Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 30-mar-2007, 10:39     #101 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Pues alkimista, tu tienes que poner tu propio argumento, no solo poner que es igual a X persona y ya, tienes que hacerlo tu solo, no te lo podre contar, tendras que escribirlo para que te lo cuente, aparte lo puedes poner algunas cosas igual y no solo lo que pusiste.

Hao Asakura: 2 voto. (A.K.O.D., spawn ssj3)
Ace: 3 voto. (Nobody, Lord Luis, PReSo)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-mar-2007, 04:49     #102 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
eduardomaximiliano, en este foro no puedes insultar a los foreros ni escribir mensajes seguidos y sin ningun aporte, puedes salir expulsado por eso, espero que cambies y no le faltes al respeto a nadie.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 31-mar-2007, 10:37     #103 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Parece que lo mods no hacen nada. Bueno la verdad es que estos usuarios me dan pena. Leed esto y luego me decis:

decir Akira Toriyama es sinonimo de decir Dragon Ball y decir Dragon Ball es sinonimo de Anime, por lo menos asi es en gran parte del mundo puesto que la obra de "tori sensei" a recorrido todo el mundo y en la mayoria de los paises a los que llego se convirtio en exito indiscutido, a diez años e la finalizacion de la version animada basada en el manga suyo aun hoy en varios paises goza de un fantastico exito y sus ediciones, reediciones tanto el manga como del anime y claro esta de los juegos de video y demas objetos siempre se encuentran entre los mas vendidos de su categoria
Despues de 10 años de finalizado el anime de dragon ball se esta a pocos dias de la salida de seguramente el mas importante proyecto animado que lleve adelante el señor Toriyama desde el susodicho Dragon Ball: hablo de blue dragon, un anime nacido de un videojuego para la X Box360 que se perfila a ser el mas exitoso juego de la consola, claro que el exito de este juego no solo se basa en la calidad de toriyama a la hora del diseño de personajes sino por el guion e historia de Hironobu Sakaguchi el creador de la saga de videojuegos Final Fantasy.
Pero esto es para muchos historia conocida que en verdad es solo la introduccion a la verdadera noticia y es que en una charla que brindo tori junto a Sakaguchi y al director del proyecto Yukihiro Matsushita (hunter x hunter green island, gravitation, star ocean EX, etc) en el pasado Tokyo Anime Fair dejo entrever que probablemente este sea el ultimo proyecto animado que lleve adelante. Luego de esto comento "Este anime puede ser mi último trabajo, algo que me entristece un poco. Hay una presión increíble cuando diriges un proyecto de estas características, pero por otro lado hay una sensación del trabajo bien hecho que ayuda a seguir adelante. Blue Dragon será una obra maestra, no sólo por que estoy trabajando muy duramente en el proyecto, sino por que estoy rodeado de un equipo de profesionales muy bueno".

Asi que señores, señoras probablemente en estas fechas se le este dando el adios en el campo de la animacion a uno de los artistas mas reconocidos no solo en japon sino en el mundo, ojala no sea asi y tengamos tori para rato pero mientras disfruten este nuevo proyecto que puede ser el ultimo.

fuente: Ramen Para Dos: Blue Dragon ¿El adiós de Akira Toriyama?
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2007, 05:45     #104 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Encuesta finalizada.

Hao Asakura: 2 voto. (A.K.O.D., spawn ssj3)
Ace: 3 voto. (Nobody, Lord Luis, PReSo)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganador con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:

Sakura

===VS===

Nami
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.

PD. Esta encuesta fue idea de Nobody.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 01-abr-2007, 11:54     #105 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno bueno.. esta bastante igualado.. pero creo que me decanto por sakura.

Las razones: es una ninja, por lo tanto tiene chakra, sabe técnicas muy efectivas, posee armas arrojadizas y es muy rapida. Además tiene un gran control de su chakra y eso le puede ayudar en algo.
En cambio nami es una humana normal y corriente, no destaca por su velocidad, ni por su fuerza ni por nada, talvez le ayude un poco la arma que posee pero no es suficiente para acabar con sakura, por eso su voto es para SAKURA.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2007, 01:09     #106 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Si es la Sakura de la segunda temporada se funde lo que le pongan por delante, teniendo en cuenta la fuerza sobrehumana que posee puede destrozar lo que quiera, incluyendo el suelo, las paredes, o sea que Namie no podría huir de sus ataques. Además de los ninjutsus médicos curativos que domina a la perfección, si resulta herida enmedio del combate podría curarse y si a Nami se le ocurre acercarse demasiado en el aquel momento se traga un puñetazo de Sakura que lo deja K.O.

Voto para Haruno Sakura-chan ^^
Old 01-abr-2007, 05:53     #107 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues yo al contrario que todos vosotros, yo voy a votar por Nami, su palo puede crear tormentas, rayos, lluvia, etc. y eso le sería favorable. Sakura es muy fuerte, sí, pero creo que no lo suficiente para acabar con Nami, que puede huir facilmente (es veloz y posee una "moto" xD) y además es muy inteligente. Es un combate igualado, pero si Nami usa su palo, Sakura está perdida.
Old 01-abr-2007, 08:56     #108 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Voto a Sakura,de one piece creo que no llegue a ver en accion a nami.Sakura tiene una fuerza sobre humana y poderes curativos,tambien usando el kawarimi seria pan comido

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2007, 04:37     #109 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Kratos, no te podre contar el voto, tienes que moner por minimo 3 renglones y tu has puestu 1 y la mitad de otro, no te lo contare al igual que le e dicho a todos los demas que lo hacen igual, espero que no te enojes y que lo edites o escribas de nuevo.

Yo voto por Nami al igual que Naruto16, Nami si usa su palo puede hacer ataques muy fueres, puede lanzar rayos, nieve, lluvia, agua, etc. Si Nami utiliza Swing Arm puede lanzar un potente golpe y cairia Sakura, en cambio Sakura es una ninja, aunque sea esta batalla muy igualada y Sakura utiliza sus poderes Nami puede protejerce con cualquer de sus muchos ataques, sus ataques que le pueden ganar a Sakura son Thunder Storm Tempo, Thunder Lance Tempo, Mirage Tempo (con este ataque puede confundir a Sakura), por eso mi voto es para Nami.

Sakura: 2 votos. (PReSo, kViN_Ss2)
Nami: 2 votos. (Naruto16, Lord Luis)

-Se tiene que argumentar bien la votación, minimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 02-abr-2007 a las 11:53 .
Old 02-abr-2007, 05:54     #110 (permalink)
Spells
Mission Completed

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo le voy a Sakura, su destreza en el escenario de batalla es sorprendente, el control que tiene sobre los jutsus y la acumulación de chacra es sorprendente, además de que con el arduo entrenamiento que ella toma se va fortaleciendo cada vez más y más, mientras que a Nami, con sólo quitarle su arma ya quedará como un bebé sin mamila... Sakura ganará.

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2007, 07:06     #111 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Yo no vote por Sakura porque nose nada de ella, no e visto la serie de Naruto y nunca la e visto peliar, poreso no vote por ella.

Sakura: 3 votos. (PReSo, kViN_Ss2, Spells)

-Se tiene que argumentar bien la votación, minimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 02-abr-2007 a las 11:32 .
Old 02-abr-2007, 11:07     #112 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Entre ninjas y piratas

Yo!
Si hay algo que Ask a ninja me ha enseñado... es que los ninjas PWNean hoy, mañana, y probablemente despues de eso. Asi que mi voto ira para sakura...

Realmente no conosco mucho de la otra, pero si dicen k sakura es una ninja, seguro no tendra problemas con la pirata esa d one piece. (ven... si hice mi tarea, las busque en wikipedia ^^). aunque he oido que los piratas son los nuevos ninjas... los ninjas siempre son y seran los originales...... ninjas.

Solo ellos pueden contestar las mas difíciles preguntas alguna ves formuladas en la interblag.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2007, 11:19     #113 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo votaría por nami, a pesar deque sakura tiene varias fortalezas caracteristicas de un ninja, nami tiene una que otra forma de juego sucio que le puede dar una importante ventaja, además de que el bastón que carga controla la tormenta. sakura, que no conosco del todo podría rehuirle fácilmente a un ataque humano, pero dudo que resista un rayo, por eso mi voto.

OYE LORD LUIS, le anulaste un voto a Kratos diciendo que llevaba menos de tres renglones, pero en las normas de un tema estilo de lucha, especifícamente en este dice que máximo tres renglones. si no me crees mira el post que tu mismo hiciste.
Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis Ver post
Hola;
Yo no vote por Sakura porque nose nada de ella, no e visto la serie de Naruto y nunca la e visto peliar, poreso no vote por ella.

Sakura: 3 votos. (PReSo, kViN_Ss2, Spells)

Saludos!!!

Lord Luis

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2007, 11:52     #114 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Perdon, fue un error mio en las reglas, me confundi y le puse máximo y tiene que ser minimo, pero ya lo e cambiado, espero que algun moderador lo cambie del post primcipal, del primer mensaje, me e equivocado por completo, aparte en todos los post que e puesto puse lo mismo xD.

Sakura: 4 votos. (PReSo, kViN_Ss2, Spells, A.K.O.D.)
Nami: 3 votos. (Naruto16, Lord Luis, cristiano)

Saludos!!!

Lord Luis
Old 02-abr-2007, 11:59     #115 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Voto por Sakura: Sakura si llega a golpear a Nami la tumbaría de un golpe, además de tener una gran agilidad mental y una capicidad de reacción muy buena, tiene un buen control de jutsus y un repertorio de jutsus médicos con el que podría curarse en la mitad del combate si hiciera falta, Sakura si llegara a coger el palo de Nami lo rompe y punto y adios Nami.

Editado por alkimista en 03-abr-2007 a las 04:28 .
alkimista is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2007, 12:10     #116 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Ahora si esta bien tu voto Alkimista, ya vi que lo has editado y has puesto 4 renglones, ahora si sera contado.

PD. Perdon a todos por lo de las reglas, le e puesto máximo 3 renglones y tiene que ser minimo 3 renglones, ahora ya lo e cambiado así que no ahi que confundirnos.

Sakura: 5 votos. (PReSo, kViN_Ss2, Spells, A.K.O.D., Alkimista)

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 03-abr-2007 a las 04:40 .
Old 04-abr-2007, 01:11     #117 (permalink)
coolerfinalform
New Game

coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Mi voto va para Sakura Haruno.

Como ya han dicho , si te refieres a la Sakura de la segunda temporada de Naruto gana a Nami facilmente , posee una gran fuerza , ademas de un control de chakra muy bueno , tiene técnicas curativas y multitud de instrumentos ninjas que ponen cosas a su favor , ademas es bastante despiadada , es decir , en un momento dado le pone un trampa de selos explosivos y lanza un kunai con explosivo y....!!!!!!!!!!^^^^^^^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voto a sakura.

Saludos
Old 04-abr-2007, 05:18     #118 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Pues amigos, yo no e visto Naruto y perdón por ser tan ignorante pero... que tiene de diferencia la Sakura de la primera temporada y la Sakura de la segunda temporada, si me explican ya lo entenderé más mejor, porque yo no e visto la serie de Naruto.

Sakura: 6 votos. (PReSo, kViN_Ss2, Spells, A.K.O.D., Alkimista, coolerfinalform)

-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 04-abr-2007, 05:22     #119 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Que Sakura en la segunda temporada tiene una fuerza sobrehumana que le permite destrozar todo lo que se le ponga por delante, que ha aprendido jutsus médicos muy avanzados que le permiten curarse durante el combate, que ha mejorado el control del chakra, que la ha entrenado durante dos años y medio una integrante de los sannin [los 3 ninjas legendarios de Konoha],...

Es decir, que se ha convertido en una grandísima rival