Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 08-jul-2007, 07:11     #301 (permalink)
fablex
New Game

fablex va por buen camino
Predeterminado

Perdon pero al parecer creo que todo esto es una farza y muchos emos caido en esto el dibujo de goku ssj5 fue hecho por una fan y uso el estilo de akira y todos los rumores empesaron desde ese dibujo

Esta bien que nos imaginemos sjj5,6,7,8,9,10 los que sean pero no va a continuar amenos que akira de desida otra ves

Editado por fablex en 08-jul-2007 a las 06:32 .
fablex is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-jul-2007, 08:41     #302 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por 25000ª vez, DRAGON BALL AF NO EXISTE!!!!! Hasta se cerró un tema de lo mismo porque los niñitos seguían molestando y diciendo que existía despues de multiples pruebas. El tema se puso de tal forma que hubo que cerrarlo porque esos niñitos empezaron a insultar porque nadie les creía. Por favor, no formen otro tema igual ¬¬

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 09:23     #303 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vade retro Satanás!!!!

Pero todavía queda gente capaz de creer que Dragon Ball AF es algo más que dibujitos hechos a paint? Madre mía, ya borraron el otro post y este no va a ser diferente, no se para que abrís temas sin sentido alguno.

Ale, seguir soñando, que es gratis^^

P.D: yo estoy haciendo la segunda temporada de Dragon Ball AF y Akira Toriyama ya me la ha comprado, la emiten en antena 3 todos los días a las 2 (si, tiene tanto éxito que han quitado los Simpson).
Goku SSJ 20 aquí os dejo alguna captura, espero que os guste

Editado por Raysen 64 en 11-jul-2007 a las 09:36 .
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 02:29     #304 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start

Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dragon Ball AF son solo dibujos echos por los fans de la serie , que al ver que la serie habia terminado , ellos pensaron que la podian seguir.

algunos dibujos estan bien , pero hay otros......

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 08:57     #305 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola me llamo Fredderick y juno a unos amigos hemos compuesto muchas sagas de Drgon Ball AF, y quisiera dejarles este fragmento, para ver que lesparece el argumeno (ojo esto solo es una partecita y la tipié apresuradamente asi que tal vez encuentren alguna que otro errocillo)

Dragon Ball AF:

1era saga: Saga del Son Gokú maligno.
1er Capítulo: ‘’BIENVENIDO DE NUEVO GOKÚ, AHORA ERES EL DIOS DRAGÓN BALL’’.

Hola amigos después de mucho tiempo nos volvemos a encontrar en su nueva serie de su anime favorito DB. Cómo recordarán Gokú después de volver a la vida luego del ataque del dragón de 1 estrella, gracias a la ayuda de Enmadayosama, le lanza una gigantesca Genki-dama que contenía la energía de muchas galaxias del Universo. Con este ataque Gokú derrota al dragón maligno y así tras eliminar la maldición de las esferas del dragón, nuestro personaje favorito es nombrado el Dios Dragón Ball por Sheron y se lo lleva para que de ahora en adelante viva en su nuevo hogar ‘’el planeta DragónLand’’, lugar en donde viven 6 personas muy especiales, con poderes increíbles que también en su debido momento salvaron el Universo eliminando dragones malditos (estos dragones no eran tan fuertes como los de la Tierra ya que nunca se invoco tanto a un dragón legendario como lo hicieron los guerreros Z) y una gran variedad de dragones.
Con respecto a los dragones legendarios cumplidores de deseos solo algunos seres de cierta especie en el Universo eran destinados a poder algún día crear las esferas del dragón, en este minúsculo grupo estuvo la raza namekiana.

Gokú al ver este magnífico mundo queda asombrado.

GOKÚ: Hay que bonito lugar Sheron! Es mucho más bonito que el planeta de los supremos Kaiohsamas.
¿Y sabes si hay mucha comida?
SHERON: Gokú, ha llegado la hora.
GOKÚ: Ay de qué me hablas?
SHERON: Gokú, aún no puedes ser completamente el Dios DB si…
GOKÚ: Dime, ¿Acaso falta que haga algo más?..ay, no me digas, es que ta estoy exhausto.
SHERON: Déjame explicártelo Gokú, las esferas para cumplir los deseos absorven energía negativa, pero lo malo es que tras muchisimos deseos las esferas se cargan mucho de esta energía, y…y al haberte fusionado con las esferas esa energía negativa está dentro de ti.
GOKÚ: ¿Qué? y ¿Qué tiene que ver eso?
SHERON: Gokú para que seas completamente un Dios debes ser un individuo puro, en otras palabras: Debes expulsar una parte de ti para que por fin seas un ser puro.
GOKÚ: Ah ya, igual como Kamisama hace mucho tiempo se separó de una parte de él para que por fin lo aceptaran como el dios de la tierra, ¿verdad? Vaya ya te entendí, pero dime, ¿cómo hago eso?
SHERON: Solo levanta las manos, cierra los ojos y pon tu mente en blanco; yo me encargaré del resto.
GOKÚ: Uy qué fácil. Ahí voy…oye t estoy esperando.

SHERON LE LIBERA LA ENERGÍA DE CARGA NEGATIVA QUE HABÍA EN EL CUERPO DE SON GOKÚ Y LO EXPULSA LEJOS. LUEGO DE QUITARLE LA ENERGÍA GOKÚ QUEDA ADMIRADO AL SENTIR POR PRIMERA VEZ SU KI DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, Y ES QUE AHORA ES TODO UN DIOS Y VIVIRÁ JUNTO A GRANDES HÉROES QUE HAN DEJADO HISTORIA TRAS HABER SIDO SALVADORES EN SUS RESPECTIVAS ÉPOCAS.

PERO HUBO ALGO QUE NADIE SE DIÓ CUENTA, ALGO QUE NUNCA HABÍA PASADO.
DENTRO DE POCO ALGO EXTRAÑO OCURRIRÁ.

DRAGÓN BALL AF (CANCIÓN DE INTRODUCCIÓN)

