Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alex lykes
Publicado el 11-02-2006, 15:16
a mi si k me sale el del pañuelo rojo sse puede jugar al billar con el.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 16:19
Wuenas!!, estan bien las fotos, lo del OVNI en un principio pense que era el MOD del ordena, en nuestra pagina famosa sale, que no nos dejemos engañar con eso...si no lo habeis visto, ese MOD es que aparece una nave que CJ puede ppilotar...un platillo volante...
La zombien no tiene cabeza no??, pero algo tiene, me podeis decir q es??

Saludos!!!;)gracias pr las fotos goku;!!!
OJOLOCO
Publicado el 11-02-2006, 16:26
Miren , esque encontre esto en una pagina , pero resulta que yo no le e visto por el juego alguein se lo a encontrado?
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 16:32
Ola ojoloco, gracias por la foto, si ese es un pueblerino, bastante feo la verdad!!pero dicen que puede simular a un zombie, pero vamos q sale mucho si andas por los pueblos!!

Saludos!!;)
goku ssj6
Publicado el 11-02-2006, 17:18
La foto es de un plueberino,se dice que lo sueles encotrar por el pueblo,y si es muy feo,se parece mucho a un zombie,y prioto el zombie en la foto que pusé tiene dos cabezas,y mas que un zombie es el plueberino,pero con dos cabezas,que es un fake.

salu2
Kratos
Publicado el 11-02-2006, 17:31
los ovnis esos son fakes,menos el ultimo que es solo d eun cartel de una tienda,el tio ese es un fake inspirado en leatherface
Yen
Publicado el 11-02-2006, 17:37
En el GTASA ni hay bigsfoot, ni ovnis ni el tio de la matanza de texas ni nada de eso.Son todo fakes aunque parezcan de verdad algunos.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 17:45
Q listo eres no? q todo lo q haya aparecido sean fotos fake no qiere decir q no exista...

Saludos!!!
Yen
Publicado el 11-02-2006, 17:50
haber, pues ya esta, si no hay ni siquiera UNA FOTO QUE NO SE FAKE y no hay ninguna prueba...pues a pesar de que si, reconozco que soy bastante listo pero no creo que haga falta serlo mucho para darse cuenta. Alomejor tu esperabas verlo y te has "desilusionado" al yo decir que no existe nada de eso pero si las cosas son asi pues son asi. Ahora que si quieres seguir "buscando" pues busca ,me parece fenomenal, asi yo tambien me rio un poco viendo los "misterios"
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 17:53
Wuenas de nuevo, oye porque piensas asi hombre, dejanos tener esperanzas a los demas, que quieres decir con eso de q te ries de los misterios...si nosotros intentamos poner nuestras pruebas porque tenemos aunque sea un poquito de esperanza...

Saludos!!!
Yen
Publicado el 11-02-2006, 18:00
Pero porque te pones asi? solo estoy dando mi opinion, nada mas. Me divierto mucho viendo vuestros "misterios" que me parecen muy buenos y asi se crea una leyenda sobre el juego. Pero lo que no te voy a consentir es que por dar mi mera opinion me faltes al respeto. Si a ti no te parece bien mi opinion o estas desacuerdo pues nada, hablamos de los misterios y yo te digo porque me parece que no es asi y tal pero no me vengas con esas porque el unico que va a salir perjudicado eres tu. Primera y ultima vez que me faltas al respeto Prioto. Me caias bien de verte postear y eso pero ya veo que el tiempo pone a todos en su sitio y que las apariencias engañan.

Por esta vez no voy a avisar a ningun moderador por el mensaje ofensivo que me as lanzado pero no estaria mal que lo editaras y hablaramos como personas civilizadas que somos (o por lo menos yo)
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 18:07
Te pido disculpas llevas toda la raazon del mundo, no he estado a la altura y perdi los papeles, ahora como bien digo en el anterior, si no tienes nada que decir te pediria por favor, que no quitaras la esperanza a la gente, ay mucha gente (me incluyo) que se esta currando esto muchisimo y me molesta personalmente bastante, que lelgue alguien diciendo las cosas que as dixo tu...

Saludos!!!;)
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 18:09
Por cierto, tu eres el creador de el juego y por lo tanto miembro de rock star para saber la verdad no??

Saludos!!
goku ssj6
Publicado el 11-02-2006, 18:09
Dejesén de peleas,es un foro y todos opinamos,y prioto ya te peliaates una vez con ojoloco y lunar(me parece),no empiezes otra vez,porque si sigues así te banearan del foro.

salu2
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 18:11
Ya lo se goku, si ya te dixo muchas veces q calmas esto, pero me saca de qicio los listillo ya lo dije una vez ( y no digo listos hablo de LISTILLOS!!)

Si me tienen que banear que lo hagan, pero no aguanto eso

Saludos!!!
Yen
Publicado el 11-02-2006, 18:12
Bien, gracias Prioto

Yo no quito las esperanzas a nadie prioto , solo digo que no hay ninguna imagen "real" ni nada oficial sobre el tema. Mi base esta depositada hay.por eso doy esa opinion. Y si, me rio y me divierto mucho con vuestros misterios porque parece que trabajais en el CSI y todo

Investigaciones y conclusiones muy buenas.A mi si me gustaria que todo eso estuviera pero de momento no hay pruebas concluyentes. haber si conseguis una prueba aclaratoria que seria la ostia

Mira , no se quien lo dijo, pero dijo que vio a un avion estreyarse en una colina, cosa que yo no sabia .

Seguid asi que estais haciendo un trabajo muy bueno

Departamento CSI MundoGamers. la verdad esta ahi fuera.
Yen
Publicado el 11-02-2006, 18:18
y no, no trabajo en RockStar pero como ya e dicho, me baso en que de momento no hay ninguna imagen ni video que lo confirme.Mientras tanto seguid con vuestras fabulosas investigaciones.

Y lo de listillo... ¿ no aguantas que den una opinion que no sea la misma que la tuya?solo digo la verdad (mi verdad). Como ya e dicho ojala llegarais a demostrar la existencia de todo o parte de esto que estais diciendo.
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 18:20
Bueno opina todo lo que quiera yen el sabio, seguro que llegas muy adentro de mucha gente....y no esque no lo aguante que no opinene = q yo, pero eso de que eres bastante listo...aclara q dices TU VERDAD!! no que dices la verdad como anteriormente nombras.... ole con tu rollo tio!!

Paso de esto, termianran cerrandonos el post.....

Por cierto nunca se ha hablado en este post sobre la caballeria fantasma, que opinais de ello?!?!?

Saludos!!!;)
Yen
Publicado el 11-02-2006, 18:26
Prioto, mira ya me estoy cansando, as pedido diculpas y ya lo estas jodiendo otra vez. Y yo estoy de buen rollo y no haces mas que ironizar. Si quiere mal rollo lo vas a tener, tu mismo pero dejalo estar de una ---- vez.

Bueno, como dice el pollo este, que opinais sobre la caballeria fantasma? : S
OJOLOCO
Publicado el 11-02-2006, 18:32
Weno la verda es que yo estoy con prioto , no creo que se lo mas adecuado entrar aqui y decir qeu todo es mentira por que si, porque lo digo yo y punto.nada es imposible.

que les parce esto

y luego esta esta , coincidencia

saludos y no se enfaden
Prioto
Publicado el 11-02-2006, 18:35
Gracias ojoloco ;)

De las imagenes donde las sacao??la primera si la habia visto, la otra es tuya?

Saludos!!;)
alex lykes
Publicado el 11-02-2006, 19:00
he descubirto k los santos esta en el inframundo.
antes yo estava en el inframundo y me fui para abajo del to en la eskina izkierda y avian parte de los santos pero sin coches pero si con jente.

no me machakeis pidiendo pruebas las pondre muy pronto pero es k se me rompio la camara digital pero las tengo en el movil las pasare al ordenador y ya.pero esperaos.
OJOLOCO
Publicado el 11-02-2006, 19:34
No prioto , la sencontre el el google , buscando imagenes del gta , me izo gracia i la puse aqui.esque me tiene muy intrigado eso de los policias porque aveces se les peude ayudar si llevas el uniforme de poli i te haces pasar por poli normal.
saludos
Gamer
Publicado el 11-02-2006, 20:28
no se si habeis visto la imagen esa de un policia k se engancha en la parte trasera de un coche, eso puede pasar si a al guien le a ocurrido k lo diga
ta luego
OJOLOCO
Publicado el 11-02-2006, 20:33
Si , yo la e visto , te refieres a la que el pili es de color naranja no? . esa imagen la puso rokstars cuando se inicio la venta del san andreas i aun no havia salido en español.sale en muchos reportages pero de momento eso no me a pasado si me paso una vez y no mas que un poli salto unso vente metros y me trinco en el aire cuando yo estava depegando con el caza pero no conegui sacar fotos i no me a vuelto a pasar.
saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter