Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 01-jun-2007, 10:53     #241 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Hmm... un robot conducido por zombies ehh... RAPIDO! ALGUIEN PONGAME A CAPCOM EN LA LINEA, TENGO LA IDEA PARA SU PROXIMO RESIDENT EVIL!!! XD!!!!!

A mi Gusto, gana Mazinger, mas que nada porque si le han lansado todo tipo de monstruos y cosas horrendas y ha sobrevivido, supongo que podra contra un robot como el EVA 003, que solo se ve bonito, pero dudo que tenga tantos ataques como Mazinger. Experiencia chavos!!! eso ha sido lo que ha decidido casi todas las peleas de este post (megaman x y zero por ejemplo). Y de eso Mazinger tiene un buen.... UN FRICKING BUEN!!
Cyall luego!!

Publicidad
Old 01-jun-2007, 06:26     #242 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

EVA - 003,sin duda alguna.Ya que es poderoso y....("Moderno")
Mazinger ya esta pasado de moda....

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 02:57     #243 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Debes poner más de 3 reglones >_<" Y crees que gana por verse bien??? xD

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 08:58     #244 (permalink)
zuik
New Game

zuik todavía no ha recibido valoraciones
no me digan eso ya me estava gustando

saludos....
Old 02-jun-2007, 09:14     #245 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

no,pero saves perfectamente que la apariencia cuenta...y mucho,he visto las 2 series y x eso se de lo que hablo

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 10:26     #246 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Dark Raven para que tu voto sea contado tienes que tener por lo menos 3 renglones para que se cuente tu voto, eso es lo mínimo que se pide y aparte se tiene que argumentar bien tu voto, no podrá ser contado diciendo que es moderno y listo, eso no es suficiente.

Vamos con mi foto, mi voto es para Mazinger Z, ya que este robot tiene muchos más ataques que EVA, aparte es mucho más fuerte, en cambio el EVA no puede volar y este Mazinger si, le ganaría fácilmente con los ataques que tiene como por ejemplo el de Rayos láser de sus ojos, Los Puños Atómicos y otros ataques más que con ellos puede derrotar a EVA.

EVA - 003: 0 votos.
Mazinger Z: 3 votos. (Spells, A.K.O.D., Lord Luis)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2007, 01:14     #247 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado todavia os creeis eso?

es una realidad, dragon ball af no es una serie oficial, solo un fan art, y en paginas como youtube hay videos de supuestos openings de sf, que solo son videos de por ejemplo Dragon Ball Z Budokai 3 (este es uno de los videos falsos) http://www.youtube.com/watch?v=SUkGZFBuwPs , si alguno de vosotros ha jugado al Budokai 3 vera que no es mas que la intro, asi que no os deis falsas esperanzas porque dudo enormemente que salga un anime de ese fan-art.

Ademas, luego estan las imagenes, que son todas falsos dibujos o imagenes retocadas (algunas incluso con paint, hay que ser ciego para no darse cuenta), y este gif por ejemplo:
si os fijais, es el final de la intro de el video que antes en este mismo mensaje puse: http://www.youtube.com/watch?v=SUkGZFBuwPs , cuando se ve a goku super sayan 4 volando hacia shin shenron, pero retocado, asi que no digais chorradas de que es una serie y que hay capitulos y eso, porque todo lo que hay son falsos videos retocados, y algunos muy mal retocados todo sea dicho ¬¬.

Editado por Raysen 64 en 03-jun-2007 a las 11:53 . Razón: mas cosas todavia
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2007, 09:08     #248 (permalink)
zuik
New Game

zuik todavía no ha recibido valoraciones
oye tienes rason no me abia dado cuenta de eso deseguro no me dejo ver la emosion

saludos
Old 04-jun-2007, 02:26     #249 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno yo no quiero parecer pesado ni nada, me da igual si quieren hacerse ilusiones, pero lo unico es que yo al principio llegue a creermelo, pero el otro dia buscando informacion y videos para ver si era verdad me encontre con montajes MUY mal elaborados, y como veo que hay mucha gente que se lo creen solo quiero advertiros de que es una estupidez que os creais que van a hacer un anime, no creo que el creador de ese fan-art haga un anime, y que Toriyama compre o haga un anime basado en ese fan art es soñar demasiado.

Mirad, esto es lo mas cercano a un anime de dragon ball af que existe Dragon Ball AF: Hell Saga, pero es un trailer hecho a paint, y por ahora conozco pocoas animes elaborados con este programa.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 11:40     #250 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Encuesta finalizada.

EVA - 003: 0 votos.
Mazinger Z: 3 votos. (Spells, A.K.O.D., Lord Luis)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.

Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.

Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.

Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.

Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.

Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.

Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.

Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.

Akimichi Chouji - Rock Lee vs Megaman X - Zero:
Megaman X - Zero, ganadores con 4/3 votos.

EVA - 003 vs Mazinger Z:
Mazinger Z, ganador con 3/0 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:

Kuchiki Rukia

===VS===

Zatchbell y Kiyomaru
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

PD. Esta encuesta fue idea de Naruto16.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 09-jun-2007, 12:56     #251 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues voto por Kuchiki Rukia, aunque lo tendria difícil. Kiyomaru es muy inteligente y podría adivinar algunas acciones de Rukia o su punto débil. A parte de esto, Rukia tiene unos ataques muy fuertes, como el kidoh de fuego o el de rayo (no recuerdo como se llaman >_<). Todos estos ataques se ven débiles al lado de su Shikai Sode no Shirayuki, con el cual hiela a cualquiera que esté en su círculo, Kiyomaru podría evitarlo, pero Rukia es rápida y se acercaria a Kiyomaru para congelar su libro o algo xD. Además, con el conjuro de Shikai de fuego lo puede quemar en cualquier momento, aunque el equipo de Kiyomaru se defenderia bien con el Rashiled. En fin, el final de este combate un poco igualado lo tiene el shikai de Rukia, un ataque demoledor:

EDITO: JUAS, ahora tendreis que poner más si quereis llegar a los magníficos 3 renglones juju ^^
Old 09-jun-2007, 03:49     #252 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Naruto descuadra el foro para que las 3 líneas sean más largas, que malo es x)

Rukia ganaría sobradamente, las danzas de Sode no Shirayuki son muy efectivas, en el anime no se ha visto para nada el poder real de Rukia, mientras que en el manga es la única que se ha cargado a un espada. Además está demostrando últimamente un dominio del Kidoh impresionantes, se nota que nii-sama la ha entrenado muy bien ^o^ [Joder si hasta domina el Bakudoh que le hizo Byakuya a Renji, además de hacerlo con doble cántico!]. Además de ser buena trazando estrategias, es un personaje muy versatil, capaz de adaptarse al enemigo contra el que está combatiendo, como hizo contra Arroniero, como owneó ese jodido combate x). Es rápida, tiene un shikai de los mejores, domina Kidoh a un gran nivel, creo que está a un nivel muy diferente del de sus rivales ._.
Old 09-jun-2007, 04:19     #253 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Vaya, al final sólo mi mensaje se ha descuadrado xD. ¡Rayos! xD

PD: Kvin, no has puesto nada de Zatchbell, pobrecito xD
Old 11-jun-2007, 01:17     #254 (permalink)
csf93
Insert Coin

csf93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no existe

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Dragon Ball Alternative Final de Dragon Ball GT. ¿Entendido?
como bien dice ARMEIS dragon ball AF no existe, a mi tambien me gustaria mucho que existiera DBAF pero nunca va a salir, ademas akira en una coinferencia de prensa anuncio que no tenian planes para continuar la saga, me da mucha pena que haya sido haci pero creo que si llega a salir DBAF no existirian lo guerreros z porque en la continuacion que no es muy larga de dragon ball gt llamada DB 100 años despues todos los guerreros z mueren y la unica sobrebiente es pan ,asi que solo estarian presentes como guerrero z goku jr., tataranieto de pan y vegeta jr, hijo de una chica muy parecida a bulma
csf93 is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 01:41     #255 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ojala que hubiera salido, esque cuando termina Gt igual te da ganas de ver que pasó con la tierra sin goku, ademas te deja esperando algo mas con ese final tan bueno de Gt, el capitulo final es lo mejor de Gt .......... Akira Toriyama hubiera continuado con DBAF, yo lo hubiera esperado con ansias ........
Mafter is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 10:22     #256 (permalink)
Aitor SSJ10
Insert Coin

Aitor SSJ10 todavía no ha recibido valoraciones
Question ¿Cuándo saldrá en España ésta série?

Si es verdad que han sacado Dragon ball AF y que ya ha sido vista en Japón, ¿Cuándo saldrá ésta serie en España?
Aitor SSJ10 is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 10:24     #257 (permalink)
Aitor SSJ10
Insert Coin

Aitor SSJ10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Cuándo saldrá ésta série en España?........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............
Aitor SSJ10 is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 05:31     #258 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para mi drgon ball af es una pega no tienes sentido lo que sale algo asi como napa SSJ2 DAAAAAAA ESO NO EXISTE

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 07:57     #259 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Mi voto va para Kuchiki Rukia, por la razón de que Rukia tiene unos ataques muy fuertes, aunque le será un poco difícil ya que son 2 y este Kiyomaru es muy inteligente y puede que se aprenda los movimientos de Rukia y le gane, aunque si Rukia utiliza alguna de las habilidades de la shinigami estándar, como por ejemplo puede usar el kidoh que le es muy efectivo, aparte esta Rukia es muy velos y ágil, aunque también tiene las danzas de Sode no Shirayuki que son muy efectivas, esta Rukia es capaz de realizar hadou que son hechizos ofensivos como bakudou hechizos defensivos, por esa razón mi voto es para Kuchiki Rukia.

PD. No supe nada que decir de este Zatchbell.

Kuchiki Rukia: 3 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, Lord Luis)
Zatchbell y Kiyomaru: 0 votos.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 13-jun-2007, 04:34     #260 (permalink)
SASUKEJP
Press Start

SASUKEJP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Alguien Me Puede Decir Donde Consigo Capitulos De Dragon Ball Af?
SASUKEJP is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado