Foro de juegos de Mundogamers 38041

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z: Infinite World
dbzt2
Publicado el 05-12-2008, 17:04
¿Cuanto cuesta el juego? Es para comprarmelo ya.....
Cristian_18
Publicado el 05-12-2008, 20:32
sobre 35 euros creo... supongo que le podrian haber añadido mas cosas por ese precio...
Lord Angel XD
Publicado el 07-12-2008, 21:41
Buenas, solo deciros que el juego en si està bastante bien, como dijo alguien hace posts , si te gustó budokai 3 logicamente te encantara este. Sobre el modo historia poco que decir la verdad, a mi me parece que esta bien, terminas con un personage, y directamente te envian otra vez al principio para que lo hagas con otro, las cut-scenes me parecen una pasada, me gustan mucho personalmente. Y bueno, una de las quejas mas importantes que puedo hacer es que a los personages nuevos (Goku y Vegeta GT) les han puesto en sus formas base, los mismos ataques que sus versiones de Z... con esto tenemos a un Vegeta GT que te hace en forma base y en super sayan el big ban... por decirlo de otra forma, podrian perfectamente averlo puesto como skin de Vegeta Z... pero enfin, supongo que les costaria demasiado trabajo canviar un poco un par de ataques... otra cosa que no me gusta demasiado es el sistema de las capsulas... de que tengas que comprar asta los skins, que valen cada uno 10 000 K, vale que pagan bien en el modo historia,pero tambien hay que comprar personages, ataques, etc... nose, a nivel de jugabilidad ninguna queja,me recuerda al shin budokai de mi psp . si alguien tiene alguna pregunta yo tengo el juego y me he pasado el modo historia con goku. saludos!
Trunks SSJ
Publicado el 09-12-2008, 14:18
hola. e jugado , bueno, esta bien, eso si, ¿Donde está el torneo? bueno, a lo mejor hay qeu desblokearlo. Bueno, tengo una duda sobre el juego,si alguien a conseguido pasarse, la primera parte de la saga celula cuando tienes qeu aguantar 60 segundos contra Teen Gohan en la camara del tiempo y el espacio, bueno, eske por mas qeu ntento esqeuivar, al final siempre me acabo comiendo un super kamehameha y siempre me pone: Fraaso. que demonios tengo qeu hacer, porke, encima aunke puse en Muy Facil, la maquina esta imaprable, y aunke eskive siempr eme trago un a de esas y o as puedo parar y es uy dificil eskivar aunke te eches pa un lao te da igual,. que me recomendais... salu2
Trunks SSJ
Publicado el 09-12-2008, 17:14
ya esta, solucionado. dios! si le das a X + L1, te pones en guardia total y cualkier ataqeu ya sea sper kamehameha o otras cosas no te hacen daño y asi todo el rato consegui aguatar a gohan super sayan con sus kamehamehas, este dato por si alguien no consigue pasarse. ademas te facilitara combtes. salu2 perdonad por doble post
chalalonazo
Publicado el 10-12-2008, 23:48
como hago para tirar la bomba de energia ( genkidama ) la uso pero sale algo como botones no se q hacer en q momento o q botones puedo apretar m la pide en una mision de entrenamiento con yamsha pero no se como ganar con la genkidama ayudar x favor
Vegetrunks 274
Publicado el 12-12-2008, 04:02

Quote: chalalonazo

como hago para tirar la bomba de energia ( genkidama ) la uso pero sale algo como botones no se q hacer en q momento o q botones puedo apretar m la pide en una mision de entrenamiento con yamsha pero no se como ganar con la genkidama ayudar x favor

Cuando la haces aparesen dos barras de tu lado, tenes que apretar X cuando la de abajo esta alta para llenar la de arriba, lo tenes que apretar 3 veces y al final el que tenga la de arriba más llena gana.

Y regrese despues de mucho tiempo en que no me funcionaba la página.
seba265
Publicado el 12-12-2008, 15:33
Me empeso a gustar el juego. Voy x la parte que sos Ten Shin Han vs Cell 1 transformacion. Como hago la fusion de Gogeta SS4. Le compre todas las tecnicas, las mejore, tambien compre la fusion de Gogeta SS4 de Goku, Vegeta. Chauuuu y suerte a todos.
chalalonazo
Publicado el 12-12-2008, 16:11
Me he estancado en un entrenamiento con tenshin han donde te pide q uses item no se k no entiendo esta vez se usa a yansha y esta x morir te piden 2 cosas pero no ntiendo nada ayudaaa
Vegetrunks 274
Publicado el 12-12-2008, 17:31

Me he estancado en un entrenamiento con tenshin han donde te pide q uses item no se k no entiendo esta vez se usa a yansha y esta x morir te piden 2 cosas pero no ntiendo nada ayudaaa

Tenes que mantener X y apretar 2 veses abajo para usar un objeto que recupera la salud, y luegolo tenes que hacer 3 veses más para usar la burla, luego de eso tenes que ganar el combate.

seba265, solo tenes que equiparles la capsula y apretar arriba+O como con cualquier ataque final, pero tiene que estar en súper saiyan 4.
chalalonazo
Publicado el 12-12-2008, 22:32
gracias x la ayuda pero esta vez no se k hacer en la saga de cell en la primera mision q debo hacer con gohan no entiendo lo ataco y m sale fallida la mision ayuda x favor
Vegetrunks 274
Publicado el 13-12-2008, 00:01

gracias x la ayuda pero esta vez no se k hacer en la saga de cell en la primera mision q debo hacer con gohan no entiendo lo ataco y m sale fallida la mision ayuda x favor

Tenes que aguantar asta que se acabe el tiempo sin atacarlo, solo esquivando y defendiendote, te lo dice abajo en la informacion de la mision.
seba265
Publicado el 13-12-2008, 00:26
¿Que son los pursiut attack y blow away attack?. Chauuuu y suerte a todos.
chalalonazo
Publicado el 16-12-2008, 19:03
Como hago para la fusion justo cuando va a tirar los aretes goku a vegeta m lo interceptan es k sale una serie de botones como aprieto o de k manera para q pueda fusionarme ayudenme gracias salu2
Vegetrunks 274
Publicado el 16-12-2008, 22:57

Como hago para la fusion justo cuando va a tirar los aretes goku a vegeta m lo interceptan es k sale una serie de botones como aprieto o de k manera para q pueda fusionarme ayudenme gracias salu2

Tenes que apretar cualquier botos, y si tu oponente aprieta el mismo que vos te destruye la fusion.
chalalonazo
Publicado el 16-12-2008, 23:04
gracias x la ayuda sabes tengo una duda mas en el 1 escenario de la saga de sayas en un entrenamiento con yamsha m pide rolls y tbn con direcciones pero no entiendo tiro los 3 primeros roll pero los de la otra no se como hacerlos o q es k m falta no lo se no me salen ayudenme x favor gracias
seba265
Publicado el 17-12-2008, 01:12
Estoy en el 2 entrenamiento de Krillin y el 1 entrenamiento con Ten Shin Han. Como paso esos 2 entrenamientos porque no puedo pasarlos. Chau
ELEGIDO
Publicado el 27-12-2008, 18:05
MMMMM
la vdd lo he dejado de jugar porque ami no me gusto he escuchado rumores de un butokai 4 esto es vdd? o me timaro?
Vegetrunks 274
Publicado el 27-12-2008, 18:11

Quote: ELEGIDO

MMMMM
la vdd lo he dejado de jugar porque ami no me gusto he escuchado rumores de un butokai 4 esto es vdd? o me timaro?

El sería como un budakai 4 es este, el infinite world.
ELEGIDO
Publicado el 29-12-2008, 16:42
jajajaja
bueno muchas gracias Vegetrunks 274 me has resuelto una gran inquietud ya podre dormir en paz
jajajajaja
seba265
Publicado el 11-02-2009, 20:30
Necesito ayuda para encontrar las esferas del dragon de 2-5-6 estrellas porque son las que me faltan. Chauuuu y suerte a todos.
Vegetrunks 274
Publicado el 12-02-2009, 02:18

Quote: seba265

Necesito ayuda para encontrar las esferas del dragon de 2-5-6 estrellas porque son las que me faltan. Chauuuu y suerte a todos.

Si completas la mision de la saga de Cell de conseguir una esfera al final te la quedas, aunque reunirlas es vastante inutil.
seba265
Publicado el 12-02-2009, 02:40
porque es bastante inutil reunirlas. No aparece ShenLong. Chauuuu y suerte a todos.
Abraham1205
Publicado el 14-02-2009, 00:51
Ah esta bueno el juego aunq es algo dificil en si me gusta mas el Tenkaichi
Vegetrunks 274
Publicado el 15-02-2009, 22:16

Quote: seba265

porque es bastante inutil reunirlas. No aparece ShenLong. Chauuuu y suerte a todos.

Aparece, pero lo unico que le podes pedir son cosas que tambien se compran en la tienda, como trajes y tecnicas.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter