Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
ciberneos
Publicado el 17-12-2008, 20:38

Quote: nopi

hola a todos quiero preguntarles 2 cosas:
1)me pueden ayudar y recomendar cartas para poder hacerme un buen mazo que combine con el dragon negro de ojos rojos.
2)creo q esto nos serviria asi q les pido q pongan nuevas formas de subir mas rapido de nivel yo conozco algunas maneras (juegenle a nova y a bivin q son 2 obeliscos demasiado malos y muy faciles de vencer)

pd: no pierdan la fe si el tag force 2 no va a salir esperemos a q salga otro juegos de yugioh pero con otro nombre.



Holaa, mira, mi mazo de dragon oscuro era asi, ahora esta mas cambiad, porqe me da pereza vovlver a copiar ahi te lo dejo:

[FONT="Arial Black"]Mounstros : (20)[/FONT]

Behemoth de dos Cabezas x1
Ciber Jarra x1
Cría B. De Ojos Rojos x1
Dragón De Fuego De La Tierra Negra x1
Dragón De Metal Negro Rojo – Ojos x1
Dragón De Oscuridad De Ojos Rojos x2
Dragón Divino Ragnarok x1
Dragón Lanza x3
Dragón Negro de Ojos Rojos x2
Dragonauta Rancer x1
Horus El Dragón De La Llama Negra lvl 4 x2
Horus El Dragón De La Llama Negra lvl 6 x1
Horus El Dragón De La Llama Negra lvl 8 x1
Jinzo x1
Sangan x1

[FONT="Arial Black"]Magicas : (12)[/FONT]

Agujero Oscuro x1
Amplificador x1
Entierro Prematuro x1
Entierro Tonto x1
Estandarte de Valor x1
Flecha Encantada x1
Mazo Mágico x1
Montaña x1
Olla De La Codicia x1
Ordenando Libros de Magia x1
Robo Oportunista x1
Vórtice del Relámpago


[FONT="Arial Black"]Trampas: (12)[/FONT]

Agujero Blanco x1
Agujero Trampa x1
Agujero Trampa Adhesivo x1
Armadura Sakuretsu x1
Caja De Hada x1
Disruptor De Trampa x1
Disruptor Magico x1
Luz De La intervención x1
Metalmorph x2
Tributo Torrencial x1
Waboku x1


Ahora mi mazo de ojos rojos es diferente porqe tengootras cartas mejores, pero no lo toque porqe ahora ando con tro mazo.
ç
Saludoos!!!!

PD: Una carta buena, para un mazo de Exodia, es eleccion dolorosa, aunqe sea prohibida , pero sirve para convocar a exodia, necross: Eliges 5 cartas, y tu adversario selecciona 1, y las demas van al cementerio.

Adioss!
nopi
Publicado el 17-12-2008, 21:19

Quote: ciberneos

Holaa, mira, mi mazo de dragon oscuro era asi, ahora esta mas cambiad, porqe me da pereza vovlver a copiar ahi te lo dejo:

[FONT="Arial Black"]Mounstros : (20)[/FONT]

Behemoth de dos Cabezas x1
Ciber Jarra x1
Cría B. De Ojos Rojos x1
Dragón De Fuego De La Tierra Negra x1
Dragón De Metal Negro Rojo – Ojos x1
Dragón De Oscuridad De Ojos Rojos x2
Dragón Divino Ragnarok x1
Dragón Lanza x3
Dragón Negro de Ojos Rojos x2
Dragonauta Rancer x1
Horus El Dragón De La Llama Negra lvl 4 x2
Horus El Dragón De La Llama Negra lvl 6 x1
Horus El Dragón De La Llama Negra lvl 8 x1
Jinzo x1
Sangan x1

[FONT="Arial Black"]Magicas : (12)[/FONT]

Agujero Oscuro x1
Amplificador x1
Entierro Prematuro x1
Entierro Tonto x1
Estandarte de Valor x1
Flecha Encantada x1
Mazo Mágico x1
Montaña x1
Olla De La Codicia x1
Ordenando Libros de Magia x1
Robo Oportunista x1
Vórtice del Relámpago


[FONT="Arial Black"]Trampas: (12)[/FONT]

Agujero Blanco x1
Agujero Trampa x1
Agujero Trampa Adhesivo x1
Armadura Sakuretsu x1
Caja De Hada x1
Disruptor De Trampa x1
Disruptor Magico x1
Luz De La intervención x1
Metalmorph x2
Tributo Torrencial x1
Waboku x1


Ahora mi mazo de ojos rojos es diferente porqe tengootras cartas mejores, pero no lo toque porqe ahora ando con tro mazo.
ç
Saludoos!!!!

PD: Una carta buena, para un mazo de Exodia, es eleccion dolorosa, aunqe sea prohibida , pero sirve para convocar a exodia, necross: Eliges 5 cartas, y tu adversario selecciona 1, y las demas van al cementerio.

Adioss!


muchisimas gracias y ademas tengo todas las cartas q me recomendas pero de verdad te agradeszco aceme cualquier pregunta o algo q necesites y yo te respondo(he ganado el juego con todos los personajes principales y con 6secundarios) a si q no dudes en preguntar.
pd:las cartas proibhidas las podes usar en tu mazo cuando ganas el juego con todos los personajes principales
victor 515
Publicado el 18-12-2008, 04:25
disculpen me podrian ayudar con un un mazo del tipo exodia necross pero que incluya a exodia un buen mazo veran yo tengo a las partes de exodia pero no se donde esta el exodia necross ni la carta que lo convoca me dirian un buen mazo de exodia pero con sus sobres(asi que me digan en que sobre sale)para yo comprarlo de todas maneras tengo 794537DP con eso tengo para cualquier sobre asi consegui llenar el sobre chafon de 5743DP lo tengo al maximo solo lo compre como 5 vecez pero me dirian gracias y arriba el yugioh.
Adrialberto
Publicado el 18-12-2008, 15:23
Exodia Necross y la carta para convocarlo salen en el sobre de Exodia.. Despues la estrategia podrias pensarla vos, pero basta con tener muchas cartas para descartar partes de Exodia, y otras para evitar que Exodia Necross quede fuera del campo cuando ya lo jugaste..
ciberneos
Publicado el 18-12-2008, 16:17

Quote: victor 515

disculpen me podrian ayudar con un un mazo del tipo exodia necross pero que incluya a exodia un buen mazo veran yo tengo a las partes de exodia pero no se donde esta el exodia necross ni la carta que lo convoca me dirian un buen mazo de exodia pero con sus sobres(asi que me digan en que sobre sale)para yo comprarlo de todas maneras tengo 794537DP con eso tengo para cualquier sobre asi consegui llenar el sobre chafon de 5743DP lo tengo al maximo solo lo compre como 5 vecez pero me dirian gracias y arriba el yugioh.


Mira, las cartas principales para exodia, salen el sobre que se desbloquea perdiendo, 10 veces seguidas. Ahi te salen, las 5 partes de exodia,exodia necross, contrato con exodia, eleccion dolorosa(prohibida), te sirve muy bien para exodia necross. Luego podrias, poner carats del sobre, que te aparece cuando compraas el huevo de oro, para robar muchas cartas. Luego pdrias poner cartas como las del tablero del destino, cunta atras final, que cuenta atras final, si no me equivoco, tb sale en el paquete de donde sale exodia, y las de tablero del deestino, mas pensamientos enternos, sirven para que si no consigues las partes de exodia, puedas, ganar si usar muchos mounstros, ya que, cuentra atras final, cuando pasan los 20 turnos(los cuenta los tullos y los de tu oponente, y no es magica continua), ganas, y luego pones, nose , armadura sakuretsu, agujero tramopa sin fondo, ruina extendida(el paquete rompevidas), cilindro magico(ataque directo) , lugo nose mounstros poderoso, tipo orco gigante solo para aguantar, mientras consigues las partes de exodia, y un tifon del espacio mistico, y una tormenta fuerte( porqe cuando invocas a exodia necrss, no puede ser destruida por magicas ni de trampa, pero te lo pueden sacar, y rompes el equipo, con tifon del espacio mistico, y tormenta fuerte,( paquete anti efecto)).

Bueno, adios!!

MI MSN : [email]MARKO_BRAVOF08@HOTMAIL.COM[/email]
victor 515
Publicado el 18-12-2008, 18:28
gracias haora con un buen deck como ese metere a una carta muy fastidiosa para el enemigo como esa carta que hace que todos los montruos sen cambiados a defensa pero tengo otra pregunta en el tag force 1 sale exodios??????? es una carta bastante util para un maso de exodia sale en el juego???
Matax
Publicado el 18-12-2008, 19:03
Empeza por decirme cual es esa carta nunca escuche de ella..
Adrialberto
Publicado el 19-12-2008, 00:18
Exodius no sale en este juego, sale en el Tag Force 3 recien.. Tenes Gravity Bind que hace que los monstruos de 4 estrellas o mas no puedan atacar, y Level Limit Area B, que pone en modo de defensa a todos los monstruos de 4 estrellas o mas.. Esas 2 cartas salen en este juego..
nopi
Publicado el 19-12-2008, 00:19

Quote: victor 515

gracias haora con un buen deck como ese metere a una carta muy fastidiosa para el enemigo como esa carta que hace que todos los montruos sen cambiados a defensa pero tengo otra pregunta en el tag force 1 sale exodios???????
es una carta bastante util para un maso de exodia sale en el juego???


si exodios te toca en el paquete de atributos tierra(si estoy en lo correcto tiene atk=0 y def=4000)y yo necesito q me den un consejo para poder subir de nivel mas rapido
ciberneos
Publicado el 19-12-2008, 02:46
En principal, solo hay una carta de exodia, en el tag force 1( sin contar sus partes), y es , Exodia Necross, y por favor borra o edita tu post, o lo van a cerrar, para siempre, suir lvl, al forma + rapida, es contra nova, y un maso de magicas y trampas, solamente, como avaricia, o espina magica. algo bueno, seria hacer esto contra nova: Como le gusta robar muchas cartas haces, esto, pones la carta, Cartas Infinitas, y luego activas , 1,2, o 3 espinas magicas, y colocas un tifon del espacio mistico, luego cuando este apunto de terminar su turno, activas tifon del espacio, mistico, y destruyes, a cartas infinitas, y nova tendra que descartar, todas las cartas de mas que tengas, y con espina magica(nose si es asi la carta, es una qe usa banner, que tiene el dibujo de una flor, con espinas, que por cada carta que descarte el oponente pierde, 300, o 600, lp), y descartara muchas cartas y perdera muchos Lp. La carta que decis, es Exxod, y no tiene nada que ver con exodia, y ademas las cartas de exodia, serian de Oscuridad Si quieren empatar usen la carta de boton de autodestruccion Adios
nopi
Publicado el 19-12-2008, 21:31
hola a todos:me podria decir donde me pueden tocar cartas dinosaurios ademas del paquete de roca.
otra cosita mas quisiera q me cuenten cuantos mazos tienen y de q tipo son porque yo tengo 10 y me aburri de usarlos y quisiera saber que me recomienden un mazo
Aqui les dejo la lista de mis m azos:
1)mazo de heroe elemental
2)mazo de heroe del destino
3)mazo de cyber dragon
4)mazo de dinosaurios(medio incompleto)
5)mazo de vwxyz
6)mazo de dragones
7)mazo al estilo chazz
8) mazo de alienigenas
y despues seguro q debo tener mas pero no me los acuerdo de memoria a si q porfavor ayudenme en lo q les pido...


pd: seguramente debe haber akguna otra manera de subir de nivel q no sea jugandole a nova
Vegetrunks 274
Publicado el 19-12-2008, 21:59

Quote: nopi

hola a todos:me podria decir donde me pueden tocar cartas dinosaurios ademas del paquete de roca.
otra cosita mas quisiera q me cuenten cuantos mazos tienen y de q tipo son porque yo tengo 10 y me aburri de usarlos y quisiera saber que me recomienden un mazo
Aqui les dejo la lista de mis m azos:
1)mazo de heroe elemental
2)mazo de heroe del destino
3)mazo de cyber dragon
4)mazo de dinosaurios(medio incompleto)
5)mazo de vwxyz
6)mazo de dragones
7)mazo al estilo chazz
8) mazo de alienigenas
y despues seguro q debo tener mas pero no me los acuerdo de memoria a si q porfavor ayudenme en lo q les pido...


pd: seguramente debe haber akguna otra manera de subir de nivel q no sea jugandole a nova


El maso que yo recomiendo es el de monstruos Level (Dragones armados, dragones horus, insectos definitivos, magos silensiosos, etc.), ese para mi es uno de los mejores masos.
good
Publicado el 19-12-2008, 22:33
hola a todos les recomiendo la carta ruta pavorosa oscura es mas fuerte que una bestia sagrada y su efecto es de dividir los atakes de todos los monsttruos en el campo a la mitad menos su atake claro que es de 4000 por cierto
Juampi_asdf
Publicado el 19-12-2008, 23:06
Hola a todos!!!!

Alguien me podria decir:

A quién tengo que darle los objetos que te dan Alexis, Syrus, Zane (Pañuelo, etc.) y donde puedo encontrar a esa persona y a que hora?

Salu2 y gracias de antemano!!!
Adrialberto
Publicado el 19-12-2008, 23:12

Quote: good

hola a todos les recomiendo la carta ruta pavorosa oscura es mas fuerte que una bestia sagrada y su efecto es de dividir los atakes de todos los monsttruos en el campo a la mitad menos su atake claro que es de 4000 por cierto


Ademas de todo eso, requiere 3 sacrificios para ser convocada, no puede ser convocada de manera especial, y da un bonus al final del duelo cuando se convoca..
Tiene 4000 de ataque y 4000 de defensa, divide el ataque y la defensa de todos los monstruos en el campo menos el a la mitad, y es uno de los 3 Wicked Gods (en ingles "The Wicked Dreadroot", en el juego "The Dark Dreadroute") de los cuales solo el sale en este juego, y no se si los demas salen en otros juegos o no..
Azagal
Publicado el 20-12-2008, 00:19

Quote: Juampi_asdf

Hola a todos!!!!

Alguien me podria decir:

A quién tengo que darle los objetos que te dan Alexis, Syrus, Zane (Pañuelo, etc.) y donde puedo encontrar a esa persona y a que hora?

Salu2 y gracias de antemano!!!


Esa persona que dices es blair y a ella la encuentras en la cafeteria como a las 7:00 de la noche te recomiendo y despues de que le das los objetos la encontras en el dormitorio rojo durante las horas de clase que es de 8:00 a 16:00. Espero haberte ayudado

Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar
nopi
Publicado el 20-12-2008, 00:59
HOLA A TODOS Y QUIERO RETOMER Y PREGUNTAR ALGUNAS COSAS PRIMERO RETOMO: ME PODRIAN DECIR DONDE TOCAN CARTAS DE DINOSAURIOS Y Q MAZOS ME RECOMIENDAN ADEMAS DEL DE NIVEL.
Y QUIERO PREGUNTAR CUALES SON LAS CARTAS DE BONUS YO CONOZCO ALGUNAS PERO TOY SEGURO DE Q NO SON TODAS Y ACABO DE ENCONTRAR UNA PAGINA EN LA CUAl TE DICEN Q CARTAS TE TOCAN EN CADA PAQUETE Y Q TE DAN SI PONES TANTAS CARTAS EN EL CONBERTIDOR AHORA SE LAS DEJO ES UNA EXELENTE PAGINA DE TRUCOS DEL YUGI:
http://symbian2.webcindario.com/guia%20yugioh.htm
BUENO ESPERO Q LES SIRVA YA Q AMI ME AYUDO UN MONTON

PDOR FAVOR AYUDENME CON LO Q LES PIDO ES MUY IMPORTANTE PARA MI
Erick0237
Publicado el 20-12-2008, 02:24
hola quisiera q alguien me ayude ya pase el juego con Zane Thruesdale lo q yo no se es: q son los caracteres y como Uso los caracteres en la pagina 2 para acabar la etapa 2&3, como Termino la etapa 2&3 con los hermanos de Manjoume y ellos quines son? si para ir a la etapa 2 tengo q tener un corazon con los personajes pero solo puedo tener corazones con los personajes principales (que son 7) y no se me habre el paquete de piel fria de los 3 examenes q he dado en el primero saq 80 en el 2do con el 3ro saque 70 tengo un promedi mayor q 50% y no se habre ademas yo no puedo lee todo lo q medicen xq mi juego me sale decentrado la pantalla hacia abajo y no puedo lee todo lo que medicen no tengo abierto el paquete 26,27,29,31,36,39,40,42,43,44,45,48 y en la lista de personas me falta el numero 25,26 y 27 creo q uno de esos es ginzo
victor 515
Publicado el 20-12-2008, 02:43
pues la verdad mi cerebro no me da para mas en este momento quien sabe los mejores de este foro ellos te diran en cuanto a jinzo se le encuentra a las 10 o 11 de la noche en el bosque del lado de la central electrica a y si te entendi bien lo de zane trusdale creeo que lo que dices es que si como le haces para pasar a la etapa 2 bueno si ese es el caso tienes que tener los 7 corazones con zane trusdale luego tienes que llegar al dia final el dia que dice duelo tag force ya que se acaba ese dia creeo que te manda a guardar el juego y de hay te manda a la pantalla principal en donde se a abierto la segunda etapa luego entras a la segunda etapa y tienes que seleccionar a zane si es el que tiene los 7 corazones le das aceptar luego empiecas la parte 2 que tienes que conseguir 90 medallas ganandole a personas OJO esas personas son de equipos primero pregunta cuanto te da cada uno porque uno te da mas que otro y ya que consuges las 90 medallas te vaz a una torre que se livera al empezar la parte 2 de hay tienes que luchar contra para y dara (los hermanos pelones que tienen al guardian de la reja)de hay cuando les ganas tienes que ir hacia arriba y luchas contra crawler y el gordito que no recuerdo su nombre en cuanto les ganas tienes que ir arriba pero primero tienes que hablar con los guardias ya te suben hasta arriba y tienes que luchar contra el hermanito de zane y zane, pero si tu tienes a zane de pareja no se quien tiene el muchachito esque ya lo pase solo me falta tener los 7 corazones con zane y con alexis.



Espero averte ayudado aaa y otra cosa te recomiendo que tengas un deck del mismo tipo que tu compañero (ejemplo:zane y tu con un deck de maquinas) asi le ganaras mas fasil con eso termino uuu si que me canse bye.


PORSIERTO : yo tambien tengo esa version en la que la parte de arriba esta mas abajo y no se alcanza a ver bien es un fastidio.



por sierto otra vez perdon xD como compro los sobres de tierra esque me dicen que solo los jueves pero la quiero comprar pero esta en negro todavia me dirian que dia y a que hora se puede comprar el sobre de tierra,luz y el que tiene a una muchacha con un gorrito la que esta al lado del de tierra

porfavor.
ciberneos
Publicado el 20-12-2008, 02:47
Nopi: El mazo para subir de lvl rapido, es uno de magicas y de trampas solamente, no hay otra fiormas, que no sea peleando con obeliscos, ya te lo dije. Las Cartas de dinosaurio,te salen , en: Moradores de tierra, oleada del futuro, creo que en el sobre de bastion. No me acuerdo mas. Erick0837: Los caracteres, son los personajes. Para `pasar el juego con personajes de la pagina dos, ve y preguntaselo y te drian que hacer, excepto blair,( juntas los 3 objetos), y la chica maga oscura, le das un huevo de oro, SOLO LO HARA SI LE GANASTE EN EL FESTIVAL.Los hermanos manjume, son los hermanos paradoja(para-y doja), es mas que obvio que solo puedes pasar , con uno de ellos a la vez. Con los unicos que se pueden juntar corazones con bocadillos y hablando, son con los de la pag. 1(Jaiden, Chumley, Sayrus, Alexis, Bastion, Chazz, Zane). Yo te pregunto si lees, bien,te dice que tienes que tener el %50, del duel ranking,no de los examanes, esas cosas no sirven para nada. Para fijarte el duel ranking, te vas a base de datos, clsaificacion de duelo(duel ranking),porqe no leen primero bien como es?, o lo traducen. Ya se que no me tengo que enojar, pero son cosas, mas que sabidas, mas claro que el agua, y que se hablo en el foro, muchas paginas, atras, que si las hubieran algunos, leido un poco, sabrian casi todo el juego. Esos personajes son jinzo, sadie y dorothy. Perdonen por enojarme, pero esto se repitio muchisimas veces en el tema. Y no hace mucho se la respondio con claridad.
seba265
Publicado el 20-12-2008, 03:03
Erick0237: Se puede tenes como compañero a los 7 personajes principales porque despues que terminas la parte 1 vas a la parte 2 y elegis con quien queres que sea tu compañero. Para desbloquear el paquete piel fria necesitas mas del 50 % de la graduacion del duelo que se hace ganando 1 duelo con puras cartas magicas y cartas trampa. Para desbloquear el paquete experto en magia necesitas pasar el juego con 5 personajes principales. Para desbloquear el paquete simbolo 50 necesitas tener el nivel 50 de duelista. Para desbloquear el paquete dias buenos 01 necesitas perder 10 veces consecutivas. Para desbloquear el paquete no te rindas necesitas que chazz sea tu compañero. Para desbloquear el paquete jugadores bit necesitas pasar el juego con 1 personaje de la parte 2. Para desbloquear el paquete abatimiento de vainilla necesitas pasar el juego con 1 personaje de la parte 3. Para desbloquear el paquete potencia princeton necesitas pasar el juego con los hermanos princeton y chazz. Para desbloquear el paquete acerque al hotties necesitas pasar el juego con mindy que es 1 de las amigas de alexis. Para desbloquear el paquete de Sadie que se llama alma de sadie necesitas pasar el juego con sadie para hacerlo necesitas pasar el juego con 5 personajes principales, podes jugarle duelo a ella, le tenes que ganar y que sea tu compañera. Para desbloquear el paquete de doroty que se llama alma de doroty necesitas pasar el juego con ella que se hace pasando el juego con 5 personajes principales, te tenes que ir a dia del festival, te van a aparecer 2 opciones, jugarle duelo a la maga oscura o jugarle duelo a la tia de la maga oscura doroty, escoge la opcion jugarle duelo a la tia de la maga oscura doroty, le tenes que ganar y que sea tu compañera. Para desbloquear el paquete indicador de cheke necesitas tener casi todas las cartas del juego o sea el 90% de las cartas. Chauuuu y suerte a todos.
Erick0237
Publicado el 20-12-2008, 03:29
yo tengo un ranking de 98.5% y ese paque no se abre y como se cuantos corazones tengo con cada uno yo asumo cuando me sale un corazon grande sobre el personaje y donde encuentro a sadie y dorothy la chica mago oscuro esta en el bosque en la mañana pero esta despues de la cascada y no me puedo hacercar a ella

gracias por las respuestas!!
Erick0237
Publicado el 20-12-2008, 03:33
y para pasar el juego co los otros personajes tengo q jugar desde el principio? y tener buenas relaciones con los personajes principales? si puedo hacer q los dis pasen rapido sin ir a clases ni dar examen?
Erick0237
Publicado el 20-12-2008, 03:37
he leido q te dan objetos q son esos objetos y quien te los da y q tienes q hacer con esos objetos
Vegetrunks 274
Publicado el 20-12-2008, 12:53
Erick0237 esta prohibido hacer doble o triple post (escribir tres veces seguidas), y nos pueden cerrar el tema, ademas de expulsarte, si te falto decir algo edita el mensaje anterior, porque sino nadie te va a responder.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter