Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 31-jul-2007, 07:00     #321 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

Bueno no estoy muy al dia con este tema, ya que e fui del foro por mucho tiempo, pero recuerdo que ya se habia aclarado esto ô.o..., dragon ball af no existe, y nunca va a existir.... el dibujo de goku ssj 5, fue echo por un adolecente japones... y estaba inspirada en una imagen de goku super sayajin 3, que fue posteada aqui o no recuerdo muy bien donde. Lo unico nuevo de dragon ball que e visto, son los juegos de PS2, nintendo DS , nintendo wii, entre otras consolas, y las noticias del juego masivo que habra para internet... al estilo mu -knight.... algo asi... que supongo ya estaran enterados xP.
PD: este tema no estaba cerrado O.o?

Salu2

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-ago-2007, 01:08     #322 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start

Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Pero hay alguien que le importe esto solo se floodea aqui .

Lo de kvin fue a proposito¬¬.

Si a vos no te importa el tema no lo leas y listo amigo . El tema se llama Dragon Ball AF y yo pongo informacion que encuentro acerca de eso.

saludos

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 06:47     #323 (permalink)
dbz-man
Insert Coin

dbz-man todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo conozco la historieta de Dragon ball Af.

1°_Dragon Ball Af no existe,es un invento,la historieta esta echa por un fan de dragon ball que no tiene nada que ver y no es oficial

2°_los ssj y las fusiones fue creado por los fans,se llaman fans-arts

3°_no se dejen engañar.

4°_todo esto de af es una fantasia y los personajes se ven mal

5°_con respecto a los dibujos son echos por el "Photoshop" que es un programa para dibujar o modificar imagenes...

dbz-man is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 06:10     #324 (permalink)
123
Insert Coin

123 todavía no ha recibido valoraciones
Cool como de que no ba salir DBZ (AF) klaro que si

[quote=SonGohanSSJ;13358]Desde siempre Dragon Ball ha tenido mucha audiencia, no veo porque una serie con tanta audiencia no va a tener posibilidades de sacar una nueva version, en cuanto la presenten, se la aceptaran, estoy seguro. [/QUOTE

OYE SI NO CREES QUE BA SALIR DBZ (AF) METETE A YOU TABE EN GOGLE PONLE
DRAGON BALL AF Y DONDE ESTE LA IMAGEN DE SUPER NUMERO 17 HAY MIRA EL TRAILERH QUE CONTIENE UN VIDEO CHIDO
123 is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2007, 02:55     #325 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

You Tabe? Oye pon el link que esa pagina promete! xDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya insulto a la ORTOgrafía que haces 123, poner trailerh es poner letras por poner, ya parece que te estas cachondeando del personal y todo xD.

Luego, si todavía os quedan esperanzas me parece genial, pero pasarse la ortografía por el escroto para poner siempre las mismas estupideces me parece una soberana estupidez, por no decir ya que este tema debería de estar cerrado, ya que solo habláis de fakes puestos en "you tabe" y mangas hechos por fans de DB que NUNCA pasaran a ser la continuación de DB, pero vamos, que la libre expresión esta permitida... hasta cierto punto^^'.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 06-ago-2007, 04:18     #326 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

No lo puedo creer, siguen con esta tonteria?? DB AF NO EXISTE!!!! SABEN QUE SIGNIFICA?? April Fools!!!! osea el dia de los inocentes..... Solo fue una broma!!! y todo el mundo se lo creyo!! no lo puedo creer!! Ya paren con esto.... habia otro tema igual a este y lo cerraron, ojala que sea igual ya que este es por gusto Hmpf.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2007, 04:53     #327 (permalink)
Leon S Kenedy
Insert Coin

Leon S Kenedy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esto de af es una invencion , la primra vez que vi a ese goku en "5 fase" fue en una revista de dragon ball que sacaban mensualmente hace ya muxo tiempo y como a dixo ohzaru lo realizo un xaval , luego tb a salido en mas revistas hobby consolas etc, pero por lo demas son bulos , y si en el pais del sol naciente a salido algo respecto a esto pues ni idea pero lo mas seguro es que hayan sido cuatro viñetas relaizadas por el genio toriyama y luego la gente ya a inventao una nueva serie.
Leon S Kenedy is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 12:12     #328 (permalink)
tododragonball
Insert Coin

tododragonball todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Yo se una cosa

Dragon Ball AF de existir existe pero el creador de Dragon Ball Original osea Akira Toriyama no lo creo,como todos dicen es creado por Fan Arts y acerca a eso de You Tube si esta en You Tube pero lo que sucede es que You Tube es un canal privado de Estados Unidos y por eso Dragon Ball AF existe ya que los que hicieron Dragon Ball AF no son de Japon son de U.S.A y por ese motivo Dragon Ball AF no es obra de Akira Toriyama

Bueno,espero que comprendan me depido
CHAU!
tododragonball is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 04:39     #329 (permalink)
ju@nchaso
Insert Coin

ju@nchaso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO IMPORTA. EXISTA O NO ESTO ES BUENO. POR QUE ES POSITIVO PERO NEGATIVO:POSITIVO POR QUE DA EXPERANSA A LOS SEGUIDORAS DE DRAGON BALL, NEGATIVO POR QUE DESEPCIONA A MUCHOS.
PERO PODRIA LLEGAR EL DIA QUE SE CREE DBAF. SI SON FANATICOS DE DRAGON BALL VEAN ESTO TALVES LES HAGA SALIR UNA LAGRIMA O EMOCION:
http://www.youtube.com/watch?v=PvkpJpGoqww
ju@nchaso is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 04:46     #330 (permalink)
ju@nchaso
Insert Coin

Predeterminado

NO IMPORTA. EXISTA O NO ESTO ES BUENO. POR QUE ES POSITIVO PERO NEGATIVO:POSITIVO POR QUE DA EXPERANSA A LOS SEGUIDORAS DE DRAGON BALL, NEGATIVO POR QUE DESEPCIONA A MUCHOS.
PERO PODRIA LLEGAR EL DIA QUE SE CREE DBAF. SI SON FANATICOS DE DRAGON BALL VEAN ESTO TALVES LES HAGA SALIR UNA LAGRIMA O EMOCION:
ju@nchaso is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 05:01     #331 (permalink)
ju@nchaso
Insert Coin

Predeterminado

NOSE SABE YO ESPERO QUE SALGA LO BUENO ES QUE DA ESPERASAS A LOS FANATICOS LO MALO ES QUE DECEPCIONA A ALGUNOS. AMI ME GUSTARIA VER.
MIREN ESTO Y VEAN SI ESTOS PERSONAJES SON O NO SON BUENOS:
http://www.youtube.com/watch?v=vYbqo3w2C6k
CHAOS
Old 18-ago-2007, 05:10     #332 (permalink)
is the wiz
Insert Coin

is the wiz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dicen que son puros fotomontajes y que AF significa another future o after future yo no se si creer
is the wiz is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 08:22     #333 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

vi el video de los personajes y esta chido jaja super cell junior xD
narutowii is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 07:15     #334 (permalink)
nicknamehere
Insert Coin

nicknamehere todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, me he tenido que registrar para postear, tras leer tanta chorrada junta. Dragon ball AF no existe, son todo mierdas inventadas por deficientes mentales. Lo que si existe es un manga creado por un fan japones de dragon ball que supuestamente es el famoso DB AF. Esto no es oficial ni nada, pero aqui lo teneis
nicknamehere is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 07:49     #335 (permalink)
SONY_
New Game

SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

he oido en google que dragon ball af no lo a dibujado akira toriyama sino ke fueron personas ajena:http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_AF
saludos

1 Año En MUNDOGAMERS!
SONY_ is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 08:00     #336 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero es que nadie se da cuenta de que estas diciendo todos lo mismo o que ,dios es que a veces dais pena venis con toda vuestra informacion y no leeis nada de lo anterior , donde ya esta todo explicado.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2007, 03:48     #337 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para acabar la fiebre de los Af-fanaticos pues HOY vi un maratón de unos 5 ó 6 episodios de Gt, y me fije que eran los ultimos, así que pues los contaré y veran que ya no hace falta seguir diciendo una de las boberias más molestosas que han llegado a este foro...

Lo dire resumido

Bien, se encuentra Goku luchando contra el dragon de una estrella, quizas el enemigo más fuerte de todos, aunque Goku este en SSJ4 le es imposible ganarle, pero sigue con su forma de ser tan perseverante y sigue luchando con todas sus fuerzas.

Después de multiples intentos fallidos llega Vegeta, y con la ayuda de Bulma y una maquina especial que le lanza unos rayos especiales para subir su energia y lograr convertirse en Ozharu, después de unos segundos el pelo del Ozharu cambia de color marron a color dorado, y rapidamente después de eso se convierte en Vegeta SSJ4.

Ahora bien, Vegeta comenta para hacer la fusion (la del baile) entonces la hacen y se convierten en Gogeta SSJ4, la fusión más poderosa de toda la saga! Pero el gran error que cometen es que al tener esa fuerza solo juegan y no se toman en serio la pelea, como al ser SSJ4 se utiliza mucha fuerza, los 30 minutos habituales que dura la fusión bajan a 10 minutos que aun así pudieron haber sido suficientes para derrotar al dragon de una estrella.

Después de que la fusion acaba, las cosas se le complican a Goku y Vegeta, intentan luchar juntos, pero no pueden contra el Dragon de una estrella, despues de eso intentan hacer la fusion, pero sin victoria alguna ya que, se les era impedido a cada rato. Hasta que lo logran, pero ya cuando hacen el baile de la fusion, Goku se convierte en niño nuevamente por haber usado todos sus poderes en SSJ4.

Luego le viene el turno a Vegeta de quedarse en la normalidad... Ya es imposible ganar :S
Luego el Dragon de una estrella intenta dar un golpe final, lanza una bola de energia que destruiria la tierra, pero Goku siendo un niño logro detenerla y salvar a la tierra.

Desesperadamente Vegeta, Gohan, Goten y Trunks luchan contra una estrella, pero sin exito son derrotados rapidamente, pero, Oh! Sorpresa para Dragon de una estrella, Goku se encontraba haciendo una genkidama con la energia de toda la galaxia. Goku lanza la que es la ULTIMA genkidama y derrota a Dragon de una estrella.

Despues de eso las esferas del dragon vuelven a la normalidad, y sale Sheng-Long si haber sido invocado y se lleva a Goku.

Goku se despide de Krilin y de Pikoro, hasta que se duerme en el lomo de Sheng-Long, todas las esferas entran dentro de el y desaparece junto a Sheng-Long, despues de bastante tiempo esta Pan que ya es tataranieta de Goku (el nuevo desendiente de los saiyan si se puede decir asi xD) Y conoce a la madre de Vegeta Jr (igual a Bulma). Goku Jr y Vegeta Jr son capaces de convertirse en SSJ2, se ve como luchan en el torneo de las artes marciales. L

Luego Pan ve a Goku al otro lado del estadio e intenta acercarse pero no lo alcanza y Goku desaparece. Después se ve Goku recordando los tiempos (aparecen escenas de DB, DBZ y DBGT). Y el narrador dice: La saga de Dragon Ball llega a su fin, hasta pronto (por lo menos lo dice asi en el doblaje mexicano).

Entonces se preguntaran, que quiero decir al contar todo esto, pues que hay que pensar como se puede hacer una nueva saga? es imposible...

1. Al terminar DBGT aparece Pan siendo tataranieta, entonces imaginense, ya todos murieron por muerte natural, recuerden que vimos a un Krilin muy viejo, un Gohan totalmente diferente y a un Mr.Satan totalmente calvo ¬¬

2. El narrador dice que la saga de Dragon Ball llegó a su fin, osea Ya se acabó todo! no hay posibilidad alguna de que salga otra saga.

Con esto concluyo... Y recuerden: El que cree en Dragon Ball AF no se merece llamarse fanatico jamas!

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2007, 10:24     #338 (permalink)
aticoar
Insert Coin

aticoar todavía no ha recibido valoraciones
Angry estupideces

todos ustedes si son adictos a el af igualitos a mi nojoda erda esque ya esto es una locura aunque yo tambien creo en el af ademas e visto capitulos y los que no me creen e pueden ir abriendo de aqui
aticoar is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 06:01     #339 (permalink)
lvrodr
Insert Coin

lvrodr todavía no ha recibido valoraciones
Post tontos navegadores

miren la verdadera historia de dragon ball af, esta siendo creada yo soy el editor de la esta historia que saldra a partir de 1 mes, y en caartoon network aprox. en 1 año, y no son son 2 sagas son 5, gokux,super androide #25, zidn, vegetax,omega baby bufriizell,y kaarat, y dejen de estar inventando historias para mayor información, mi correo es Elvrodr@hotmail.com.
lvrodr is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2007, 12:53     #340 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

AAARGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! MALDITA SEA!! ALGUIEN KE REVISE LAS MALDITAS IP DE ESTOS USUARIOS DE UN MENSAJE!!!! SEGURO ES EL MISMO GAMBERRO ESCRIBIENDO ESTUPIDECES DE DRAGON BALL!! AHORA RESULTA QUE YA HAY UN EDITOR! Y NO ES JAPONES! xD

De verdad, por favor que alguien cheke si no es el mismo wey poniendo la misma basura....

Ahora yo propongo una votacion para todos:

Que se cierre este endemoniado y ofensivo tema:

Si / No

Mi voto: Si! que se cierre!

Adelante, participen y acabemos de una vez con estos temas ridiculos

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6