| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
24-feb-2008, 01:13
|
#381 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lord Luis mas tarde podrias reabrir la anterior enquesta porque aun se le peude sacar mucho jeugo, no quedó claro del todo.
Soge te copio la firma.
|
|
|
24-feb-2008, 04:10
|
#382 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pero no hay que desmeritar al lancelot que tambien es muy rapido, aunque sin duda alguna el gurren lagann le ganaria de sobra con tan solo el gigataladro que es muy podereso, ante esto el lancelot no tiene otra salida que utilizar su velocidad para escapar, y eso si no se deja agarrar por el magnifico gurren lagann....ademas de esto faltaria saber si el gurren es manejado por kamina (q.e.p.d xD), porque si es asi todos e puede esperar de este mecha....alguna tecnica extraña pero asombrosa sacaria este personaje sin lugar a dudas.
|
|
24-feb-2008, 04:59
|
#383 (permalink)
|
|
Game Over
|
Voto por el Gurren-Laggan, se ha caragdo a mechas mas grandes y mas poderoso que el Lancelot y aunque no lo conozco muy bien, apuesto que el GigaDrillBraker sería capaz de atravesarlo. Y aunque el G-L fuera perdiendo seguro que el espiritu de lucha de Kamina y Simon hacian que este se regenerara y nos sorprendiera una vez mas xD. Bueno aui mi voto.
P.D: Lord Luis replanteate lo que te he dicho en mi anterior post.
|
|
|
26-feb-2008, 05:34
|
#384 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
WereWolf si quieres seguir hablando de la encuesta anterior no hay ningún problema si hablas estando otra encuesta, solo si te sales de las normas del tema ya no estará permitido hablar de otras encuestas cuando este una nueva puesta, espero que sigas las normas.
Mi voto
Mi voto es para Gurren Lagann, por que el podría vencer fácilmente a Lancelot, aunque los 2 son muy rápidos este Gurren Lagann es más poderoso, ágil y tiene más defensa que Lancelot, aparte Gurren Lagann a vencido a mechas más fuertes que el sin ningún trabajo (en algunos casos), Gurren Lagann lo vencería fácilmente con su Giga Drill Breaker el cual lo derrotaría con un ataque de esos, si Lancelot esquiva los ataques de Gurren Lagann y va perdiendo Gurren Lagann podría regenerarse y podría usar su otro ataque llamado Lagann Impacto el cual podría controlar a Lancelot y así utilizaría su Giga Drill Breaker de nuevo y lo vencería, ese es el porque de mi voto.
Gurren Lagann: 3 votos. (trunks17g, WereWolf, Lord Luis)
Lancelot: 0 votos.
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
26-feb-2008, 06:52
|
#385 (permalink)
|
|
New Game
|
Gurren es más mono, más cool y más... rojo, por eso debe ganar xDD
Bueno, basándome en otras cosas pues... talvez es más fuerte porque es dos mechas pegados, así que digamos que tiene doble potencia xD Además tiene taladros y... los taladros son fuertes xD Además, si se separa ya sería así como 2 contra uno y Lancelot o como se llame lo tendría feo xD y pues qué más? ya han dicho todo lo que podía decir xDDD
En fin, Gurren-Laggan mola más y punto ^¬^
EDITO ¬_¬
Lancelot no tiene la misma capacidad de Lancelot, simplemente es mejor por su forma de atacar y porque su piloto es Kamina xD Es bastante poderoso, sus ataques son bastante fuertes y al poderse separar pues, puede hacer una buena estrategia y demás... a ver... xD Las capacidades de Gurren-Laggan son mucho más diversificadas(siento que ya he escrito eso unas 5 veces xD) debido a que posee dos pilotos y... joder, no se me ocurre nada >_<
Bueno ya, en serio xD Gurren-Laggan tiene más posibilidades de ganar porque:
1. Tiene ataques más poderosos y más útiles.
2. Es un mecha bastante resistente.
3. Tiene dos pilotos, los cuales hacen una combinación bastante poderosa.
4. Tiene la habilidad de regenerarse.
5. Sigo diciendo que sus taladros molan bastante xD
6. Tiene la capacidad de hacerse en dos y eso le da más oportunidades de atacar, 2 vs 1.
Listo!
Bye-bee!!! ;3

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
Editado por Spells en 26-feb-2008 a las 07:06 .
|
|
|
26-feb-2008, 06:55
|
#386 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sogeking tambien voto afavor del gurren lagann lord luis..... 
|
|
26-feb-2008, 07:08
|
#387 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Trunks17g si este Sogeking voto no podré contar su voto por que no esta bien argumentado ni tampoco puso los renglones como se tienen que poner, el salto renglones y solo ponía de 2 a 10 palabras en cada renglón y no completan ni un renglón, por esa razón no conté su voto, espero que vuelva a votar y que sea bien.
Gurren Lagann: 4 votos. (trunks17g, WereWolf, Lord Luis, Spells)
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
26-feb-2008, 07:20
|
#388 (permalink)
|
|
New Game
|
No es que quiera ir en contra de nada pero Sogeking, aunque lo hizo cortito, abarcó bastante en su post(mucho más que yo xD), y aunque esté ausente de conjunciones, preposiciones o sea lo que haga falta, la información está bien escrita, sólo es de rellenar el post un poquitín... creo que sería justo contarlo, al menos por esta vez ^9^ Ya ven, haciendo Spam yo xDD
Bye-bee!!! ;3

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
26-feb-2008, 07:22
|
#389 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
Enfrentar a Gurren Lagann contra cualquier otro mecha es algo injusto. El Lancelot no le dura al Gurren ni un ataque...
Es más rápido...
Es más poderoso...
Es más agil...
Se puede regenerar...
Su defensa es más fuerte...
Puede usar el Lagann Impacto para controlar a cualquier otro mecha.
Y con el Giga Drill Breaker por no decir cualquier ataque deja al Lancelot hecho chatarra...
|
Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis
Mi voto
Mi voto es para Gurren Lagann, por que el podría vencer fácilmente a Lancelot, aunque los 2 son muy rápidos este Gurren Lagann es más poderoso, ágil y tiene más defensa que Lancelot, aparte Gurren Lagann a vencido a mechas más fuertes que el sin ningún trabajo (en algunos casos), Gurren Lagann lo vencería fácilmente con su Giga Drill Breaker el cual lo derrotaría con un ataque de esos, si Lancelot esquiva los ataques de Gurren Lagann y va perdiendo Gurren Lagann podría regenerarse y podría usar su otro ataque llamado Lagann Impacto el cual podría controlar a Lancelot y así utilizaría su Giga Drill Breaker de nuevo y lo vencería, ese es el porque de mi voto.
|
No creo que tenga que poner conjunciones ni nexos, ya lo ha hecho él por mi XD
|
|
|
26-feb-2008, 07:55
|
#390 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Esta bien Sogeking contare tu voto solo por esta vez, ya que como tu dices yo ya e puesto lo que tu pusiste, aunque mi voto no tiene nada que ver con el tuyo ya que los demás foreros que votaron también pusieron que es más rápido y puede regenerarse y que puede utilizar su ataque Giga Drill Breaker, pero que mas da, contare tu voto.
PD. Espero que no te enojes amigo.
Gurren Lagann: 5 votos. (trunks17g, WereWolf, Lord Luis, Spells, Sogeking)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
26-feb-2008, 08:17
|
#391 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para nada me enojo, está clarísimo que tu voto y el mío no se parecen en nada... XD
|
|
|
27-feb-2008, 05:17
|
#392 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lord Luis creo que está pelea está decidia, podrias cambiarla ya.
|
|
|
29-feb-2008, 07:54
|
#393 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Encuesta finalizada.
Gurren Lagann: 5 votos. (trunks17g, WereWolf, Lord Luis, Spells, Sogeking)
Quote:
Total de encuestas
Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.
Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.
Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.
Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.
Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.
Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.
Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.
Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.
Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.
Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.
Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.
Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.
Akimichi Chouji - Rock Lee vs Megaman X - Zero:
Megaman X - Zero, ganadores con 4/3 votos.
EVA - 003 vs Mazinger Z:
Mazinger Z, ganador con 3/0 votos.
