Publicado el 23-02-2009, 18:10
epa a todos quiero que me digan algo como se pasa el segundo entrenamiento con krilin que tienes que hacer algo con el aura burning,nunk lo eh podido pasar y solo me falta ese pa completarlo todo(ya complete las demas sagas hasta la "Another story"),bueno hablamos luego ^^
Publicado el 24-02-2009, 21:26
lo que se es que tienes que usar el esa como aura azul luegos tienes que scarlo volando , y ocupar esa teletransportacion para sacarlo volando 3veces, respitelo 3 vexces y listo.
Publicado el 01-03-2009, 15:48
ola soy nuevo en el foro me gustaria saber si algun tipo de truco pra conseguir todos las abilidades o algo si no desidme algun truco o lo ke sea.
Publicado el 02-03-2009, 15:01
no no ahi ningun truco parasacar todas las habilidades o parecido lo que si hay una forma de sacar dinero facil, primero date vuelta el modo hisoria con goku luego cuand ote lo empieces a dar vualta con los otros personajes en la saga mounstruo bu cuando peleas contra mr.satan con nº18 en el torneo mundial ,acegurate de tener la capsula "tenemos el poder" o en ingles "we gotta power" y la capsula de dificultad z ,primero ponle la capsula tene,mos el poder a 18 y selecciona dificultad z despues empieza la pelea y ponte al borde del ring y deja que ta saque y ganaras arto dinero,mientras mejor sea el nvl de la capsula mas dinero te dara.
si no lo entendiste te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=YIEqv1oqVOw&feature=relatedPublicado el 03-03-2009, 14:41
el juego esta muy bien ,lo tengo pasado entero y la senda dragon tambien y todos los personajes y todas las capsulas,,,el unico punto debil del juego es los pocos personajes ke hay a comparacion del tenkaichi 3 no lo creen???
Publicado el 03-03-2009, 21:58
sabes he estado pensando en eso pero y ocreo que se ahorraron los problemas de acer personajes inutiles que no se ocuparan o personajes de mas por ejemplo cui o ese vieje con barba, el maestro roshi chi chi el rey vegeta. esos personajes unos de los que menos se ocupan y decidieron dejar solo personajes importantes o porlomenos para hacer la historia.
Publicado el 04-03-2009, 11:01
ami por ejemplo la jugabilidad de Infinite World me gusta mas ka la del tenkaichi, pero en la parte de personajes me gusta mas la del kentaichi,aver el juego es bueno paro imaginatelo kon todos las personajes eje

zuru vegeta, o poder elegir 5vs5 cono en el caso del tenkaichi pero bueno
pd:el mejor personaje del Infinite World es el pekeño buu
Publicado el 22-06-2009, 22:13
sabi como hacer una geikidama
si sabi dimelo
sdssdsdsdasdsahgjdsahdghsagdhsaghdgshjdgashjsadsasadgsad
Publicado el 24-06-2009, 12:33
cuando tngas la pothala que se compra si o si cuando tenes memory(re feo para los q no tengan) y poner en editar cuando estas en modo aventura,apunto de pelear con alguien, cuando tengas las barras necesarias apretas arriba y O me parece hace mucho que no juego, para transformarte creo que era abajo y O, yo lo pase completo 100% en un día yo lo compre pensando que era como el burst limit de ps3, pero es mas parecido al budokai 3, pero igual me gusta jeje!
Saludos