| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
19-feb-2006, 04:04
|
#1321 (permalink)
|
|
New Game
|

|
|
|
19-feb-2006, 04:08
|
#1322 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas, sobre lo del OVNI seguis investigando o ya os aveis cansao?xD, an puesto mas cosas en la pagina http://www.x-files-sa.tk/ todo lo que an puesto es a favor del OVNI nada en contra....
Seguro q muchisimos jugadores estan aora intentando verlo...pero...porque no lo ven??, porque nadie lo ve??, yo aun no me rendire...
Como dice en la pagina aparece en un punto q esta señalado en el bar ovni, y q puede aparecer aleatoriamente en cada uno de ellos, y yo digo son 7 puntos los señalados en ese bar...y si aparece en un punto distinto cada dia de la semana??, variando luego cada semana el distinto orden (para no ser demasiado monotono y facil de verlos)...
Saludos!!! 
|
|
|
19-feb-2006, 04:12
|
#1323 (permalink)
|
|
New Game
|

|
|
|
19-feb-2006, 04:16
|
#1324 (permalink)
|
|
New Game
|
a alguien le a salido haciendo el trbajo de chulo un cliente k es un cura o un cura k lo matas y tiene una pipa o navaja o algo a mi si.  

|
|
|
19-feb-2006, 04:17
|
#1325 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo me refiero a que eso varie, sino una vez visto y descubierto cada punto seria ya demasiado aburrido verlos...como los aviones..(q al principio te pones a dispararlos aver si caen...  pero luego pasas de ellos).....y no sorprenderia...aver si descubren como es posible verlos, aunque lo mejor seria que alguno de nosotros lo viera..antres de q nos lo den exo... 
saludos!!! 
|
|
|
19-feb-2006, 05:08
|
#1326 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Prioto
Ya se comprovo q era cierto lo del tiburon!!....al parecer se ve por cualquier parte de las costas marinas de san andreas....
Saludos!!! 
|
No, eso no es verdad, lo del tiburon se consigue modificando las texturas de algun animal marino con el IMG Tool, entonces lo puedes ver, pero que salga asi por que si, no.
Salu2!!
|
|
|
19-feb-2006, 05:19
|
#1327 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gold_gohan
No, eso no es verdad, lo del tiburon se consigue modificando las texturas de algun animal marino con el IMG Tool, entonces lo puedes ver, pero que salga asi por que si, no.
Salu2!!
|
Dime de donde has sacado eso y a lomejor me lo creo...
Lo que yo se esq miraron las texturas del juego, entre las texturas marinas q salian...tortuga... y aparecio la de "shark" creo q se escribe asi (tiburon en ingles), y la cambiaron por otra es decir, por ejemplo la textura de una farola o algun objeto en concreto del juego y la cambiaron por la textura q llevaba el nombre de tiburon, cuando fueron a verlo el objeto que habian cambiado, salia el tiburon...
Esto lo he sacado de http://www.x-files-sa.tk/ , te repito si pones mejor de donde sacas la infromacion, aqi la palabra sin pruebas es poco creible...
Saludos!!! 
|
|
|
19-feb-2006, 05:30
|
#1328 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Loa que dice gold gohan es cierto,se modifican las texturas,lo pone en la pagina de misterios.
salu2

|
|
|
19-feb-2006, 05:31
|
#1329 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero sobre el tiburon no es el caso, sino podrias decirme donde por favor
Saludos!!! 
|
|
|
19-feb-2006, 05:52
|
#1330 (permalink)
|
|
New Game
|
prioto yo estoy contigo k nos diga de donde lo a sacado y me lo creo por k de momento no.

|
|
|
19-feb-2006, 05:58
|
#1331 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Prioto
Pero sobre el tiburon no es el caso, sino podrias decirme donde por favor
Saludos!!! 
|
Prioto esta en misteriso totalmente descartados,ahi esta el misterio del tiburón,ahi ponian que modificaban las texturas.
salu2

|
|
|
19-feb-2006, 06:33
|
#1332 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por goku ssj6
Prioto esta en misteriso totalmente descartados,ahi esta el misterio del tiburón,ahi ponian que modificaban las texturas.
salu2
|
Creo q te eqivocas, puedes darme el enlace???e mirado en donde dices no veo nada del tiburon, tan solo veo cosas del tiburon en misterios totalmente confirmados:
-----> http://club.telepolis.com/ThEpUnIsHeRss/misteriostc.htm
Saludos!!!
|
|
|
19-feb-2006, 06:56
|
#1333 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es ese pero me equivocé esta confirmando este misterio,supongo que si aparece es un mod de ordenador.
salu2

|
|
|
19-feb-2006, 07:14
|
#1334 (permalink)
|
|
New Game
|
he investigao un poco sobre el ovni haber este mapa k es.
y este k signifika
como dijo prioto el primero tiene 7 puntos y el segundo 9 cual es el verdadero k significa cada uno de ellos a y por cierto el segundo tanbien esta en casa del toreno.

|
|
|
19-feb-2006, 07:17
|
#1335 (permalink)
|
|
New Game
|
desde aki no se be en grande pero en la pagina mirarlo k se be mas grande y el segundo tiene 9 por k se ven uno en cada eskina izquierda.
yo creo k el verdadero es el segundo por k esta en el bar del ovni y en casa toreno.  

|
|
|
19-feb-2006, 07:50
|
#1336 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Prioto, lo que tu has dicho es lo mismo que eh dicho yo, lo de la farola es cierto, pero si lo canvias las trexturas de una faraola por la del tiburon, el tiburon saldra en el lugar de la farola, pero si lo canvias por un animal marino saldra en el lugar de ese animal, lo entiendes?
Pues eso
PD: La información la eh sacado en la web que has puesto tu, que anteriormente era otra, incluso hace varios meses que soy miembro y ayudo en las investigaciones....
|
|
|
19-feb-2006, 10:04
|
#1337 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero aver, se hizo eso de cambiar las texturas para ver lo que era eso de "shark", yo entendido q decias q modificabas las texturas de un animal existente y las transfomabas en el tiburon, es decir cambiar por ejemplo un delfin con la forma de un tiburon...pero entonces por ese metodo se descubrio q el tiburon si existe y se puede ver al igual q puedes ver un delfin...
Saludos!!! 
|
|
|
19-feb-2006, 11:40
|
#1338 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro, con ese metodo si, pero si no, no.
Salu2!!
|
|
|
19-feb-2006, 11:45
|
#1339 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como q si no no?? crees q no se ven en el mar???
Saludos!! 
|
|
|
19-feb-2006, 11:58
|
#1340 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si lo canvias por un animal marino si se ven.
Salu2!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|