Kuchiki Rukia vs Zatchbell y Kiyomaru:
Kuchiki Rukia, ganador con 3/0 votos.
RubiMoon y Yue vs SpinelSun y Kerberos:
RubiMoon y Yue, ganadores con 2/0 votos.
Kakashi vs Smoker:
Kakashi, ganador con 3/1 votos.
Mugen vs Kenshin:
Kenshin, ganador con 3/0 votos.
Gurren Lagann vs Lancelot:
Gurren Lagann, ganador con 5/0 votos.
|
Próxima encuesta.
Quote:
Contrincantes:

Claire de Claymore
===VS===

Saber de Fate Stay Night
|
PD. Esta encuesta fue idea de Sogeking.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
29-feb-2008, 11:53
|
#394 (permalink)
|
|
Game Over
|
Lo siento Lord Lis pero como ya te dije por Mp no conozco ha estas chicas así que no puedo votar. No podría argumentar nada, la próxima vez a ver si poneis a alguien mas conocido  así votará mas gente.
|
|
|
01-mar-2008, 12:05
|
#395 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Werewolf deberías ver más anime XD. Concretamente estos dos están bastante bien.
Mi voto es para saber, aunque Claire maneja la espada a más velocidad que saber, y sus fuerzas pueden estar más o menos igualadas. Su forma de luchar es más o menos parecida. De primera sería algo dificil decidir un ganador para este combate, pero Saber posee dos habilidades que le dan la ventaja, o por eso creo que ganaría, una es su espada la famosa Excálibur, que tiene un poder enorme y la otra es el Avalon, una defensa que en el caso de ser activada es infranqueable.
Todavía no he visto Claymore entera, así que no se hasta donde llegan las habilidades de Claire al final del anime, pero si Saber pudo vencer a Gilgamesh, creo que podría con Claire...
-un saludo-
|
|
|
02-mar-2008, 04:06
|
#396 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Mi voto es para Saber, es porque Saber es un poco más poderosa que Claire, Saber posee la Espada Excalibur, la cual es la espada más poderosa y con esa fácilmente le podría ganar a Claire, aunque las 2 son muy rápidas (Claire es más rápida que Saber), Saber podría vencerla, aunque seria la batalla muy reñida, por esa razón mi voto es para Saber.
Claire: 0 votos.
Saber: 2 votos. (Sogeking, Lord Luis)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
03-mar-2008, 08:04
|
#397 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Mi voto, por supuesto, es para Saber.
Aunque Claire es más rápida que Saber, y sus fuerzas pueden estar más o menos igualadas, tienen el mismo estilo de lucha. De buenas a primeras sería algo complicado decidir un ganador para este combate, pero Saber tiene dos habilidades que le dan la ventaja, y por eso creo que es mucho mejor: una es su espada, la legendaria Excálibur, que es muy poderosa, y la otra es el Avalon, una defensa que cuando la usa es muy potente.
|
|
|
03-mar-2008, 08:49
|
#398 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64
Mi voto, por supuesto, es para Saber.
Aunque Claire es más rápida que Saber, y sus fuerzas pueden estar más o menos igualadas, tienen el mismo estilo de lucha. De buenas a primeras sería algo complicado decidir un ganador para este combate, pero Saber tiene dos habilidades que le dan la ventaja, y por eso creo que es mucho mejor: una es su espada, la legendaria Excálibur, que es muy poderosa, y la otra es el Avalon, una defensa que cuando la usa es muy potente.
|
Oye no te copies de Lord Luis  ...............................
|
|
|
03-mar-2008, 09:54
|
#399 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
No es que me copie de Lord Luis, es que tenemos opiniones muy parecidas.
P.D: O no te has dado cuenta de que me he copiado de ti o en este tema huele a tocino que apesta.
|
|
|
03-mar-2008, 11:23
|
#400 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64
No es que me copie de Lord Luis, es que tenemos opiniones muy parecidas.
P.D: O no te has dado cuenta de que me he copiado de ti o en este tema huele a tocino que apesta.
|
Me refería a eso, mira un poco arriba para entender...
|
|
|
|