Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-09-2008, 19:23
Si la verdad que muy raro, yo andube en auto por debajo del agua en un tipo de lago que hay cerca de un puente en san fierro, jeje.
Publicado el 30-09-2008, 20:24
yo estaba jugando una vez vi que se caian algunos aviones y explotaban, tambien alguna veces cuando iba manejando en un carro la carretera se ponia de color azul como si fuera un lago o algo asi
Publicado el 30-09-2008, 20:51
Alguna vez probaron de robar un vehiculo en la ruta que está al lado del fotografo suicida? notaron que al que le robas el vehiculo se va y se suicida tambien?
Publicado el 01-10-2008, 00:28
Quote: niko_silver05
Alguna vez probaron de robar un vehiculo en la ruta que está al lado del fotografo suicida? notaron que al que le robas el vehiculo se va y se suicida tambien? |
Eso pasa al lado de cualquier lugar con agua
, como dije antes, debe ser otro error de nuestros amigos de RG xDDPublicado el 01-10-2008, 01:13
mmmm no creo que me ala pasado en ningun otro lugar, ni donde hay esas fuentes tipo piscina ni cerca de un rio ni nada.. y me podrias decir donde probarlo?
Publicado el 01-10-2008, 01:43
mmmm no creo que me ala pasado en ningun otro lugar, ni donde hay esas fuentes tipo piscina ni cerca de un rio ni nada.. y me podrias decir donde probarlo? |
Ahora no me anda el GTA, cuando lo instale de vuelta te digo.Publicado el 11-10-2008, 16:50
Publicado el 11-10-2008, 22:31
En este foro ya nadie se pasa, jeje.
Con respecto a lo que dijo tapion le quiero decir que no se iran al agua en cualquier lado, sino en ese preciso lugar =P
Publicado el 11-10-2008, 23:55
Eh visto demasiadas cosas raras en este juego desde naves espaciales hasta fantasmas , pero todo depende de a que hra esta el lugar y estado del clima..
Publicado el 13-10-2008, 03:03
a si? y me pudieras ayudar a encontrar algo che?;)
Publicado el 14-10-2008, 00:24
a si? y me pudieras ayudar a encontrar algo che?;) |
Por más que estas en el lugar el momento y el estado del clima no siempre te van a salir eh, es como el final fantasy con los bichos raros, hay un cierto porcentaje de probabilidades de que lo veas.
Publicado el 14-10-2008, 00:47
Bueno esta bien, pero igualmente dame el lugar, el clima, etc. Asi lo intento y voy 56165416541651 veces hasta que me aparesca.
Publicado el 11-03-2009, 20:25
yo viaje en avion hacia el triangulo de las bermudas y es verdad porque fui muy alto y de repente el avion se empezaba a bajar y no lo controlaba pero cai al agua el cielo era negro y habia una clase de estrella amarilla, nade hacia a ella y me tele transporte a a los santos, eso me asusto, pero dice los rumores que el triangulo es un portal.raro no ??????????????????
Publicado el 11-03-2009, 20:35
Quote: cj_CAPO4000
yo viaje en avion hacia el triangulo de las bermudas y es verdad porque fui muy alto y de repente el avion se empezaba a bajar y no lo controlaba pero cai al agua el cielo era negro y habia una clase de estrella amarilla, nade hacia a ella y me tele transporte a a los santos, eso me asusto, pero dice los rumores que el triangulo es un portal.raro no ?????????????????? |
No. En cualquier lado cuando vas alto el Avion empieza a perder control y hasta se da vuelta.
Publicado el 12-03-2009, 01:22
Quote: cj_CAPO4000
yo viaje en avion hacia el triangulo de las bermudas y es verdad porque fui muy alto y de repente el avion se empezaba a bajar y no lo controlaba pero cai al agua el cielo era negro y habia una clase de estrella amarilla, nade hacia a ella y me tele transporte a a los santos, eso me asusto, pero dice los rumores que el triangulo es un portal.raro no ?????????????????? |
lo que describis parece el inframundo
pero concuerdo con la opinion de niko_silver05
Publicado el 12-03-2009, 02:50
Quote: Matax
Eh visto demasiadas cosas raras en este juego desde naves espaciales hasta fantasmas , pero todo depende de a que hra esta el lugar y estado del clima.. |
me podes decir en donde u otro quiero ver eso_______________________
Publicado el 12-03-2009, 03:24
Es mentira che... ese metio cualquier verdura, no debe aver ni jugado.
Publicado el 14-03-2009, 21:03
Quote: Matax
Eh visto demasiadas cosas raras en este juego desde naves espaciales hasta fantasmas , pero todo depende de a que hra esta el lugar y estado del clima.. |
Puede ser verdad, pero debe estar jugando un Mod. del San Andreas. He visto varios videos en Youtube, son todas modificaciones del juego si lo tenes en pc las podés jugar.
Publicado el 13-04-2009, 12:49
holaa! soy nuevaa y tengo unaa pregunta... se puede cambiar el idioma de las voces del gta san andreas para ps2? eske asi podria escuchar la wctr... me encantan los misterios! ^^
(A mi tambien me paso eso del avion, mientras sacaba una foto. casi se me cae encima. despues le sake fotos en llamas xD)
Publicado el 13-04-2009, 23:22
aca no vengas a pregintar eso anda a play station 2 y preguntalo en el tema del san andreas que hay ahi y yo ni dea yo lo tengo en la PC
Publicado el 19-07-2009, 02:19
Ola a Todos tengo algo que comentar ¿conose alguien el misterio del coche fantasma??? respondan plis es un misterio fascinante
Publicado el 19-07-2009, 02:22
que razon tiene depredador este foro no es unicamente para ps2 la mayoria de aki lo tiene en la PC
Publicado el 19-07-2009, 17:26
Oigan el que no sepa que hay bombas de humo en gta san andreas que
vea el video que he colgado en youtube se llama gta san andreas bombas
de humo(incluye video) mirenlo y dejen un comentario plis
Publicado el 19-07-2009, 18:28
si yo conosco los autos fantasma pero nunca vi ninguno. Pero estos estas confirmadisimos que existen no es como latherface, big foot u otras cosas que dicen que aparecen en los bosques
por favor! no hagas triple post leete las normas!!
Publicado el 19-07-2009, 22:05
Por lo que he visto, el GTA San Andreas del PC tiene muchos más fallos que el de la PS2, dando a lugar encuentros y objetos sorprendentes que no se pueden conseguir en el de la PS2.
Respecto a los autos fantasmas: yo he visto a más de uno, pero no tienen nada de especial: sólo están un poco rotos y no hay nadie dentro.
Yo tengo el de la PS2 y en ese me gustaría ver un Letherface o un Big Foot, pero como he dicho antes, es muy difícil que te salgan en uno de PS2, mucho más fácil es que salga en el PC, por sus errores más frecuentes (FAKE).