Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 12-feb-2005, 12:44     #61 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pero la cadena con el símbolo del dolar e sun poco cutre, no sirve para vestir, pero claor si la llevas demuestras que tienes unos bolsillos muy anchos, XD.
Bluesky is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-feb-2005, 12:47     #62 (permalink)
Cee Jay
Intro
 
Avatar de Cee Jay
 
Registrado: febrero-2005
Location: Valencia
Posts: 55
Cee Jay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro,sirve + para vacilar y eso xD,ami m gusta + la cruz personalmente
Cee Jay is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2005, 12:51     #63 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si eres un gitano es normal que lleves muchas cadenas de oro, pero sino, XD.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2005, 01:01     #64 (permalink)
Cee Jay
Intro
 
Avatar de Cee Jay
 
Registrado: febrero-2005
Location: Valencia
Posts: 55
Cee Jay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xD no xro asi da cmo mas respeto no se,anke yeve las xapas d identificacion bastante tiempo pq m gustan y el collarito ese d africa tmb mola,aver si en el proximo GTA ponen un gorro d rastafari xDD
Cee Jay is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2005, 12:07     #65 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo ahora llevo los pantalones militares, el corte de pelo militar y tb unos collares.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2005, 02:42     #66 (permalink)
Cee Jay
Intro
 
Avatar de Cee Jay
 
Registrado: febrero-2005
Location: Valencia
Posts: 55
Cee Jay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo gafas d sol(las mas caras),lacadena d la cruz(la ultima q hay)la pelliza vaquera(d zip o d victim,nose),uns pantalones oscuros(nose cuales), y en pelo el detai cut o algo asi,y estoy adelgazando un poco q ya m cansao d estar cuadrao,anke ara estoy jugando + ala GC pa q se vaya prerando jeje....
Cee Jay is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2005, 12:31     #67 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo aún no he visto gafas de sol, sólo fui a comprar ropa en una tienda de los Santos, supongo que en San Fierro ya puedo comprar gafas de sol y otros complementos y ropa.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2005, 08:25     #68 (permalink)
mafiosa
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
mafiosa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, alguien sabe si se pueden introducir coches en el juego como BMW, Ferrari, etc?
He visto fotos con los coches pero no se como meterlos, si sabeis algun truco decidmelo
mafiosa is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2005, 01:07     #69 (permalink)
paulojorge GTASA PS2
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
paulojorge GTASA PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Post Paulo

Mirad,yo no tengo memory card para la play 2
me gustaria saver en los Santos en la primera mission del juego:
1-si puedes comprar ropa
2-si ay un truco para obtener un helicoptero(si no ay truco,decidme onde puedo encontrar uno en los Santos)
3-como puedo acer que cuando me pire a st Fierro o a las Vegas los policias no me percigan.
Bueno esto es todo mmmmmmmmm...
Si es todo,si teneis respuestas enviadmela por e-mail por favor please:
paulo_jorge_6@hotmail.com
paulojorge GTASA PS2 is offline   Citar y responder
Old 28-feb-2005, 10:21     #70 (permalink)
Alex006
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 2
Alex006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias!!

Pues gracias por contestar a mis interrogantes...........y pues creo que si los autos reales solo se pueden poner en el vice city de Pc................

Chequen esta pagina y aqui encontraran todos los modelos diponibles para descargar..................pero esta en ingles y no puedo descargarlo..........................alguien sabe como????????

http://www.grandtheftauto.fr/garage/gtavc/
Alex006 is offline   Citar y responder
Old 28-feb-2005, 10:23     #71 (permalink)
Alex006
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 2
Alex006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ok??

y si los ovnis no son reales ni nada de eso................., entonses el mapa que vi en el que marcan los misterios( el mapa que señala los misterios ocultos en san andreas ............ que incluyen al pie grande ya l mostruo del lago ness) es falso???
Alex006 is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2005, 04:48     #72 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alex006
y si los ovnis no son reales ni nada de eso................., entonses el mapa que vi en el que marcan los misterios( el mapa que señala los misterios ocultos en san andreas ............ que incluyen al pie grande ya l mostruo del lago ness) es falso???
Para mi que si, porque si de verdad hubiese algo misterioso ya habria videos sobre ellos.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2005, 06:24     #73 (permalink)
pelao121
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
pelao121 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuuuudaaaaaa

hola amigos de gta san andreas bueno quesiera que me ayuden con el listado del muelle me faltan dos carros mecreo que es de la primera lista no recuerdo como se escriben pero algo recuerdo

