Foro de juegos de Mundogamers 29767

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
ciberneos
Publicado el 10-12-2008, 18:27
Si se te queda, yo lo tengo a jaiden, desde hace tiempo con el corazon granda para pasarlo, y ya lo hice on tres personaas XD;
civerdragon123
Publicado el 10-12-2008, 18:37
que cartas me sirven para un mazo de remover cartas y en que paquete bienen
xXSaMaLoXx
Publicado el 10-12-2008, 19:18

Quote: civerdragon123

que cartas me sirven para un mazo de remover cartas y en que paquete bienen


Te recomiendo cartas como:

Gran Maju de Aiza (sobre atributos de fuego)
Homúnculo Dorado (sobre atributos de luz)
D.D. Survivor (sobre de Mindy)
Tetera alquimica-destilacion del caos (ganándole 10 veces a Amnael)

Y ya algunas cartas clasicas como macrocosmos, D.D warrior lady, D.D assaltante.

Si consigues la tetera alquimica no utilices fisura dimensional, pero si no la consigues la fisura dimensional te puede servir.

Saludos!!!
Juampi_asdf
Publicado el 10-12-2008, 20:30
Hola a todos!!!

Me podrian pasar el código de la carta "Robo Oportunista", o en que sobre sale.

PD: Odio cuado tengo un monstruo fuerte, y activan esa carta y chau mi monstruo (aunque se la puede impedir con una anti-trampa, pero tengo pocas en mi mazo jaja)

Gracias De Antemano.
Matax
Publicado el 10-12-2008, 21:45
Es magica no de trampa .
xXSaMaLoXx
Publicado el 10-12-2008, 22:02

Quote: Juampi_asdf

Hola a todos!!!

Me podrian pasar el código de la carta "Robo Oportunista", o en que sobre sale.

PD: Odio cuado tengo un monstruo fuerte, y activan esa carta y chau mi monstruo (aunque se la puede impedir con una anti-trampa, pero tengo pocas en mi mazo jaja)

Gracias De Antemano.


Robo Oportunista = 45986603

Y tambien aparece en el sobre #41 Tag survivor.

Saludos!!!
seba265
Publicado el 10-12-2008, 22:33
heroe 1111: Si lo compraste y no te gusto el juego. No insultes en el tema que esta prohibido. Leete las reglas antes de hacer 1 tema o hacer un post. Para eso las pusieron las reglas. Chauuuu y suerte a todos.
Azagal
Publicado el 11-12-2008, 01:06
che matax puede ser que tengas razon pero ponete a pensar que cosa es mas grave porque este foro esta hecho para conversar y darnos consejos me vas a decir que a vos no te molesta que alguien venga y hable mal de este juego que tanto nos gusta? ponete a pensar un poco porque es casi como si lo estuvieras defendiendo.

Alguno me puede ayudar a hacerme un mazo para poder jugar con alexis en el torneo porque por mas que lo intento no puedo lograr hacer un mazo que me funcione:confused:

Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar

Pd2: Gracias Adrialberto
Adrialberto
Publicado el 11-12-2008, 02:06
Yo lo hice bastante simple mi mazo con Alexis.. Metes 3 Command Knights, 2 o 3 The A. Forces, muchos Warriors (D.D. Warrior Lady, D.D. Assailant, Exiled Force, ese que cuando ataca a un monstruo en defensa boca arriba lo mata de una, que es ideal para Marshmallon y Spirit Reaper, y despues varios de 1800 o por ahi).. Eso es lo mas basico, despues cuando vayas jugando te vas a dar cuenta de lo que necesitas..
Juampi_asdf
Publicado el 11-12-2008, 02:31
Hola a todos!!! una pregunta: cuando ganan las 3 Partes, te regalan las 3 bestias sagradas? o nada+ 1?

Salu2 a todos!!!
seba265
Publicado el 11-12-2008, 02:43
Juampi_asdf: Cuando le ganas las 2 veces a Kagemaru te dan las 3 Bestias Sagradas. Chauuuu y suerte a todos.


Matax: X lo menos quiero hacer que sigan las reglas del foro. Chauuuu y suerte a todos.


PD: No al doble post. Si a editar. Chauuuu y suerte a todos.
Matax
Publicado el 11-12-2008, 05:16
Yo no defiendo a nadie y mucho menos si no lo conosco .
xXSaMaLoXx
Publicado el 11-12-2008, 06:47

Quote: Matax

Yo no defiendo a nadie y mucho menos si no lo conosco .


Jaja Matax, no es que me quiera meter contigo, pero si tu decias que cualquier post que no hablara del tema es SPAM entonces acabas de hacer SPAM. Lo mismo acabo de hacer yo, jajaja.

Saludos!!!
Matax
Publicado el 11-12-2008, 07:48
Ya se, es algo contradictorio pero bueno .
maximo23
Publicado el 11-12-2008, 13:57

Quote: seba265

Juampi_asdf: Cuando le ganas las 2 veces a Kagemaru te dan las 3 Bestias Sagradas. Chauuuu y suerte a todos.


Matax: X lo menos quiero hacer que sigan las reglas del foro. Chauuuu y suerte a todos.


PD: No al doble post. Si a editar. Chauuuu y suerte a todos.


y cuando aparece Kagemaru, en que parte, en que dia ,en que hora?


que mazo me conviene el de Jaiden el de Zane o El de bastion?


ey como hacen para averiguar los codigos de las cartas en español, yo tengo tadas las cartas en ingles
y nose cual es cual








alguien me puede pasar los codigos de las cartas en español
porque el google traductor es una cagada

mi mail es: [email]manu-basket@hotmail.com[/email]
Adrialberto
Publicado el 11-12-2008, 14:59
Es cuestion de saber el equivalente de las cartas en ingles.. Si el dibujo es el mismo, son la misma carta (daah) y por lo tanto tienen el mismo codigo.. Kagemaru aparece en la parte 3, es parte de la historia, asi que es imposible perderse esa pelea, y por lo tanto vas a conseguir las Bestias Sagradas.. El mazo de Zane resulta ser muy bueno.. Los otros tambien estan bien, pero creo que el mejor compañero de los que dijiste es Zane..
seba265
Publicado el 11-12-2008, 17:02
maximo23: Si queres ser compañero de Kagemaru tenes que pasar x primera vez el juego, volver a empezar de vuelta desde la parte 1, esta en cliff a las 22:00 PM de la noche, lo tenes que vencer en un duelo y es tu compañero. Chauuuu y suerte a todos.
maximo23
Publicado el 11-12-2008, 21:52
ya eh ganado 13 veces Zane y todavia no me da su receta, ¿como hago para consegirla?


avisenme cuadon envian los codigos de las cartas en español a mi mail, acá en esta pagina
[email]manu-basket@hotmail.com[/email]
foulou
Publicado el 11-12-2008, 23:36

Quote: Matax

Seria cool si fuera verdad, el lvl maximo es 50 papá.

SI pero yo tengo lv 82 gracias al codebreaker ya que no se podia tener mas de lv 50 , saludos papa
Matax
Publicado el 12-12-2008, 00:03

Quote: maximo23

ya eh ganado 13 veces Zane y todavia no me da su receta, ¿como hago para consegirla? avisenme cuadon envian los codigos de las cartas en español a mi mail, acá en esta pagina [email]manu-basket@hotmail.com[/email]
Pasate el juego con zane y te la da.
Quote: foulou

SI pero yo tengo lv 82 gracias al codebreaker ya que no se podia tener mas de lv 50 , saludos papa
Entonces no tiene gracia papá ; ) .
julyotic
Publicado el 12-12-2008, 01:56
oigan pasenmen los codigos de los deo espaciales y los heroes elementales tambien los hechizos y las trampas.... o pasen el link de una pagina donde pueda conseguir los codigos.... espero sus respuestas.... gracias de ante mano
Vegetrunks 274
Publicado el 12-12-2008, 03:59

Quote: julyotic

oigan pasenmen los codigos de los deo espaciales y los heroes elementales tambien los hechizos y las trampas.... o pasen el link de una pagina donde pueda conseguir los codigos.... espero sus respuestas.... gracias de ante mano


http://yugioh.wikia.com/wiki/Main_Page

En esta página estan todas las cartas con sus contraseñas, solo pone el nombre en el buscador (en ingles) y te salen.

Y despues de mucho tiempo en que la página no me funcionaba por motivos que no conosco, estoy de vuelta y espero poder ayudar como antes.
julyotic
Publicado el 12-12-2008, 14:26
vegetrunks-274 gracias por el link es de mucha ayuda
ciberneos
Publicado el 12-12-2008, 17:57
Les dejo una guia a los nuevos (echa x mi) : Cuando se juega el juego por primera vez, es necesario hacerte amigo de un personaje principal (pag 1), debes tener 7 corazones, de lo contrario, cuando llegues al dia del torneo, volvereas al inicio ya que no tienes pareja. Para hacerse amigo de los personajes principales, tenes que hablar con ellos, darles bocadillos que les gusten , porque si les das los que no les gustan, perderas corazones.Algo bueno, es darle un bocadillo al gato Pharaoh , el te seguira y siempre tendras una "Great Talk", o "Charla Genial". Asi acumulas corazones hasta tener 7 en total (el limite es 8 , pero con 7 alcanza ) , cuando tengas 7 corazones, habla con el que tengas 7 corazones, y te dira si quieres ser su compañero. Si sigues juntando corazones, y otras personajes PRINCIPALES , te preguntan si quieres ser su compañero, no temas, ya que el dia del torneo yu puedes elegir quien quieres que sea tu compañero,( de los que tu te hiciste amistad). Te fijas los orazones en base de de datos, lista de duelistas. Luego en la Parte 2 , tenes que juntar 90 medallas GX , que se las consigue, Solo en la Parte 2 y 3, peleando contra los chicos de la academia, o los otros persj. Simepre pidele un duelo a los Dos, ya que uno te da mas que otro. Tu no puedes poner la cantidad de medallas, las ponen los onponentes.Una vez que tengas las 90 medallas, te vas a la Torre que aparecio, y hablas con los guardias, y te mandaran a otro dia, y ahi empiezas a pelear con los personajes principales, y Crowler en duelos Tag. Una vez que llegues al ultimo piso, peleas contra Jaiden Y Chazz, si tu compañero es uno de ellos, pelearas contra otros dos. Cuando Ganes el torneo GX, el rector Shephard, te llamara y te dira que juntes a todos, y te felicita por ganar el Torneo(no te da nada).Ahi pasas a la parte 3. Cuando estan todos juntos les habal sobre las Bestias Sagradas, y sobre los jinetes de las sombras. Sales de su oficina y peleas donde estan las caras de los persj. principales.( si quieres el profesor de Ra Amarillo, Sartyr, por 11 , medallas GX, te da una carta que es de diferente dibujo, pero por ej. un ciber dragon, pero de distino dibujo, y los mismos efectos, por medio de una loteria que hace en el mismo en el instante). En un momento, cuando se hace medio de noche, te vas al mapa y no aparece nada, entonces te iras a "Harbor" , o "Puerto", ahi estarn Titan, y Crowler, les ganas y sigues. Depende quien sea tu compañero, si Zane O Jaiden, se altera el ultimo jinete, antes del duelo final. Si tu compañero es Zane, pelearas contra Kagemaru y Jaiden, y ahi directamente te llevara a la torre GX , y no podras guardar ni salir. Si lo pasas con Jaiden, el ultimo jinete sera , Camula, pelearas contra Camula y Zane. Si lo pasas con otros principales, el ultimo jinete sera Camula. Cuando te llevan automaticamente a la torre GX, estara el Rector Sheprad, tu compañaero contigo, y una maquina, la maquina es Kagemaru. Pones "Hablar" con el, y despues dicen algo con el Rector Shephard, y empieza un duelo entre Kagemaru Maquina, y ti, un duelo normal. Le ganas ,y aparece otro Kagemaru Joven, y peleas de vuelta contra el en un duelo Normal, le ganas y el juego termina, y te dan las tres bestias sagradas.Una vez que ganes el juego , pones guaradr, y lo vuelves a empezar, y podras ser compañero de los de la pagina 2, y 3, y si tenias un corazon grande, con un principal el corazon grande sigue, y puedes ser su compañero. Si quieres ser compañero de los Jinetes, se Encuentran a partir de las 22:00 horas en todos los lugares, excepto, en: El Dormitorio Amarillo, La Playa, En el Dormitorio Azul de Chicos,y en el Volcan, si queres ser compañero de Velo Nocturno, has que Atticus Rodes, que solo aparece a las 6:00 AM en la playa sea tu compañero, cuando hablas con los de la pag. 2 y 3, si quieres pon pedirle que sea tu compañero y ahi te dicen que tienes que hacer. Fonda Fontaine te pide una autografo de Atticus, que se lo consigue ganandole 10 veces a Atticus, y para Blair, tenes que conseguir, tres objetos: Pasador , Gorra, Pañuelo, los consigues, cuando tienes 4 corazones con Zane, Alexis y Zairus. Saludooss!!!, ya cerca de las 300 Paginas!! MI MSN : [email]MARKO_BRAVOF08@HOTMAIL.COM[/email]
good
Publicado el 12-12-2008, 19:46
hola yo pregunto porque tanto rollo para ser compañero de blair ni que fuera tam buena en los duelos?????
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter