Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 18-may-2007, 09:46     #221 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Claramente gana el equipo de megaman.
Por muy rápido que sea Lee y por muchos golpes que meta Chouji sus contrincates no son simples humanos como ellos, que con una cuchillada mueren. Tienen buenas armaduras, y si se comen un tiro de megaman ya están fuera de combate, porque por mucho ninjas que sean no podran soportar ese ataque. Supongo que ha quedado claro xd

naruto porque eres tan dios? ese PD me gusta
PReSo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-may-2007, 03:12     #222 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Como a dicho Naruto16, para que se pueda contra un voto se tiene que escribir por lo mínimo 3 renglones y también que ese voto este bien argumentado, recuerden las reglas del tema, eso va para los nuevos que empiezan a escribir aquí y para todos los demás que piensen escribir aquí y que sean nuevos. Tomen en cuenta lo que dijo Naruto16 no se puede dejar punto y aparte dejando un renglón a la mitad y siguiendo el otro, eso tampoco se contara.

Si quieren que sus votos sean contados (va para cell perfecto y Dark Blade) editen ese mensaje o escriban de nuevo su voto pero siguiendo las reglas que pondré más abajo.

Akimichi Chouji - Rock Lee: 2 votos. (megalink1221, Lord Luis)
Megaman X - Zero: 4 voto. (Spells, A.K.O.D., Naruto16, PReSo)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 19-may-2007, 09:38     #223 (permalink)
Ageroto
Insert Coin

Ageroto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues mi voto va para lee y choji, lee puede usar las puertas y choji los aplasta xD ademas megaman es algo lento en cargar su disparo en ese momento lee le da una patada en la cara y lo deja sin dientes xD
Old 19-may-2007, 09:50     #224 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Parece que mi mensaje ALGO enfadado no ha alertado a esta persona que pasa de leerse los posts de conducta y va a lo que va: votar con dos renglones y no tres como dije... Al final voy a estar enviando mensajes personales a cada uno diciendo como se ha de hacer... En fin, al menos no has hecho faltas de ortografía xD (excepto que te has dejado el acento cerrado en además xD).

Disculpadme los cambios de humor xD

PD: Mira el post #162, por si no te ha quedado claro
Old 19-may-2007, 10:31     #225 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Ageroto es verdad lo que dice Naruto16, tienes que hacer por lo menos 3 renglones (eso es lo mínimo) para que tu voto pueda ser contado, también como dice procura leer los demás posts y no te los brinques, así podrás leer las normas del tema, comoquiera aquí te las dejo.

-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 23-may-2007, 12:47     #226 (permalink)
angelus_latino
Insert Coin

angelus_latino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues me eh pasado algunos dias leyendo las opiniones puestas aqui en este tema y pues opiniones a favor y en contra unos negando completamente otros apoyando completamente pero bueno lo cierto es que se quiera o no si ahi un fanart de dragon bal AF quitando todas las imagenes mal echas por los que nada mas se dedican a destruir dragon ball y los videos terribles de yuo tube, pero ahi una pagina donde se nota que los que la hacen desean como muchos que dragon ball nunca acabara las paginas del comic son de mediana calidad la historia pues pasable la verdad es que pues como todo lod e dragon ball este comic que estan sacando seria bueno pues verlo terminado haber que tal puede estar, claro teniendo en cuenta que solo es algo creado por fanaticos que quiesieron darle una saga (o 2) al dragon ball como sea las opiniones siempre seran a favor o en contra pero pues ahi que respetar los gusto porque a quien no le gustaria que se olvidara dragon ball GT y en lugar de eso el sensei tori hubiera dado un final al dragon ball quitando la interrogante que quedaba al final de dragon ball z pero bueno no se si se pueda aquellos que les gustaria ver este comic espero se pueda les dejo el link http://blog.livedoor.jp/toyble/ y que conste no es oficial solo es un regular fanfic que se hiso y aquellos que dicen que es una ofensa a dragon ball pues tomenlo como un manga alternativo a fin de cuentas que se borren todos las malas imagenes y videos y solo disfruten el manga como si fuera en lo que es los comics un "what if" (que tal si de marvel) o un elseworld (otro mundo de DC) solo como eso una historia que pudo pasar
angelus_latino is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 01:41     #227 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

+1

Ami me parece que estos manga,estos Fan Art estan muy bien ya que hay muchos muy bien currados.Una pena que quitasen esos episodios del youtube,me he quedado con ganas de verlos.Por cierto, hay un par de episodios de dragon ball en youtube que son poco usuales.Son dos partes de 10 minutos en los que se hablan de cosas de la vida cotidiana y ,en el primero,porejemplo de prevencion de incendios en casa y demas,en el que goku y sus copmpañeros son del servicio de bomberos(que tiempos aquellos)XD
Dragon ball AF existe,pero conmo un Fan Art, y no como un manga oficial.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 02:05     #228 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial

kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

Bno no e leido todo pero sobre lo de af yo vi un video y es muy distinto a la historia que a dicho Fredd SSj5

la que yo vi en un video fue:

que despues de 700 años de la zaga gt de lo de los dragones un enemigo muy viejo mas fuerte que babidy o que super 17 un enemigo mucho mas viejo ... todo esto gracias al padres de vegeta por haver roto el pacto que tenian los sayayin con los que compartian el planeta el gerrero mas fuerte de ellos(no me acuerdo cual era el nombre...) a llegada para vengarze y los gerreros z an vuelto a la accion ...

asta hay me acuerdo el resto ya son peleas y hay vuelven los malos... cell freezer magimbu... magimbu y freezer se fusionan pero este gerrero es muy poderoso broly diske se tranforma en la 4 y goku y vegeta en la 5 y 6 ... y hay un gerrero yamado PICCETA no se kien sera pero es verde y parece sayayin en mi opinion es picoro con vegeta xD...este gerrero es muy poderoso el color de piel es azul un poco paresido a magimbu pero muy distintoen algunos caracteres....

no se si este video que vi fue verdad pero desia prewiew algo asi osea previa y en mi opinion no se veia muy bien pero si se veia los subtitulos y el movimiento bn...

juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 11:26     #229 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Voto al equipo de Lee y Chouji. Lee tiene una velocidad increible por lo que nunca le pegarian, y gracias a eso tiene unos combos de patadas y puñetazos devastadores. Y Chouji si se toma el caramelo rojo que lo hace 100 veces mas fuerte destroza a cualquiera de los otros dos de un golpe, ademas de aumentar increiblemente su velocidad...

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
Chouji es un patán y acabaria derrotado de un espadazo de Zero.
Resumiendo, voto por Megaman X y Zero U_U
Chouji un patan... es el mas fuerte de todos los que fueron en busca de Sasuke, palabras de Shikamaru...

Rock Lee con su velocidad le daria cobertura a Chouji para que arrasara con sus ataques mas poderosos...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 25-may-2007, 12:08     #230 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Actualizo encuesta.

Akimichi Chouji - Rock Lee: 3 votos. (megalink1221, Lord Luis, Nobody)

Saludos!!!

Lord Luis
Old 28-may-2007, 07:57     #231 (permalink)
king_game2
Mission Completed

Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola yo boto por megaman x-zero.

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao

king_game2 is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 08:56     #232 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Llo boto porke respetèîs las normas de las 3 lìneás, hi sí puedeh sër, hescrivais mehor.

La encuesta no da más de si, espero que la cambie porque ya se ha argumentado todo lo que se podía...
Old 28-may-2007, 10:34     #233 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
King_game2 tu voto no puede ser contado así y procura leer las normas del foro, para que tu voto pueda ser contado tienes que poner por lo menos 3 renglones, eso es lo mínimo que se pide, también tienes que argumentar bien tu voto, no votar solo por el que tu quieres y listo.

PD. kViN_Ss2 no e cambiado la encuesta porque no se me ocurre cual poner, aparte a Spells ya le e pedido suficiente, pero si pasa 1 día y nadie me manda una encuesta pues le pediré haber a quien, espero que no se desesperen.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 29-may-2007, 06:53     #234 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Encuesta finalizada.

Akimichi Chouji - Rock Lee: 3 votos. (megalink1221, Lord Luis, Nobody)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.

Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.

Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.

Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.

Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.

Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.

Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.

Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.

Akimichi Chouji - Rock Lee vs Megaman X - Zero:
Megaman X - Zero, ganadores con 4/3 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:

EVA - 003

===VS===

Mazinger Z

PD. Esta encuesta fue idea de PReSo.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 31-may-2007, 12:07     #235 (permalink)
((eL_NoIs))
Insert Coin

((eL_NoIs)) todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo se que la historia de dragon ball af es de un fan pero algunos dibujos estan guapos y muy curraos.
POSDATA: ¿sabeis si el comic que a puesto antes "fredd ssj5" esta en algun lado traducido al español? contestar por favor
((eL_NoIs)) is offline   Citar y responder
Old 31-may-2007, 09:57     #236 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ((eL_NoIs)) Ver post
Yo se que la historia de dragon ball af es de un fan pero algunos dibujos estan guapos y muy curraos.
POSDATA: ¿sabeis si el comic que a puesto antes "fredd ssj5" esta en algun lado traducido al español? contestar por favor
Pues yo vi la primera parte traducida en mundo dragon ball.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 31-may-2007, 11:11     #237 (permalink)
((eL_NoIs))
Insert Coin

((eL_NoIs)) todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te refieres a www.boladedragon.com es que en esa pagina no lo encuentro. saludos

POSDATA: ¿como se inserta una imagen que tenga guardada en el ordenador?
((eL_NoIs)) is offline   Citar y responder
Old 31-may-2007, 11:17     #238 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Dragon Ball Af Es Mentira, So Hay Pero No Es Oficial, No Es Creado Por Akira Toriyama, Solo Hay En Mangas Frikis, Nada Mas.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 02:24     #239 (permalink)
Spells
Mission Completed

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para mí gana Mazinger y por mucho, la verdad es que tiene demasiados ataques, tanto directos como indirectos y además puede volar... imaginémonos al pobre chico manejando el EVA perdiendo totalmente la cincronización mientras recibe un montón de golpes departe de Mazinger... Uy debe de sentirse horrible!!! Después de todo, según el manga, el chico este que maneja el EVA 003 ya está muerto xD!!! Mazinger vs un EVA conducido por un cadaver??? xD Ya me imagino JAJAJAJA!!! Pues creo que lo notaron, voto por... MAZINGER Z!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 06:22     #240 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Solo son rumores...y ademas dicen que son los propios fans quienes se inventan esas historias....

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados