Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gold_gohan
Publicado el 19-02-2006, 16:08

Quote: Prioto

Ya se comprovo q era cierto lo del tiburon!!....al parecer se ve por cualquier parte de las costas marinas de san andreas....

Saludos!!! ;)

No, eso no es verdad, lo del tiburon se consigue modificando las texturas de algun animal marino con el IMG Tool, entonces lo puedes ver, pero que salga asi por que si, no.

Salu2!!
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 16:19

Quote:
Esto lo he sacado de
No, eso no es verdad, lo del tiburon se consigue modificando las texturas de algun animal marino con el IMG Tool, entonces lo puedes ver, pero que salga asi por que si, no.

Salu2!!

Dime de donde has sacado eso y a lomejor me lo creo...

Lo que yo se esq miraron las texturas del juego, entre las texturas marinas q salian...tortuga... y aparecio la de "

http://www.x-files-sa.tk/ , te repito si pones mejor de donde sacas la infromacion, aqi la palabra sin pruebas es poco creible...

Saludos!!!;)
goku ssj6
Publicado el 19-02-2006, 16:30
Loa que dice gold gohan es cierto,se modifican las texturas,lo pone en la pagina de misterios.

salu2
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 16:31
Pero sobre el tiburon no es el caso, sino podrias decirme donde por favor

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 19-02-2006, 16:52
prioto yo estoy contigo k nos diga de donde lo a sacado y me lo creo por k de momento no.
goku ssj6
Publicado el 19-02-2006, 16:58

Quote: Prioto

Pero sobre el tiburon no es el caso, sino podrias decirme donde por favor

Saludos!!!;)

Prioto esta en misteriso totalmente descartados,ahi esta el misterio del tiburón,ahi ponian que modificaban las texturas.

salu2
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 17:33

Quote: Prioto esta en misteriso totalmente descartados,ahi esta el misterio del tiburó

http://club.telepolis.com/ThEpUnIsHeRss/misteriostc.htm

Saludos!!!
goku ssj6
Publicado el 19-02-2006, 17:56
Es ese pero me equivocé esta confirmando este misterio,supongo que si aparece es un mod de ordenador.

salu2
alex lykes
Publicado el 19-02-2006, 18:14
he investigao un poco sobre el ovni haber este mapa k es.

y este k signifika

como dijo prioto el primero tiene 7 puntos y el segundo 9 cual es el verdadero k significa cada uno de ellos a y por cierto el segundo tanbien esta en casa del toreno.
alex lykes
Publicado el 19-02-2006, 18:17
desde aki no se be en grande pero en la pagina mirarlo k se be mas grande y el segundo tiene 9 por k se ven uno en cada eskina izquierda.

yo creo k el verdadero es el segundo por k esta en el bar del ovni y en casa toreno.
gold_gohan
Publicado el 19-02-2006, 18:50
Prioto, lo que tu has dicho es lo mismo que eh dicho yo, lo de la farola es cierto, pero si lo canvias las trexturas de una faraola por la del tiburon, el tiburon saldra en el lugar de la farola, pero si lo canvias por un animal marino saldra en el lugar de ese animal, lo entiendes?

Pues eso

PD: La información la eh sacado en la web que has puesto tu, que anteriormente era otra, incluso hace varios meses que soy miembro y ayudo en las investigaciones....
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 21:04
Pero aver, se hizo eso de cambiar las texturas para ver lo que era eso de "shark", yo entendido q decias q modificabas las texturas de un animal existente y las transfomabas en el tiburon, es decir cambiar por ejemplo un delfin con la forma de un tiburon...pero entonces por ese metodo se descubrio q el tiburon si existe y se puede ver al igual q puedes ver un delfin...

Saludos!!!;)
gold_gohan
Publicado el 19-02-2006, 22:40
Claro, con ese metodo si, pero si no, no.

Salu2!!
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 22:45
Como q si no no?? crees q no se ven en el mar???

Saludos!!;)
gold_gohan
Publicado el 19-02-2006, 22:58
Si lo canvias por un animal marino si se ven.

Salu2!!
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 23:01
Pero aver no es que cambien nada, que no es un MOD, que pertenece al juego, que tranqilamente lo puede ver cualquiera en su juego de play station....

No se si lo habras leido pero lo que hicieron fue coger de la lista de animales marinos que salen en el juego y lo cambiaron por otro objeto en concreto para poder verlo que es cierto, el shark pertenece al juego!!!lo unico que debe ser algo complicado verlo o saldra en menos frecuencias q los delfines y las medusas...

Saludos!!!;)
goku ssj6
Publicado el 19-02-2006, 23:03
Gold gohan se refiere a que si tu modificas las texturas del animal,en el juego de ordenador,entonces por ejemplo tu coges otro animal marino,cambias las texturas con un programa,entnce lo metes en el juego,y desde ahí en vez de ver al animal que cogistes antes verás al que cambiastes las textura y le pusistes las del tiburón.

salu2
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 23:07
Pero estamos hablando de la existencia del animal no de los inventos caseros no?? o por lo menos eso creia yo

Saludos!!;)
gold_gohan
Publicado el 19-02-2006, 23:07
Ya, eso que dices es cierto...

¿Tu lo has visto? A que no? Las texturas estan hay pero no estan "activadas" por decirlo de alguna forma, en canvio si remplazas esas texturas por unasque si estan activas pues lo puesdes ver cuando te de la gana.
goku ssj6
Publicado el 19-02-2006, 23:09
En conclusión el animal existe,pero para eso tienes que hacer muchas cosas,y si no las haces ese animal nunca existira.

salu2
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 23:11
lo ves goku como no...gold todo eso te lo as sacado de la manga, totalmente mentira, ya hay unos cuantos q an visto el tiburon...y si te pones tu tb lo veras...(desactivaas...q totneria...)

Saludos!!!!
gold_gohan
Publicado el 19-02-2006, 23:11
Exacto, tu lo has dicho, de existir existe pero hay que "activarlo"

Salu2!!
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 23:12

Quote: goku ssj6

En conclusión el animal existe,pero para eso tienes que hacer muchas cosas,y si no las haces ese animal nunca existira.

salu2

Pero de dodne sacais tales cosas?? todo eso es mentira el animal existe sin hacer nada....ademas q tiene de especial un tiburon??no te come ni ace nada...solo es como un delfin grande...

Saludos!!;)
goku ssj6
Publicado el 19-02-2006, 23:13
Espera prioto ahora pondré una imagen donde se vé que estan cambiado las texturas y poniendo la de un tiburón.

salu2
Prioto
Publicado el 19-02-2006, 23:15

Quote: goku ssj6

Espera prioto ahora pondré una imagen donde se vé que estan cambiado las texturas y poniendo la de un tiburón.

salu2

no hace falta goku ya las e visto pero con eso no demostrais anda, tan solo lo q yo digo, lo q pasa q lo habeis entendido mal...deberiais leeros todo lo q pone y no solo ver las imagenes

Saludos!!!;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter