Foro de juegos de Mundogamers 38041

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z: Infinite World
goku98
Publicado el 21-10-2008, 17:12
http://www.youtube.com/watch?v=BTH9Ahr_NSg&feature=related este video esta colgado?
y este? http://es.youtube.com/watch?v=ws22gBdTzj8&feature=related sale arale kon uno al lao ken es?
salu2

PD:si esta colgado perdone
Vegetrunks 274
Publicado el 21-10-2008, 18:08

Quote: goku98

http://www.youtube.com/watch?v=BTH9Ahr_NSg&feature=related este video esta colgado?
y este? http://es.youtube.com/watch?v=ws22gBdTzj8&feature=related sale arale kon uno al lao ken es?
salu2

PD:si esta colgado perdone

El primero solo recopila imagenes que ya se vieron, y el segundo no esde este juego, es de un arcade de Japon.
bridif1
Publicado el 21-10-2008, 21:33
Aqui estan los 2 nuevos videos cortos para la TV de Infinite World

http://www.youtube.com/watch?v=MJeHVfwGNZg

http://www.youtube.com/watch?v=YdPBUG8RlPU&feature=user
kaiN_Daimâo
Publicado el 22-10-2008, 01:26
Buas eso de que haya tantos personajes es muy sospechoso, pero mas de 100 contando transformaciones, puede ser. Por cierto os dejais al Recoome eb la lista de confirmados, ya que si sale en el menu de inicio me imagino que sera seleccionable nO? xD Saludos ! PD: ojala esa info, lucemon, sea al menos 70% cierta xD con eso me conformo!
nebuchan
Publicado el 22-10-2008, 09:11
La informacio de que ha dado Lucemon es falsa. Eso msimo se dijo para el Sparking Neo. Ojala fuera cierto, para va ser que no. Saludos
Cristian_18
Publicado el 22-10-2008, 19:48
nueva interview con nuevo video, aunk no dicen nada nuevo, como era de esperar...xD http://www.gamesradar.com/f/why-is-dragon-ball-z-infinite-world-on-ps2/a-2008102115815225098
Vegetrunks 274
Publicado el 22-10-2008, 23:10

Quote: Cristian_18

nueva interview con nuevo video, aunk no dicen nada nuevo, como era de esperar...xD

http://www.gamesradar.com/f/why-is-dragon-ball-z-infinite-world-on-ps2/a-2008102115815225098

¿Donde esta el video? yo solo veo la entrevista.(alargandooooooooooo)
Cristian_18
Publicado el 23-10-2008, 15:41
en medio de la interview, hay dos videos y una imagen, pos el primer video es nuevo.pero ya os digo que no tiene nada k no hayamos visto de sobras...
vegeta gt 3
Publicado el 23-10-2008, 17:50
Hola gente estoy encantado con este juego excepto que me desilusiona que los ataques finales sean identicos a los de budokai 3, los podrían haber canviao un poco XD peró me agrada que salga por fin veteta gt y goku gt en un juego de este tipo, por cierto sabeis si va a salir boujack¿? salu2
Vegetrunks 274
Publicado el 23-10-2008, 19:15

en medio de la interview, hay dos videos y una imagen, pos el primer video es nuevo.pero ya os digo que no tiene nada k no hayamos visto de sobras...

Antes no me lo dejaba ver porque cuando ponia la fecha de nasimiento no pasaba nada, pero ya me dejo.
Cristian_18
Publicado el 23-10-2008, 21:01
http://www.atari.com/us/dragonballz/infiniteworld/ que os parece el nuevo atake ingame de gogeta ssj4¿? xDxDxD parece ser que las fusiones duraran lo mismo...y nose pork goku z se transforma de nuevo en ssj4 estando el gt.. PS: en esta pag corroboran qeu en america sale el 4 de nov. xD, aunk me parece que esta release no tiene para poner voces japos (para los inetresados xd) PS2: vegetrunks, supongo que te paso lo de a mi, que tienes que poner primero el mes y luego el dia, no al reves, aunk sea lo normal por estos lares...xD
vegeta gt 3
Publicado el 23-10-2008, 22:02
No me gusta nada k se identico a budokai 3 si kasi no han canviado n l video ste sta todo igual scepto un ataque, ya podrian haberlo canviado un poco :C
Vegetrunks 274
Publicado el 23-10-2008, 22:47

http://www.atari.com/us/dragonballz/infiniteworld/

que os parece el nuevo atake ingame de gogeta ssj4¿? xDxDxD

parece ser que las fusiones duraran lo mismo...y nose pork goku z se transforma de nuevo en ssj4 estando el gt..

PS: en esta pag corroboran qeu en america sale el 4 de nov. xD, aunk me parece que esta release no tiene para poner voces japos (para los inetresados xd)

PS2: vegetrunks, supongo que te paso lo de a mi, que tienes que poner primero el mes y luego el dia, no al reves, aunk sea lo normal por estos lares...xD

Grasias por la página, el nuevo "Ataque" la verdad que me gusto bastante, es perfecto para burlarte de tus amigos cuando estes a punto de ganarles, aunque tampoco entiendo porque el Goku adulto se transforma en Ss4 estando el de GT, espero que al menos lo puedan haser los 2, aunque en el trailer, tratando de poner pausa donde se ve a Vegeta GT para ver bien si lo que tenia era la chaqueta que vos y alguien de otro foro nombraron o si era simplemente el traje normal de otro color, puse por accidente donde Goku niño lanza la Genki-dama, y se ve claramente que tiene el baculo sagrado en la espalda, y esto solo lo tenia el de Dragonball, asi que puede que sea un solo Goku niño y que le pongas las capsulas con ataques de Dragonball y de GT, la verdad preferiria que esten separados.
alef
Publicado el 23-10-2008, 23:42

Quote: Vegetrunks 274

Grasias por la página, el nuevo "Ataque" la verdad que me gusto bastante, es perfecto para burlarte de tus amigos cuando estes a punto de ganarles, aunque tampoco entiendo porque el Goku adulto se transforma en Ss4 estando el de GT, espero que al menos lo puedan haser los 2, aunque en el trailer, tratando de poner pausa donde se ve a Vegeta GT para ver bien si lo que tenia era la chaqueta que vos y alguien de otro foro nombraron o si era simplemente el traje normal de otro color, puse por accidente donde Goku niño lanza la Genki-dama, y se ve claramente que tiene el baculo sagrado en la espalda, y esto solo lo tenia el de Dragonball, asi que puede que sea un solo Goku niño y que le pongas las capsulas con ataques de Dragonball y de GT, la verdad preferiria que esten separados.

Si fuese un skin no tendria el baculo,xd.Es personaje a parte.
Vegetrunks 274
Publicado el 24-10-2008, 02:25

Quote: alef

Si fuese un skin no tendria el baculo,xd.Es personaje a parte.

Creo que no entendiste lo que quise decir, cuando Goku GT hase la genki-dama se ve que lleva el baculo a la espalda, y en GT no lo usaba, asi que puede ser un solo personaje de Goku niño con los skin y con las capsulas con los ataques de dragonball y de GT.
Si a lo que te referis es a que el skin de GT no tendria baculo, puede que sea que usa el baculo en algun ataque como en el budokai 3, y entonses si ese skin no lo tuviera quedaria muy mal en el ataque, como si lo golpeara con un palo invisible.
BrolyLSS
Publicado el 24-10-2008, 11:21
Hola a todos!
Algunos quizás me recordéis de las otras épocas Budokai & Tenkaichi.
En fin.. Bueno, solo me gustaria dar mi opinión sobre este nuevo juego de DBZ.
Si os dais cuenta es otro Budokai3, sin más.
Es como ofrecernos un Budokai4 a la gran demanda que hubo respecto a los Tenkaichis (sobre todo el 1 y 2).
Yo personalmente los tengo todos, pero os aconsejo el Tenkaichi 3 original con la música del anime, eso si que es un juego en toda regla de DBZ.
El Infinite Worlds - viene a ser un Budokai4, pero con minijuegos muy currados, pero lo que no me gusta es que es un Budokai3, sin más.
Un fallo garrafal de siempre y sale en el último video - tiras un Kame el otro se está levantando y está al lado y no le das.
Seguro que sale el dinosaurio aquel que te persigue - XD era del Budokia2!!!
En fin, como gran seguidor de DBZ, lo compraré posiblemente por los minijuegos, pero no por los combates en si. Para eso me quedo con mi Tenkaichi3 - The best!
Cristian_18
Publicado el 24-10-2008, 11:31
pos ahora soy yo kien no entiende...xD tengo el trailer descargado al pc y veo claramente que goku gt al tirar la genkidama no tiene el baston, fijate que es el mismo skisn de cuanto segundos antes sale que se va a comer una bola del super 17 y tampcoo lleva baston... la cola es lo que TENDRIA k llevar mas bien
BrolyLSS
Publicado el 24-10-2008, 11:42
A todos nos gusta estos juegos... Pero este parece que va a tener bastantes fallos... Si ponen a Goku gt, solo deberia ser este el que llega al estado SS4..
A mi el ataque de Gogeta no me ha gustado muy parecido al de siempre y deberian haber puesto el de la serie que salen varios Gogetas y le tiran confetis al Dragon, ese si que seria innovar!
En fin saludos
vegeta gt 3
Publicado el 24-10-2008, 15:01
A todos nos gusta estos juegos... Pero este parece que va a tener bastantes fallos... Si ponen a Goku gt, solo deberia ser este el que llega al estado SS4..
A mi el ataque de Gogeta no me ha gustado muy parecido al de siempre y deberian haber puesto el de la serie que salen varios Gogetas y le tiran confetis al Dragon, ese si que seria innovar!
En fin saludos

Diria que el ataque de los confetis si que esta solo que es un ataque normal como un kamehameha, por lo menos me ha parecido verlo en un video luchando contra el dragon de una estrella que hacía ver que lanzaba un kamehameha y despues salian cosas de colores XD

Edit:Como hago para poner la imagen esa que aparece debajo del mensage que he escrito?¿
Vegetrunks 274
Publicado el 24-10-2008, 16:00

pos ahora soy yo kien no entiende...xD

tengo el trailer descargado al pc y veo claramente que goku gt al tirar la genkidama no tiene el baston, fijate que es el mismo skisn de cuanto segundos antes sale que se va a comer una bola del super 17 y tampcoo lleva baston...

la cola es lo que TENDRIA k llevar mas bien

Que raro, lo volvi a ver y no lo tiene, hubiera jurado que se lo habia visto, bueno olviden lo que dije, soy humano y como todos cometo errores.
dbzt2
Publicado el 24-10-2008, 17:41
Hola a todos desde que no me paso por aqui.
Bueno no se que decir de este juego me encanta aunque el modo historia no me va ha gustar mucho por que es estilo budokai 2 pero los minijuegos me encantan.Una cosa ¿los minijuegos solo se podran jugar en el modo historia?.Porque si es asi vaya mierda tener que pasarse toda la historia para poder jugar a los minijuegos y de los personajes bueno me encantan por fin en un juego han incluido a vegeta gt.
Una cosa esta clara para mi este juego va a ser mio el mismo dia que salga.

Un saludo a Nova,Yoda y a Cristian en fin a todos.Un besito y gracias.
Cristian_18
Publicado el 24-10-2008, 21:34
otro video: http://www.gametrailers.com/player/41964.html a destacar: vegetto tiene el final kame y buu que absorbe a piccolo sigue siendo fiel al manga y no al anime (personalmente me gusta mas el segundo...) PS: saludos dbzt2
NOVA Sheron
Publicado el 24-10-2008, 22:07
si men el de pantalon blanco y sin la camisa morada si es mejor ni modo PD: saludos DBZT2 hace mcuho ke no te leo jejeje
vegeta gt 3
Publicado el 24-10-2008, 23:49
Wenas, si no recuerdo mal este juego se estrena en america el 4 de noviembre no es asi?
Vegetrunks 274
Publicado el 25-10-2008, 00:33

Quote: vegeta gt 3

Wenas, si no recuerdo mal este juego se estrena en america el 4 de noviembre no es asi?

En estados unidos sale el 4 de noviembre, en japon el 4 de diciembre, y en europa el 5 de diciembre.

Y respecto al video, ahora tengo un poco más de esperanza de que aya más ataques nuevos, ya se vieron el de Gohan niño(aunque a este no recuerdo haberlo visto en la serie), el de Gogeta ss4(buenisimo) y ahora el final kame-hame-ha, antes creia que los personajes que ya estaban en el budokai 3 serian totalmente iguales, pero puede que aya otros ataques nuevos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter