Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-10-2006, 19:45
Pues si el primero si lo parece (por cierto se parece mucho al de boujack

), pero el segundo mas bien lo veo un rayo de energi ha conjunto.
Publicado el 18-10-2006, 20:02
Si, pero lo siguen haciendo juntos el rayo. Estos dos androides están bastante compenetrados.
Aunque tienen sus diferencias.
Saludos.
Publicado el 18-10-2006, 20:07
Claro todos los personajes tienen diferencias por muy compenetrados que esten, ejemplos:
-Goku, Krillin y Yamcha son de la escuela "tortuga" y comparten ataques como el kame hame ha, pero todos ellos tienen ataques que les diferencien, goku bomba guenki, krillin ese ataque que lanza con las dos manos y de dispersa en varios rayos (con el que mata a los saibaman) y yamcha la "bola de poder".
-Tenshin y Chaos son de la escuela "grulla" y tienen ataques compartidos como el domdompa pero cada una ataques individuales com chaos el poder mental y tenshian el kiko ho.
Pues lo mismo pasa con C-18 y C-17 tienen algunos ataques compartidos y algunos unicos como la barrera androide y el kienzan.
Publicado el 18-10-2006, 21:08
Bueno, solo recuerdo que en el especial en el menu de tecnicas de ambos pone que pueden realizar discos destrcutores asi como diversos ataques de energia. Eso contradice lo que dice Bahamunt, C-17 también puede hacer el disco destrcutor y C-18 la barrera. Que manía con intentar contradecirlo. Acaso lo niegan en algun sitio oficial? Porque sino es asi esque es afirmativo. Estoy de acuerdo en la similitudes y diferencias acerca de los personajes que havéis puesto pero c-17 y c-18 son los dos personajes más compenetrados de todos con exactamente las mismas tecnicas y habilidades. Lo vimos en la serie y lo vemos en los videojuegos ( con la gran escepcion del tenkaichi 1 y 2). Además en el budokai 1 y 2 c-18 tiene la barrera y estos son junto el 3 los juegos mas fieles a la serie que he visto y si lo han puesto es por algo porque se documentaron y lo pusieron. Son dos réplicas exactas. Lo único que les diferencia es el estilo de lucha y esto ya está muy claro, al menos en la saga de los androides y ni aún asi porque segun lo que os he puesto antes c-18 ya sabia hacer discos destructores lo unico que no los utilicó. Jaja, realmente algunos me hacen gracia, lo puede realizar un androide infinitamente inferior que c-18, el c-15, y no la podrá utilicar c-18? jaja xD Deciros algo importante todos los androides del dr. gero saben hacer la barrera con la escepción del numero 8, no le déis más vueltas al coco. Mejor no debatir algo incontradecible. Recuerdo que se emplea el termino barrera androide, no barrera de c-17 y la anterior se puede asignar a todos los ya citados, es algo absurdo...Es algo de logica unos androides como tales y propios, todos tienen la barrera androide, digamos que es el arma por escelencia de estos junto los rayos de dedos o oculares, está demasiado claro.
Saludos.
Publicado el 18-10-2006, 21:21
En efecto, supreme kaioshin, en cuento a su similitud y sus diferencias. Es lo que he puesto antes, son muy iguales pero les diferencia su manera de luchar, en otras palabras su estilo de lucha.
Yo sigo opinando que C-18 es mejor, por las razones que ya expuse antes.
Lista Actualizada:
C-17:
-3 puntos
C-18:
-6 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 18-10-2006, 21:43
Quote:
Acaso lo niegan en algun sitio oficial? Porque sino es asi esque es afirmativo. |
siguiendo esa regla si no lo afirman tambien puede ser negativo no???
y el que lo pongan en videojuegos no quiere decir nada por ejemplo heihachi del tekken tiene un ataque usado por jin y kazuya que es pegar unas patadas giratorias en el aire y seguir dandolas en el suelo mientras da vuelytas y se supone que su arte marcial es el karate y siento decirte que yo soy karateka desde hace muchos años y todo lo que he tenido que estudiar, si tambien se estudia en las artes marciales, esa tecnica no existe
por cierto no es ranzouku kikoushsa en renzouku kikouha hay para si alguien no lo sabe se lee ransoku
Publicado el 18-10-2006, 21:55
Lo del ranzouku kikoushsa lo he escrito así, por que fuiste tu quien me dijo que se escribía así en el otro post, en la primera parte.
Pero si se escribe así, pues mejor.
Saludos.
Publicado el 18-10-2006, 22:13
Solo quiero dejar claro de que todos los androide pueden usar barrera. De los que no estoy seguro es del dr.gero y c-19 pero los demás todos la saben hacer. Esque es indiscutible. Es algo tan simple que cómo que todos los androides tienen una bomba de autodestrucción(menos cell). Si tanto os fiáis de esas listas cómo es que en muchas no sale c-15?
( de momento he visto muchas y ninguna en que salga)
Espero que os haya quedado claro.Por cierto bahamunt en el manga no dicen que c-17 es más fuerte que su hermana y en el anime tampoco. Si lo dice él mismo pero su valéncia no nos sirve ya que ignora y excluye el poder de su hermana al igual que el de c-16.
Publicado el 19-10-2006, 00:31
Yo pienso que realmente ni C-17 ni C-18 son mas fuertes el uno ke el otro, nunca se dijo cual era mas fuerte asi ke se podria decir que tienen la misma fuerza, ya que ambos son de energia ilimitada, aunque su energia no se agote no quiere decir que la puedan aumentar, ya que Gero los creo iguales o asi entonces deben tener el mismo poder que al final les sirvio de poco......... ah, Supreme Kaiohshin... Cell si tiene una bomba en el interior, es con la que se cargo a Goku y a Kaioh ;)
Publicado el 19-10-2006, 05:17
Lista Actualizada:
C-17:
-3 puntos
C-18:
-6 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 19-10-2006, 15:37
y por k no tendria k tener la barrera c-18? si tienen las mismas tecnicas, en la saga androide, asi k por k no nos la enseñe no tiene por k no saberla.
no es tan dificil de entender.
La mejor es c-18 sin duda.
Publicado el 19-10-2006, 16:45
a pues lo siento [ToNNy] te lo dije mal en el tema anterior es kikouha
sayan tranks tu mismo lo dices si no la enseña como sabes que tiene las misma anda piensalo y no escribas k en vez de que.
Por cierto suprme kaihosin en que te basas para creer que si tiene la barrera androide porque dices que si que si que si pero todavia no me has dado ninguna prueba real.
Publicado el 19-10-2006, 17:59
En fin... Vuelvo a insistir hay algunos que no lo entienden:
Solo quiero dejar claro de que todos los androide pueden usar barrera. De los que no estoy seguro es del dr.gero y c-19 pero los demás todos la saben hacer.
Esque es indiscutible. Es algo tan simple que cómo que todos los androides tienen una bomba de autodestrucción.
Si tanto os fiáis de esas listas cómo es que en muchas no sale c-15?
( de momento he visto muchas y ninguna en que salga, esta es la prueba indiscutible)
Recuerdo que se emplea el termino barrera androide, no barrera de c-17 y la anterior se puede asignar a todos los ya citados, es algo absurdo...Es algo de logica unos androides como tales y propios, todos tienen la barrera androide, digamos que es el arma por escelencia de estos junto los rayos de dedos o oculares, está demasiado claro.
Saludos y no insistas más en lo que ya está decidido por su autor.
Publicado el 19-10-2006, 18:40
supreme kaioshin eso no esta decidido por su autor, si no por ti mismo, NUNCA en el anime se ha dicho que tengan las mismas tecnicas, esmas en la anteriro pagina te puse ejemplos de algunas tecnicas exclusivas de cada uno, enfin nose porque supones algo que no esixte y tu lo afirmas rotundamente pero nunca podras demostrarlo realmente porque C-18 se ha visto en graves apuros y nunca a utilizado esa barrera tan util ¿porque?, ¿es masoca?, pues deverias de planteartelo, porcierto C-17 no save hacer el kienzan ni C-15 ni nadie de los androides (excepto cell porque tiene las celulas de goku).
Nose dedonde sacais que tienen las misamas tecnicas esto nunca a sido comentado oficialmente en ningun sitio, mas bien di que TU PIUENSAS que tienen las mismas tecnicas, algunas las pueden compartir pero todas.......
Y si C-17 dice que es superior y C-18 se calla es por algo ¿no?.
Te buelvo a repetir buscando por paginas oficiales de dragon ball nunca ponen que C-18 tenga esa barrera (y eso que ponen todas las abilidades), me parece a mi que esto es igual que tus "cifras de poder" que afirmavas rotundamente.
PD

orcierto el final flash de vegeta tampoco se llama "final flash de vegeta" y solo lo utiliza el ;) .
Publicado el 19-10-2006, 18:41
pero vamos haber como que lo he decidido su autor ademas a que te refieres que no sale c-15 pero por esa regla que tu dices todos los androides tienen que tener la barrera por ser androides( no tiene ningun sentido) entonces todos los humanos deben tener nariz no? pues mira a krillin.Que sean androides no es ninguna prueba a mi forrma de ver una forma es que lo diga toiyama que segun tu lo ha dicho si es asi me cayo, o que salga en la serie on el manga en todos los combates de c 18 nunca la ha usado si no ha usado una tecnica es que no la tiene. Tu te empeñas en demostrar algo que o puedes demostrar inventandote pruebas falsas y sin sentido como decir que salvo en el tenkaichi 1 y 2 en todos los tenia porque para ti el budokai 3 es el mas leal a la serie y yo no lo creo
Publicado el 19-10-2006, 18:53
Bueno eso de que el budokai 1, 2 y 3 son mas fieles a la sega es falso, por ejemplo goku en el budokai 3 tiene un ataque muy inventado (el que se hace dando circulo mas atras) igual pasa con gohan pequeño y gohan grande, pono decir el "bombardero de potencia" de C-18 que ni existe, enfin son muchos fallos mas que en el tenkaichi 2 (el juego que refleja mas fielmente DBZ ).
Publicado el 19-10-2006, 18:57
Si si bahamut esas son declaraciones de suprame kaihosin no mias solo digo esto para que quede claro el budokai 3 para mi no se puede comparar en cuanto a fidelidad con el tenkaichi 2 que es mucho mas fiel a la serie.
Publicado el 19-10-2006, 19:03
mmmmmmm, no deberiamos tomar los videojuegos como una fuente para denotar las tecnicas o fuerza de los personajes, obviamente en un videojuego cualkiera puede ser el mas fuerte, como ejemplo vean a Barduck reventando a hostias a Gogeta, sencillamente imposible en la serie pero en el videojuego si se puede
Publicado el 19-10-2006, 19:14
Ya se que son declaraciones de supreme kaioshin (por cierto su ultimo mensaje esta "copiado y pegado ¿no?) yo creo ningun juego realmente llegara a reflejar fidelidad completa a la serie (si fuera asi cojes a gogeta ssj4 y ven ces a todos

) pero el que mas se le acerca es el tenkaichi 2.
Bueno no nos desviemos mas (que ya lo hemos hecho muchisimo) y que siga la encuesta

.
PD:Hacia mucho que no te "veia" Cetranx me alegro de que hallas buelto.
Publicado el 19-10-2006, 19:18
Quote:
Escrito por bahamut: Por cierto el final flash de vegeta tampoco se llama "final flash de vegeta" y solo lo utiliza el ;). |
Bueno, eso realmente no se dice así, pero si se dice, creo que es por que no estamos refiriendo al Final Flash que hace Vegeta, no es que se llame así la técnica, así creo que es como se debería usar el término.
Sobre la barrera... Unos dicen que si la tiene y otros dicen que no.
Quote:
Escrito por supreme kaioshin: Acaso lo niegan en algun sitio oficial? Porque sino es asi esque es afirmativo. |
Quote:
Escrito por spawn ssj3: siguiendo esa regla si no lo afirman también puede ser negativo no??? |
Parece mas que claro que no lo podemos demostrar de ninguna manera, unos dirán que si y otros dirán que no. Parece que nadie puede demostrar con claridad su argumento, no se puede demostrar que la tiene o que no la tiene la barrera androide.
Por que hasta ahora, solo han habido argumentaciones, contradictorias. Unos han rebatido unas cosas y otros lo han defendido.
Yo en el tema de la barrera, prefiero no meterme mucho, por que ya que Akira no nos lo ha mostrado, pues solo tenemos nuestras opiniones. ¿C-18 tiene o no tiene la barrera androide?
No lo sé. Akira no nos la enseño en la serie, así que yo me guío por eso.
Lo del Kienzan, C-18 lo aprende de Krilin, mas tarde, es por eso que C-17 no sabe esa técnica.
P.D.: Yo también hacia tiempo, que estaba deseando verte por aquí Centranx

xDD.
Saludos.
Publicado el 19-10-2006, 19:31
Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]: Bueno, eso realmente no se dice así, pero si se dice, creo que es por que no estamos refiriendo al Final Flash que hace Vegeta, no es que se llame así la técnica, así creo que es como se debería usar el término. |
Perdon esque no me enterado mucho

(culpa mia), ¿podrias explicarmelo de otra manera?.
Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]: Parece mas que claro que no lo podemos demostrar de ninguna manera, unos dirán que si y otros dirán que no. Parece que nadie puede demostrar con claridad su argumento, no se puede demostrar que la tiene o que no la tiene la barrera androide. Por que hasta ahora, solo han habido argumentaciones, contradictorias. Unos han rebatido unas cosas y otros lo han defendido. |
Claro a eso es a lo que me refiero, que no se puede demostrar 100% que la tenga y supreme kaioshin decia que si que hera evidente, si Akira no nos la ha demostrado (y ha tenido muchas oportunidades) yo creo que no la tiene, pero tampoco se puede demostrar 100% porque no se desmiente ni se dmuestra en la serie por parte de Akira (si el lo dice yo me lo creo, lo que diga Akira va a misa (como dijo neng).
Publicado el 19-10-2006, 20:00
Quote:
Escrito por bahamut:
Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]: Bueno, eso realmente no se dice así, pero si se dice, creo que es por que no estamos refiriendo al Final Flash que hace Vegeta, no es que se llame así la técnica, así creo que es como se debería usar el término. | Perdon esque no me enterado mucho (culpa mia), ¿podrias explicarmelo de otra manera?. |
Si la verdad, es que esta un poco mal expresado.
Creo que se usa a veces el termino el final flash de vegeta, por que se están refiriendo a que es Vegeta quien hace el final flash, aunque yo lo veo innecesario decir eso.
La forma correcta es Final Flash. Vegeta no tiene por que agenciárselo xDDDD.
Saludos.
Publicado el 19-10-2006, 20:14
Si es verdad pero el unico que lo hace es el por eso todos decimos "el final flash de vegeta", pero lo que queria dar a entender esque supreme kaioshin que si la barrera androide fuera de C-17 que porque no se llamava barrera androide de C-17, pues yo lo que queria decir que esque el final falsh es solo de vegeta y no se llama "final flash de vegeta".
Espero haverme expresado bien esta vez

.
Publicado el 19-10-2006, 21:12
Si, esta vez te he entendido perfectamente

.
Lista Actualizada:C-17:-3 puntos
C-18:-6 puntos
-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente
cómodo y agradable.
-Si se quiere
proponer un combate nuevo, se debe comunicar en
privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta
operativa-Una encuesta acaba cuando se
proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas
puntuaje es el vencedor.
-Se
puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la
oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 19-10-2006, 23:12
yo boto por c13 porque es mucho mejor que c16 un saludo