Foro de juegos de Mundogamers 29767

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
ciberneos
Publicado el 12-12-2008, 19:55
La verdad, nose, yo la desbloque, porqe la queria tenre con pelo largo, oer no me parece gran cosa, tiene unas cartas que te puede robar todos tus mousntros, pero. nose. PD: CONCOEN ALGUN YU-GI-OH ONLINE?
xXSaMaLoXx
Publicado el 12-12-2008, 21:50

Quote: ciberneos

La verdad, nose, yo la desbloque, porqe la queria tenre con pelo largo, oer no me parece gran cosa, tiene unas cartas que te puede robar todos tus mousntros, pero. nose.

PD: CONCOEN ALGUN YU-GI-OH ONLINE?


Hay uno muy bueno que es Yugioh online, el problema es que hay que comprar duelpass para poder jugar duelos, otra forma es registrate en cambiacartas y jugar alli, lo unico malo es que es manual.

Saludos!!!
ZerOxD
Publicado el 12-12-2008, 21:54
Bueno una pregunta q cartas me recomiendan para un deck destructor de mano y de deck`s ...

Ciberneos Esta buena la guia esa para los novatos .. solo te falto decir q para q la maga oscura sea tu compañera tienes q darle un huevo de oro! (aparece en el bosque despues q la derrotas el dia del festival o algo asi) .... hehe! y a Jinzo 60.000 Dp. (aparece en el boske en la planta electrica despues de las 22:00 horas).
JaAaviIieEeR K`
Publicado el 12-12-2008, 22:35
olass les qeria preguntar si mi mazo esta bn equilibrado


3 Ciber Dragones
1 Ciber Dragon laser
1 Ciber Dragon Barera
3 Proto Ciber Dragones
3 Ciber Fenix
1 Dragon Cañon
1 Dragon Escupe Fuego
1 Ciber Stein
1 Ciber Predador
1 Soldado Cinetico
2 Luz magicamente Sellada en Fusion
1 Ciber Kirin
1 Ciber Jarra



1 Capsula de Otra Dimension
1 De-Fusion
1 Entierro Prematuro
1 Fusion Futura
1 Olla de la Codicia
2 Polimerizaciones
1 Robo Oportunista
1 Unidad Generadora de Protones
1 Vinculo de Poder



1 Crculo atahechizos
1 Disruptor Magico
1 Negar Ataque
2 Rompe Raigeke
1 Siete Herramientas del Bandido
1 Tornado de Polvo
1 Unidad Reflectante de Ataque
2 Waboku



3 Ciber Dragon Final
3 Ciber Dragon de dos Cabezas
3 Dragon Gatling
1 Super Dragon chimeratech


me falta la carta de sobrecarga de fusion y quitar el limitador jajaj para terminar este mazo pero esta en construcicon
xXSaMaLoXx
Publicado el 12-12-2008, 22:39

Quote: ZerOxD

Bueno una pregunta q cartas me recomiendan para un deck destructor de mano y de deck`s ...

Ciberneos Esta buena la guia esa para los novatos .. solo te falto decir q para q la maga oscura sea tu compañera tienes q darle un huevo de oro! (aparece en el bosque despues q la derrotas el dia del festival o algo asi) .... hehe! y a Jinzo 60.000 Dp. (aparece en el boske en la planta electrica despues de las 22:00 horas).


Pues yo tengo esta receta para destruir decks:

MONSTRUOS (19)

Needle worm x 3
Heroe del destino-defender x 3
Jarra de la metamorfosis x 1
Jarra de la metamorfosis #2 x 2
El carnicero del restaurante x 3
Segador del espíritu x 1
Mago de la fe x 1
Sangan x 1
Nimble momonga x 3
Marsmellon x 1

MÁGICAS (13)

La tumba superficial x 2
Nobleman de crossout x 2
Olla de la avaricia x 2
Sirviente de cuidador de tumbas x 3
Libro de la luna x 1
Destruccion de cartas x 1
Entierro prematuro x 1
Mensajero de paz x 1

TRAMPAS (8)

Escudor drenador x 1
Magic Jammer x 2
Luz solar del desierto x 2
Armadura sakuretsu x 3

Saludos!!!
ciberneos
Publicado el 12-12-2008, 22:56

Quote: JaAaviIieEeR K`

olass les qeria preguntar si mi mazo esta bn equilibrado


3 Ciber Dragones
1 Ciber Dragon laser
1 Ciber Dragon Barera
3 Proto Ciber Dragones
3 Ciber Fenix
1 Dragon Cañon
1 Dragon Escupe Fuego
1 Ciber Stein
1 Ciber Predador
1 Soldado Cinetico
2 Luz magicamente Sellada en Fusion
1 Ciber Kirin
1 Ciber Jarra



1 Capsula de Otra Dimension
1 De-Fusion
1 Entierro Prematuro
1 Fusion Futura
1 Olla de la Codicia
2 Polimerizaciones
1 Robo Oportunista
1 Unidad Generadora de Protones
1 Vinculo de Poder



1 Crculo atahechizos
1 Disruptor Magico
1 Negar Ataque
2 Rompe Raigeke
1 Siete Herramientas del Bandido
1 Tornado de Polvo
1 Unidad Reflectante de Ataque
2 Waboku



3 Ciber Dragon Final
3 Ciber Dragon de dos Cabezas
3 Dragon Gatling
1 Super Dragon chimeratech


me falta la carta de sobrecarga de fusion y quitar el limitador jajaj para terminar este mazo pero esta en construcicon


Mira yo le pondria, algun cazamecanico, otra fusion futuroa, otro chimerratech, tormena fuerte y tifon del espacio mistico, para mi que ahi estarias bien. LLEGAMOS A LAS 300 PAGINAS!!!!
Juampi_asdf
Publicado el 12-12-2008, 23:49
Felicidades A todos por las 300 páginas!!! principalmente al que empezo el Foro.

Salu2 a todos!!!
victor 515
Publicado el 12-12-2008, 23:52
disculpa ciberneos pero como consuigo una carta muy rara y poderosa bastante util es que ahora traigo un maso super debil pero es para que el juego represente mas dificultad pero si gano pero avecez y me gustaria que me dieran una carta super rara o un deck que tenga a las tres cartas que te ganas ganandole a kagemaru

porfavor........



FELICIDADEZ POR LLEGAR A LAS 300 PAGINAS

TODOS POR SUS APORTES AL JUEGO GRACIAS.
Vegetrunks 274
Publicado el 13-12-2008, 00:00
¡300 páginas!

Me alegra que la página se me arrgle justo para esta ocación, quiero agredecer y felicitar a todos lo que hicieron tan bueno este foro, muchos de los viejos usuaríos se fueron, asi que no se cuantos quedan de los tiempos en los que más escribía y ayudaba en este foro, pero en fin, felicidades a todos.
ciberneos
Publicado el 13-12-2008, 00:06
Mira, para mi el deck que nunca perdi, fue unno con los tres guardianes, kazejin,suijin,y sangan, ya que kagemaru no tiene que hacer, y solo esperas a que el ataque, y el pierde puntos, lugo pnes tres disruptores de trampa, o usas tifon del espacio mistico, y tormenta fuerte, tienes el camino lbro, espero haber ayudado. Esperaba a que el foro llegue a las 300 paginas, que bueno, que bueno que se cumplio.Yo lo segui a este foro hasta la pagina 256, y desde ahi continue con mi cuenta. Bueno, AGUANTE EL TAG FORCE!!!!!!!!
Adrialberto
Publicado el 13-12-2008, 00:58
Eso no es lo que preguntó xD Para un mazo con las Bestias Sagradas, deberias centrarte en poner muchas cartas de magia y de trampa continuas, que sirvan para molestar a tu oponente, y tambien varios demonios que sirvan para molestar a tu oponente o que tengan buena defensa.. Con eso, podes convocar a las bestias sagradas.. Igual ese tipo de mazo no me gusta mucho, ya que es complicado de jugar y de ganar..
xXSaMaLoXx
Publicado el 13-12-2008, 01:04
Felicitaciones a todos por las 300 paginas, espero que sigamos con muchas mas.

Saludos!!!
ciberneos
Publicado el 13-12-2008, 01:21
una carta para se maso,podria ser Atar la Graveded, mensajerode la paz, cañoon dmovimiento de las olas , ese tipo, y luego pones, orco gigante,muro de la ilusion sangan etc. MI MSN: [email]MARKO_BRAVOF08@HOTMAIL.COM[/email]
xXSaMaLoXx
Publicado el 13-12-2008, 01:56
Este juego no ofrece muchas posibilidades para decks de bestias sagradas, lo mas recomendable y es lo que ya han dicho varios, es hacer un deck para aguantar o evitar los ataques del rival.

Saludos!!!
seba265
Publicado el 13-12-2008, 04:35
Felicidades llegamos a las 300 paginas. Que tal si llegamos a las 400 paginas. Chauuuu y suerte a todos.
Matax
Publicado el 13-12-2008, 09:52
300 lindo numero .
ZerOxD
Publicado el 13-12-2008, 14:50
Felicitaciones por las 300 a todos los q han colaborado dedicandole time a este tema! q tanto nos agrada! sigamos asi y nos llegamos a las 500 hehe!!
victor 515
Publicado el 13-12-2008, 19:25
muchas gracias por sus consejos pero el juego seria mucho mas padre si estuviera el yugioh tag force 2 disponible para el play station 2 que no solo fuera para el psp y felicidadez por las 300 paginas.


se me olvidaba no saben en donde puedo descargar el yugioh tag force 2.
Azagal
Publicado el 13-12-2008, 23:59
Felicidades a todos porque llegamos a las 300 paginas esto demuestra lo excelente juego que es el yu gi oh tag force evolution jejeje
Sigamos asi y queria agradecer a Scalon por empezar este tema aunque ya no postee

Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - Si al Editar
hachizero habil
Publicado el 14-12-2008, 01:43
si la verdad es uno de los mejores juego que existen para el ps2 espero que salga el tag force 2 para ps2 y una pregunta como consigo la carta del matador que utiliza uno de los jinetes de la oscuridad
Adrialberto
Publicado el 14-12-2008, 01:53
Tenes que ganarle 10 o mas veces a ese Shadow Raider, que no me acuerdo el nombre xD, y te la va a dar..
rey de los juegos
Publicado el 14-12-2008, 06:53
estoy de acuerdo con todo a pesar de que llevo poco en el foro

felicidades a todos por las 300 paginas y a Scalon que fue el que empezo el foro
JaAaviIieEeR K`
Publicado el 14-12-2008, 17:50
yeahh!!!!!!!! felicidades x las 300 paginas sigamos asi apoyemos al tema q podemos aser + de 300
victor 515
Publicado el 14-12-2008, 21:50
en el proximo link pueden descargar el yugioh tag force 3 por si les interesa ay les va http://bakunos.com/showthread.php?t=312463.
Adrialberto
Publicado el 15-12-2008, 02:05
Alguno sabe si los juegos de Yu-Gi-Oh! para la Nintendo DS son tan buenos como los Tag Force?? O sea, tienen las reglas reales, y si tienen por lo menos un poco de historia??
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter