| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
15-sep-2006, 05:52
|
#101 (permalink)
|
|
Game Over
|
hey tio, este post es una pasada, es mas interesante de lo que parece.
Yo voto a c-13 al mas fuerte, y a c-17 y c-18 por el mejor estilo de lucha
|
|
|
15-sep-2006, 05:55
|
#102 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tony te vuelvo a dar mi enorabuena por este super post tio, qes esta muy trabajado.
Yo voto a c-13 por el mas fuerte y a c-16 al mejor estilo de lucha me encanta como pelea, es un maquina pero considero mas fuerte a c-13.
15-sep-2006, 06:16
|
#103 (permalink)
|
|
Press Start
|
Perdón a mi compañero por contradecirle,jeje. Tal y cómo dijo él, el combate de Baby-vegeta contra Janemba se aplaza para más adelante.
Perdón por las molestias.
Saludos!
|
|
|
15-sep-2006, 06:37
|
#104 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lista Actualizada:
C-13
-8 puntos al mas fuerte
C-17 y C-18
-1 punto a los mas fuertes y 3 puntos al mejor estilo
C-16
-1 punto al mas fuerte y 3 punto al mejor estilo

|
|
|
15-sep-2006, 07:21
|
#105 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo voto a C-16 como al mas fuerte (pero muchooooooooo mas fuerte xDD) y al mejor estilo........... C-17 i C-18, que los otros son muy feos y bestias xD
|
|
|
15-sep-2006, 10:46
|
#106 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jojojo esto me gusta!!xD
pues a quien voy a votar a mis primos preferidos!!c-17 y c-18 que son mis idolos
al mejor estilo y al mas fuerte a c-16(que tambien es mi primo.....jeje)
p.D:c-13 es el de la gorra no???debe ser un primo lejano

|
|
|
15-sep-2006, 11:02
|
#107 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lista Actualizada:
C-13
-8 puntos al mas fuerte
C-17 y C-18
-1 punto a los mas fuertes y 5 puntos al mejor estilo
C-16
-3 punto al mas fuerte y 3 punto al mejor estilo
Editado por supreme kaioshin en 16-sep-2006 a las 12:26 .
|
|
|
16-sep-2006, 03:29
|
#108 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola atodos.
Primero deciros mi sorpresa en este tema (que me gusta bastante), pero... ¿no os pasais un poco supreme kaioshin y [ToNNy] al decir que tenemos que peridos permiso para plantear convates?, no se, parece que fueseis los dueños del tema, vale que lo hallais creado y que lo hagais por el orden del tema pero por lo menos podriais "Expresarlo" de otra forma.
Pues decir que sobre el poder de C-18 - C-17, C-16 y C-13..... no se, diria que C-16 y C-13 estan un poco igualados, asique no me decido por ninguno.
Mi voto va para C-18 - C-17 no por poder, si no por tecnica, estos dos luchando juntos se comprenetran perfectamente parece que se lean el pensamiento y actuen igual, es decir, que no les doy mi voto porque los dos juntos llegen a vencer a C-16 o C-13 (que no es asi), si no porque me gusta su tecnica de luchar juntos, es muy "resultona" para la vista, solo hay que ver el ataque en conjunto de los dos en el "budokai 3".
Sobre el combate de vegeta baby vs janemba, pues gana baby claramente, es mas gana asta con la forma anterior a ozaruh, goku en ssj del GT es mas fuerte que guko del Z en ssj, por lo tanto vegeta baby es mas fuerte.
|
|
|
16-sep-2006, 03:30
|
#109 (permalink)
|
|
Intro
|
ya ke nadie lo vota otro de mis votos es para c-19 mola er gordito ese

•·.·´¯`·.·•)»kå(/)†årø†«(•·.·´¯`·.·•
|
|
|
16-sep-2006, 10:10
|
#110 (permalink)
|
|
Next Level
|
yo voto a super c 13 al mas fuerte y al estilo de lucha c 17 y c 18
|
|
|
17-sep-2006, 06:02
|
#111 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, voy dar mis comentario, me gustan mas los estilos de batalla KAito, y el tortuga,
y definitivamente, me gusta mas la fusion con limite de tiempo, aunque la otre la de los aretes se formo un personaje con la personalidad de vegeta que me daba mucha risa, jajajjaa
|
|
|
17-sep-2006, 10:53
|
#112 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lista Actualizada:
C-13
-9 puntos al mas fuerte
C-17 y C-18
-2 puntos a los mas fuertes y 7 puntos al mejor estilo
C-16
-3 puntos al mas fuerte y 3 punto al mejor estilo
C-19:
-1 punto
Editado por supreme kaioshin en 17-sep-2006 a las 11:54 .
|
|
|
17-sep-2006, 03:02
|
#113 (permalink)
|
|
Next Level
|
graias por postear en el post, seguid postenado, que seguiremos planteando nuevas encuestas y nuevos engimas.

|
|
|
17-sep-2006, 03:13
|
#114 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lista Actualizada:
C-13
-9 puntos al mas fuerte
C-17 y C-18
-2 puntos a los mas fuertes y 7 puntos al mejor estilo
C-16
C-19:
-1 punto
Total de encuesta
ESTILO KAITO: Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: Ganadora con 4 puntos
Gogeta: Ganador al mas "cool"
Vegetto: Ganador al mas fuerte
Kid Buu: Demomento ganador con 8 puntos
Broly: 3 puntos

|
|
|
17-sep-2006, 07:24
|
#115 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????'
|
|
|
17-sep-2006, 07:27
|
#116 (permalink)
|
|
Next Level
|
a que viene esa estupidez de mensaje sniper? no ocupes espacio a lo tonto
|
|
|
17-sep-2006, 07:34
|
#117 (permalink)
|
|
Next Level
|
tecnicas de piccolo:
solo pondre las que no estaban puestas anteriormente
Bakurikimaha: El ataque más poderoso de Piccolo Daimaoh, aunque posteriormente muchos otros lo usan. Con un brazo extendido con la palma de la mano abierta se forma una gran esfera de energía, mientras que con la otra mano se aprieta el brazo disparador para controlar el tiro; al colisionar la bola de energía forma una gigantesca explosión.
Makosen: Retiene energía en cada uno de sus brazos para posteriormente lanzar un ataque de energía con cada uno de ellos.
Telepatía: Se comunica telepáticamente con sus retoños y sabe al instante cuando han muerto.
Rayos oculares: Como la mayoría de malos de la serie, puede lanzar finos y rápidos rayos por los ojos, al igual que la típica onda a través de la boca.
Niveles de sayan:
Ohzaru Esta transformación se da cuando cualquier saiyajin mira fijamente la luna llena (o un holograma de la misma, e incluso un planeta cercano). El resultado es una transformación en un gorila gigante, con la consiguiente multiplicación de la fuerza por diez.
Súper saiyajin (SSJ) En este estado el guerrero sufre el primer gran cambio. Su fuerza se multiplica por 10 sin necesidad de convertirse en mono gigante. El pelo se eriza hacia arriba y adquiere un color dorado, a su vez, los ojos toman un color turquesa, carente de pupilas.
Súper saiyajin (Dai ni dankai) Otro estado más dentro del SSJ, que se manifiesta en un simple incremento de la masa muscular.
Súper saiyajin (Dai san dankai) Otro estado más allá del Dai ni dankai, donde la masa muscular se incrementa hasta un punto en el que se deforma y es difícil moverse.
Súper saiyajin (Full power) Es el más perfecto estado de súper saiyajin, antes de pasar al siguiente nivel, éste sólo se consigue mediante el entrenamiento equilibrado entre cuerpo y espíritu, y los músculos carecen de deformaciones o ensanchamientos, por lo que el sujeto adquiere un equilibrio perfecto entre velocidad y fuerza.
Súper Saiyajin 2 (SSJ2) En este estado el pelo se eriza más y aparece un aura relampagueante alrededor del guerrero. En este estado, los sujetos alcanzan un orgullo mayor, que en ocasiones puede costarles la victoria.
Súper Saiyajin 3 (SSJ3) Tras el SSJ2 llega este estado, donde el guerrero manifiesta una larga melena dorada y pierde las cejas a cambio de un gran pronunciamiento de la frente. Este nivel, sin embargo, acarrea una gradual pérdida de energía por parte del saiyajin, lo cual puede suponer la pérdida de fuerzas de éste a mitad de batalla.
Súper saiyajin Ohzaru Este estado no es más que la transformación en Ohzaru pero en súper saiyajin, transformándose el guerrero en un mono gigante y dorado. Es un paso previo imprescidible para convertirse en Súper saiyajin de cuarto nivel.
Súper saiyajin 4 Estado final de un súper saiyajin. Cualquier vestigio de las transformaciones anteriores desaparece para dar lugar a un aspecto completamente nuevo. El pelo recupera el color original del guerrero, pero crece en forma de melena muy voluminosa, crece vello corporal (normalmente rojizo) por todo el cuerpo, excepto en los pectorales, los abdominales superiores y las manos. Los ojos adquieren un color distinto al turquesa, pero varía según el guerrero (Goku los tiene amarillos, mientras que Vegeta los tiene azules) y salen unas ojeras que imprimen carácter al guerrero.
sayans vivos:
Cuando el planeta Vegeta fue destruido solo unos pocos sayans sobrevivieron (porque no estaban en el planeta en ese momento), estos eran:
Son Goku (Kakarotto)
Vegeta
Raditz
Nappa
Broly (supuesto superguerrero legendario)
Paragus:el padre de broly
Tulece (También conocido como Turles)También podemos contar como saiyajin a los hijos de Vegeta y Goku con sus respectivas mujeres (Bulma y Chichi), y a los descendientes de estos, a su vez. Estos son:
Son Gohan, hijo primogenito de Son Gokuh y Chichi.
Son Goten, segundo hijo de Son Gokuh y Chichi.
Trunks, hijo primogenito de Vegeta y Bulma.
Bra, segunda hija de Vegeta y Bulma.
Pan, hija primogenita (y única si nada cambia en el futuro) de Son Gohan y Videl.
Son Goku Jr, nieto de pan, idéntico a Son Goku.
Vegeta Jr, descendiente directo de Vegeta, de la misma edad que Son Goku Jr
|
|
|
17-sep-2006, 07:36
|
#118 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ecuesta Actualizada
Lista Actualizada:
C-13
-10 puntos al mas fuerte
C-17 y C-18
-2 puntos a los mas fuertes y 8 puntos al mejor estilo
C-16
C-19
-1 punto
Total de encuesta
ESTILO KAITO: Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: Ganadora con 4 puntos
Gogeta: Ganador al mas "cool"
Vegetto: Ganador al mas fuerte
Kid Buu: Demomento ganador con 8 puntos
Broly: 3 puntos
C-13: Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18: Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos

|
|
|
17-sep-2006, 07:50
|
#119 (permalink)
|
|
Next Level
|
Encuesta
Bueno, aqui tenemos el famoso tema que lleva un tiempo postponiendose.
-Quien serie mejor en el campo de batalla?
-Quien pelea mejor, quien demuestra su experiencia a traves de sus estilo de lucha?
-Quien tiene los ataques mas fuertes o mas guapos?
o quizas
Buano empezare yo, yo creo que el mas fuerte es Vegeta Baby, ya que Goku necesita el estado de ssj4 para vencerlo, pero janemba lo supera en estilo de lucha, janenba (para mi) tiene clase, tiene estilo, y sus ataques son mas guapos que los de Vegeta Baby.

|
|
|
17-sep-2006, 07:52
|
#120 (permalink)
|
|
Next Level
|
gracias spawn ssj3 por tu aporte de informacion , tu informacion aportara para proponer nuevos enigmas de DBZ

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|