuanto a los personajes dudo que vayan a poner tantos como en el Tenkaichi 3 pero si que parece que van a poner los más importantes de cada saga. En definitiva, con los personajes, con sus skins, con los minijuegos y con todo su conjunto, va a ser un juego genial. Aunque a mi me gustaba más el concepto de pelea de los Tenkaichi pero bueno, todo llegará

Saludos!

PD: Lucemon, cuanto tiempo. Me alegro de volver a hablar contigo!!
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6