Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
Supreme King
Publicado el 13-07-2010, 16:13
Consejos para hacer un buen deck: (Sin mucha estrategia ni tema de nada, un deck simple)

Esto le sirve a cualquiera:

-12 Monstruos de 4 estrellas con 1600 de ataque o más (si tienen efectos buenos como el guerrero de pizarra o virus infecta tribu mejor).

-5 monstruos de 4 estrellas con efectos buenos y menos ataque (malvavisco, ciber jarra, jarra metamorfosis, sangan, etc).

-3 monstruos de 5 o 6 estrellas (los mejores son Jinzo y los monarcas).

-12 cartas mágicas (intentando poner 1 vórtice relámpago, agujero oscuro, tormenta fuerte, tifón espacial místico, espadas de luz reveladora, olla de la codicia, etc, esas cartas buenas limitadas)

-8 trampas, que destruyan monstruos y anulen las cartas del oponente, como el distruptor mágico.

Algo así, adáptenlo a su gusto. Pero es mucho más divertido jugar con un mazo basado en algo (vehicroides, VWXYZ, heroes elementales, etc).

Los obelisco azul suelen usar un mazo así, hay uno llamado Simon que usa uno casi igual.-

Ah, estas cartas no están limitadas, pero si les queda espacio en el mazo les recomiendo ponerlas porque son todas muy buenas:

Soltar: Es una trampa que se activa cuando el oponente roba una carta y la tira al cementerio, tener 3 de estas es muy molesto para el rival porque le tira a la basura su draw phase (robar la carta al empezar el turno) por ejemplo si no tenía cartas en la mano seguirá sin cartas en la mano, además si tienes suerte le puedes arruinar una carta buena.

Fisura/Aplastar el suelo: Destruyen monstruos boca arriba sin tener que descartar cartas ni nada, muy útiles.

Colapso: Es la carta de magia rápida que usa kaiba en la serie (donde la llaman disminución) se puede activar como una trampa cuando el oponente ataca y si por ejemplo atacaba con un monstruo de 2000 de ATK a uno tuyo de 1800, se queda en 1000 de ATK, se destruye su monstruo, pierde 800 puntos y queda expuesto a un ataque directo del tuyo. También se puede usar en tu turno, o en cualquier momento, porque es una magia rápida. MUY BUENA CARTA.

(Hasta se puede usar para reducir el ataque de tus propios monstruos, kaiba hacía eso con su Vorse Raider para activar su carta de virus, qué capo).

Choque de escudo: Destruye cualquier monstruo en defensa, esté boca abajo o boca arriba (eso no lo hace el noble de crossout) ideal para abrir camino.

Tornado Gigante: ¿Al oponente le quedan 50 LP pero tiene 3 trampas boca abajo, un mensajero de la paz activado y un cañón de movimiento de las olas listo para disparar, y ya gastaste tu tifón espacial y tu tormenta fuerte?

Esta carta manda todo eso al carajo, dándote un turno libre para matarlo. Sirve para liquidar duelos.

También puedes activar las espadas de luz reveladora, y cuando pasan 2 turnos activar el tornado gigante y activar las espadas de vuelta, se resetea el contador de turnos, así te proteges más tiempo.

Cualquiera dígame una carta y le digo todo lo que se puede hacer con ella. Tengo jugadas para CUALQUIER CARTA.
shaferstein
Publicado el 16-07-2010, 02:10
alguien ayudenme por fa.

Acabe de desbloquear todos los personajes en todos sus modos ( osea teniatodos los personajes pero me faltaba blair en modo chica ) ahora voy a pasar el juego con ella pero tengo algunas dudas:

1) ¿Esta la carta doncella enamorada? si esta ¿cual es su codigo o en que paquete sale?

2) en forma mujer ¿Blair usa la doncella enamorada en su deck? ¿Cual es su receta?
Supreme King
Publicado el 16-07-2010, 03:19
Doncella enamorada está, es raro que no la hayas visto porque Blair la suele usar cuando peleas con ella (es su carta clave). No aparece en ningún sobre, pero si le ganas 10 duelos a Blair te da 3 (así como si le ganas 10 duelos a cualquier duelista, nada mas que ella da 3 cartas). Y también me parece que te daba 3 de otra carta, que era una magia para la doncella.

La usa bastante seguido, el nombre de su receta es "El Poder del Amor".

Toda su estrategia se basa en la doncella enamorada y esa carta mágica que te dije, con eso roba monstruos como en el duelo que jugó con Jaden en la serie. Puede ser una carta muy molesta, y mientras está en modo de ataque no puede ser destruida por batalla, pero lo malo es que nada mas tiene 400 ATK y si la atacan por ejemplo con un monstruo de 2000 ATK pierde 1600 puntos de vida.
shaferstein
Publicado el 16-07-2010, 23:43
supreme king si ahora la vi pero me parece que la magica es beso de cupido
igual gracias

me podes pasar el codigo de la doncella enamorada porque lo busco en internet hasta con imagenes y no esta
Supreme King
Publicado el 17-07-2010, 01:34
Si, es beso de cupido. Creo que la conseguias en los bocadillos sencillos.

No sé ninguna página para sacar códigos, la verdad pienso que si no te funcionan los codigos de la imagen de la doncella enamorada, entonces esa carta no tiene código (recorda que es una carta muy rara que no sale en ningun sobre).

Ganale a Blair 10 veces y te da 3, a mi me las dio. No creo que sea algo tan difícil xD
shaferstein
Publicado el 17-07-2010, 14:19
enrealidad decime alguna pagina, dije que busque imagenes pero la verdad es que no la encunetro ni en carta pero si encontras una pagina en donde este doncella enamorada en carta pasamela porfavor
k^Blue
Publicado el 22-07-2010, 23:49
k bueno sta el foro...
bueno primero k nada ps soy nuevo....
tengo una semana jugando este juego y ps ya acabe las 3 etapas y ahorita me estoy haciendo nuevos amigos y ganando duelos....
bueno la pregunta es....
k la otravez vi en un foro k puedes tener duelos ilegales y apostar cartas y keria saber si es cierto.
y como puedo comprar el huevo dorado o algo asi nunk lo he visto.
de antemano gracias.
shaferstein
Publicado el 23-07-2010, 03:06
k^blue: enrealidad los duelos ilegales apostando cartas no existen, y lo de los huevos de oro sale muy pocas veces deves en cuando como cualquier otro bocadillo, es raro que si ya e pasaste el juego no lo allas visto, pero se consigue mas dificil pero como cualquier bocadillo enla tienda ( lo unico qe este bocaillo es especial, sube creo que un corazon a quien se lo des )
the duelist
Publicado el 23-07-2010, 19:09
hola la falla se me daño el adaptador de la ps2, ahora vere si la mando a arreglar o compro otra...
k^Blue
Publicado el 23-07-2010, 22:58
gracias por el dato...
pero no nunk lo eh visto....
que forma tiene???
es un huevo o es un sandwich??
casi ya tengo un corazon con los de la segunda hoja solo me falta jinzo y la maga oscura...
y pues dejo los principales para el final por que son mas dificiles por que tienes que juntar 7 corazones...
ya me acabe el juego con Zane y el ultimo me dio sus 3 bestias sagradas que se parecen alos dioses egipcios pero en version pirata pero no los ocupo por que mi baraja son puros dragones y 2 lanza conjuros y algunas magicas y trampas.
juan.vegeta
Publicado el 25-07-2010, 03:08

Quote: k^Blue

gracias por el dato...
pero no nunk lo eh visto....
que forma tiene???
es un huevo o es un sandwich??
casi ya tengo un corazon con los de la segunda hoja solo me falta jinzo y la maga oscura...
y pues dejo los principales para el final por que son mas dificiles por que tienes que juntar 7 corazones...
ya me acabe el juego con Zane y el ultimo me dio sus 3 bestias sagradas que se parecen alos dioses egipcios pero en version pirata pero no los ocupo por que mi baraja son puros dragones y 2 lanza conjuros y algunas magicas y trampas.

mira k blue es un sandwich solo que dice huevo de oro es comun y corriente solo que resplandece de un color dorado solo debes atinarle y tener suerte en cuanto a los que te faltan debes tener paciencia es un poco tedioso luchar tanto tiempo xD
shaferstein
Publicado el 05-08-2010, 21:27
hola alguien sabe si hay alguna trampa o magica ( si hay de las 2 mejor ) que despues de usarla vuelve boca abajo ( tipo el espantapajaros de chatarra de yugioh 5d´s que detiene un ataque y despues vuelve boca abajo ) creo que no hay ( o por lo menos me parce a mi ya que tengo el 93% y pico y nada ) pero si hay pasenme el nombre, efecto y el codigo o como la consigo porfavor
jor28
Publicado el 11-08-2010, 02:33
hola me pueden decir como consigo mounstro renacido que no sea el codigo
shaferstein
Publicado el 12-08-2010, 02:39
jor 8: hay 2:

si decis el prohibido que revive un monstruo del cementerio tuyo o el oponente a tu campo solo necesitas suerte en el paquete viejos tiempos( los obtenes perdiendo 10 veces seguidas

