| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
24-jul-2008, 12:45
|
#521 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo le doi un punto a gokhu xk tiene muxas maneras de ganar le dana en distancia lejana ademas se puede transformar en sssayan de lv 1 2 3 y 4
|
|
|
24-jul-2008, 12:53
|
#522 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo, personalmente, voto por Ichigo. Lo que hablás de la velocidad, recuerdo que el Bankai de Ichigo hace que su velocidad y su fuerza aumenten unas cien veces más o menos. Además, Ichigo tine la ventaja de que usa un arma blanca (Zangetsu) y Goku no. Además Goku tampoco aumenta tanto su fuerza la verdad... Y si nada más comenzar la batalla Ichigo usa el Bankai y realiza el Tensa Zangetsu, a Goku le partiría por la mitad más o menos...
Dark Ville.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
24-jul-2008, 01:38
|
#523 (permalink)
|
|
Game Over
|
No creas Goku de un puñetazo bien dado se carga cualquier cosa. Y si Ichigo le hace el bankai GOku usa el shukanido se pone detras suya yu le suelta un kame en toda la boca.
|
|
|
26-jul-2008, 05:18
|
#524 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!
mi voto va para goku de ley es mas fuerte goku vuela le tira un Kame Hame ha ,ichigo lo esquiva con su gran velocidad que le da su Bankai y se pone detras de goku goku se teletrasporta alejandose de el hay se convierte en ss2 se hacer a una super velocidad a ichigo y hace el Kaiō Ken asi dejando ciego a ichigo por un buen tiempo y lo remata pero como ichigo tienes esas ganas de vivir ya casi moribundo se empieza a convertir en hueco a si asiendose mas fuerte y ma loco mara pelear hiere gravemente a goku con lo cual este se trasformaria ss3 su ultima alternativa para vencer a ichigo y le hace el golpe del dragon y asi definitivamente lo venceria
de verdad la pelea seria bien pareja
_______
un saludo 

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
26-jul-2008, 05:23
|
#525 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vaya un tema muy interesante. De los dos que has puesto creo que Goku es mejor. Goku podría cargarse un planeta si se lo propone y Ichigo aunque pusiera toda su fuerza no aría mas que un enorme agujero. Además que Goku en sayan 4 le pegaría una paliza, lo supera en todo fuerza, velocidad, técnica.
|
|
|
26-jul-2008, 08:35
|
#526 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
WereWolf: En tu primer mensaje tu voto no podía ser contado, pero después con la otra explicación que le diste a Dark Ville se hacen los 3 renglones, tu voto si será contado.
sasuke,uchiha: Tu voto no será contado, tienes que poner 3 renglones o más y aparte argumentar mejor tu voto, no pongas que solo porque se puede transformar gana, arguméntalo mejor.
[FaKe]: Tu voto tampoco será contado, tienes que argumentarlo un poco mejor, y poner 3 renglones o más.
Mi voto:
Mi voto es para Goku, por la simple razón de que es muy poderoso y aparte puede volar, esa es una ventaja ante Ichigo, aunque Ichigo es muy rápido y no le será muy fácil golpearlo, Ichigo si lo intenta golpear este Goku se teletransporta y así no recibiría muchos golpes, aunque si unos cuantos, Goku podría utilizar un Kame Hame Ha o transformarse en cualquier Sayan y con eso seria suficiente para derrotar a Ichigo, por esa razón mi voto es para Goku.
Ichigo: 1 voto. (Dark Ville)
Goku: 4 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis)
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
26-jul-2008, 10:09
|
#527 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vaya un tema muy interesante. De los dos que has puesto creo que Goku es mejor. Goku podría cargarse un planeta si se lo propone y Ichigo aunque pusiera toda su fuerza no aría mas que un enorme agujero. Además que Goku en sayan 4 le pegaría una paliza, lo supera en todo fuerza, velocidad, técnica. Además que Goku tiene el shukanido y una fuerza que de un puño podría dejar muy mal a Ichigo y Ichigo solo se hace poderoso al llevar la mascara de hollow y le dura muy poco tiempo. Espero que esta vez me lo cuentes 
|
|
|
28-jul-2008, 09:08
|
#528 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Actualizo encuesta.
Goku: 5 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis, [FaKe])
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
29-jul-2008, 03:00
|
#529 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
?
el unico que le puede dar una buena patada en el trasero a goku es...dios?....
|
|
|
30-jul-2008, 01:13
|
#530 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Hellfox: Por favor no hagas mensajes sin ninguna aportación, si vas a decir eso dilo pero también pon algo más importante, espero que lo edites y que votes, esos tipos de mensajes sin ninguna aportación son motivos de expulsión, ya no hagas eso y vota, veo que eres nuevo y no creo que sepas como hacer bien tu voto, lo único que tienes que hacer es argumentarlo bien y hacerlo de 3 renglones o más, menos no se puede, si tienes más dudas cada que actualizo las votaciones o la encuesta se ponen en pequeño las reglas, o ve a la primera página, ahí sale más claro.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
14-ago-2008, 06:39
|
#531 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo siento pero ichigo no tiene nada que hacer contra goku, ichigo es muy rapido y muy fuerte, pero no es suficiente, escasea en tecnicas y no llega a la brutalidad de goku. Ichigo solo duraria 1 min y algo en su estado vizard (vease ichigo vs grimmjow), osea, su maximo poder, en cambio goku puede estar en estado super sayan 4 practicamente el tiempo que quiera lo que le da un punto en desventaja a Ichigo, por no hablar de la enorme diferencia de poder que hay entre las 2 transformaciones. Ichigo solo dispone de una tecnica especial, el getsuga tensho (de momento) aparte de los mobimientos basicos de un shinigami, por ejemplo, el shumpo. En cambio goku tiene tecnicas muy variadas: kamehameha, kaioken, taioken, transmision instantanea, puño del dragon,... en definitiva el ichigo de AHORA (es importante tener en cuenta que queda mucha serie) no tiene ninguna posivilidad contra goku.
salu2!!
PD: dark ville, eran 50 veces no 100 (creo xD)

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
|
|
|
14-ago-2008, 07:01
|
#532 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok pues lo vuelvo a repetir mi voto es para goku es mas seguro que ichigo tiene mas seguridad en si mismo es muy rapido no porke corra muxo xino porke tambien puede volar y teletransportarse.Goku tiene mas brutalidad k ichigo y mas transformaciones muchos atakes de cerca y de lejos como el kame-hame-ha y mas tecnicas especiales encambio ichigo solo tiene 1 tecnica especial
MI VOTO ES PARA GOKU
|
17-ago-2008, 03:39
|
#533 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Actualizo encuesta.
Goku: 7 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis, [FaKe], trunks33, sasuke,uchiha)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|