Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-02-2006, 23:15
yo te comprendo prioto.si k existe si necesidad de hacer absulutamente nada tal cual te lo compras lo metes en la play y te matas un poco buscando por el mar ,te sale.ni mod ni cambio de texturas ni naaaaaaaaaada
Publicado el 19-02-2006, 23:25
Pero haber tu lo has visto? Nadie lo ah visto si no es conviando las texturas...
Y Prioto ya se lo que pone me lo eh leido y reeleido.
Salu2!!
Publicado el 19-02-2006, 23:26
Pero tu ves la pagina??totalmente confirmado ati a q te suena??? tu solo qieres sacar cosas de dodne no las ay, el tibron existe y si no qieres entender lo q pone en la pagina no lo hagas, pero es asi..
Saludos!!!;)
Publicado el 19-02-2006, 23:27
Por cierto, lo del tiburón hace mucho tiempo que estaba confirmado...
Salu2
Publicado el 19-02-2006, 23:33
haber, si en los archivos del san andreas hay una cosa k pone "shark" sera por al algo, no van a poner k hay un tiburon si no lo hay
Publicado el 19-02-2006, 23:35
Si, hace mucho que esta confirmado....
Y Prioto:
Quote:
...el TIBURÓN EXISTE DENTRO DEL JUEGO, pero no se le puede observar en el mar... |
Hay te lo dejo, y no quiero continuar dicutiendo esto que no lleva a ninguna parte
Salu2!!
Publicado el 19-02-2006, 23:36
Claro q si, esq estan aora sancando esto no se paq.....van a poner algo en un juego y q activarlo urgando dentro de el??esq sona mas q tonterias....
Saludos!!!;)
Publicado el 19-02-2006, 23:42
Quote: el TIBURÓ

Archivos dff., donde podemos ver las texturas de algunos animales marinos, incluido tiburón.
 A un miembro de nuestro Grupo de Investigación (Vasco) no se le ocurrió otra cosa que reemplazar el archivo del tiburón por el de una Tec-9 y…¡tachán! La verdad es que es grande de coj...(aclaración: el archivo contenido dentro del juego, no la modificación para PC)

|
Esto dice que el tiburón existe con las texuras,y dice que existe pero nadie lo a visto,y que podria aparecer en cualquier momento.
salu2
Publicado el 19-02-2006, 23:46
Pues esq aver...si esta ay, se vera, puede q se vea en algun sitio en concreto, en un recinto o algo asi, pero el tiburon esta, eso de que s ela olvidao meterlo en el juego despues de hacerlo...mira q lo dudo....y gold no pongas solo la frasecita q te convenga pon el parrafo entero q terminan diciendo otra cosa...
Saludos!!!;)
Publicado el 19-02-2006, 23:48
Esperen pondré mas cosas sobre este misterio que nos tiene a todos en duda,y especialmente a ti prioto.
salu2
Publicado el 19-02-2006, 23:49
Ninguna duda para mi tranqilo, las dudas las teneis vosotros....
Saludos!!!;)
Publicado el 19-02-2006, 23:50
Pero haber por eejemplo, imaginate una habitacion oscura pero hay una bombilla, tu sabes que esta hay pero no la ves porque se te a olvidado encenderlo...
Pues imaginate en el juego, tu sabes que hay esta el tiburon (por las texturas) pero se han olvidado de "encenderlo" y no se ve.
Salu2!!
Publicado el 19-02-2006, 23:51
Publicado el 19-02-2006, 23:52
Quote: gold_gohan
Pero haber por eejemplo, imaginate una habitacion oscura pero hay una bombilla, tu sabes que esta hay pero no la ves porque se te a olvidado encenderlo... Pues imaginate en el juego, tu sabes que hay esta el tiburon (por las texturas) pero se han olvidado de "encenderlo" y no se ve.
Salu2!! |
Eso es la suposicion q se hacen en la pagina, eso no esta confirmado q sea asi...yo lo dudo muchisimo q se les olvide algo...
Saludos!!!;)
Publicado el 19-02-2006, 23:53
De acuerdo con gold gohan,con tantas cosas que tiene este juego,supongo que se los olvidaria poner esta tonteria,y ahora a desatado muchas dudas,y mira que la pagina pone que esta confirmando pero como un MOD.
SALU2
Publicado el 19-02-2006, 23:53
Mucha gente ha llegado a afirmar que ha visto un tiburón del tamaño de una lancha motora, que incluso come a CJ mientras nada. Se comenta que solamente existe un tiburón en todo el juego y que merodea por la zona Norte de San Fierro, cerca del Puente Gant. No obstante, hasta ahora nadie ha podido sacar ninguna foto.
Alrededor de finales de Junio de 2005, alguien publicó unas fotos del tiburón nadando junto a CJ, pero posteriormente semana y media después se lanzó la modificación para PC llamado "The Dude", donde se podían apreciar las grandes similitudes entre el quijadas “real” y el mod, cabiendo la posibilidad de que el creador del bicho y de las imágenes fuese el mismo autor.
Aún hoy, el tema del tiburón sigue siendo todo un misterio, debido a que dentro del propio juego se pueden encontrar archivos dff. y txd. con el nombre de Shark., al igual que muchos otros como dolphin, fishstar o turtle. Pensamos que existe la posibilidad de que la desarrolladora lo suprimiera del juego y se olvidara de eliminar las texturas, es decir, el TIBURÓN EXISTE DENTRO DEL JUEGO, pero no se le puede observar en el mar. Tal vez algún día aparezca, en cuanto menos se espere.
Publicado el 19-02-2006, 23:54
Esó lo pusé yo,bueno lo ultimo,y para poner eso tienes que poner la fuente o citar el mensaje.
salu2
Publicado el 20-02-2006, 04:29
Bueno e vuelto aora q esta mas tranquilo todo para dar mi opinion mas claramente sobre lo del tiburon...
Esta claro q el tiburon esta ay...no estoy de acuerdo en q se le olvidara a la creadora introducirlo en el juego...lo dudo mucho q despues de hacerlo lo quitaran o se les olvidara eliminarlo...lo unico q pienso es q pueda estar en algun recinto del juego...o quizas pertenezca a un detalle de alguna mision y solo salga ay..aunq no tendria mucho sentido...san andreas tiene mar y no es nada estraño ponerle un tiburon...me creo lo de q solo aya un tiburon rondando y de ay la dificultad de verlo...lo que yo creo seguro es que aparece...
Saludos!!!;)
Publicado el 20-02-2006, 04:50
goku:
no pusite toda la imformacion, y si existe el tiburon.
Publicado el 20-02-2006, 14:43
Pero tu casi volvistes a poner lo mismo y además prioto ya pusó la pagina no hace falta que ni tu ni yo pongamos más cosas;),y sobre el tiburón que si le sale a alguien que lo ponga aquí.
salu2
Publicado el 20-02-2006, 15:44
Hoy paso de OVNIS, voy a buscar el tiburon!!! xDDD

Saludos!!!;)
Publicado el 20-02-2006, 16:21
Quote: gold_gohan
Pero haber por eejemplo, imaginate una habitacion oscura pero hay una bombilla, tu sabes que esta hay pero no la ves porque se te a olvidado encenderlo... Pues imaginate en el juego, tu sabes que hay esta el tiburon (por las texturas) pero se han olvidado de "encenderlo" y no se ve.
Salu2!! |
por fin me conecto.
mira eso no puede ser por k no se les puede olvidar nada es komo si crean el juego y se les olvida meter una mision k pasaria k te dejan cuando te lo compres el juego a medias pos no por eso no se les ha olvidado nada.
Publicado el 20-02-2006, 16:26
yo no estoi seguro pero kreo k lo vi no le hice fotos ni na por k aun yo ni estava en este foro yo creo k era un tiburon y se lo k vi y de delfin no tenia nada era tiburon otro amigo mio afirma haberlo visto el tanbien pero el dize por los santos y yo lo vi por las vegas.

Publicado el 20-02-2006, 16:27
dejemos ya el temita del tiburon, k no lleva a ninguna parte!!!!!!!!.cuando alguien lo veo seguimos con el. el tema de moda es sin duda el OVNI. centremonos en el
Publicado el 20-02-2006, 16:31
a prioto si lo estas buscando esto te ayudara.
truco de respiracion infinita: ABAJO IZQUIERDA L1 ABAJO ABAJO R2 ABAJO L2 ABAJO
no aconsejo guardar con el puesto es solo por seguridad.