Si decis el otro que descartas 1 carta y trae una de tu cementerio, sale en el de magias y trampas
k^Blue
Publicado el 12-08-2010, 20:46
quisiera saber.....
a que hora puedo encontrar alos henrmos de chazz osea alos hermanos princenton???
es que lei que estan en el puerto pero ya fui a varias horas y no los encuentro....
solo estan el jugador...
y titan pero no los hermanos princenton..
me podrian explicar como encontrarlos???
gracias
shaferstein
Publicado el 12-08-2010, 21:16
k^blue: titan esta donde lo venciste en la parte 3 del juego despues de las 22:00 PM los hermanos prinston yo los veo en el puerto dia, tarde y noche (buscalos en dia tarde y noche) si no los ves avisa

alguien me responde plis a este post mio copiado y pegado:

hola alguien sabe si hay alguna trampa o magica ( si hay de las 2 mejor ) que despues de usarla vuelve boca abajo ( tipo el espantapajaros de chatarra de yugioh 5d´s que detiene un ataque y despues vuelve boca abajo ) creo que no hay ( o por lo menos me parce a mi ya que tengo el 93% y pico y nada ) pero si hay pasenme el nombre, efecto y el codigo o como la consigo porfavor

PD: lo del post que habia escrito si me lo podian responder ahora tengo creo que mas del 97% y nada
jor28
Publicado el 13-08-2010, 02:28

Quote: shaferstein

jor 8: hay 2:

si decis el prohibido que revive un monstruo del cementerio tuyo o el oponente a tu campo solo necesitas suerte en el paquete viejos tiempos( los obtenes perdiendo 10 veces seguidas

Si decis el otro que descartas 1 carta y trae una de tu cementerio, sale en el de magias y trampas

si me refiero al prohibido y estas seguro de q sale en ese paquete porque ya lo tengo al 100% y nunca me ha salido
marklark
Publicado el 13-08-2010, 23:21
Buenas, he estado viendo sus post, y siempre me gusto este tipo de juegos (aclaro, recien lo estoy consiguiendo al juego), solo por las dudas pregunto esto, ¿Hay algo que no se me tiene que escapar al principio del juego o algo que sea muy dificil? Porque me paso algo asi con el Final Fantasy XII y despues ya era imposible conseguirlo.
O algun consejo sino antes de que empieze.
Muchas Gracias de antemano.

Salu2, MarklarcK!.-
Abiced
Publicado el 19-08-2010, 18:25
Hola soy nuevo y tengo este juego y queria decir si alguno me pasa la baraja de jaden alguna buena si es posible la de camaraderia o otra mejor ya tengo la de zane y estoy en la parte 2 con zane y me va bien voy 42 medallas gx y solo perdi una vez si alguien me pasa esa receta o alguna mas fuerte de jaden yo le paso la mejor de zane que es Gloria del Emperador porfa!
Venito_Camela
Publicado el 24-08-2010, 19:22
abiced si estas de grupo con zane te recomiendo q juegues con la baraja vwxyz, cyber dragones o sino inventate una q sea de maquinas porq la baraja de jaden (ninguna) es buena si estas en ekipo con zane.
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 26-08-2010, 02:47
io fui equipo de jaden y jugue con su maso pregunta:como consigo el codebreaker en venezuela ??? lo puedo conseguir en internet?? y me pueden dar una miniguia de como sacar todos los mazos en la tienda ??? si alguien me puede ayudar por agaloo
shaferstein
Publicado el 26-08-2010, 03:17
xXimperialdramonPMXx: mira la mayorias se desbloqueran con el nivel ( el mas dificil te pide nivel 50 ) ,3 se desbloquean teniendo el 80% o 90% de los paquetes primer hechizo trampa, mejorar hechizo trampa ( si no es este es primer fusion ) y monstruo de efectos.
Los de los 6 atributos salen así:

oscuridad: lunes
fuego: martes
agua: miercoles
luz: jueves
tierra: viernes
viento: sabado
domingo no porque hay practica de duelos tag ( en parejas )

Algunos paquetes se consiguen teniendo de compañero a 1 de los 7 personajes prinsipales ( jaden, syurs, chomley, alexis, bastion, zane, chazz ) con esto vas a tener sus cartas porque te vienen en sus paquetes

Y el último THE MASTER OF THE PAQS. el mas dificil de conseguir que es bandera a cuadros se consigue teniendo el 90% o + de todas las cartas del juego

PD: para fijarte el porsentage de las cartas, a unos pocos dias de haber empezado llendo a tu habvitacion, te vas al libro que aparece en el escritorio, pones albun de cartas y cuando veas el album arriba o abajo, dice el porcentaje en numeros y en el album tambien podes ver las cartas que tenes
jor28
Publicado el 26-08-2010, 04:53
xXimperialdramonPMXx creo que en las primeras páginas está como desbloquear todos los paquetes creo que es en la página 10
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 26-08-2010, 16:59
ok gracias peroo alguien puede responder lo del codebreaker???
shaferstein
Publicado el 26-08-2010, 22:48
lo del codebraker debe estar en la pagina 350 + o - aunque para mi es re trmapa usarlo, con eso tenes PD o DP ilimitado y toas las cartas 9 veces, con eso podes usar cualquier prohibida, limitada y semi-limitada hasta 3 veces cada una pero es una trampa camorrera y pirata no autorizada por KONAMI ( el creador de YU-GI-OH! )
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter