Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 23-ago-2007, 02:16     #341 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si porque han borrado mi mensaje metiendo con el editor jajajaj editor dios que noob es y s creera que lo es y todo y porque todos repetis lo mismo.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-sep-2007, 06:09     #342 (permalink)
shulo_12
Insert Coin

shulo_12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy shulo_12 quieron q me pasen la historia de 100 despues de dragon ball af q dijist q lo tenias si me lo podias psar
shulo_12 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 04:48     #343 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esa pelicola no es de Dragon Ball AF, es de Dragon Ball GT y sale el alma de Goku cuando Goku Jr invoca al dios de las esferas para que le diga como es que se pide los deseo. Buscalo en youtube esta por partes.
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 04:50     #344 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No es el alma fred es goku..., goku no murio.................

Old 01-sep-2007, 06:17     #345 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo voto por cerrar este tema y los otros 48923 de DB y Naruto que son todos iguales y solo postea gente haciendo flood (Mas de 2 topic para una serie me parece demasiado exagerado :S)
Nobody is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 06:29     #346 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Para que analizar animes interesantes cuando tenemos posts de series inestentes?

Lo que no entiendo es porque se reabrió el post después de demostrarse que no servía para nada y que solo es un nido de fanboys que vienen a pasar el rato. Si los dbtards se aburren y quieren seguir con sus fantasías que se compren una libreta y escriban fanfics ^^U
Old 01-sep-2007, 06:35     #347 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

Quote:
que se compren una libreta y escriban fanfics ^^U

Es la mejor solucion que he visto sin ninguna duda.

Old 03-sep-2007, 06:21     #348 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
No es el alma fred es goku..., goku no murio.................
Por dios no lo puedo creer, creí que eras de las personas que se dió cuenta que Gokú murió, o acaso crees que Gokú hubiera sobrevivido en su forma base el ataque de super Yi Shin Long es obvio que murió, solo que Enma le autorizó que siga en la Tierra (así como le autorizó a Vegeta que pelee con Majín Bú).

Además cómo explicas que después que Gokú se fue con el Dragón, Pan encontrará su ropa hecha pedazos y que Vegeta le diga que la cuidara con mucho cariño?¿????

Es obvio Gokú murió y razones sobran por decirte.
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2007, 06:30     #349 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Se cierra definitivamente este tema, para no volver a abrirse, puesto que está claro que no podéis tratarlo de una manera civilizada y sin sacar las uñas cada dos por tres.

Esto lleva implícita la prohibición de que se hagan más temas de DBAF, si total todos acaban igual. Punto y final.

True David.
Old 16-sep-2007, 02:43     #350 (permalink)
cabeimac
New Game

cabeimac muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eh! Lord Luis, has puesto 2 votos a favor de SpinelSun y Kerberos, cuando deberian ser para RubiMoon y yue, o eso creo yo.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
cabeimac is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 10:30     #351 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Encuesta finalizada.

RubiMoon y Yue: 2 votos. (Spells, Lord Luis)
SpinelSun y Kerberos: 0 votos.

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.

Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.

Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.

Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.

Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.

Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.

Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.

Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.

Akimichi Chouji - Rock Lee vs Megaman X - Zero:
Megaman X - Zero, ganadores con 4/3 votos.

EVA - 003 vs Mazinger Z:
Mazinger Z, ganador con 3/0 votos.

Kuchiki Rukia vs Zatchbell y Kiyomaru:
Kuchiki Rukia, ganador con 3/0 votos.

RubiMoon y Yue vs SpinelSun y Kerberos:
RubiMoon y Yue, ganadores con 2/0 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:

Kakashi

===VS===

Smoker
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 05:08     #352 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Ok barely conosco a los 2... so aqui va mi opinion.

Por un lado tenemos lo que yo creo es una especie de ninja retirado. Sus ojos marcan que al parecer ha visto innumerables batallas, incluso uno esta cortado y cicatrisado lo cual solamente puede significar que hay alguna especie de mito alrededor de el. La clase de mito que probablemente termina abruptamente conversaciones en bares y deja todo el lugar en silencio al solo mencionar su nombre. Probablemente se debe a que mas si no a la herida debido a un gran amor. No estoy seguro hacia a quien pero es mi teoria. Tambien dedusco que el ojo rojo significa que es alguna clase de Cyborg, so la matematica es clara.

Cyborg+ninja = PWNAGE

El otro tipo.... si bueno, es un fumador.... si el ninja no lo mata el cancer lo hara.

EDIT:Muy bien, despues de googlear 2 minutos ya se mas de kakashi y de que no es robot (aunque admitanlo, para alguien que no ve la serie y lo ve por primera ves, parece... XD) y para que copiar sus tecnicas simplemente con su mangekyo sharingan se carga al smoker. Y si eso no sirve su raykiri deberia hacer el trabajo... creo. Anyway, sigo pensando que el smoker moriria por falta de oxigeno antes de que kakashi usara alguna de sus tecnicas.

Ahora, traigan a SMOKE de Mortal Kombat y quisas sea una pelea mas reñida.

Cyall Luego!!

Editado por A.K.O.D. en 14-feb-2008 a las 05:07 .
A.K.O.D. is online now   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 06:32     #353 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Ok barely conosco a los 2... so aqui va mi opinion.

Por un lado tenemos lo que yo creo es una especie de ninja retirado. Sus ojos marcan que al parecer ha visto innumerables batallas, incluso uno esta cortado y cicatrisado lo cual solamente puede significar que hay alguna especie de mito alrededor de el. La clase de mito que probablemente termina abruptamente conversaciones en bares y deja todo el lugar en silencio al solo mencionar su nombre. Probablemente se debe a que mas si no a la herida debido a un gran amor. No estoy seguro hacia a quien pero es mi teoria. Tambien dedusco que el ojo rojo significa que es alguna clase de Cyborg, so la matematica es clara.

Cyborg+ninja = PWNAGE

El otro tipo.... si bueno, es un fumador.... si el ninja no lo mata el cancer lo hara.

Cyall Luego!!
Kakashi no está retirado ni mucho menos, tu arguemtnación no es muy convincente :S Yo tambien voto a Kakashi aunque Smoker puede hacerse humo, los ninjas van siempre un paso por delante se mueven demasiado ddeprisa para Smoker, Kakashi le tenderia una trampa y fuera o simplemnte con el sharingan copia sus tecnicas y se lo carag enseguida.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 05:42     #354 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
WereWolf tu voto no puede ser contado por que tu no lo argumentaste muy bien, aparte no son los renglones que se piden, lo mínimo son 3, aunque tu pusiste 3 y medio en el primer renglón no tiene nada que ver con el voto así que son 2 renglones y medio y tampoco se puede cotar tu voto, espero que para la próxima votes mejor.

Mi voto
Mi voto es para Kakashi, por que el es un ninja y es mucho más rápido que Smoker, aunque Smoker tiene una técnica que puede hacer que el se convierta en humo aunque no le podría hacer mucho daño a Kakashi ya que el también puede copiar su ataque con su técnica llamada Charingan que puede copiar las técnicas de cualquiera, también este Kakashi podría utilizar algunos de sus técnicas que son muy poderosas y así le ganaría fácilmente a Smoker como por ejemplo Kuchiyose no Jutsu que puede llamar a unos perros y atacarían a Smoker, también Chidori que podría electrocutarlo y le haría mucho daño al igual que su otra técnica llamada Raikiri, con esas técnicas dejaría muy herido a Smoker, por esas razones mi voto es para Kakashi.

Kakashi: 2 votos. (A.K.O.D., Lord Luis)
Smoker: 0 votos.

-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 16-feb-2008, 10:42     #355 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno pues vulevo a votar.
Voto por Kakashi, es un ninja de alto nivel que perfectamente podria tender una emboscada a Smoker, y este aunque intente evadirse convirtiendose en humo Kakashi pesnaría algo para pillarle desprevenido, una copia, invocacviones etc. kakashi además posee el sharingan que puede copair los ataques de smoker. No olvidemos la grna velocidad de los ninjas.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2008, 12:39     #356 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Actualizo Encuesta

Kakashi: 3 votos. (A.K.O.D., Lord Luis, WereWolf)

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 17-feb-2008 a las 01:59 .
Old 19-feb-2008, 04:48     #357 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Encuesta finalizada.

Kakashi: 3 votos. (A.K.O.D., Lord Luis, WereWolf)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.

Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.

Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.

Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.

Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.

Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.

Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.

Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.

Akimichi Chouji - Rock Lee vs Megaman X - Zero:
Megaman X - Zero, ganadores con 4/3 votos.

EVA - 003 vs Mazinger Z:
Mazinger Z, ganador con 3/0 votos.

Kuchiki Rukia vs Zatchbell y Kiyomaru:
Kuchiki Rukia, ganador con 3/0 votos.

RubiMoon y Yue vs SpinelSun y Kerberos:
RubiMoon y Yue, ganadores con 2/0 votos.

Kakashi vs Smoker:
Kakashi, ganador con 3/0 votos.
Próxima encuesta.

C
Quote:
ontrincantes:

Mugen

===VS===

Kenshin

PD. Esta encuesta fue idea de K'DASH.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 19-feb-2008, 06:56     #358 (permalink)
K'DASH
Intro

K'DASH todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kenshin himura de ruroini kenshin vs mugen de samurai champloo
primero seria un combate bastante igualado ambos tirando ataques de velosidades impresionantes ,aunq kenshin no logre desifrar cual va a ser el siguinte ataque de mugen devido a su estilo improvizado se arriesga a hacer el hiten mitsurugi .Mugen sorprendido por esta poderoza tecnica intenta evadirla pero no lo logra del todo y resulta herido ahora enojado y con mas descontrol de lo normal se va contra kenshin (el que espera hasta el ultimo momento para enterrarle la espada en el cuello a mugen y luego sacarla de la manera mas sangrinta q se le pueda ocurrir.

PD:si la batalla fuera despues de q kenshin deside cambiar su vida solo golpearia a mugen y se marcharia antes d q despierte.

saludos
K'DASH is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 09:15     #359 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por K'DASH Ver post
kenshin himura de ruroini kenshin vs mugen de samurai champloo
primero seria un combate bastante igualado ambos tirando ataques de velosidades impresionantes ,aunq kenshin no logre desifrar cual va a ser el siguinte ataque de mugen devido a su estilo improvizado se arriesga a hacer el hiten mitsurugi .Mugen sorprendido por esta poderoza tecnica intenta evadirla pero no lo logra del todo y resulta herido ahora enojado y con mas descontrol de lo normal se va contra kenshin (el que espera hasta el ultimo momento para enterrarle la espada en el cuello a mugen y luego sacarla de la manera mas sangrinta q se le pueda ocurrir.

PD:si la batalla fuera despues de q kenshin deside cambiar su vida solo golpearia a mugen y se marcharia antes d q despierte.

saludos
Aquí lo único que parece "IMPORSIZADO" es la ortografía de algunos...
Old 19-feb-2008, 11:17     #360 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Aquí lo único que parece "IMPORSIZADO" es la ortografía de algunos...
Tu también deberías corregir tu firma, que duele a la vista
Raysen 64 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder