Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 20-feb-2008, 04:58     #361 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Aquí lo único que parece "IMPORSIZADO" es la ortografía de algunos...
Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
Tu también deberías corregir tu firma, que duele a la vista
Amigos por favor no pongan comentarios como esos por favor, esta prohibido en el foro, si no van a votar solo no escriban y listo, no tienen que poner que se ha equivocado en una palabra y que corrija su ortografía, no escriban solo para corregirlos que también ustedes están mal, espero que no vuelva a pasar eso.

Mi voto
Mi voto es para Kenshin, aunque la batalla seria muy igualada ya que los 2 son muy rápidos, este Kenshin tendría más ventaja gracias a sus ataques que son mucho más rápidos que los de Mugen, Kenshin podría utilizar su ataque llamado Ruy-Tsui-Sen el cual podría saltar por encima de Mugen y cuando vaya cayendo podría utilizar un golpe muy fuerte que lo aplastaría, si eso no vence a Mugen también podría utilizar Dou-Ryu-Sen el cual podría golpear el suelo tan fuerte que se haría un grieta y explotaría el cual la explosión provocaría que Mugen saliera lastimado, pero como Mugen también es muy rápido y Kenshin no podría hacerle daño con cualquier de esos 2 ataques también podría utilizar Ku-Zu-Tyu-Sen el cual podría atacar todos los puntos vitales de Mugen y lo dejaría indefenso, cuando este indefenso utilizaría uno de sus ataques más fuertes el cual es Battou-Jutsu que acuchilla a Mugen y así le ganaría, esa es la razón de mi voto.

Mugen: 0 votos.
Kenshin: 2 votos. (K'DASH, Lord Luis)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-feb-2008, 04:55     #362 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mi voto es para Kenshin, ya que aunque la velocidad de ambos es notablemente alta, Kenshin tiene un estilo de pelea más sabio y agíl... Pero para mi Kenshin no gana solo por sus tecnicas, sino por su comportamiento al luchar, no se precipita ni hace movimientos toscos que puedan costarle la pelea. Con una agilidad perfecta y movimientos sabios como dije antes, Kenshin ya tiene la batalla asegurada.

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 07:25     #363 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Actualizo encuesta:

Kenshin: 3 votos. (K'DASH, Lord Luis, Leon Safiro)

Saludos!!!

Lord Luis
Old 22-feb-2008, 08:07     #364 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Voy a votar en la encuesta pasada, no creo que haya problemas, o ¿si?

---------------------
Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis Ver post
Mi voto
Mi voto es para Kakashi, por que el es un ninja y es mucho más rápido que Smoker, aunque Smoker tiene una técnica que puede hacer que el se convierta en humo aunque no le podría hacer mucho daño a Kakashi ya que el también puede copiar su ataque con su técnica llamada Charingan que puede copiar las técnicas de cualquiera, también este Kakashi podría utilizar algunos de sus técnicas que son muy poderosas y así le ganaría fácilmente a Smoker como por ejemplo Kuchiyose no Jutsu que puede llamar a unos perros y atacarían a Smoker, también Chidori que podría electrocutarlo y le haría mucho daño al igual que su otra técnica llamada Raikiri, con esas técnicas dejaría muy herido a Smoker, por esas razones mi voto es para Kakashi.
Hablas muy bien de kakashi, pero pareces que no tienes ni idea de lo que son los poderos Zoa que posee Smoker, hablando en plata Smoker está hecho de humo, y puede variar su densidad a placer, de esta forma puede rodear a kakashi haciendose humo y arrarlo aumentando su densidad...

Los perros de Kakashi no le hacen nada a Smoker, intentan pegarle un golpe a una cortina de humo, a ver que pasa... Ningún ataque de kakashi le haría nada a smoker, a no se que le pille mientras duerme XD

Kakashi no puede copiar cualquier ataque de sus openentes, eso solo le sirve contra ninjas, a los que le copia los sellos, pero nunca podrá imitar los ataques de usuario de los poderes de las frutas...

Gana Smoker, simplemente porque por muchas técnicas que tenga kakashi, no podrá golpearlo...
Old 22-feb-2008, 09:19     #365 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me jeugo el sombrero a que smoker no peude estar todo el rato en ese estado. Olvidas la capacidad de Kakshi de cmabiar de lugar a toda velocidad, yo creo que le engañaría y cando estuviese en forma normal Zaz! Ahi le mete un kunai en toda la boca y ya.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 09:59     #366 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Me jeugo el sombrero a que smoker no peude estar todo el rato en ese estado. Olvidas la capacidad de Kakshi de cmabiar de lugar a toda velocidad, yo creo que le engañaría y cando estuviese en forma normal Zaz! Ahi le mete un kunai en toda la boca y ya.
No es que no pueda estar en ese estado, esque simplemente es de humo siempre... así que dame tu sombrero...
Old 23-feb-2008, 03:06     #367 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Sogeking claro que si puedes votar a la encuesta pasada, y tienes razón, la verdad no se cuales son los ataques que posee Smoke pero como tu ya me has dicho pues ya se, pero como ya e votado por Kakashi ya no cambiare mi voto, cuando empiece la otra encuesta tu voto para Smoker estará puesto en los totales de las encuestas.

PD. Espero que tu y WereWolf voten en la encuesta que esta actualmente.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 23-feb-2008, 01:54     #368 (permalink)
K'DASH
Intro

K'DASH todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jeje q burro soy
no hace falta que otros me lo digan,yo me doy cuenta solo............despues claro(cuando no estoy ebrio)

pd: !!DEJEN DE ABLAR DE OTRAS PELEAS¡¡
K'DASH is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 03:46     #369 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
No es que no pueda estar en ese estado, esque simplemente es de humo siempre... así que dame tu sombrero...
Espera un momento....no llevo sombrero..xD. ¿Como el vencieron en OnePiece? Seguro que si a Luffy se le ocurrió a kAKASHI tmabien se le ocurriria.
Old 23-feb-2008, 05:05     #370 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Espera un momento....no llevo sombrero..xD. ¿Como el vencieron en OnePiece? Seguro que si a Luffy se le ocurrió a kAKASHI tmabien se le ocurriria.
Luffy nunca venció a Smoker, tuvo que venir Dragon (El padre de Luffy) a rescatarlo, sino Luffy habría sido arrestado por la armada (Smoker no es un pirata, es de la armada), Luffy no puede de ninguna manera contra Smoker, solo a vencido a dos personajes con poderes Zoa (Zoa son poderes de elementos, sea tierra, agua, fuego, humo, electricidad, hielo etc, son las frutas más poderosas) y a los que a vencido son a uno que tenía poderes de arena, al que se le puede vencer atacandole con agua y golpeandole seguidamente y a otro con poderes de electricidad a quien solo Luffy podía vencer, ya que la electricidad no le hace nada a la goma, y luffy pudo golpearle.

Pero no se me ocurre la manera de golpear algo que es de Humo, si se te ocurre algo para pegarle dilo y justifica que Kakashi podría hacerlo, pero no me digas "a kakashi se le ocurre algo" porque eso no demuestra nada...

Lo único que se me ocurre es que Kakashi se piyara unos shuriken de "kairouseki" un metal que inhabilita los poderes de las frutas, pero eso es algo que kakashi no tiene XD

Por mucha velocidad que tenga Kakashi, Smoker se hace humo, lo rodea por todas partes, y lo asfixia o lo aplasta...

pd: werewolf, te copio la firma
Old 23-feb-2008, 05:11     #371 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

Entonces Smoker será invencibble en One piece? No se lo cargan?
Old 23-feb-2008, 05:26     #372 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Entonces Smoker será invencibble en One piece? No se lo cargan?
En One Piece no, porque hay mucha más gente con poderes Zoa que si le podría vencer (cualquier Almirante de la armada por ejemplo) y muchos otros poderes de todo tipo que también podrían vencerle. Pero un ninja contra alguien con poderes Zoa, lo único que puede hacer es llorar XD...

Además en One Piece si hay gente con "kauroiseki" (el metal ese que inhabilita los poderes) así que no son tan invencibles...
Old 23-feb-2008, 05:32     #373 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

Bueno digamos que Kakashi le pilla un poco de kauroiseki. Entonces gana el.
Old 23-feb-2008, 05:37     #374 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Bueno digamos que Kakashi le pilla un poco de kauroiseki. Entonces gana el.
¿Y de donde lo saca?
No me esperaba que cayeras en esto, es bastante obvio que eso es imposible... Kakashi nunca a tenido eso...

Es como si yo digo: Digamos que Smoker se monta en el TTGL y se carga el universo. Entonces gana él...

Con sus habilidades tal como son realmente gana Smoker!!!!
Old 23-feb-2008, 08:06     #375 (permalink)
trunks17g
Tutorial

trunks17g va por buen camino
Predeterminado

me parece que ya deberian poner otra pelea y dejar de discutir con peleas pasadas.
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 09:53     #376 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Amigos por favor no hagan discusiones sobre peleas que no están en la encuesta que esta puesto actualmente o de las pasadas, ustedes 2 (Sogeking y WereWolf) solo están discutiendo sobre One Piece y este tema es sobre todos los animes, por favor como ya lo dije no discutan por combates que no han estado publicados en la encuesta, sigan las normas del tema.

PD. Trunks17g para más tarde o sino puedo para el lunes cambio la encuesta, el domingo no puedo porque no me conecto.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 23-feb-2008, 10:51     #377 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis Ver post
Hola;
Amigos por favor no hagan discusiones sobre peleas que no están en la encuesta que esta puesto actualmente o de las pasadas, ustedes 2 (Sogeking y WereWolf) solo están discutiendo sobre One Piece y este tema es sobre todos los animes, por favor como ya lo dije no discutan por combates que no han estado publicados en la encuesta, sigan las normas del tema.

PD. Trunks17g para más tarde o sino puedo para el lunes cambio la encuesta, el domingo no puedo porque no me conecto.

Saludos!!!

Lord Luis
Estamos debatiendo la pelea de Smoker contra Kakashi...
Old 23-feb-2008, 11:12     #378 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Sogeking lo se, pero también están hablado de One Piece que el padre de Luffy le pudo ganar a Smoker y que algunos personajes de One Piece le pueden ganar a Smoker y esas cosas, eso es a lo que me refería en mi post anterior, pero espero que no te enojes por lo que dije.

PD. Más tarde pondré la nueva encuesta.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 24-feb-2008, 02:13     #379 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Encuesta finalizada.

Kenshin: 3 votos. (K'DASH, Lord Luis, Leon Safiro)

Quote:
Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.

Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.

Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.

Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.

Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.

Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.

Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.

Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.

Akimichi Chouji - Rock Lee vs Megaman X - Zero:
Megaman X - Zero, ganadores con 4/3 votos.

EVA - 003 vs Mazinger Z:
Mazinger Z, ganador con 3/0 votos.

Kuchiki Rukia vs Zatchbell y Kiyomaru:
Kuchiki Rukia, ganador con 3/0 votos.

RubiMoon y Yue vs SpinelSun y Kerberos:
RubiMoon y Yue, ganadores con 2/0 votos.

Kakashi vs Smoker:
Kakashi, ganador con 3/1 votos.

Mugen vs Kenshin:
Kenshin, ganador con 3/0 votos.
Próxima encuesta.

Quote:
Contrincantes:

Gurren Lagann (Tengen Toppa Gurren-Lagann)

===VS===

Lancelot (Code Geass)
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.

PD. Esta encuesta fue idea de trunks17g.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 24-feb-2008, 11:20     #380 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Predeterminado

Enfrentar a Gurren Lagann contra cualquier otro mecha es algo injusto. El Lancelot no le dura al Gurren ni un ataque...

Es más rápido...
Es más poderoso...
Es más agil...
Se puede regenerar...
Su defensa es más fuerte...
Puede usar el Lagann Impacto para controlar a cualquier otro mecha.
Y con el Giga Drill Breaker por no decir cualquier ataque deja al Lancelot hecho chatarra...

Responder