Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
Azagal
Publicado el 07-12-2008, 19:36
Tiene razon xxsamaloxx aparte este foro esta hecho para hablar del yu gi oh,ayudarse,darse consejos y esas cosas por eso estan estas reglas y si no las a respetar gralishh es mejor que te vallas del foro:mad:.

Cambiando de tema excelente juego el world championship 2008 tambien me gusta mucho el spirit caller deberian jugarlo ese juego sigue la serie igual no se hasta donde todavia no lo gane XD

Una cosa mas jejej ciberneos para conseguir esas cartas tenes que conectar la psp a la play 2 y pasarte las cartas directamente del juego jeeje espero haberte ayudado

Salu2

PD: No al doble o triple post Si al editar
seba265
Publicado el 07-12-2008, 20:00
gralishh: Si no respetas las reglas del foro te tienen que expulsar los moderadores. Porque las reglas estan para respetarlas. Para eso las pusieron. Sabes lo que significa la palabra "editar". Chauuuu y suerte a todos.


PD: No al doble o triple post. Si Editar. Chauuuu y suerte a todos.
gralishh
Publicado el 08-12-2008, 00:02

Quote: gralishh

lo ultimo que pregunto..me pueden ayudar a conseguir estas cartas? es decir en que sobre estan.. jeje gracias!
-scapegoat (o chivos espiatorios)
-tormenta fuerte
-colapso
-energia asendiente
-sacrificio de los condenados
-olla de la codicia

gracias de antemano!


JAJA NO ME QUIERO PELEAR CON NADIE ASI Q PERDON A TODOS..NO SABIA Q NO SE PODIA POSTEAR MUCHAS VECES SEGUIDAS SINO NO LO HABRIA HECHO...ADEMAS NI VI LA PALABRA EDITAR...AHORA YA LO SE Y NO LO HARE NUNCA MAS
AHORA Q YA SE ACLARO TODO POR FAVOR ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR ESAS CARTAS? DE VERDAD ME HARIAN UN FAVOR
victor 515
Publicado el 08-12-2008, 00:39
disculpen me darian un buen deck de heroes del destino, uno que sea inparable, por mas que yo lo intento no me sale uno bueno a y me dirian uno para uria o cualquiera de las tres bestias sagradas pero inparables lo que pasa es que voy enpezando otra vez el juego me lo e pasado con jaiden y zane pero los que quedan son muy malos compañeros y me gustaria que me dijeran 2 decks con lo explicado para que no acaben con migo rapido.

gracias

mandenmelas respuestas a mi mms es: [email]barrio51_50@hotmail.com[/email]
ZerOxD
Publicado el 08-12-2008, 14:58

Quote: foulou

HOLA COMO ESTAN! =)
tengo una preguntita me podrian decir como conseguir todos los paquetes en store?
es que ee encontrado en un par de pag... pero seve que lo sacan en ingles y lo traducen con un traductor kuack! no se entiende nada

ahora otra cosita ´ZeroxD me podrias explicar bien q es eso del 4% de las cartas
y esto?
Illusion Gate"
"Alchemic Kettle - Chaos Distill"
"Ayer's Rock Sunrise"
"Philosopher's Stone Sabatier"
_______español please__________ bye


Bueno Chikos para los que tienen dudas con esto estas cartas son:

Puerta a la Ilucion.
Alquímica tetera - Caos destilar. (o algo asi es).
Roca del Ayer Salida del Sol. (no recuerdo bn el nombre pero es la que dibuja Chumley para el concurso de Pêgasus).
Sabaitier La Piedra Folosofal.

Estas cartas solo las consiguen en el psp tienen q conectarla con el ps2 y pasarcelas si no nunka tendran el 100 % amenos q bajes un save... Faqs yo vi un par pero no es la idea...
drumer16
Publicado el 08-12-2008, 19:03
hola banda yo soy nuevo en el foro y tengo el jugo bno esq he visto videos donde el jugador tiene muchos DP y me preguntaba si alguno de uds sabe como obtenerlos?? Gracias
seba265
Publicado el 08-12-2008, 19:28
Para tener infinitos DP necesitas el Codebreaker. Chauuuu y suerte a todos.
drumer16
Publicado el 08-12-2008, 19:32
una pregunta el code breaker solo funciona con
juegos originales??
ZerOxD
Publicado el 08-12-2008, 20:36

Quote: drumer16

una pregunta el code breaker solo funciona con
juegos originales??


Yo no te lo se decir porq nunk lo he usado ademas la idea es conseguirte las cartas y pasartelo legalmente... si kieres ganarte unos dp facilmente juegate con Nova o Bivin, salen en la mañana...Nova Bajando la escalera del salon de class y Bivin en el Bosque... con un maso de atake te los ganas facil... mas a nova q solo usa trampas ... espero q sea de tu ayuda ...a y como vas empesando vete haciendo amigo de tu personaje favorito hablando con el y dandole bocadillos q cuestan 50 dp... en la tienda...
drumer16
Publicado el 08-12-2008, 20:54
bno gracias lo q pas a esq yo ya tengo mucho jugando y ps la nta esq no soy muy paciente y me frusta juntar y juntar DP ya me he pasado el juego varias veces pro tengo dudas de si se pueden llegar a usar cartas prohibidas y cuantas de las que aparecen en el juego se puede utilizar me refiero que si en algun momento se podran usar todas las cartas prohibidas en un mazo??
ZerOxD
Publicado el 08-12-2008, 21:06

Quote: drumer16

bno gracias lo q pas a esq yo ya tengo mucho jugando y ps la nta esq no soy muy paciente y me frusta juntar y juntar DP ya me he pasado el juego varias veces pro tengo dudas de si se pueden llegar a usar cartas prohibidas y cuantas de las que aparecen en el juego se puede utilizar me refiero que si en algun momento se podran usar todas las cartas prohibidas en un mazo??


Bueno pana hasta donde tengo entendido solo puedes usar 1 carta prohibida despues q pasas el juego la primera vez, y solo puedes meter 1 carta de kda 1 en el mazo ! xD! a mi tambien me da lata pero q mas esa es la idea del juego xD!... y Duelo, Duelo Duelo....
xXSaMaLoXx
Publicado el 08-12-2008, 21:18

Quote: ZerOxD

Bueno pana hasta donde tengo entendido solo puedes usar 1 carta prohibida despues q pasas el juego la primera vez, y solo puedes meter 1 carta de kda 1 en el mazo ! xD! a mi tambien me da lata pero q mas esa es la idea del juego xD!... y Duelo, Duelo Duelo....


Lo de las cartas prohibidas es asi: solo puedes utilizar UNA carta prohibida, cuando te hayas pasado el juego con los 7 personajes principales (los de la pagina 1). Solo puedes meter una en cada receta, una dura eleccion.

Saludos!!!
ZerOxD
Publicado el 08-12-2008, 21:23

Quote: xXSaMaLoXx

Lo de las cartas prohibidas es asi: solo puedes utilizar UNA carta prohibida, cuando te hayas pasado el juego con los 7 personajes principales (los de la pagina 1). Solo puedes meter una en cada receta, una dura eleccion.

Saludos!!!


Hey pana una pregunta: las cartas de exodia te las dan como prohibidas o limitadas?? se pueden meter todas las partes verdad?? xq si no no valdria la pena gastarce en ese pakete...mas ke por Fuerza de Espejo...
xXSaMaLoXx
Publicado el 08-12-2008, 22:14

Quote: ZerOxD

Hey pana una pregunta: las cartas de exodia te las dan como prohibidas o limitadas?? se pueden meter todas las partes verdad?? xq si no no valdria la pena gastarce en ese pakete...mas ke por Fuerza de Espejo...


Jaja, tranquilo, las partes del exodia son limitadas, asi que puedes meter una copia de cada una en tu deck.

Saludos!!!
ZerOxD
Publicado el 08-12-2008, 23:26

Quote: xXSaMaLoXx

Jaja, tranquilo, las partes del exodia son limitadas, asi que puedes meter una copia de cada una en tu deck.

Saludos!!!


Grax px! PAna ... no tienen por hay una buena carta q me devuelva los cyber dragones a la mano o al maso despues de sakarlos del juego o enviarlos al cementerio?? y una carta aparte de la capsula dimensional q me permita enviar una trampa a mi mano...
seba265
Publicado el 08-12-2008, 23:30
ZerOxD: Achica tu firma porque es muy grande. A mi me dijeron lo moderadores que la achique porque mi firma era muy grande tambien. Chauuuu y suerte a todos.


PD: Achica tu firma a este tamaño: 640x480 o 320x240. Chauuuu y suerte a todos.
ZerOxD
Publicado el 09-12-2008, 00:42

Quote: seba265

ZerOxD: Achica tu firma porque es muy grande. A mi me dijeron lo moderadores que la achique porque mi firma era muy grande tambien. Chauuuu y suerte a todos.


PD: Achica tu firma a este tamaño: 640x480 o 320x240. Chauuuu y suerte a todos.


Grax por el consejo loco dale cualkier cosa ke necesite avisa!!
drumer16
Publicado el 09-12-2008, 01:26
oigan banda cual vendria siendo el final o el objetivo principal del juego xq a mi me parece bno, solo que aveces se me hace muy monotono y no le veo sentido seguir teniendo duelos si las metas a las que se quieren llegar las puedes hacer con el codebreaker
gralishh
Publicado el 09-12-2008, 02:08
no hay nadie q sepa en q paquete salen estas cartas? me faltan estas nomas para armar mi deck: -energia ascendiente -scapegoat (chivos espiatorios) se q son dificiles pero si alguien sabe por favor q me lo diga GRACIAS!
Juampi_asdf
Publicado el 09-12-2008, 02:40

Quote: gralishh

no hay nadie q sepa en q paquete salen estas cartas? me faltan estas nomas para armar mi deck:
-energia ascendiente
-scapegoat (chivos espiatorios)

se q son dificiles pero si alguien sabe por favor q me lo diga

soy nuevo en el foro...

Aca tenes los chivos :"73915051" Scapegoat. (No encontre el otro)

Pone la clave en el laboratorio (aparece luego del "78 días para el torneo") la alquilas, la pones en tu mazo, te volves donde la alquilaste y apretas "triángulo" vas a "Menu de cartas seleccionadas" y "Vaciar Ficha". i Lees El Foro completo lo tendrias que saber
seba265
Publicado el 09-12-2008, 02:59
Para mi el codebreaker es para hacer trampa. Pase el juego muchas veces sin el codebreker y me costo pasarlos con Sadie y Doroty. Estoy nivel 50 de duelista, tengo todos los paquetes y nada mas me faltan 2 cartas. Chauuuu y suerte a todos.
xXSaMaLoXx
Publicado el 09-12-2008, 03:00

Quote: gralishh

no hay nadie q sepa en q paquete salen estas cartas? me faltan estas nomas para armar mi deck:
-energia ascendiente
-scapegoat (chivos espiatorios)

se q son dificiles pero si alguien sabe por favor q me lo diga

GRACIAS!


Pues no se cual es la carta energia ascendiente, pero Scapegoat sale en el sobre de Chumley. Espero que te sirva.

Saludos!!!
gralishh
Publicado el 09-12-2008, 03:56

Quote: Juampi_asdf


Quote: gralishh

no hay nadie q sepa en q paquete salen estas cartas? me faltan estas nomas para armar mi deck:
-energia ascendiente
-scapegoat (chivos espiatorios)

se q son dificiles pero si alguien sabe por favor q me lo diga

soy nuevo en el foro...

Aca tenes los chivos :"73915051" Scapegoat. (No encontre el otro)

Pone la clave en el laboratorio (aparece luego del "78 días para el torneo") la alquilas, la pones en tu mazo, te volves donde la alquilaste y apretas "triángulo" vas a "Menu de cartas seleccionadas" y "Vaciar Ficha". i Lees El Foro completo lo tendrias que saber


gracias me salio bien el truco pero tengo una duda...esas cartas se quedan conmigo para siempre? porque yo lei por ahi que de un momento para otro te desaparecen
ciberneos
Publicado el 09-12-2008, 03:57
Yo la tengo a enregia asendiente, creo que sale en el paquete, de Equipame, rey de la velocidad, o en el segundo de magicas y trampas. Pon el efecto, que no me lo acuerdo, bien, y te digo. Las cartas se quedan en el deck que tengas hecho, mientras y tanto, no pongas retira todas las cartas del deck, para creaer una nueva receta. Si salvas la receta se quedan, pero si pones retira todas las cartas del deck, se te iran aunque las tengas guardas.

Saludos

MIS MSN: [email]MARKO_BRAVOF08@HOTMAIL.COM[/email]

PD Alguien sabe que CANTIDAD DE CARTAS, SE NECESITA PONER EN EL CONVERSOR , para sacar al Dragon Blanco de Ojos Azules, y a Kaibaman(algo asi), ?, CODIGOS NO, desde ya gracias. Y me paso una cosa rara, me salieron 2 Huevos de Oro el mismo, dias, compre uno, y me salio el otro :s , que raro, no?
Juampi_asdf
Publicado el 09-12-2008, 05:09
Hola a todos!!!!!!

una duda: tienes que acerte amigo de un personaje principal nada+ para El TORNEO, o de varios???

lo digo para no cometer un gran error.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter