Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 27-08-2010, 16:50
shaferstein en la pagina 350 351 no esta que alguien me lo responda por favorrrr y otra cosa como hago para crear otro mazo? quiero usar el codebreaker porque ya pase el juego y ya me aburre pelear y no conseguir nadaaa
shaferstein
Publicado el 29-08-2010, 03:22
para crear otro mazo guarda el que tenes y crea otro vaciando el anterior
y lo del codebraker buscalo no seas vago

igual necesitas un CD especial que no se donde se consigue y si usas el codebraker el juego ( sin ofender ) lo tenes alpedo porque no lo jugarioas, porque cual es la idea de jugar un juego donde siempre ganas, crea tus mazo, empeza a pasar el juego con los 7 personajes prinsipales, los secundarios y los tercedarios
shaferstein
Publicado el 29-08-2010, 03:27
para crear otro mazo guarda el que tenes y crea otro vaciando el anterior
y lo del codebraker buscalo no seas vago

empeza a pasar el juego con los 7 personajes prinsipales, los secundarios y los tercedarios, trata de conseguir todas las cartas del juego, arma tus mazos
porque si no:

¿CUAL ES LA IDEA DE JUGAR UN JUEGO DONDE SIEMPRE GANAS? donde nunca podes tener un buen duelo ( o mas bien un duelo decente ) sin ofender pero es una trampa el codebraker
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 29-08-2010, 04:13
ok si chamo ya se que no te gusta eso
jor28
Publicado el 29-08-2010, 07:04
xfa ayudenme como consigo monstruo renacido ya e intentado de todo y nada que la consigo PD: hablo de la prohibida
Venito_Camela
Publicado el 29-08-2010, 18:33
sale en el pakete q se desblokea perdiendo 10 veces seguidas
EMD Expert
Publicado el 30-08-2010, 00:18
Hola!,empeze de nuevo el juego,ya tengo a zane como compañero y me faltan como 28 dias para el torneo,pero me faltan algunas cartas de dragones,como dragon blanco de ojos azules,etc
shaferstein
Publicado el 30-08-2010, 22:13
edm expert: sale en el paquetes de monstruos normale ( el 1º paquete que ves en la tienda )

un treuco:

en la tienda cuando estan seleccionando el sobre que quieren comrar, pongan:

arriba-arriba-abajo-abajo-iizquierda-derecha-izquierda-derecha-X-O
jor28
Publicado el 01-09-2010, 16:26
oigan sigo sin poder conseguir monstruo renacido el paquete viejos tiempos en el que debes perder 10 veces ya lo tengo al 100% alquien sabe como puedo conseguir esa carta.
shaferstein
Publicado el 02-09-2010, 02:27
jor8: en internet busca la imagen de la carta y fijate el codigo, lo pones en el laboratorio, la alquilas y listo, y para que no se te borre del mazocuando borras tu deck, pone la carta en side deck ( enedicion de deck, cuando ves tu mazo, pone la carta en side o side deck )
jor28
Publicado el 02-09-2010, 06:17
oigan una pregunta es cierto que ha salido el tag force 3 para ps2 xq estube buscando y encontre que ya salio pra ps2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter