Foro de juegos de Mundogamers 33402

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Series ANIME, recomendaciones y comentarios
bufonet
Publicado el 10-04-2009, 05:03
Es más simple que eso. Dejando aparte que sean basura o no, pues cada uno disfruta con cosas distintas, si se recomiendan series es para ver algo nuevo y Naruto o Dragon Ball (de la misma manera que muchos otros animes) se supone de antemano que ya todo el mundo las ha visto alguna vez. BanG! :eek:
oMega_2093
Publicado el 10-04-2009, 05:38
Lo se, bufonet. Hice ese comentario porque a pesar de que siempre se está recomendando lo mismo (las ya mencionadas), todavía hay quien se extraña de que no queramos ni ver posts recomendándolas. Aparte de que todo el mundo las ha visto, y algunos hasta nos hemos cansado ya de ellas, son bastante malas. El thread es para recomendar cosas nuevas, y, a poder ser, buenas. Por cierto, de los "tres grandes dramas" (Air, Clannad y Kanon), yo tengo que recomendar Kanon 2006. No es que me gusten los dramas, de hecho no los trago, pero Kanon es diferente, para mí. El protagonista es bastante salado y no "se la pasa" llorando ni es tan forzadamente trágico como en Saikano. Aunque, Kanon 2006, in during anime predecible es predecible (esto está abierto a críticas, a ver si alguien más lo ve predecible o es que soy yo). Tal vez por eso no es tan drama y tal vez por eso no me disgusta.
bufonet
Publicado el 10-04-2009, 09:09

Quote: oMega_2093

Lo se, bufonet. Hice ese comentario porque a pesar de que siempre se está recomendando lo mismo (las ya mencionadas), todavía hay quien se extraña de que no queramos ni ver posts recomendándolas.

Aparte de que todo el mundo las ha visto, y algunos hasta nos hemos cansado ya de ellas, son bastante malas. El thread es para recomendar cosas nuevas, y, a poder ser, buenas.

Sí, sí, eso es evidente. El comentario era para todos en general, más que nada, por si alguien que quiere postear nuevamente un mensaje del mismo estilo lo lee y nos evitamos recomendaciones de kiosco, aunque parezca que sea una utopía xD

Aunque, Kanon 2006, in during anime predecible es predecible (esto está abierto a críticas, a ver si alguien más lo ve predecible o es que soy yo). Tal vez por eso no es tan drama y tal vez por eso no me disgusta.

Es más que posible que no seas tú xD Por cierto, vaya partida de culo con Sakigake! ;)

BanG! :eek:
misato
Publicado el 11-04-2009, 22:44
la verdad no tengo mucho que recomendar pero lo poco que he visto ahi les va
ergo proxi
Tsubasa Chronicles(puede que les paresca cursi pero esta muy emocionante)
rozen maiden-esta muy entretenida
inuyasha-algo comercial pero quien de ustedes no ha visto la mas comercial el la actualidad naruto o dragon ball
oMega_2093
Publicado el 12-04-2009, 04:53
Coincido con Rozen Maiden y Ergo Proxy de las de Misato, totalmente recomendadas ambas. Lo de Sakigake, sí, tiene sus puntazos, fantásticos Mechazawa, Gorila, Freddy & Cía xD es de las pocas comedias que me han hecho reir de verdad. Ah, he terminado Kanon 2006... lol, el final es TROLL TIER. Vendra gente a discutirlo pero en esto no admito discusión, es troll y punto, que no me jod***. La había puesto un 8 pero el final lo ha arruinado todo. PD: realmente no pienso que sea troll, pero sí que arruina la serie.
luis_127
Publicado el 12-04-2009, 17:36

En lugar de echarnos encima de él nos echaremos encima de tí por permitir semejante blasfemia como la que has presenciado.

Porque... para recomendar basura es mejor no hacerlo...

xd

No me gusta pokemon, pero no cabe duda de que es una buena serie de mucha popularidad entre el público infantil, que no la veamos no quiere decir que sea mala.
oMega_2093
Publicado el 12-04-2009, 19:42
Bueno, toca repetir lo que se te ha dicho durante 16 páginas, que sea popular no quiere decir que sea buena. "Un millón de moscas no pueden equivocarse... ¡Coma mierda!"
luis_127
Publicado el 12-04-2009, 20:08
Digo yo que habrá alguna serie popular y que también sea buena...No tendría sentido que las mejores series fueran las menos conocidas por la gente en todos los casos.
oMega_2093
Publicado el 12-04-2009, 20:48
Eso no te lo discuto, pero es un error decir que como es popular, entonces es buena. Lo uno NO lleva a lo otro (y no sólo en anime, en cualquier ámbito esto es así). Pero que alguna popular hay que además es buena, no me atrevo a decir que no. En cambio, las series buenas suelen ser desconocidas. Es curioso y un poco triste pero es así. Como digo, también pasa en todas las demás cosas. La gente sólo conoce lo popular, fíjate en tí mismo y en sebas265, que a pesar de haberos recomendado series buenas, las habéis obviado incluso voluntariamente. La gente normal hace eso, ante lo desconocido o lo que rompe con la tradición o costumbre personal, rechazo (y esto te sonará, porque en todas las esferas de la vida humana pasa). Por eso lo bueno no es popular. En muchas ocasiones, la gente ni siquiera se molesta en PROBAR lo que otras personas recomiendan. Aunque es posible que haya alguna que sea ambas cosas al mismo tiempo. Lógicamente, no se puede negar eso.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 05:28
Recomiendo el Manga y Anime Shijō Saikyō no Deshi Kenichi, mas conocido como Deshi Kenichi o simplemente Kenichi. El Manga por ahora tiene 332 capitulos y el anime solo tiene 50 episodios; es ecchi, shonen y mucha comedia lo recomiendo a todos.

Saludos
luis_127
Publicado el 13-04-2009, 12:59

Quote: iPoIsOnOuSx

Recomiendo el Manga y Anime Shijō Saikyō no Deshi Kenichi, mas conocido como Deshi Kenichi o simplemente Kenichi. El Manga por ahora tiene 332 capitulos y el anime solo tiene 50 episodios; es ecchi, shonen y mucha comedia lo recomiendo a todos.

Saludos

Ah, esta la he visto (no todos los capítulos, pero empecé a verla y me salté unos cuantos) me encanta el principio, cuando kenichi se mete a defender a Miu y al final ella acaba salvándole a él.

Por cierto, los "capítulos" del manga se suelen llamar files.

Eso no te lo discuto, pero es un error decir que como es popular, entonces es buena. Lo uno NO lleva a lo otro (y no sólo en anime, en cualquier ámbito esto es así). Pero que alguna popular hay que además es buena, no me atrevo a decir que no.

En cambio, las series buenas suelen ser desconocidas. Es curioso y un poco triste pero es así. Como digo, también pasa en todas las demás cosas. La gente sólo conoce lo popular, fíjate en tí mismo y en sebas265, que a pesar de haberos recomendado series buenas, las habéis obviado incluso voluntariamente.

La gente normal hace eso, ante lo desconocido o lo que rompe con la tradición o costumbre personal, rechazo (y esto te sonará, porque en todas las esferas de la vida humana pasa). Por eso lo bueno no es popular. En muchas ocasiones, la gente ni siquiera se molesta en PROBAR lo que otras personas recomiendan.

Aunque es posible que haya alguna que sea ambas cosas al mismo tiempo. Lógicamente, no se puede negar eso.

Entrando otra vez en la discusión de antes y pacífica...Hay series muy populares como dragon ball cuyos capítulos son muy repetitivos, y la serie sí, es mala. Pero hay otras como pokémon, que aunque a nosotros nos pueda parecer absurdo el ver a un chaval lanzando una bola y que de ella salga una especie de monstruo para luchar contra otro, a un público más infantil le fascina...Hay series dedicadas exclusivamente al público infantil y con un argumento bueno, aunque nos pueda parecer que no lo es.

Cambiando de tema, un ejemplo de serie buena, larga y además conocida es death note. Respecto a las series cortas...No es que no las vea porque no me da la gana de ponerme, pero las series cortas tienen un grave inconveniente: si la serie te gusta, cuando llegas a los 10, 20 o 30 capítulos que pueda tener la serie te quedas con ganas de más, y si no te gusta simplemente dejas de verla. En cambio, con las largas no pasa eso...Si ves un capítulo y no te gusta, pues dejas de verla igual, en cambio si te gusta has triunfado, porque vas a tener serie larga para rato. Además, si es una serie que no ha terminado todavía la intriga y la emoción de saber como acabará te producen un profundo enganche a esa serie.
kViN_Ss2
Publicado el 13-04-2009, 16:16
>Death Note
>Buena

9/10 Obvious trollbait, pero rageworthy.
oMega_2093
Publicado el 13-04-2009, 19:55

Quote: luis_127

En cambio, con las largas no pasa eso...Si ves un capítulo y no te gusta, pues dejas de verla igual, en cambio si te gusta has triunfado, porque vas a tener serie larga para rato. Además, si es una serie que no ha terminado todavía la intriga y la emoción de saber como acabará te producen un profundo enganche a esa serie.
Depende. A mí me gustaba Naruto hasta que: a) La llenaron de relleno y se convirtió en una basura. b) Se alargaba innecesariamente para contar nada. c) Abrí los ojos a otras series. Fue exactamente lo mismo con Bleach. Eso de que si te gusta una serie larga es un triunfo, yo no me lo creo. Es más, te diría que eres un tipo con suerte por seguir tan entusiasmado con una serie tan larga como la que te gusta a tí. Porque la norma general es que si te gusta mínimamente el anime (y no únicamente una serie como a la mayoría de la gente que dice que le gusta el anime) acabes aborreciéndolas. Tampoco comparto eso de que una serie corta si no te gusta dejas de verla (exactamente igual que una serie larga) y si te gusta te quedas con ganas de más. Entendámonos, te quedas con ganas de más aunque sea larga, si es que te ha gustado realmente. Pasa lo mismo con videojuegos, películas, etc. Todas las personas que conozco en la vida real que me incitaron a ver Naruto porque era chupiguay ahora mismo pasan por completo de ese anime. Muchos se han pasado al manga porque el anime es insoportable. De nuevo, hay miles de personas en sitios especializados que te dirán exactamente lo mismo. La realidad es que los animes cortos tienen algo que contar, y lo cuentan. Los animes largos cuentan cosas por contar algo. En la mayoría de los casos no siento que las series cortas queden inconclusas, todo lo contrario. Pero esto es algo que ya se ha explicado en numerosas ocasiones. PD: Death Note es buena hasta aproximadamente 2/3 de la historia, en ese acontecimiento tan trágico que hay. A partir de ahí es basura predecible.
luis_127
Publicado el 13-04-2009, 20:25

a) La llenaron de relleno y se convirtió en una basura.
b) Se alargaba innecesariamente para contar nada.
c) Abrí los ojos a otras series.

Es más, te diría que eres un tipo con suerte por seguir tan entusiasmado con una serie tan larga como la que te gusta a tí. Porque la norma general es que si te gusta mínimamente el anime (y no únicamente una serie como a la mayoría de la gente que dice que le gusta el anime) acabes aborreciéndolas.

Creo que no hay prácticamente ninguna serie larga sin relleno...Pero a la vez que un inconveniente es una ventaja. El relleno en la mayoría de los casos puedes pasar sin verlo, pero si tienes ganas de ver algo de esa serie hasta que salgan nuevos capítulos o files puedes verlo. Quítale el relleno y los capítulos sin trama a una serie larga: se te puede quedar perfectamente en una serie de 30 o 40 capítulos, o incluso menos como las series cortas que dices, entendiendo la serie perfectamente. Ahora lo que tendría valor tanto en unas como en otras series es la trama y el argumento, que no tienen nada que ver con que la serie sea más larga o menos larga, puede ser bueno en cualquier caso. La ventaja de la larga es que si te gusta puedes ponerte a ver los demás capítulos aparte de los que son puramente relacionados con la trama. Además, las series, cuanto más largas son, tienden a tener más ovas y películas.

No creo que sea un tipo con suerte...Porque un anime como dragon ball es cierto que es casi imposible de seguir, ya que nunca pasa nada. En cambio otros se hacen muy largos, pero sin embargo la trama avanza lenta pero inexorablemente. Esto te crea un enganche a la serie que hace que no puedas parar de verla hasta que sabes el final. Si no te gusta el relleno o los capítulos sin trama, simplemente se pueden ignorar.

Respecto a las cortas, aunque el final no quede inconcluso, aunque la serie en cuestión sea uno de los mejores animes, te quedas con la sensación de que necesitas una "segunda temporada", por decirlo así, como pasa cuando ves una de las temporadas de perdidos. ¿Qué el anime es bueno? No lo niego, pero produce una sensación de vacío cuando acabas de verlo. Entonces lo que haces es ver otro anime con el que acabará pasando lo mismo. Por eso es recomendable combinar una serie larga que aún no haya terminado que tenga una buena trama con varias series cortas, de este modo se puede tener la intriga de como acabará la larga combinada con las series de menor duración, pero que puedes acabar de ver más rápidamente.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 20:33

Ah, esta la he visto (no todos los capítulos, pero empecé a verla y me salté unos cuantos) me encanta el principio, cuando kenichi se mete a defender a Miu y al final ella acaba salvándole a él.

Por cierto, los "capítulos" del manga se suelen llamar files.

Entrando otra vez en la discusión de antes y pacífica...Hay series muy populares como dragon ball cuyos capítulos son muy repetitivos, y la serie sí, es mala. Pero hay otras como pokémon, que aunque a nosotros nos pueda parecer absurdo el ver a un chaval lanzando una bola y que de ella salga una especie de monstruo para luchar contra otro, a un público más infantil le fascina...Hay series dedicadas exclusivamente al público infantil y con un argumento bueno, aunque nos pueda parecer que no lo es.

Cambiando de tema, un ejemplo de serie buena, larga y además conocida es death note. Respecto a las series cortas...No es que no las vea porque no me da la gana de ponerme, pero las series cortas tienen un grave inconveniente: si la serie te gusta, cuando llegas a los 10, 20 o 30 capítulos que pueda tener la serie te quedas con ganas de más, y si no te gusta simplemente dejas de verla. En cambio, con las largas no pasa eso...Si ves un capítulo y no te gusta, pues dejas de verla igual, en cambio si te gusta has triunfado, porque vas a tener serie larga para rato. Además, si es una serie que no ha terminado todavía la intriga y la emoción de saber como acabará te producen un profundo enganche a esa serie.

Bueno pero deberias acabar de verla, es buenisima y el manga esta de lo mas interesante
Saludos
misato
Publicado el 13-04-2009, 21:38
yo creo que lo malo de pokemon es
1-el mismo tipo con su rata- que onda los demas personajes que roten
2-que el equipo de jessy y james no tenga un buen nivel y pocas veces salen cassidy y bosh
3- tantos capitulos

ya no soy tan chaval pero me sigue gustando esta serie o apoco no les da risa los sueños extravagantes del chimuelo de hecho estoy buscando los capitulos de pokemon cronicas ya que son 20 capis donde no tengo que ver a ash y hasta sale raykuo
carltecno
Publicado el 13-04-2009, 21:59

Respecto a las cortas, aunque el final no quede inconcluso, aunque la serie en cuestión sea uno de los mejores animes, te quedas con la sensación de que necesitas una "segunda temporada"

Claro ejemplo CODE GEASS... donde la segunda temporada fué exelente cierto... CIERTO?!

por decirlo así, como pasa cuando ves una de las temporadas de perdidos.

Me perdí... ¿qué esto no va de ANIME?

¿Qué el anime es bueno? No lo niego, pero produce una sensación de vacío cuando acabas de verlo.

Hablas de tu caso particular, donde para ti la calidad se representa por el número de capítulos de la serie, cuando el argumento está tan bien hecho que abarca perfectamente la historia NO HAY SENSACION DE VACIO... de hecho quedas bastante satisfecho, anda a verte Tengen Toppa Gurren Lagann para que veas lo que es una serie de verdad...

Entonces lo que haces es ver otro anime con el que acabará pasando lo mismo. Por eso es recomendable combinar una serie larga que aún no haya terminado que tenga una buena trama con varias series cortas, de este modo se puede tener la intriga de como acabará la larga combinada con las series de menor duración, pero que puedes acabar de ver más rápidamente.

Entonces lo que TU haces es verte OTRA SERIE LARGA CON LA QUE ACABARÁ PASANDO ESTO MISMO:

a) La llenaron de relleno y se convirtió en una basura.
b) Se alargaba innecesariamente para contar nada.

Eso de combinar nada... si no es refresco de cola con Ron; VE LO QUE TE DÉ LA GANA... pero deja de ponerte al tu por tu con gente que, obviamente, hemos visto y sabemos del tema más que tú...
oMega_2093
Publicado el 13-04-2009, 22:19

Quote: carltecno

Eso de combinar nada... si no es refresco de cola con Ron; VE LO QUE TE DÉ LA GANA... pero deja de ponerte al tu por tu con gente que, obviamente, hemos visto y sabemos del tema más que tú...

No se a quién te estás refiriendo con eso, ni tampoco lo que quieres decir. Veo que citas mi mensaje pero no entiendo tu respuesta.
carltecno
Publicado el 13-04-2009, 23:05
No estoy respondiendo tu mensaje, lo uso de referencia...
Deed
Publicado el 13-04-2009, 23:25
Buenas! acabo de pasarme por este hilo y el tema me resulta interesante

Quítale el relleno y los capítulos sin trama a una serie larga: se te puede quedar perfectamente en una serie de 30 o 40 capítulos, o incluso menos como las series cortas que dices, entendiendo la serie perfectamente. Ahora lo que tendría valor tanto en unas como en otras series es la trama y el argumento, que no tienen nada que ver con que la serie sea más larga o menos larga, puede ser bueno en cualquier caso.

Si interrumpes la trama y el argumento de una serie que muestra un buen desarrollo, no haces más que cargarte ese desarrollo y crear un parón que puede desenganchar al personal. El ejemplo más claro es la bestialidad que hicieron con Naruto, con un relleno de dos años (fueron dos años? mínimo...) destroza hasta al seguidor más acérrimo, ya que, por mucho que esos capítulos esten "relacionados" con la trama principal, no son más que historias aleatorias sin sentido que se colocan ahí porque:

1- El estudio de animación quiere sacar más dinero de la serie de éxito de turno, alargando el anime tanto como pueda (el studio Pierrot, que se encarga de los animes de Naruto, Bleach o Rurouni Kenshin, recurre bastante a esta técnica).

2- El estudio de animación no tiene ganas/dinero/licencias de re-diseñar a los personajes que han de dar lugar a una nueva temporada. Esto es más una especualción, pero lo que se hizo con el relleno de naruto fue algo tan aberrante que cualquier razón minimamente plausible puede ser válida.

La ventaja de la larga es que si te gusta puedes ponerte a ver los demás capítulos aparte de los que son puramente relacionados con la trama.

... o bien cansarte de que no se tome en serio la trama principal y dejarla aparcada, o bien pasarte a leer el manga (que tampoco está mal) en donde no hay relleno.

Además, las series, cuanto más largas son, tienden a tener más ovas y películas.

No siempre que saquen ovas y/o películas es un motivo que celebrar. Por regla general, las pelis que sacan sobre animes sobreexplotados no son más que episodios de relleno, solo que más largos, como pasa con las peliculas de Naruto, de Bleach o la de Rurouni Kenshin (una bazofia, en mi opinión).
Sin embargo, ahí tienes a Cowboy Bebop, una serie muy buena de tan solo 26 episodios con una película tras de si, tambien muy bien realizada segun tengo entendido (esta peli no la he visto, así que no opinaré mucho, pero por los trailers e imagenes que he podido ver está bien llevada).

Con esto quiero decir que por muy largas que sean las series, como no se respete su desarrollo y su armento las pelis u ovas que puedan sacarse serán con un 90% de probabilidad más relleno, solo que más largo y con más publicidad (aunque, todo sea dicho, como excepción están las ovas de Rurouni Kenshin, que son totalmente justificadas y relacionadas con la trama principal de la historia).

No creo que sea un tipo con suerte...Porque un anime como dragon ball es cierto que es casi imposible de seguir, ya que nunca pasa nada.

...EIN? Dragon Ball fue uno de los shonnens pioneros que atravesó nuestras fronteras, y sus bases son las que luego han seguido Naruto, Bleach, One Piece y todos esos animes "largos" que te gustan. Cierto que Dragon Ball tiene su relleno, y fijate si se han dado cuenta de lo malo que era que ahora mismo se está animando una nueva versión de la serie exactamente igual que la antigua, pero eliminando todo el relleno y mejorando la animación.

En cambio otros se hacen muy largos, pero sin embargo la trama avanza lenta pero inexorablemente. Esto te crea un enganche a la serie que hace que no puedas parar de verla hasta que sabes el final.

... o que te canses de ella al no tratar la trama principal en meses o AÑOS.

Si no te gusta el relleno o los capítulos sin trama, simplemente se pueden ignorar..

Eso está bien cuando hay un capítulo de relleno... una saga de relleno... quizás dos... pero cuando te tiras un año ignorando la serie, al final te olvidas de ella.

Respecto a las cortas, aunque el final no quede inconcluso, aunque la serie en cuestión sea uno de los mejores animes, te quedas con la sensación de que necesitas una "segunda temporada", por decirlo así, como pasa cuando ves una de las temporadas de perdidos. ¿Qué el anime es bueno? No lo niego, pero produce una sensación de vacío cuando acabas de verlo. Entonces lo que haces es ver otro anime con el que acabará pasando lo mismo. Por eso es recomendable combinar una serie larga que aún no haya terminado que tenga una buena trama con varias series cortas, de este modo se puede tener la intriga de como acabará la larga combinada con las series de menor duración, pero que puedes acabar de ver más rápidamente.

Te doy la razón en lo de quedarse con "ganas de más", a mi me ha pasado con más de una serie, pero también hay que pensar que si una serie consigue contar lo que quería contar en el numero exacto de episodios que tenia previsto, con un buen desarrollo de la trama y un buen argumento... cuando se acaba, se acaba, como los buenos libros y/o películas. Si se intenta alargar más la trama, estirando de donde ya no hay nada porque ya todo está contado, estonces la serie pasa a ser una bazofia sin sentido con ganas de sacar más dinero.
No, las buenas historias son buenas porque tienen un buen final, no porque sean tan eternas que al final te olvides de donde habia salido el personaje principal.

y sobre los combiandos... en fin, me suena raro, pero cada cual con sus técnicas XD

...

(dioses, que post más largo me ha quedao... xD)
bufonet
Publicado el 13-04-2009, 23:38
Chicos, son sus preferencias y si él lo prefiere así, pues de puta madre, el resto no sufre las consecuencias (salvo por los mensajes, que bien fácil es ignorarlos). Tarde o temprano, si llega a ver más allá de lo que tiene delante, se dará cuenta. Por ese proceso pasa todo el mundo y ya no sólo en la propia afición al anime, sino en cualquier tema donde adquieres cierto nivel de conocimientos. BanG! :eek:
luis_127
Publicado el 14-04-2009, 15:29

Quote:

Me perdí... ¿qué esto no va de ANIME?

Sí, pero no tengo la culpa de que no conozcas el concepto de lo que es un ejemplo.

Quote:

Me hace gracia que me lo diga la persona cuyo concepto de serie de verdad no es más que una donde los humanos están dominados por humanoides, kittan se sacrifica para salvar a los humanos...Poca originalidad, series de este estilo las hay a patadas.
oMega_2093
Publicado el 14-04-2009, 21:47

