Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Solid Snake
Publicado el 17-03-2005, 23:05
La primera vez que gane el SA ,me costo muchisimo, de hecho fue la mision que mas me costo; la segunda vez que gane el SA, no me costo nada, de dos intentos ya estaba en la proxima mision.
fanaticojakanddaxter
Publicado el 18-03-2005, 22:11
despues de pasarte las venturas vas a los santos de nuevo y ay la gente parece q ta loca cada vez que paso por sitios veo coches que explotan un monton de vecesputas disparando a camellospor suerte a mi solo me queda conquistarme unos barrios y ya accedo a la ultima mision de sweet y de todo el juego,creo que se llama end of the line y te cargas a big smoke
Solid Snake
Publicado el 19-03-2005, 00:00
juaz , en mi SA , eso paso hace mucho tiempo, voy un 75 % maso menos.
tobal
Publicado el 19-03-2005, 00:10
pues a mi me ha pasado lo misdmo y toavia no tengo claro q es lo q psas pero esta la me caga...toos corren y roban....se incendian los automoviles solos...
Solid Snake
Publicado el 19-03-2005, 00:49
Tenpenny distrajo a la policia para que todo este fuera de control, esto va a dejar de pasar cuando pases "End of the line", es muy incomodo el "modo riot" , ya que cualquier persona te puede atacar sin razon alguna. :mad:
Solid Snake
Publicado el 20-03-2005, 21:32
Pasa solo en mi San Andreas o es que no se puede entrar al departamento de policias de San Fierro (SFPD)??? :confused:
fanaticojakanddaxter
Publicado el 20-03-2005, 22:34

Quote: Solid Snake

Pasa solo en mi San Andreas o es que no se puede entrar al departamento de policias de San Fierro (SFPD)??? :confused:

yo tengo una guia del san andreas y pone que solo se puede pasar a la comisaria d los santos
Solid Snake
Publicado el 20-03-2005, 22:47
Como me dice Rally siempre ami , no hace falta citar el ultimo mensaje, igualmente muchas gracias por responderme ;) .

PD: En la comisaria de Las Venturas tambien puedes entrar(LVPD)
tobal
Publicado el 23-03-2005, 23:16
porque sera que cuando vuelves a los santos y esta la media escoba los ciudadanos se roban televisores?
Solid Snake
Publicado el 24-03-2005, 03:16
Eso pasa porque Tenpenny crea confusion en la policia de Los Santos, entonces TODA LA GENTE (hasta los mas ancianos) aprovecha para robar y los asesinos para matar.
Solid Snake
Publicado el 24-03-2005, 04:34
El monte Chilliad es el unico monte??? :confused: :confused: Alguien sabe si hay otro??Es que me gusta mucho escalar xDxDxD
rickardo
Publicado el 24-03-2005, 18:09
En algunos sitios ponia que no se puede entrar en los coches fantasma pero yo probe y se puede y es como un coche normal. También he visto en una carretera del desierto como algunos coches salen de la nada a una velocidad normal y se meten tranqilamente en la carretera.
Solid Snake
Publicado el 24-03-2005, 18:28
Llegas tarde ese tema ya se hablo y ya sabemos que no son coches fantasmas, son solo coches que por error reaparecen continuamente en un bajada, eso causa que paresca que se mueven solo pero no es asi.
tobal
Publicado el 25-03-2005, 01:33

Quote: Solid Snake

Eso pasa porque Tenpenny crea confusion en la policia de Los Santos, entonces TODA LA GENTE (hasta los mas ancianos) aprovecha para robar y los asesinos para robar.

pero hay algo que no entiendo..porque los autos explotan solos..sin ninguna causa?
Solid Snake
Publicado el 25-03-2005, 01:37
Es un detalle que puso Rockstar para darle un toque mas caotico al juego xDxDxD.
tobal
Publicado el 25-03-2005, 01:38
a ya OK...pero el detalle es bastante malo...cuando en la vida real un auto se va a explotar solo?
Solid Snake
Publicado el 25-03-2005, 01:40
Ya lo se, pero si te fijas bien, enrealidad los autos no explotan solos, algo los hace explotar (un tiro , un pequeño choque, etc.) , parece que Rockstar configuro a los autos para que sean muy muy muy pero muy delicados en ese momento.
tobal
Publicado el 25-03-2005, 01:43
a si en eso tiees razon..pero es casi imposoble conseguirte un auto que te dure en esas condiciones
Solid Snake
Publicado el 25-03-2005, 01:46
Si te dura, porque los unicos que estan configurados para ser debiles son los que usa la gente, los mienbros de las bandas y los NPCs ; porque el que usas tu esta configurado normal , osea el que conduces es el unico "NO DEBIL".
tobal
Publicado el 25-03-2005, 01:48
no si eso lo se pero me refiero a que tratar de robar un auto en buen estado eso si es complicado
Solid Snake
Publicado el 25-03-2005, 01:52
Ahh, eso si. Muy complicado no es , pero es complicado. Y lo mas incomodo de el "modo riot" es cuando tienes que hacer las guerras de bandas, ya que todos te disparan y cuando quieres defenderte viene la policia, por suerte se van cuando la guerra empieza xDxD
tobal
Publicado el 25-03-2005, 01:54
a si en eso tienes muxa razon....cual ha sido la mission q mas te ga costado?.....
Solid Snake
Publicado el 25-03-2005, 01:56
No quiero convertir esto en un chat asi que es el ultimo mensaje que hago aca por 15 minutos, la mision que mas me costo fue...

creo que la de conducir el Avion a control remoto para ZerØ ,o quiza la ultima , End of the Line
tobal
Publicado el 25-03-2005, 02:02
si OK pero creo q no es necesario hacer esa mission para pasarte el juego.......ni hablar la que mas me ha costado a sido la de reolectar 3 miembros de la banda...y gracias a estos foros me han ayudado a pasarme el juego
Solid Snake
Publicado el 25-03-2005, 02:20
Donde esta el departamento de bomberos??? Es que no lo encuentro, solo encontre el de San Fierro , pero el de Las Ventura y el de Los Santos ,no tengo ni la menor idea de donde pueden estar. :confused:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter