Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-08-2010, 16:50
shaferstein en la pagina 350 351 no esta que alguien me lo responda por favorrrr
y otra cosa como hago para crear otro mazo?
quiero usar el codebreaker porque ya pase el juego y ya me aburre pelear y no conseguir nadaaa
Publicado el 29-08-2010, 03:22
para crear otro mazo guarda el que tenes y crea otro vaciando el anterior
y lo del codebraker buscalo no seas vago
igual necesitas un CD especial que no se donde se consigue y si usas el codebraker el juego ( sin ofender ) lo tenes alpedo porque no lo jugarioas, porque cual es la idea de jugar un juego donde siempre ganas, crea tus mazo, empeza a pasar el juego con los 7 personajes prinsipales, los secundarios y los tercedarios
Publicado el 29-08-2010, 03:27
para crear otro mazo guarda el que tenes y crea otro vaciando el anterior
y lo del codebraker buscalo no seas vago
empeza a pasar el juego con los 7 personajes prinsipales, los secundarios y los tercedarios, trata de conseguir todas las cartas del juego, arma tus mazos
porque si no:
¿CUAL ES LA IDEA DE JUGAR UN JUEGO DONDE SIEMPRE GANAS? donde nunca podes tener un buen duelo ( o mas bien un duelo decente ) sin ofender pero es una trampa el codebraker
Publicado el 29-08-2010, 04:13
ok
si chamo ya se que no te gusta eso
Publicado el 29-08-2010, 07:04
xfa ayudenme como consigo monstruo renacido ya e intentado de todo y nada que la consigo
PD: hablo de la prohibida
Publicado el 29-08-2010, 18:33
sale en el pakete q se desblokea perdiendo 10 veces seguidas
Publicado el 30-08-2010, 00:18
Hola!,empeze de nuevo el juego,ya tengo a zane como compañero y me faltan como 28 dias para el torneo,pero me faltan algunas cartas de dragones,como dragon blanco de ojos azules,etc
Publicado el 30-08-2010, 22:13
edm expert: sale en el paquetes de monstruos normale ( el 1º paquete que ves en la tienda )
un treuco:
en la tienda cuando estan seleccionando el sobre que quieren comrar, pongan:
arriba-arriba-abajo-abajo-iizquierda-derecha-izquierda-derecha-X-O
Publicado el 01-09-2010, 16:26
oigan sigo sin poder conseguir monstruo renacido el paquete viejos tiempos en el que debes perder 10 veces ya lo tengo al 100% alquien sabe como puedo conseguir esa carta.
Publicado el 02-09-2010, 02:27
jor8: en internet busca la imagen de la carta y fijate el codigo, lo pones en el laboratorio, la alquilas y listo, y para que no se te borre del mazocuando borras tu deck, pone la carta en side deck ( enedicion de deck, cuando ves tu mazo, pone la carta en side o side deck )
Publicado el 02-09-2010, 06:17
oigan una pregunta es cierto que ha salido el tag force 3 para ps2 xq estube buscando y encontre que ya salio pra ps2