- flezer
- registon

algo asi es no recuerdo muy bien el flezer esta en la imagen en un cuadro en la escuela de conduccion pero no lo en cuentro y el otro no tengo ni idea donde esta ya me pase el juego pero en todos los gta siempre me gusta completar las lista de autos y pistas de carreras pero esta lista me esta dando trabajo porfa ayudenme mi coreo es pelao121@hotmail.com
pelao121 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 12:11     #74 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mafiosa
Hola, alguien sabe si se pueden introducir coches en el juego como BMW, Ferrari, etc?
He visto fotos con los coches pero no se como meterlos, si sabeis algun truco decidmelo
Pues la verdad es que no puedes conducirlos en el GTA San Andreas, sólo están disponibles por la versión de pco del Vice City, mediante un mode que te permite jugar con coches reales.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 01:58     #75 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Bluesky!!!!Donde te habias ido?
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:13     #76 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No se, pero preguntale si se llevo a Aeris_sevillana_nna con el (que gracia tiene este nick).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 02:15     #77 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jeje ya que voy a crear el tema "Sociales" en general juegos xD
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 03:48     #78 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno aqui tienen informcion sobre los presuntos denomenos "paranormales":

YETI: Las imagenes colgadas en la red eran un FAKE, Take 2 desmintio los rumeros
Imagenes del FAKE:

O.V.N.I: Se notificaron algunas luces de colores pero las mismas pertenecian a helicopteros o aviones.
Imagenes del presunto o.v.n.i

ZOMBIE: Se rumorea que visitando Zombi Tech y haciendo algunas cosas mas como por ej, ver la silla de ruedas en Fisher's Lagoon tendremos la oportunidad de ver zombies. Por momento la unica imagen subida pertenece a un simple pueblerino:http://site.voila.fr/galaxygta2/imag...84942621812488


LEATHFACE: El popular asesino con motosierra de texas. Muy pocos afirman haberlo visto. Ambas imagenes subidas son un FAKE
http://site.voila.fr/galaxygta2/imag...33426100316015

COCHES FANTASMAS: Existencia CONFIRMADA. Aparecen coches Glendale abollados y sin piloto que caen cuesta abajo cerca de unas marcas de herradura al este del monte Chillad. Se dice que puede ser un falllo de la progamacion o se añaderon intencionalmente. Por otra parte tmbien se pueden ver diferentes tipos de vehiculo pero sobre todo los Glendale
http://www.gtanetwork.it/gtasa/thumb...b/glendale.jpg

LIL PROVE INN:
Dentro de este Bar Alien hay un mapa de San Andreas donde aparecen varias marcas. El mismo mapa aparece en casa de Toreno al lado varios aparatos de radiodifusión. Se especula con que son lugares de aparicion de ovnis en el juego. También está la hipótesis que hace referencia a fenómenos historicos reales (en el estadio de las Venturas, zona marcada, hubo una masacre de hippies en los 60”). El origen del local tiene 2 hipotesis: 1- Es un bar que existe cerca en Roswell (Nuevo Mexico), lugar de culto para los ovniadictos; 2- El nombre es muy parecido al local Little Ale Inn realmente existente a Rachel, Nevada, a poca distancia de la ya conocida Area 51 (por internet hay un monton de informacion de este local).


LEMMINGS – HOMBRECILLOS DIMINUTOS SUICIDAS
Tengo que investigar sobre este asunto pero todo parece indicar que existe. Al parecer aparecen en dos lugares (Cerca del Gimnasio en las Venturas y de un Clukins Bell en Los Santos). Info:
-Lemmings Pole:
Como el Huevo Lemmings en Las Venturas hay también un poste telegráfico en los Santos que hace esto. Hay un cloqueo la Campana justo al norte de Calle de Arboleda. Sobre el lado oeste del parking de la Campana de Cloqueo es el poste telegráfico. Los peatones desuevan a mitad de camino en el poste y luego se caen de la cima a sus muertes.
- Lemmings Easter Egg:
Aunque sumamente afirmado para ser solamente una interferencia, si vas aquí, verás a peatones irse al borde del edificio, entonces brinca. Un pequeño Huevo agradable de Pascua que considera Rockstar Al norte creó los juegos Legendarios Lemmings atrás cuando ellos eran DMA. Nota: Estos únicos cuando estás en el callejón. Asi que EXISTENCIA CONFIRMADA


Bueno jeje quedan muchisimos más que luego seguire subiendo si veo que les interesa. Salu2

FUENET CANALJUEGOS
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 01:01     #79 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 862
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Devil Sniper
Bueno aqui tienen informcion sobre los presuntos denomenos "paranormales":

YETI: Las imagenes colgadas en la red eran un FAKE, Take 2 desmintio los rumeros
Imagenes del FAKE:

O.V.N.I: Se notificaron algunas luces de colores pero las mismas pertenecian a helicopteros o aviones.
Imagenes del presunto o.v.n.i

ZOMBIE: Se rumorea que visitando Zombi Tech y haciendo algunas cosas mas como por ej, ver la silla de ruedas en Fisher's Lagoon tendremos la oportunidad de ver zombies. Por momento la unica imagen subida pertenece a un simple pueblerino:http://site.voila.fr/galaxygta2/imag...84942621812488


LEATHFACE: El popular asesino con motosierra de texas. Muy pocos afirman haberlo visto. Ambas imagenes subidas son un FAKE
http://site.voila.fr/galaxygta2/imag...33426100316015

COCHES FANTASMAS: Existencia CONFIRMADA. Aparecen coches Glendale abollados y sin piloto que caen cuesta abajo cerca de unas marcas de herradura al este del monte Chillad. Se dice que puede ser un falllo de la progamacion o se añaderon intencionalmente. Por otra parte tmbien se pueden ver diferentes tipos de vehiculo pero sobre todo los Glendale
http://www.gtanetwork.it/gtasa/thumb...b/glendale.jpg

LIL PROVE INN:
Dentro de este Bar Alien hay un mapa de San Andreas donde aparecen varias marcas. El mismo mapa aparece en casa de Toreno al lado varios aparatos de radiodifusión. Se especula con que son lugares de aparicion de ovnis en el juego. También está la hipótesis que hace referencia a fenómenos historicos reales (en el estadio de las Venturas, zona marcada, hubo una masacre de hippies en los 60”). El origen del local tiene 2 hipotesis: 1- Es un bar que existe cerca en Roswell (Nuevo Mexico), lugar de culto para los ovniadictos; 2- El nombre es muy parecido al local Little Ale Inn realmente existente a Rachel, Nevada, a poca distancia de la ya conocida Area 51 (por internet hay un monton de informacion de este local).


LEMMINGS – HOMBRECILLOS DIMINUTOS SUICIDAS
Tengo que investigar sobre este asunto pero todo parece indicar que existe. Al parecer aparecen en dos lugares (Cerca del Gimnasio en las Venturas y de un Clukins Bell en Los Santos). Info:
-Lemmings Pole:
Como el Huevo Lemmings en Las Venturas hay también un poste telegráfico en los Santos que hace esto. Hay un cloqueo la Campana justo al norte de Calle de Arboleda. Sobre el lado oeste del parking de la Campana de Cloqueo es el poste telegráfico. Los peatones desuevan a mitad de camino en el poste y luego se caen de la cima a sus muertes.
- Lemmings Easter Egg:
Aunque sumamente afirmado para ser solamente una interferencia, si vas aquí, verás a peatones irse al borde del edificio, entonces brinca. Un pequeño Huevo agradable de Pascua que considera Rockstar Al norte creó los juegos Legendarios Lemmings atrás cuando ellos eran DMA. Nota: Estos únicos cuando estás en el callejón. Asi que EXISTENCIA CONFIRMADA


Bueno jeje quedan muchisimos más que luego seguire subiendo si veo que les interesa. Salu2

FUENET CANALJUEGOS
si sube mas q estan buenisimas plisss!!!!!!es muy interesante ver estos secretos de GTA
tobal is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 01:45     #80 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Smile

GRAN TIBURON:
Mas grande que un delfín y andaría cerca de la costa sur de San Fierro. Posiblemente fuese un delfín que con algún efecto del juego si viera “raro”. Probabilidad: 20%


PUEBLO FANTASMA
Hay 2, Aldea Malvada y las Brujas, no tienen nada de particular. EXISTENCIA CONFIRMADA
http://site.voila.fr/galaxygta2/imag...42169112237772


FANTASMA:
Hay una imagen de un tipo con sombrero vestido de negro y que parece que levita.. Aparece al lado de una cabaña con una mancha de sangre en el suelo. De momento solo lo ha visto el chaval que lo pueso en un foro americano, puso la localización exacta pero nadie mas ha visto ni el fantasma ni la sangre...
NO EXISTE
http://www.gtaforums.com/index.php?s...s los detalles

FANTASMA MADRE CJ:
Alguien soltó ese rumor que si hacías una foto a la lapida de la madre de CJ en la galería salía su fantasma. Cada uno dice que la lapida esta en un sitio diferente y de momento no hay ni una sola foto (ni siquiera fakes) asi que …. NO EXISTE

FOTOGRAFO SUICIDA
Un fotógrafo que al acercarte hace unas fotos al mar y después se suicida ahogándose. No tiene una imagen única, sino que cada vez que vas es alguien diferente. EXISTENCIA CONFIRMADA
http://img28.exs.cx/img28/2464/j0fphotographermap.jpg <-localización

GRAFFITTI FANTASMA
Pintadas en las paredes del cementerio de Los Santos que por la noche desaparecen. EXISTENCIA CONFIRMADA



FOSA COMUN
Es un agujero donde hay varios “cadáveres” en bolsas de basura negra. Al principio existia la hipótesis (ya descartada) que era una marca del aterrizaje de un ovni… Está en El Castillo del Diablo EXISTENCIA CONFIRMADA
<-la susodicha fosa comun...

HOMBRES BOMBA
Muchas personas afirman que al disparar a algunas personas han estallado. Le vamos a dar credibilidad. Pasa aleatoriamente al parecer. Probabilidad: 50%

FUENTE: CANALJUEGOS
Devil Sniper is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6