| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
11-feb-2006, 05:31
|
#1081 (permalink)
|
|
Final Boss
|
los ovnis esos son fakes,menos el ultimo que es solo d eun cartel de una tienda,el tio ese es un fake inspirado en leatherface
|
11-feb-2006, 05:37
|
#1082 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En el GTASA ni hay bigsfoot, ni ovnis ni el tio de la matanza de texas ni nada de eso.Son todo fakes aunque parezcan de verdad algunos.
11-feb-2006, 05:45
|
#1083 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Q listo eres no? q todo lo q haya aparecido sean fotos fake no qiere decir q no exista...
Saludos!!!
|
|
|
11-feb-2006, 05:50
|
#1084 (permalink)
|
|
Tutorial
|
haber, pues ya esta, si no hay ni siquiera UNA FOTO QUE NO SE FAKE y no hay ninguna prueba...pues a pesar de que si, reconozco que soy bastante listo pero no creo que haga falta serlo mucho para darse cuenta. Alomejor tu esperabas verlo y te has "desilusionado" al yo decir que no existe nada de eso pero si las cosas son asi pues son asi. Ahora que si quieres seguir "buscando" pues busca ,me parece fenomenal, asi yo tambien me rio un poco viendo los "misterios"
11-feb-2006, 05:53
|
#1085 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas de nuevo, oye porque piensas asi hombre, dejanos tener esperanzas a los demas, que quieres decir con eso de q te ries de los misterios...si nosotros intentamos poner nuestras pruebas porque tenemos aunque sea un poquito de esperanza...
Saludos!!!
Editado por Prioto en 11-feb-2006 a las 06:05 .
|
|
|
11-feb-2006, 06:00
|
#1086 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero porque te pones asi? solo estoy dando mi opinion, nada mas. Me divierto mucho viendo vuestros "misterios" que me parecen muy buenos y asi se crea una leyenda sobre el juego. Pero lo que no te voy a consentir es que por dar mi mera opinion me faltes al respeto. Si a ti no te parece bien mi opinion o estas desacuerdo pues nada, hablamos de los misterios y yo te digo porque me parece que no es asi y tal pero no me vengas con esas porque el unico que va a salir perjudicado eres tu. Primera y ultima vez que me faltas al respeto Prioto. Me caias bien de verte postear y eso pero ya veo que el tiempo pone a todos en su sitio y que las apariencias engañan.
Por esta vez no voy a avisar a ningun moderador por el mensaje ofensivo que me as lanzado pero no estaria mal que lo editaras y hablaramos como personas civilizadas que somos (o por lo menos yo)
11-feb-2006, 06:07
|
#1087 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te pido disculpas llevas toda la raazon del mundo, no he estado a la altura y perdi los papeles, ahora como bien digo en el anterior, si no tienes nada que decir te pediria por favor, que no quitaras la esperanza a la gente, ay mucha gente (me incluyo) que se esta currando esto muchisimo y me molesta personalmente bastante, que lelgue alguien diciendo las cosas que as dixo tu...
Saludos!!! 
|
|
|
11-feb-2006, 06:09
|
#1088 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por cierto, tu eres el creador de el juego y por lo tanto miembro de rock star para saber la verdad no??
Saludos!!
|
|
|
11-feb-2006, 06:09
|
#1089 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Dejesén de peleas,es un foro y todos opinamos,y prioto ya te peliaates una vez con ojoloco y lunar(me parece),no empiezes otra vez,porque si sigues así te banearan del foro.
salu2

|
|
|
11-feb-2006, 06:11
|
#1090 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya lo se goku, si ya te dixo muchas veces q calmas esto, pero me saca de qicio los listillo ya lo dije una vez ( y no digo listos hablo de LISTILLOS!!)
Si me tienen que banear que lo hagan, pero no aguanto eso
Saludos!!!
|
|
|
11-feb-2006, 06:12
|
#1091 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bien, gracias Prioto
Yo no quito las esperanzas a nadie prioto , solo digo que no hay ninguna imagen "real" ni nada oficial sobre el tema. Mi base esta depositada hay.por eso doy esa opinion. Y si, me rio y me divierto mucho con vuestros misterios porque parece que trabajais en el CSI y todo
Investigaciones y conclusiones muy buenas.A mi si me gustaria que todo eso estuviera pero de momento no hay pruebas concluyentes. haber si conseguis una prueba aclaratoria que seria la ostia
Mira , no se quien lo dijo, pero dijo que vio a un avion estreyarse en una colina, cosa que yo no sabia  .
Seguid asi que estais haciendo un trabajo muy bueno
Departamento CSI MundoGamers.  la verdad esta ahi fuera.
11-feb-2006, 06:18
|
#1092 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y no, no trabajo en RockStar pero como ya e dicho, me baso en que de momento no hay ninguna imagen ni video que lo confirme.Mientras tanto seguid con vuestras fabulosas investigaciones.
Y lo de listillo... ¿ no aguantas que den una opinion que no sea la misma que la tuya?solo digo la verdad (mi verdad). Como ya e dicho ojala llegarais a demostrar la existencia de todo o parte de esto que estais diciendo.
11-feb-2006, 06:20
|
#1093 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno opina todo lo que quiera yen el sabio, seguro que llegas muy adentro de mucha gente....y no esque no lo aguante que no opinene = q yo, pero eso de que eres bastante listo...aclara q dices TU VERDAD!! no que dices la verdad como anteriormente nombras.... ole con tu rollo tio!!
Paso de esto, termianran cerrandonos el post.....
Por cierto nunca se ha hablado en este post sobre la caballeria fantasma, que opinais de ello?!?!?
Saludos!!! 
|
|
|
11-feb-2006, 06:26
|
#1094 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Prioto, mira ya me estoy cansando, as pedido diculpas y ya lo estas jodiendo otra vez. Y yo estoy de buen rollo y no haces mas que ironizar. Si quiere mal rollo lo vas a tener, tu mismo pero dejalo estar de una ---- vez.
Bueno, como dice el pollo este, que opinais sobre la caballeria fantasma? : S
11-feb-2006, 06:32
|
#1095 (permalink)
|
|
Intro
|
Weno la verda es que yo estoy con prioto , no creo que se lo mas adecuado entrar aqui y decir qeu todo es mentira por que si, porque lo digo yo y punto.nada es imposible.
que les parce esto
y luego esta esta , coincidencia
 saludos y no se enfaden
|
|
|
11-feb-2006, 06:35
|
#1096 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias ojoloco
De las imagenes donde las sacao??la primera si la habia visto, la otra es tuya?
Saludos!! 
|
|
|
11-feb-2006, 07:00
|
#1097 (permalink)
|
|
New Game
|
he descubirto k los santos esta en el inframundo.
antes yo estava en el inframundo y me fui para abajo del to en la eskina izkierda y avian parte de los santos pero sin coches pero si con jente.
no me machakeis pidiendo pruebas las pondre muy pronto pero es k se me rompio la camara digital pero las tengo en el movil las pasare al ordenador y ya.pero esperaos.

|
|
|
11-feb-2006, 07:34
|
#1098 (permalink)
|
|
Intro
|
No prioto , la sencontre el el google , buscando imagenes del gta , me izo gracia i la puse aqui.esque me tiene muy intrigado eso de los policias porque aveces se les peude ayudar si llevas el uniforme de poli i te haces pasar por poli normal.
saludos
|
|
|
11-feb-2006, 08:28
|
#1099 (permalink)
|
|
New Game
|
no se si habeis visto la imagen esa de un policia k se engancha en la parte trasera de un coche, eso puede pasar si a al guien le a ocurrido k lo diga
ta luego
|
|
|
11-feb-2006, 08:33
|
#1100 (permalink)
|
|
Intro
|
Si , yo la e visto , te refieres a la que el pili es de color naranja no? . esa imagen la puso rokstars cuando se inicio la venta del san andreas i aun no havia salido en español.sale en muchos reportages pero de momento eso no me a pasado si me paso una vez y no mas que un poli salto unso vente metros y me trinco en el aire cuando yo estava depegando con el caza pero no conegui sacar fotos i no me a vuelto a pasar.
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|