Me hace gracia que me lo diga la persona cuyo concepto de serie de verdad no es más que una donde los humanos están dominados por humanoides, kittan se sacrifica para salvar a los humanos...Poca originalidad, series de este estilo las hay a patadas.
Es completamente evidente que no has visto Tengen Toppa Gurren-Lagann. Cuando la veas te comerás esas palabras y como no podrás editar tu post me pedirás que lo haga yo. Lo siento, pero TODO el mundo que la acaba de ver, termina pidiendo que le hagamos tragarse sus palabras, yo incluído xD Lo grande de Tengen Toppa es que siendo una serie del montón, siendo una serie bastante absurda y a pesar de ser lógicamente imposible argumentar por qué, consigue ser una serie jodidamente épica. Verla es darse cuenta. No hacerlo es estar cegado. No en vano fue el #1 de MyAnimeList, obtuvo cientos de "premios" y nominaciones a mejor serie, mejor serie de acción, serie revelación, mejor serie "nueva"... en el año en que saió, dejando en pañales a todas las demás y demostrando que a pesar de todo lo mencionado (serie absurda, imposible agumentar lógicamente a su favor, argumento del montón...) se puede hacer una serie que acojone al personal. Porque seamos sinceros, yo no puedo decir de qué va realmente TTGL, tal vez puedo decir que va de taladros y de epicidad cósmica, pero no se me ocurre más. Échale un ojo al thread de la serie en mi foro, verás cómo van cambiando los comentarios de la gente a medida que la ven: http://limitrek.com/thread-672.html Pudiste poner miles de ejemplos de series para hablar de ellas sin haberlas visto. Pero TTGL es sin duda el caso menos acertado para hacerlo. Ya que el thread es de recomendaciones, te recomiendo que la veas.
misato
Publicado el 14-04-2009, 23:41
la ultima vez que escribi en el tema se me olvido decir que hay otra serie de clamp que me hizo reir mucho hay les va amigos que todavia no llegamos ha ser otakus

chobits

me encanta sakura card captor y las guerreras magicas aunque es algo vieja y tsubasa es lo mejor que puedo ver en youtube, ahora terminare de ver rozen maiden y no me aburrire esperando en capitulo de naruto
A.K.O.D.
Publicado el 15-04-2009, 02:38
Yo!

Es completamente evidente que no has visto Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Cuando la veas te comerás esas palabras y como no podrás editar tu post me pedirás que lo haga yo. Lo siento, pero TODO el mundo que la acaba de ver, termina pidiendo que le hagamos tragarse sus palabras, yo incluído xD

Lo grande de Tengen Toppa es que siendo una serie del montón, siendo una serie bastante absurda y a pesar de ser lógicamente imposible argumentar por qué, consigue ser una serie jodidamente épica.

Verla es darse cuenta. No hacerlo es estar cegado. No en vano fue el #1 de MyAnimeList, obtuvo cientos de "premios" y nominaciones a mejor serie, mejor serie de acción, serie revelación, mejor serie "nueva"... en el año en que saió, dejando en pañales a todas las demás y demostrando que a pesar de todo lo mencionado (serie absurda, imposible agumentar lógicamente a su favor, argumento del montón...) se puede hacer una serie que acojone al personal.

Porque seamos sinceros, yo no puedo decir de qué va realmente TTGL, tal vez puedo decir que va de taladros y de epicidad cósmica, pero no se me ocurre más.

Échale un ojo al thread de la serie en mi foro, verás cómo van cambiando los comentarios de la gente a medida que la ven: http://limitrek.com/thread-672.html

Pudiste poner miles de ejemplos de series para hablar de ellas sin haberlas visto. Pero TTGL es sin duda el caso menos acertado para hacerlo. Ya que el thread es de recomendaciones, te recomiendo que la veas.

Epic finisher move para un post Epic. Me has convencido, yo no soy mucho de anime ni nada de eso pero ahora me pondre a buscar esta serie.

Por cierto, tengo entendido que el manga High school of the dead es bastante bueno pero alguien sabe si lo haran anime tambien? La idea detras del manga es lo suficientemente buena como para querer verla de hecho.

Alguien ha mencionado School Days? (inb4 nice boat). Es un rollo medio romanticon extraño y demas con un final controvertido. La vi hace tiempo, tengo entendido que es de esas a las que ustedes los mas letrados del "animu" probablemente consideran Mainstream, pero a mi me gusto (excepto el OVA, horrendo en verdad y me alegra haberlo visto hasta el final).

Cyall Luego!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter