Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-02-2006, 00:18
Quote: Prioto
Me parece raro que digas eso, no se si realmente lo e entendido bien, si se escuchan toda clase de avion que pase, ademas cuando suena si te fijas en el cielo pasa algun avion...
Saludos!!!;) |
Me referia a eso,pero es que cuando yo lo escuchaba,no veia ningún avión,pensab que podia ser algo "raro"

,mañan probaré los pasos para ver a leatharfce,los pasos lo ponen en la pagina "famosa",mañana pondré imagenes de lo que me a pasado........
salu2 y hasta mañana.
Publicado el 14-02-2006, 15:28
habeis visto k la pagina famosa ha canbiado pero a mi la nueva no me ba alguno le pasa lo mismo.
Publicado el 14-02-2006, 18:40
Ola ojoloco, hombre yo tb dudo que se produjera asi, eso fue porq habia troncos cortados y alguno diria q le vio, en este mismo foro se han dixo muchas cosas nuevas, pero no se le han dado importancia porque eran demasiado fantasticas...xD...APOCALIPSIS!!!jejeje
Saludos!!!
jejejej mano estas equivocado con eso si hay apocalipsis pero no es como todos imaginan!!! mira el apocalipsis viene despues de la mision en que tienes que matar a pulaski (el oficial de color blanco amigo del policia negro) despues de que lo matas te vas a la casa del rapero mad dog o algo asi !!! luego todos se sientan a ver la tele y pasan la notisia que en los santos todos han perdido el juisio y se estan matando unos con otros en las calles!! miras que las prostitutas y demas gente sale de las casa con televisores las casas estan agarrando fuego tambien las de cj pero que locura mano la policia anda en todas partes sus patrullas agarran fuego de la nada tambien las motos de la policia todo beiculo esta explotando !!! es una gran locura eso !! amgios pero si es verdad porque tengo como 6 fotos del evento pero lastengo en mi memory car y no se como pasarlas a mi compu!!! pero el apocalipsis si existe !!!
Publicado el 14-02-2006, 19:01
Eso no es el apocalipsis , es uan parte mas del juego , es uan fase , la cual todos pasamos si queremos pasar el juego , pero lo que lunar explicava eran meteoritoi demas chorradas que caian del cielo , que despues dijo que eran aviones , i blablabla .
de momento no creo que se able mas de ese tema asta que lunar o aparezca con otra excusa , se pondra otro cometairo i asi toda la vida de este foro XD
SALUDOS
Publicado el 14-02-2006, 20:06
a bueno losiento mucho no quise confundir a nadie !!! el confundido era yo!!!

jejej losiento
Publicado el 14-02-2006, 21:24
No pasa na , tranquilo , si mas que nada era por lunar , que se imbenta sus escusas .
no problem
saudos
Publicado el 14-02-2006, 22:19
Han cambiado de paginas,los de la pagiuna famosa,ahora es otra ah,y Alex a mi si me va,la pongó aquí para que entren:
http://www.x-files-sa.tk/salu2
Publicado el 15-02-2006, 00:45
habeis leido la entrevista del OVNI? el k dice haberlo visto es un tal punisher, es el mismo k se pasa por el foro de vez en cuando?
Publicado el 15-02-2006, 03:34
les voy a contar mi problema haber si me lo resuelven x q este foro tambien es para ayudar ¿no? bueno cuando pongo mi gameshark pongo los codigos correctamente eso creo pongo la (M) y el codigo pero yo tengola version 4.1 alguien me puede decir su codigo x q pongo el juego y me matan y pongo e codigo de invencibilidad yo probe con todo empesar una partida nueva y no salen ayudenme
salu2 gamers
Publicado el 15-02-2006, 04:57
¡¡CREO!!, la sanchéz asesina, no estoy seguro, pero esto fue lo que me pasó: fui a la cima de el "Big Ear! para intentar lo del ovni, pero lo que me encontré fue algo un tanto más interesante. estando yo arriba, solte el jet pack para poder tomar fotos, pero desgraciadamente me caí porque me acerqué mucho alvborde. pero como tengo el premio de la ambulancia y de la vida más larga, logré sobrevivir, caí en la autopista, era de noche, y la ví, no iba por la carrera por cierto, la sanchéz iba por mitad del desierto, le alcance a tomar una foto justo cuando iba a pasar una colina, la moto desapareció. el problema fue que no pude comprobar si alguien la iba manejando porque con la foto no se puede apreciar si en realidad alguien la monta. luego se las enviaré, y ustedes decidan.
Publicado el 15-02-2006, 05:14
con respecto a lo de el video del ovni, tengo que admitir que es muy bueno, por mi es real. lo único que faltaría por averiguar es cuando y donde aparece el ovni para poder avistarlo. también debo decir que voy a dedicarme a investigar este tema a fondo y el de la sánchez también. mi teoría es que el secreto está en entrar al área 69, de algún modo se debe poder o diganme, ¿porque pudimos entrar en la misión del "black project" y ahora no?, se que la rejilla por la que uno entra esta blindada, ¿pero el lugar donde desactivas los misiles?, ¿no desactivará también las puertas?, ¿vestido de policía te defjarán entrar?, ¿y que tal si entras en un tanque con el cual no te pueden hacer nada?. ¡hay que intentar de todo!, ¡no nos podemos rendir!, si hay un secreto lo descubriremos, entre todos! planteen ideas, que sean productivas, y de seguro que lograremos entrar a estaextraña zona y descubrir este maldito secreto de una vez. para finalizar solo dire que estamos a punto de encontrar algo grande, que de seguro servira para descubrir el gran secreto que abarca este impactante y misterioso juego.
Publicado el 15-02-2006, 08:51
Yo me meti en el area , i mire por todos los lados, subi a las torres , mire las puertas i nada , solo encontre un chaleco i unas gafas . pa mi que puede ser que puedas desbloquear el area si en la mision haces algo , no se , pulsas algo u otra cosa , pero yome meti alli dentro inada (iva con el truco de no stars)
la sanchez donde la viste exactamente? , esque yo por los nombres no me guio muy bien...
saludos
XD
Publicado el 15-02-2006, 14:33
el area 69 algo tiene por k en la mision vas donde se desactivan los misiles y detras de los cientifikos k hay hay un mapa de todo san andreas pero como si fuese real(como por ejemplo k las montallas las ponen para fuera todo eso)como en 3D asi k ese mapa para algo lo tienen.
Publicado el 15-02-2006, 23:28
esta tarde me he estado fijando k esto tiene algo en comun:
en el big era debajo esta lil proble y mas alante el area 69 todo encaja algo tienen k ver.
Publicado el 16-02-2006, 00:33
ideas para entrar al área 69:
-usando tánque, en el no te podran hacer daño.
-destruyendo primero los lanzamisiles con la técnica que ya había hablado y luego entrar con el jet pack.
-intentar volar la rejilla con la que uno entra en la misión con una basuca, lanzagranadas o cualquier otra superarma.
-entrar de noche, ya que en la misión entras a esas horas y note dan estrellas.
- y finalmente la más opcionable: volver a intentar la misión del black project, luego hacerte en un lugar seguro en los laboratorios y esperar a que amanezca, de esta forma perderás la misión y podrás explorar el lugar tranquilamente, poniendo la clave de que no te busquen los policias y el de la vida.
ideas par avistar ovnis:
-como ya han intentado algunos, subir al big ear y esperar no es mala idea, lo que falta es paciencia.
-no intentes verlos de día, según los pococ testigos que hay estos los han avistado de noche, como en el video.
-si en algún momento te encuentras con el ovniadicto, siguele la pista, quien sabe adonde te puede llevar...
-mirar el cielo con las gafas nocturnas tampoco es mala idea, siempre y cuando estes ubicado en un buen lugar.
-ir a la tienda de ovnis y ver todas las fotos, como ya saben algunas so nreales y otras del juego, mirar las que son del jeugo e ir a estos lugares, hacerte en un lugar alto, ir de noche, equipado con gafas nocturnas y con la camara y esperar, de seguro que lograrás sacar algunas conclusiones.
bien estos son los consejos que por ahora se me ocurren, digan los suyos, y saquemos conclusiones.
Publicado el 16-02-2006, 00:39
yo descubri los suiguiente si vas a el restaurante de övnis y ves el mapa veras q el lugar donde aparecio el ovni del video esta marcado en el mapa yo casi en ido a todos los lugares y son en lugares altos
p.d x q nadie me resuelve mi problema con la gameshark
Publicado el 16-02-2006, 00:44
Publicado el 16-02-2006, 00:46
hey goky, pregunta, ¿de donde consigues estas imágenes de dragon ball? ¿y como ahgo para ponerlas como firma?
Publicado el 16-02-2006, 00:56
gracias goku ss6 no se te hace extraño lo de los sitio en marcados en el mapa de ovnis y en uno de eso es donde aperecio ovni del video aparte todos son lugares altos voy a hacer lo q dice santig91
Publicado el 16-02-2006, 00:58
Lo del video ahora más me parece un montaje,porque que hace ahí Cj,¿es que acaso ya sabia que el OVNI apareceria ahí?,o que?
salu2
Publicado el 16-02-2006, 01:06
más ideas para avistar ovnis:
-¿han intentado ir a la zona en donde hay pedazos de metal rotos?, a parecer es un caso muy similar a lo de el platillo roswell, serí un buen lugar para avistar.
-en el mapa ufo se señala una de las esquinas esta marcada como avistamiento, no seri mala idea hacerse con un jet y echar un vistazo.
-"perdido en el océano!, digo esto porque una vez que casi me mato porque mi avión estaba en llamas y casi choco, cai en medio del oceano en San Andreas, con la piedra encima nade y nade, al cabo que en veinte segundos empezaron a aparecer como estrellas fucaces en el cielo, a mi me parece que el oceano también sería un buen lugar para ver.
-un consejo no muy sabio, si alguien intenta uno de mis consejos, y por pura chiripa ve uno ovni, no olivdes ir armado, destruyelo lo más rápido posible para que cuando caiga puedas examinarlo.
-¿porque en la casa de Toreno hay un mapa UFO?, intenta avistar en el techo de esta misma.
-intenta generalmente verlos en el desierto, ya que su aspecto desolado crea un ambiente perfecto para el avistamiento ovni.
-por último,¡¡¡¡tengan paciencia!!!!, si no ves nada en un intento no te resignes, sigue intentandolo hasta que logres ver algo, o estes a medio dormirte.
para mas consejos no duden en enviarme un mail a [email]santig91@hotmail.com[/email]
Publicado el 16-02-2006, 02:28
por lo que he visto en mi mail, me han pedidio consejos sobre bigfoot y sobretodo acerca de ovnis, pues para los que quieran vean:
ideas para avistar a bigfoot:
-en realidad no creo que en realidad haya una existencia verídica sobre este fenómeno, pero de que hay algo en el bosque, hay algo.
-¿aviones caidos?, ¿error del juego?, para mi que algo o alguien tuvo que tumbarlos, porque de que otro modo explican que los aviones caigan a mitad del bosque.
-intenta desarmarte totalmente y meterte en el bosque, espera alli un buen tiempo, y a todo lo extraño, tomale foto, de seguro que veras algo curioso.
-un carro fantasma que no se puede arreglar, sería algo curioso hacerte con uno de estos carro y meterte en el bosque. dos misterios unidos de seguro darán algo.
-hazte cerca de los arboles cortados, para mi que es bigfoot el que los corta, por lo tanto no es mala idea esperarlo en estas zonas.
-¿cuevas en san andreas?, pues claro, hay muchas, en la playa de san fierro se puede ver como una especie de agujero se encuentra en la arena, pero nada del otro mundo.mientras que en el bosque, si que hay que ver, las cuevas no son como las pintan en las que todo es oscuro y te puedes meter, más bien son recobijos formados con piedras que se asemejan a un agujero donde puede habitar alquien, ¿sera el habitat de bigfoot?, ¡¡en algún lugar tiene que dormir!!
-vete al bosque en algún vehículo, mejor si es moto o bicicleta, en las quepuede meterte entre los arboles, y con esto da vueltas y vueltas en la misma zonahasta que aprecies que en la misma zona en la que acababas de estar hace unos segundos, hay unas cuantas piedras de más. ¿sera que alguien las puso ahí?
-sigue las huellas que se dicen ver en la montaña chilliad, y si pierdes la pista, vuelve a la primera huella y observa al bosque. ¿no lo ves por ahí?
- y ya por último, si ninguno de mis consejos te sirvió, te digo que saca tus propias conclusiones sobre si este monstruo existe o no.
Publicado el 16-02-2006, 08:56
Alguien menciono que para entrar en la zona 69 haciendo la mision i despues dejando que amanezca se podria imvestigar , bien pues creo que si fallas la mision volveras a donde la empezastes.
saludos
Publicado el 16-02-2006, 18:46
hay mas maneras de entrar en area 69:
azes el truco del lanza misiles uno o otra da igual y bas a los anti aereos y en un sitio k lo tienen seguro te subes te metes donde esta el y te lo cargas o mas facil k es lo k ago yo me meto con el yet pak y si me dan con un misil uso el truco de curarse y lo mas seguro, entro por una puerta k esta abierta buscarla darle unas bueltas a la balla de el area y la encontrareis entras y ya.
Publicado el 16-02-2006, 19:23
Algunas imagenes curiosas:

Gente en el inframundo?¿?

Pareja del año...........

Nueva forma de comerse una pizza?????¿¿¿¿

Amigos o solo publicidad?¿?¿?¿?
salu2