MIENTRAS SON GOKÚ DISFRUTABA EN SU NUEVO HOGAR, ENTRENADO CON MUY BUENOS RIVALES, COMIENDO COMO TODA LA VIDA; ALGO MUY EXTRAÑO SUCEDERÍA.
LA ENERGÍA NEGATIVA QUE SHERON EXPULSÓ DEL CUERPO DE GOKÚ, TRAS HABER SIDO EXPULSADA TUVO UNA TRAYECTORIA SIN RUMBO, PERO LO RARO ES QUE AHORA ES ALGO VÍSIBLE, ES COMO UNA NUBE NEGRA.
SUPREMO KAIOH SHÍN: Oh! no Supremo de hace cinco generaciones, ha pasado aterrorizante.
SK OLD: Sí me di cuenta y es algo que sobrepasa los límites.
SUPREMO KAIOH SHÍN: Es aterrorizante, pensar si esa energía es producto de…es producto de un nuevo ser que amenaza la existencia.
Lo único que aún no llego a comprender que es lo que verdaderamente pasó.
(EN ESE MOMENTO EL SK OLD SE CAYÓ DE LA IMCOMPRENSIÓN)
SK OLD: Pero que supremo KaiohSama tan incompetente que eres.
SUPREMO KAIOH SHÍN: No es para que sea tan cruel conmigo SK OLD:
SK OLD: Vaya, vaya la verdad los supremos dioses de ahora no tienen remedio.
Bueno siéntate aquí y escucha atento lo que sucedió en realidad y lo que sucederá.
Hace tiempo un namek muy especial que tenía la facultad de crear unas bolas mágicas en las cuales podías invocar a un dragón legendario; llegó al planeta Tierra, después de haber escapado de su planeta con la ayuda de sus padres y con la promesa de los mismos de algún día recogerlo. Pero estos nunca pudieron sobrevivir y este namek especial se crio huerfano en aquél planeta. Con el tiempo creó las bolas del dragón, para que luego sea muy usada por los terrícolas principalmente por Gokú y compañía. Eso exactamente sucedió en muchos lugares a través de la historia. Pero nunca esas bolas fueron tan usadas como en la Tierra,
Y ello sería motivo por el cual la energía negativa que absorbieron esas esferas sea tan grande que se hayan creado los dragones malignos más poderosos de toda la historia. Pero parece que la energía negativa que se acumuló en la Tierra fue tan gigantesca que quedó a pesar de haber salido dragones malignos mucha energía negativa, y está se introdujo en el cuerpo de Gokú ál fusionarse las bolas del dragón en él, que al liberar esa energía está formando esa nube negra que pronto será en la pesadilla de toda la existencia; esa energí se convertirá en: UNA COPIA MALIGNA DE GOKÚ,
SUPREMO KAIOH SHÍN: OH es imposible! Pero si dentro de cada esfera en donde habitaban dragones indefensos nacieron dragones malignos poderosísimos, ahora no me quiero imaginar que clase de monstruo saldrá de esa energía.
Y dígame esto alguna vez pasó con otro héroe que eliminó la maldición de otras esferas del dragón.
SK OLD: No me digas que no lo sabes?
SUPREMO KAIOH SHÍN: Oopsss la verdad que no.
SK OLD: Me lo esperaba. Siguiendo hablando en lo que estábamos déjame decirte que nunca sucedió algo así; esta copia es producto de la exagerada energía que había aún quedado en las esferas, de hecho los dragones de antaño no se comparaban con los de la Tierra, parece que antes eran menos resistentes las esferas y gozaban escasa popularidad por eso hubo pocas maldiciones y los dragones gozaban de menos energía, y en cambio en la Tierra eran más pequeñas y con ello más resistentes; y fue por ello que la energía negativa acumulada es mayor que nunca que es capaz de dar vida a este nuevo enemigo que se no avecina.
SUPREMO KAIOH SHÍN: Y Gran SK OLD creé que podremos hacer algo al respecto esta vez?
SK OLD: Nosotros somos materia y eso es solo energía, y cuando éste dé forma a ese ser lo único que podremos hacer es derrotarlo, cosa que hasta ningún Supremo KaiohSama es incapaz de hacer, de hecho esta vez ni Gokú podrá hacer algo al respecto.

EL TIEMPO PASÓ Y AQUELLA NUBE NEGRA TOMÓ FORMA, Y APARECIÓ UN SER MUY MALIGNO, Y MUCHO MÁS PODEROSOS QUE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO...
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 02:02     #306 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Hola me llamo Fredderick y juno a unos amigos hemos compuesto muchas sagas de Drgon Ball AF, y quisiera dejarles este fragmento, para ver que lesparece el argumeno (ojo esto solo es una partecita y la tipié apresuradamente asi que tal vez encuentren alguna que otro errocillo)

Dragon Ball AF:

1era saga: Saga del Son Gokú maligno.
1er Capítulo: ‘’BIENVENIDO DE NUEVO GOKÚ, AHORA ERES EL DIOS DRAGÓN BALL’’.

Hola amigos después de mucho tiempo nos volvemos a encontrar en su nueva serie de su anime favorito DB. Cómo recordarán Gokú después de volver a la vida luego del ataque del dragón de 1 estrella, gracias a la ayuda de Enmadayosama, le lanza una gigantesca Genki-dama que contenía la energía de muchas galaxias del Universo. Con este ataque Gokú derrota al dragón maligno y así tras eliminar la maldición de las esferas del dragón, nuestro personaje favorito es nombrado el Dios Dragón Ball por Sheron y se lo lleva para que de ahora en adelante viva en su nuevo hogar ‘’el planeta DragónLand’’, lugar en donde viven 6 personas muy especiales, con poderes increíbles que también en su debido momento salvaron el Universo eliminando dragones malditos (estos dragones no eran tan fuertes como los de la Tierra ya que nunca se invoco tanto a un dragón legendario como lo hicieron los guerreros Z) y una gran variedad de dragones.
Con respecto a los dragones legendarios cumplidores de deseos solo algunos seres de cierta especie en el Universo eran destinados a poder algún día crear las esferas del dragón, en este minúsculo grupo estuvo la raza namekiana.

Gokú al ver este magnífico mundo queda asombrado.

GOKÚ: Hay que bonito lugar Sheron! Es mucho más bonito que el planeta de los supremos Kaiohsamas.
¿Y sabes si hay mucha comida?
SHERON: Gokú, ha llegado la hora.
GOKÚ: Ay de qué me hablas?
SHERON: Gokú, aún no puedes ser completamente el Dios DB si…
GOKÚ: Dime, ¿Acaso falta que haga algo más?..ay, no me digas, es que ta estoy exhausto.
SHERON: Déjame explicártelo Gokú, las esferas para cumplir los deseos absorven energía negativa, pero lo malo es que tras muchisimos deseos las esferas se cargan mucho de esta energía, y…y al haberte fusionado con las esferas esa energía negativa está dentro de ti.
GOKÚ: ¿Qué? y ¿Qué tiene que ver eso?
SHERON: Gokú para que seas completamente un Dios debes ser un individuo puro, en otras palabras: Debes expulsar una parte de ti para que por fin seas un ser puro.
GOKÚ: Ah ya, igual como Kamisama hace mucho tiempo se separó de una parte de él para que por fin lo aceptaran como el dios de la tierra, ¿verdad? Vaya ya te entendí, pero dime, ¿cómo hago eso?
SHERON: Solo levanta las manos, cierra los ojos y pon tu mente en blanco; yo me encargaré del resto.
GOKÚ: Uy qué fácil. Ahí voy…oye t estoy esperando.

SHERON LE LIBERA LA ENERGÍA DE CARGA NEGATIVA QUE HABÍA EN EL CUERPO DE SON GOKÚ Y LO EXPULSA LEJOS. LUEGO DE QUITARLE LA ENERGÍA GOKÚ QUEDA ADMIRADO AL SENTIR POR PRIMERA VEZ SU KI DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, Y ES QUE AHORA ES TODO UN DIOS Y VIVIRÁ JUNTO A GRANDES HÉROES QUE HAN DEJADO HISTORIA TRAS HABER SIDO SALVADORES EN SUS RESPECTIVAS ÉPOCAS.

PERO HUBO ALGO QUE NADIE SE DIÓ CUENTA, ALGO QUE NUNCA HABÍA PASADO.
DENTRO DE POCO ALGO EXTRAÑO OCURRIRÁ.

DRAGÓN BALL AF (CANCIÓN DE INTRODUCCIÓN)

MIENTRAS SON GOKÚ DISFRUTABA EN SU NUEVO HOGAR, ENTRENADO CON MUY BUENOS RIVALES, COMIENDO COMO TODA LA VIDA; ALGO MUY EXTRAÑO SUCEDERÍA.
LA ENERGÍA NEGATIVA QUE SHERON EXPULSÓ DEL CUERPO DE GOKÚ, TRAS HABER SIDO EXPULSADA TUVO UNA TRAYECTORIA SIN RUMBO, PERO LO RARO ES QUE AHORA ES ALGO VÍSIBLE, ES COMO UNA NUBE NEGRA.
SUPREMO KAIOH SHÍN: Oh! no Supremo de hace cinco generaciones, ha pasado aterrorizante.
SK OLD: Sí me di cuenta y es algo que sobrepasa los límites.
SUPREMO KAIOH SHÍN: Es aterrorizante, pensar si esa energía es producto de…es producto de un nuevo ser que amenaza la existencia.
Lo único que aún no llego a comprender que es lo que verdaderamente pasó.
(EN ESE MOMENTO EL SK OLD SE CAYÓ DE LA IMCOMPRENSIÓN)
SK OLD: Pero que supremo KaiohSama tan incompetente que eres.
SUPREMO KAIOH SHÍN: No es para que sea tan cruel conmigo SK OLD:
SK OLD: Vaya, vaya la verdad los supremos dioses de ahora no tienen remedio.
Bueno siéntate aquí y escucha atento lo que sucedió en realidad y lo que sucederá.
Hace tiempo un namek muy especial que tenía la facultad de crear unas bolas mágicas en las cuales podías invocar a un dragón legendario; llegó al planeta Tierra, después de haber escapado de su planeta con la ayuda de sus padres y con la promesa de los mismos de algún día recogerlo. Pero estos nunca pudieron sobrevivir y este namek especial se crio huerfano en aquél planeta. Con el tiempo creó las bolas del dragón, para que luego sea muy usada por los terrícolas principalmente por Gokú y compañía. Eso exactamente sucedió en muchos lugares a través de la historia. Pero nunca esas bolas fueron tan usadas como en la Tierra,
Y ello sería motivo por el cual la energía negativa que absorbieron esas esferas sea tan grande que se hayan creado los dragones malignos más poderosos de toda la historia. Pero parece que la energía negativa que se acumuló en la Tierra fue tan gigantesca que quedó a pesar de haber salido dragones malignos mucha energía negativa, y está se introdujo en el cuerpo de Gokú ál fusionarse las bolas del dragón en él, que al liberar esa energía está formando esa nube negra que pronto será en la pesadilla de toda la existencia; esa energí se convertirá en: UNA COPIA MALIGNA DE GOKÚ,
SUPREMO KAIOH SHÍN: OH es imposible! Pero si dentro de cada esfera en donde habitaban dragones indefensos nacieron dragones malignos poderosísimos, ahora no me quiero imaginar que clase de monstruo saldrá de esa energía.
Y dígame esto alguna vez pasó con otro héroe que eliminó la maldición de otras esferas del dragón.
SK OLD: No me digas que no lo sabes?
SUPREMO KAIOH SHÍN: Oopsss la verdad que no.
SK OLD: Me lo esperaba. Siguiendo hablando en lo que estábamos déjame decirte que nunca sucedió algo así; esta copia es producto de la exagerada energía que había aún quedado en las esferas, de hecho los dragones de antaño no se comparaban con los de la Tierra, parece que antes eran menos resistentes las esferas y gozaban escasa popularidad por eso hubo pocas maldiciones y los dragones gozaban de menos energía, y en cambio en la Tierra eran más pequeñas y con ello más resistentes; y fue por ello que la energía negativa acumulada es mayor que nunca que es capaz de dar vida a este nuevo enemigo que se no avecina.
SUPREMO KAIOH SHÍN: Y Gran SK OLD creé que podremos hacer algo al respecto esta vez?
SK OLD: Nosotros somos materia y eso es solo energía, y cuando éste dé forma a ese ser lo único que podremos hacer es derrotarlo, cosa que hasta ningún Supremo KaiohSama es incapaz de hacer, de hecho esta vez ni Gokú podrá hacer algo al respecto.

EL TIEMPO PASÓ Y AQUELLA NUBE NEGRA TOMÓ FORMA, Y APARECIÓ UN SER MUY MALIGNO, Y MUCHO MÁS PODEROSOS QUE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO...
El que ha escrito eso no tien ni idea el primer fallo que ha cometido es decir que que es un anime si toriyama lo hiciese lo haria en comoic y por supuesto las fans tambien .
Por cierto dejar de poner tonterias de estas que confundis ala gente

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 08:42     #307 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Predeterminado

Es solo una creación y no creo que nadie se confunda si yo de antenmano digo de que se trata. Ademas no me salí mucho de lo visto en los primeros capitulos del comic que se está haciendo de esta saga; por el momento hay 3 capítulos, el tercero causó mucha alegría entre los cybernautas fanáticos de esta serie (saca a Gokú ssj5 y por dudo que ese sea el tercer apítulo, ya que es imposible que el tercer capitulo ya saqun esa transformación).

PD: Ojo cada vez más esta saliendo a la luz los capitulos de DBAF, ya van 3 aunque dudo que esos sean consecutivamente los 3 primeros, es solo para que vayan viendo como será la acción.

PD2: Si tanto les molesta a unos DBAF pq no se van otros temas (100pre hay tipitos que quieren aguar la fiesta y ni si quiera estan 100% seguro de lo que dicen)

PD3: Si queremos tanto volver a ver DB deberíamos unirnos los fans a nivel mundial y mandarle mails a montón a Akira para que siga la serie un poco más hasta encontrar como enlazar la serie con la historia de Gokú Jr y Vegeta Jr (Por cierto en el videojuego DB Tenkaichi Buokai 2 salen estos personajes solo que debe ser dificilimo sacarlos)
Old 20-jul-2007, 02:17     #308 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Es solo una creación y no creo que nadie se confunda si yo de antenmano digo de que se trata. Ademas no me salí mucho de lo visto en los primeros capitulos del comic que se está haciendo de esta saga; por el momento hay 3 capítulos, el tercero causó mucha alegría entre los cybernautas fanáticos de esta serie (saca a Gokú ssj5 y por dudo que ese sea el tercer apítulo, ya que es imposible que el tercer capitulo ya saqun esa transformación).

PD: Ojo cada vez más esta saliendo a la luz los capitulos de DBAF, ya van 3 aunque dudo que esos sean consecutivamente los 3 primeros, es solo para que vayan viendo como será la acción.

PD2: Si tanto les molesta a unos DBAF pq no se van otros temas (100pre hay tipitos que quieren aguar la fiesta y ni si quiera estan 100% seguro de lo que dicen)

PD3: Si queremos tanto volver a ver DB deberíamos unirnos los fans a nivel mundial y mandarle mails a montón a Akira para que siga la serie un poco más hasta encontrar como enlazar la serie con la historia de Gokú Jr y Vegeta Jr (Por cierto en el videojuego DB Tenkaichi Buokai 2 salen estos personajes solo que debe ser dificilimo sacarlos)

Jua jua jua me parto el pecho pero que ignorancia o que ganas de mentir tienes en el tenkaichi 2 no salen estos personajes por dios deja de decir estupideces.
Haber porque eres tqan necio no ves que akira no puede hacer nada de dragon ball por dos razones o que, la primera que no creo que quiera y la segunda que no tiene sus derechos.Dios que gente mas necia.

¿Sabes que esos capitulos estan hechos por fans? ¿no? porque de ti ya me espero cualquier cosa.

y por favor deja de decir chorradas del tenkaichi 2

Old 25-jul-2007, 10:41     #309 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para los fans, aqui teneis el link de descarga de DB AF 01 y el 02.

No es oficial ni nada por el estilo.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 01:26     #310 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword Ver post
Para los fans, aqui teneis el link de descarga de DB AF 01 y el 02.

No es oficial ni nada por el estilo.

Que valor tienes... ejem

Gracias por los capitulos estan traducidos o en japones.

Old 26-jul-2007, 10:54     #311 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Traducidos. Pero se ven un tanto pequeños y no es un argumento muy elaborado: Goku a tenido un hijo con un ser parecido a Kayoshin pero en chica y ese hijo va a la tierra y hasta ahi pasa mas o menos. La página de donde lo he sacado es esta
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 03:47     #312 (permalink)
goku 12
Insert Coin

goku 12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dragon ball afd no existe son dibujos creados por aficionados a la serie de dragon ball
goku 12 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 04:23     #313 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku 12 Ver post
dragon ball afd no existe son dibujos creados por aficionados a la serie de dragon ball

Muy bien ,ahora dinbos algo que no sepamos.
En fin... no flodees.

Old 26-jul-2007, 04:34     #314 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero quien se va a creer esto? SI se nota que son fakes por favor.
Old 26-jul-2007, 05:49     #315 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Predeterminado

Sabas a veces creo que es verdad pero oportunista aprovecharon las letra AF paara inventar bobadas como APRILS FOOLS.
Old 27-jul-2007, 01:51     #316 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alfon1994 Ver post
Pero quien se va a creer esto? SI se nota que son fakes por favor.
Para darse cuenta de que no es un Toriyama no hay que ser un lumbreras ¬¬.
Yo ha este tema no le veo sentido, en mi opinión debería ser cerrado. Solo hay flood diciendo siempre lo mismo: "Dragon Ball AF es una serie falsa" o "DB no va a volver".
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 03:55     #317 (permalink)
gustavo diaz cruz
Insert Coin

gustavo diaz cruz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gustavo diaz cruz

YO CREO QUE DRAGON BALL AF SI VA SALIR, UNA SAGA TAN BACANA MERECE CONTINUACION LOS QUE DICEN QUE NO EXISTE PARA QUE SE METEN OPINAR NO SE METAN SI NO CREEN ESPERO QUE DRAGON BALL AF SALGA RAPIDO ME GUSTARIA HABLAR CON EL QUE TIENE LOS 3 CAPITULOS DE DRAGON BALL AF YO SI CREO QUE LOS TIENE ESPERO QUE ME LOS PASE ESPERO QUE ME RESPONDAS
MI CORREO ES
GUSTAVITO13_2006@HOTMAIL.COM
EN MINUSCULA TODO
ESPERO SU COLABORACION
gustavo diaz cruz is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 04:07     #318 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gustavo diaz cruz Ver post
BLABLABLAIMAABITCHBLABLABLA
HOYGAN LLO CREO QE TIENE RASON, DRAGON BOL ES BACANISIMA I OJALA SAQEN MAS HANIME

MIRA QREO QUE HUN HUZUARIO MUI RESPETADO HENCONTRO HINFORMASION DE MAS CAPITULOS DE AF!!!!! JEJEJE
Quote:
Originalmente publicado por HUN HUZUARIO MUI RESPETADO
AQUÍ podéis descargaros los capítulos de Dragon Ball AF, disfrutadlos.
PD:
Quote:
Originalmente publicado por gustavo diaz cruz Ver post
MI CORREO ES
GUSTAVITO13_2006@HOTMAIL.COM
EN MINUSCULA TODO
¿Encima cachondeo? x)
Old 31-jul-2007, 07:07     #319 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start

Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kViN_SS2 escribi un poco mejor xDDD

Les dejo algunos de los supuestos significados de las siglas AF , y un poco de informacion que encontre:

"Dragon Ball After Future" (Después del Futuro)
"Dragon Ball Another Future" (Otro Futuro)
"Dragon Ball April Fools" (Día de los inocentes en EEUU)
"Dragon Ball Alternative Final" (Final Alternativo)
"Dragon Ball Alternative Future" (Futuro Alternativo)
"Dragon Ball Art Fans" (Fanáticos del Arte)

Bien, esto comienza a partir del año de 1997, poco después de que DragonBall GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de DragonBall pero sin ningún nombre oficial.
Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando un Fanart hecho al mismo estilo de dibujo de Toriyama y de muy buena calidad fue regada por todo el internet donde se mostraba a Gokú en la fase de SuperSaiyayin 5, al pie de esta imagen aparecía el logo de "AF".

En Octubre de ese mismo año apareció un artículo muy extenso en una página web dedicada a anime llamada Majin.com (ahora desaparecida) donde confirmaban la existencia de esta nueva saga y que ellos tenían fuentes fidedignas en Japón.

La fiebre por conseguir más datos sobre DragonBall AF creció de manera abrumadora, tanto así que el webmaster de esa página tuvo que explicar que esa Saga era INEXISTENTE, sin embargo los rumores habían crecido más allá de su control.

Así a finales del año 2000, la especulación se mantuvo vigente... pero no habían pruebas de ello.

En el año 2004, nuevamente otra página web de Anime anunció en manera de broma el lanzamiento de esta nueva Saga donde mostraban un anuncio con imágenes y letras en japonés sin significado alguno, evidentemente editado en PhotoShop.

Lo gracioso fue que, muchos quienes no sabían japonés creyeron todo lo que se decía, y llevaron este nuevo rumor a todas las comunidades de internet (llámese foros, Irc, etc).

Sacado de http://dragonball.llusantronic.net/2...tima-saga.html

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:18     #320 (permalink)