Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 19-nov-2008, 08:05     #261 (permalink)
sparking
Insert Coin

sparking todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274 Ver post
No sera el ultimo, solo el ultimo de PS2, para la nueva generasión seguro salen más, y las imagenes las pudo conseguir en cualquier página porque el juego ya salio, en youtube hay muchos videos.

Yo ya lo pase al 100%, si tienen dudas pregunten e intentare responder.
Lo digo porque esas imágenes no las he visto en ningún sitio, por eso me gustaría saber la web.

Y hablando del juego, dicen que es un asco, y en IGN tiene un 3.5, por ejemplo.
sparking is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2008, 10:22     #262 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

supongo que IGN no le gusta ese estilo y prefiere la saga sparking
este juego es como el b3, es mejor en algunas cosas y peor en otras, pero son casi una copia del otro
si te gusto el b3, esta tambioen lo hara sin problemas
Old 20-nov-2008, 01:44     #263 (permalink)
seba265
New Game

seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En Realidad este juego me parece Horrible porque la historia esta Resumida, las Tecnicas son mas dificiles de hacer. Para mi esta Todo mal en este juego. Chauuuu y suerte a todos.
Old 20-nov-2008, 03:30     #264 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
En Realidad este juego me parece Horrible porque la historia esta Resumida, las Tecnicas son mas dificiles de hacer. Para mi esta Todo mal en este juego. Chauuuu y suerte a todos.
¿Como y historia resumida y tecnicas difisiles?
La historia es mucho más larga que la del tenkaichi 3, tiene los combates más importantes de todo Dragon Ball Z y completado con los minijuegos y las cut-scenes, aunque si que descuidaron GT y las peliculas, pero el Z esta mucho mejor echo que en cualquier juego anterior, al menos entre los juegos de PS2.
Y las tecnicas no son nada difisiles de haser, los ataques finales son solo con O+arriba y los otros con O+adelante o O+atras, no son para nada dificiles.

Y redusi el tamaño de tu firma, no se puede tener una tan grande.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2008, 04:36     #265 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

para mi es una porqueria respetando a los fans que yo tambien soy 100% el juego en si esta muy bien pero teniendo el budokai 3 es tonteria y no he visto nada innovador que tenga mini juegos 2 o 3 golpes mas algun luchador quitando a otros caracteristicos eso se hace en todos los juegos es malgastar el dinero. en vez de meterle un combate multi como en namek goku lucha en la serie con jeice y burter juntos pues igual hacer el tipico golpe caracteristico de la serie goku hace un kame tipo tenkaichi de sostener el triangulo si el enemigo nos ataca tener la opcion de golpe de imagen con el circulo y soltarlo. tener modo cop y salir los dos juntos en la misma pantalla sin necesidad de partirse en dos creando un motor de juego superior a los budokai y tenkaichi eso seria innovador no sacar un juego parecido al anterior con 2 luchadores mas o 3 quitando a otros y con 2 o 3 golpes mas
de todas formas me gusta pero no puedo jugar mas de 10 minutos al recordarme al 3
el que mas se parece a la serie el tenkaichi 2
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2008, 01:08     #266 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro

kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una duda, alguien sabe como se hace las persecuciones dragon? o los antiguamente llamados dragon rush? he visto videos en que se podia hacer y no se como..
Old 21-nov-2008, 02:32     #267 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kaiN_Daimâo Ver post
Una duda, alguien sabe como se hace las persecuciones dragon? o los antiguamente llamados dragon rush? he visto videos en que se podia hacer y no se como..
En este no estan los dragon rush, solo en el budokai 3, en este lo sacaron y le agregaron otras cosas.
Old 22-nov-2008, 12:39     #268 (permalink)
dbzt2
Tutorial

dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
En este no estan los dragon rush, solo en el budokai 3, en este lo sacaron y le agregaron otras cosas.
En este juego tambien los hay al menos en las version japonesa si por que unos de los trailers salia no se quien haciendo el dragon rush que en la version americana no la aigan incluido no quiere decir que no este que a lo mejor me estoy equivocando yo.

Un saludo y besos a todos.

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2008, 04:14     #269 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

pos yo diria que te estas equivocando dbzt2, he visto todos los videos que hay del juego y en ninguno lo hace, kizas te ekivoques por el combo de O+X...
en cualkier caso aver si es verdad que la version JP lo incluye, pero dudo que como extras pongan cosas nuevas de jugabilidad, en todo caso algun que otro skin o perso, o un escenario como mucho...pero igualmente tampoco se ha anunciado nada en el ultimo scan de la vjump, asi que lo unico nuevo que vamos a tener en nuestra version sera la traduccion de los textos xDxD
Old 22-nov-2008, 11:18     #270 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
En este juego tambien los hay al menos en las version japonesa si por que unos de los trailers salia no se quien haciendo el dragon rush que en la version americana no la aigan incluido no quiere decir que no este que a lo mejor me estoy equivocando yo.

Un saludo y besos a todos.
Te equivocas, ese rumor de que se veia el dragon rush surgio porque se ve que esta para presionar los botones abajo de la pantalla igual que en los dragon rush(no se si me explico bien, me refiero a lo que aparesia en la parte de abajo durante los dragon rush), pero en este es solo para usar la Potala cuando te fusionas en Vegeto.
Old 23-nov-2008, 08:31     #271 (permalink)
vegeta gt 3
Insert Coin

vegeta gt 3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
No sera el ultimo, solo el ultimo de PS2, para la nueva generasión seguro salen más, y las imagenes las pudo conseguir en cualquier página porque el juego ya salio, en youtube hay muchos videos.

Yo ya lo pase al 100%, si tienen dudas pregunten e intentare responder.
Yo tengo una pregunta, en el menú del juego a bajo del todo salen unos interrogantes para desbloquear algo, me podrías decir que es y como se desbloquea Gracias
Old 24-nov-2008, 03:19     #272 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegeta gt 3 Ver post
Yo tengo una pregunta, en el menú del juego a bajo del todo salen unos interrogantes para desbloquear algo, me podrías decir que es y como se desbloquea Gracias
Ese modo se llama "Figther road" y se desbloquea pasando el modo historia por segunda (luego se deve comprar en la tienda como todo lo demas), es un tablero como el del modo historia donde eliges cualquier personaje y tenes que haser 105 batallas, es muy bueno para ganar dinero rapido.
Old 02-dic-2008, 02:14     #273 (permalink)
Darkseid
Insert Coin

Darkseid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Primero en dios nadie gastara su dinero esta tomada de pelo que se llama infinite world

los programadores ya se acostumbraron a no hacer casi nada nuevo o nada nuevo mas que meter mas personajes a los juegos de dragon ball y encima quitan algunos de los que ya habia

es una tomada de pelo de las grandes que hagan eso , y luego se quejan de la pirateria , si no quieren pirateria que hagan productos de calidad y que no roben a la gente con 2 personajes mas en cada nuevo juego.

nadie en su sano juicio que tenga el tenkaichi 3 y budokai 3 compraria infinite world. bueno opinion personal.

yoda no se te hizo no salio el personaje de la ova nueva de dbz yo tambien esperaba que lo pusieran , bueno a esperar el tenkaichi 4 history para ps3 .
Darkseid is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2008, 11:36     #274 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

Ya tenemos el PAL a nuestra disposicion para quien le interese xD
Old 04-dic-2008, 02:11     #275 (permalink)
Dark Streamer
Intro

Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas a todos. Abrir privado y dcirme km knseguirlo.grax
Old 05-dic-2008, 06:04     #276 (permalink)
dbzt2
Tutorial

dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Cuanto cuesta el juego? Es para comprarmelo ya.....

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2008, 09:32     #277 (permalink)
Cristian_18
Press Start

Predeterminado

sobre 35 euros creo...
supongo que le podrian haber añadido mas cosas por ese precio...
Old 07-dic-2008, 10:41     #278 (permalink)
Lord Angel XD
Press Start

Lord Angel XD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, solo deciros que el juego en si està bastante bien, como dijo alguien hace posts , si te gustó budokai 3 logicamente te encantara este. Sobre el modo historia poco que decir la verdad, a mi me parece que esta bien, terminas con un personage, y directamente te envian otra vez al principio para que lo hagas con otro, las cut-scenes me parecen una pasada, me gustan mucho personalmente. Y bueno, una de las quejas mas importantes que puedo hacer es que a los personages nuevos (Goku y Vegeta GT) les han puesto en sus formas base, los mismos ataques que sus versiones de Z... con esto tenemos a un Vegeta GT que te hace en forma base y en super sayan el big ban... por decirlo de otra forma, podrian perfectamente averlo puesto como skin de Vegeta Z... pero enfin, supongo que les costaria demasiado trabajo canviar un poco un par de ataques... otra cosa que no me gusta demasiado es el sistema de las capsulas... de que tengas que comprar asta los skins, que valen cada uno 10 000 K, vale que pagan bien en el modo historia,pero tambien hay que comprar personages, ataques, etc... nose, a nivel de jugabilidad ninguna queja,me recuerda al shin budokai de mi psp :P. si alguien tiene alguna pregunta yo tengo el juego y me he pasado el modo historia con goku. saludos!
#69#Lord Angel#69#

Lord Angel XD is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2008, 03:18     #279 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start

Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola. e jugado , bueno, esta bien, eso si, ¿Donde está el torneo? :S:S:S bueno, a lo mejor hay qeu desblokearlo. Bueno, tengo una duda sobre el juego,si alguien a conseguido pasarse, la primera parte de la saga celula cuando tienes qeu aguantar 60 segundos contra Teen Gohan en la camara del tiempo y el espacio, bueno, eske por mas qeu ntento esqeuivar, al final siempre me acabo comiendo un super kamehameha y siempre me pone: Fraaso. que demonios tengo qeu hacer, porke, encima aunke puse en Muy Facil, la maquina esta imaprable, y aunke eskive siempr eme trago un a de esas y o as puedo parar y es uy dificil eskivar aunke te eches pa un lao te da igual,. que me recomendais... salu2
Old 09-dic-2008, 06:14     #280 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start

Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya esta, solucionado. dios! si le das a X + L1, te pones en guardia total y cualkier ataqeu ya sea sper kamehameha o otras cosas no te hacen daño y asi todo el rato consegui aguatar a gohan super sayan con sus kamehamehas, este dato por si alguien no consigue pasarse. ademas te facilitara combtes. salu2 perdonad por doble post
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6