Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
ciberneos
Publicado el 09-12-2008, 05:13

Quote: Juampi_asdf

Hola a todos!!!!!!

una duda: tienes que acerte amigo de un personaje principal nada+ para El TORNEO, o de varios???


Mira, si estas pasando el juego por primera vez, si te tienes que hacer amigo de un personaje principal (los de la pagina 1) ,son tus compañeros, cuando tienes 7 corazones, con ellos(para saber cuantos corazones tienes, vas a base de datos, lista de duelistas, y ahi te aparece), para ganar corazones, tenes que hablar con ellos, retarlos a duelos, y darle bocadiilos de los que les gustan, sino perderas corazones. Un truco, esque les des un bocadillo al gato Paraoh , y el te seguira y siempre tendras una Great Talk, o Charla Genial. Una vez que pases el juego con un personaje de la pagina 1, podes ser compañero de, los de la pagina, 1,2,3.

Saludoss, espero aberte ayudado
Juampi_asdf
Publicado el 09-12-2008, 05:24

Quote: ciberneos

Mira, si estas pasando el juego por primera vez, si te tienes que hacer amigo de un personaje principal (los de la pagina 1) ,son tus compañeros, cuando tienes 7 corazones, con ellos(para saber cuantos corazones tienes, vas a base de datos, lista de duelistas, y ahi te aparece), para ganar corazones, tenes que hablar con ellos, retarlos a duelos, y darle bocadiilos de los que les gustan, sino perderas corazones. Un truco, esque les des un bocadillo al gato Paraoh , y el te seguira y siempre tendras una Great Talk, o Charla Genial. Una vez que pases el juego con un personaje de la pagina 1, podes ser compañero de, los de la pagina, 1,2,3.

Saludoss, espero aberte ayudado


Muchas gracias, ayudaste mucho!!! otra pregunta ...

si juntas 7 corazones con un principal, si dejas de hablarle los corazones bajan? o tienes que seguir hablando con ellos?

ya me dijiste que bajan, pero queria estar seguro

SALU2!!!
ciberneos
Publicado el 09-12-2008, 05:30

Quote: Juampi_asdf

Muchas gracias, ayudaste mucho!!! otra pregunta ...

si juntas 7 corazones con un principal, si dejas de hablarle los corazones bajan? o tienes que seguir hablando con ellos?


No, los corazones no bajan. Si es la primera vez, no podras adelantar hasta al dia antes del torneo, aprovecha, para seguir juntando corazones, con los otros hasta que sean tus parejas, ya que cuando pases el juego, los corazones GRANDES DE PAREJA, quedaran, y si tienes muchos que son tus compañeros el dia del torneo , tu eliges cual.

UNA DUDA: Alguien sabe, que cartas de Neo-Espaciales, hay?, Porque tengo, El Heroe Elemental Neos, Heroe Elemental Flare Neos, Heroe Elemental Aqua Neos(creo q es asi), Escarabajo Brillante Neo Espacial, Delfin de Aqua Neo Espacial, Pantera Oscura Neo Espacial, y Heroe Elemental Dark Neos.

Me entendiste mal, bajan si le das bocadillos que no les gustan

MI MSN: [email]MARKO_BRAVOF08@HOTMAIL.COM[/email]
Juampi_asdf
Publicado el 09-12-2008, 06:15
Estas son todas las cartas que hay que poner para sar otra el "CONVERSOR":

10 Cards
Mystical Elf
Battle Steer

11 Cards
Battle Ox
Mountain Warrior
Judge Man

12 Cards
Rogue Doll

13 Cards
Killer Needle
Armored Lizard

14 Cards
Kairyu-Shin
Great White

15 Cards
Megazowler
Krakadilus

16 Cards
Spirit of the Winds
Crawling Dragon #2
Battle Warrior*
Hero of the East

17 Cards
Supporter in the Shadows
Ansatsu

18 Cards
Toad Master
Monster Egg
Octoberser

19 Cards
Man Eater
M-Warrior #2
The Melting Red Shadow

20 Cards
Hurricail
Dark Shade

21 Cards
Genin
Doron*
Lala Li-Oon

22 Cards
Thunder Kid
Dorover
Droll Bird

23 Cards
Two-Mouth Darkruler*
Kumootoko

24 Cards
Hitodenchak
Yashinoki*
Guardian of the Labyrinth

25 Cards
Root Water
Dissolverock

26 Cards
Stone Armadiller
Fairywitch
Luna Queen Elzaim

27 Cards
Wetha
The Furious Sea King

28 Cards
Serpent Marauder
Masaki the Legendary Swordsman

30 Cards
Marie the Fallen One*
Swordstalker
Dungeon Worm
Rude Kaiser

31 Cards
Water Magician
Stone D.

32 Cards
Ancient Elf

33 Cards
Insect Queen

34 Cards
Barrel Rock
Millenuum Golem
Kanikabuto

35 Cards
Alinsection
Barrel Lily
Sea Kamen

36 Cards
The Statue of Easter Island

37 Cards
Little D
Anthrosaurus
Kamakiriman

38 Cards
Abyss Flower
Beaked Snake

39 Cards
Snakeyashi

40 Cards
Trent
Nekogal #2
Queen of Autumn Leaves

41 Cards
Sengenjin
Hibikime

45 Cards
Robolady
Wolf Axeweilder

46 Cards
Spherous Lady

48 Cards
Master Kyonshee

52 Cards
Metal Armored Bug

53 Cards
Pharaonic Protector

61 Cards
Excavation of Mage Stones

65 Cards
Last Turn

77 Cards
Victory D.

79 Cards
Spirit of the Breeze
Dancing Fairy

80 Cards
Nuvia the Wicked

81 Cards
Empress Mantis

84 Cards
Monster Reborn

86 Cards
Lady Panther
Ulevo
Fairy Guardian

87 Cards
Meteo the Matchless

88 Cards
King of Destruction - Xexex

89 Cards
Queen of Fate - Eternia

91 Cards
Phantasmal Martyrs*

92 Cards
Witch's Apprentice
Graceful Charity

99 Cards
Elemental Hero Dark Neos
Neo Spacian Dark Panther

Estan en ingles pero usen un "traductor" (XQ el mio no sirve)

Ciberneos: yo busque a "dragon blanco de ojos azules" (blue-eyes White Dragón) pero no esta!!! que lastima (pero podes el truco "89631139 Dragón Blanco de ojos Azules" )... si queres buscalo, no creo que no lo aya visto...
xXSaMaLoXx
Publicado el 09-12-2008, 06:29

Quote: Juampi_asdf

Estas son todas las cartas que hay que poner para sar otra el "CONVERSOR":

10 Cards
Mystical Elf
Battle Steer

11 Cards
Battle Ox
Mountain Warrior
Judge Man

12 Cards
Rogue Doll

13 Cards
Killer Needle
Armored Lizard

14 Cards
Kairyu-Shin
Great White

15 Cards
Megazowler
Krakadilus

16 Cards
Spirit of the Winds
Crawling Dragon #2
Battle Warrior*
Hero of the East

17 Cards
Supporter in the Shadows
Ansatsu

18 Cards
Toad Master
Monster Egg
Octoberser

19 Cards
Man Eater
M-Warrior #2
The Melting Red Shadow

20 Cards
Hurricail
Dark Shade

21 Cards
Genin
Doron*
Lala Li-Oon

22 Cards
Thunder Kid
Dorover
Droll Bird

23 Cards
Two-Mouth Darkruler*
Kumootoko

24 Cards
Hitodenchak
Yashinoki*
Guardian of the Labyrinth

25 Cards
Root Water
Dissolverock

26 Cards
Stone Armadiller
Fairywitch
Luna Queen Elzaim

27 Cards
Wetha
The Furious Sea King

28 Cards
Serpent Marauder
Masaki the Legendary Swordsman

30 Cards
Marie the Fallen One*
Swordstalker
Dungeon Worm
Rude Kaiser

31 Cards
Water Magician
Stone D.

32 Cards
Ancient Elf

33 Cards
Insect Queen

34 Cards
Barrel Rock
Millenuum Golem
Kanikabuto

35 Cards
Alinsection
Barrel Lily
Sea Kamen

36 Cards
The Statue of Easter Island

37 Cards
Little D
Anthrosaurus
Kamakiriman

38 Cards
Abyss Flower
Beaked Snake

39 Cards
Snakeyashi

40 Cards
Trent
Nekogal #2
Queen of Autumn Leaves

41 Cards
Sengenjin
Hibikime

45 Cards
Robolady
Wolf Axeweilder

46 Cards
Spherous Lady

48 Cards
Master Kyonshee

52 Cards
Metal Armored Bug

53 Cards
Pharaonic Protector

61 Cards
Excavation of Mage Stones

65 Cards
Last Turn

77 Cards
Victory D.

79 Cards
Spirit of the Breeze
Dancing Fairy

80 Cards
Nuvia the Wicked

81 Cards
Empress Mantis

84 Cards
Monster Reborn

86 Cards
Lady Panther
Ulevo
Fairy Guardian

87 Cards
Meteo the Matchless

88 Cards
King of Destruction - Xexex

89 Cards
Queen of Fate - Eternia

91 Cards
Phantasmal Martyrs*

92 Cards
Witch's Apprentice
Graceful Charity

99 Cards
Elemental Hero Dark Neos
Neo Spacian Dark Panther

Estan en ingles pero usen un "traductor" (XQ el mio no sirve)

Ciberneos: yo busque a "dragon blanco de ojos azules" (blue-eyes White Dragón) pero no esta!!! que lastima (pero podes el truco "89631139 Dragón Blanco de ojos Azules" )... si queres buscalo, no creo que no lo aya visto...


Es un buen aporte, pero no esta completo; las cartas que pusiste son las que solo se consiguen por el metodo de convertidor (aun quedan faltando otras que se consiguen comprando), en todo caso para ciberneos, Blue Eyes White Dragon y Kaibaman solo se pueden conseguir comprando sobres.

Saludos!!!
Juampi_asdf
Publicado el 09-12-2008, 07:29
Bueno soy nuevo para muchos!!! entre a este foro más para ayudar...

esto lo saque de otra página (se basa en el modo historia de este juego) lo aporto para lo que todabia no ganaron el JUEGO (pero con todo lo aportado en el foro, lo deben saber de memoria jaja):



Primera parte


En la primera parte sirve para hacer tu deck como quieras, ya sea con el truco de tener las carta que quieras, metiendo su respectivo código, expuesto aquí mismo (ver los códigos de cartas) o comprando sobres, la opción de meter códigos te aparece aproximadamente una semana después, tienes mas de 90 días para lograr esto, aunque se puede adelantar el tiempo en tu habitación, el laboratorio de códigos aparece como a los 10 días.


El objetivo de la primera parte es sobre todo en los días que te dan hacer amigos, esto se logra hablando con ellos de lo que quieras, dándole bocadillos que compras en la tienda o teniendo duelos con ellos, cuando hables con ellos, lleva al gato faraón para que más rápido se llenen los corazones que necesitas para que sea tu amigo, para lograr que faraón te ayude, dale un bocadillo a el. Los corazones que llevas de cada personaje los checas en tu dormitorio, se necesita llenar todos para que sea tu amigo y puedas pasar a la parte 2 el "Torneo Tag Force" que significa torneo en parejas.

El más sencillo de hacer tu amigo es Jaden que se come todo, Zane no le gustan todos los bocadillos únicamente los sencillos, así que algunos personajes en la primera parte da trabajo para que sean tu amigo, para eso tienes tantos días, cuando aparezca un corazón grande ya es tu compañero.


Consejos: Existen distintas opiniones, yo no gastaría en comprar sobres, ya que lo más importante de esta parte es hacer amigos (entre más mejor), así que compraría puros bocadillos, y las cartas las saco por códigos en el laboratorio, después de todo necesitas un buen mazo de cartas para luchar en el torneo de la 2 parte, y algunos adversarios están difíciles de vencer, aunque en su mayoría son fáciles. En la primera parte la más difícil de vencer es en el festival la Maga Oscura a esta es la que le tienes que dar el huevo de oro cuando te salga en los bocadillos, de preferencia dáselo una vez terminado el juego (para llegar hasta ella ve por un pasadiso secreto en el bosque que se encuentra el entrar a la derecha.


Segunda parte


El objetivo es apostar medallas, al principio te dan 10, al apostar con uno te propone cuantas apostar, como es en parejas uno te dirá 2 y el otro te puede decir 5, pregúntale a los dos y para avanzar más deprisa únicamente acepta los que te apuesten 5 que es lo máximo o 4. Si gustas no luches con los principales de la serie para que conozcas a los demás, ya que a los principales los veras en la ronda final después de que juntes tus 90 medallas para entrar.


Tercera Parte


Aquí ya no importan las medallas, te quitan todas las de la segunda parte y ahora tienes que derrotar de igual forma en parejas a los jinetes de la sombra, el último que es "Camula y Zane" es el más complicado, la pareja puede cambiar de acuerdo a quien elijas, si hubiera elegido de pareja a Zane, no hubiera hecho pareja con Camula, sino tal ves son Jaden. Al terminarlo obtienes unas cartas de los dioses egipcios.

Para los que terminaron el juego :

Puedes tener cualquier pareja como compañero para desbloquearlos has lo siguiente:


001. Jaden Yuki – debes tener al menos 7 corazones llenos

002. Syrus Truesdale - debes tener al menos 7 corazones llenos

003. Chumley Huffington - debes tener al menos 7 corazones llenos

004. Alexis Rhodes - debes tener al menos 7 corazones llenos

005. Chazz Princeton - debes tener al menos 7 corazones llenos

006. Bastion Misawa - debes tener al menos 7 corazones llenos

007. Zane Truesdale - debes tener al menos 7 corazones

008. Vellian Crowler: Aparece en classroom por la mañana o en Chancellor's Office. Derrotarlo en un duelo. Debe tener 8000 LP diferencia

009. Lyman Banner: Aparece en la cafetería entre las 7:00 y 8:00 PM o en su Habitación (Room 103) en Slifer Red Dorm. Necesitas el gato Faraon contigo. Derrotarlo en un duelo

010. Atticus Rhodes Aparece en beach solo a las 6:00 AM. Si pregunta "What's up?" elige "The sky". Derrotarlo en un duelo

011. Camula: Aparece en la noche después de las 10:00 PM en Obelisk Blue Girls Dorm. Seguir el camino que antes era custodiado por el profesor. derrotala en un duelo

012. Tania: Aparece en la noche a las 10:00 PM en forest. derrotala en un duelo

013. Don Zaloog: Aparece en la noche después de las 10:00 PM en Slifer Red Dorm. Derrotarlo en un duelo

014. Abidos the Third: Aparece en la noche después de las 10:00 PM en main gate of the Academy. Derrotarlo en un duelo

015. Titan: Aparece en la noche después de las 10:00 PM en harbor. Derrotarlo en un Duelo

016. Amnael: Aparece en la noche después de las 10:00 PM en abandoned dorm. Derrotarlo En un duelo

017. Kagemaru: Aparece en la noche después de las 10:00 PM en cliff. Derrotarlo en un Duelo

018. Damon: Aparece en store en la mañana. te desafía A sandwich drawing contest. gana y que se convertirá en su pareja

019. Jasmine: Aparece después de las clases en classroom o en el Obelisk Blue Girls Dorm. derrotala en un duelo

020. Mindy: Aparece después de las clases en classroom o en el Obelisk Blue Girls Dorm. derrotala en un duelo

021. Blair Adquirir 3 artículos: Barrette, Bandana, Hat. Para conseguirlos, tener al Menos 4 corazones llenos de Alexis, Syrus, y Zane. con Los elementos Adquiridos, hablar con Blair en la cafetería entre las 7:00 y las 8:00 PM. Dale cada uno de los articulos a ella. Ella va a desaparecer, por el momento. la encuentras de nuevo durante el horario escolar (8:00 AM a 4:00 PM) en la Esquina superior izquierda del Slifer Red Dorm. derrotala en un duelo Y ella se convertirá en su pareja

022. Paradox Hermanos: Para Aparece en cliff. Derrotarlo en un duelo

023. Paradox Hermanos: Dox Aparece en cliff. Derrotarlo en un duelo

024. Dark Magician Girl: Aparece detrás de la cascada en forest después de Derrotarla en el festival de la escuela. Sige el camino Oculto a lo largo de la parte derecha del camino. Cuando adquieras el Golden Egg Sandwich (bocadillo) daselo Y ella se convertirá en su pareja

025. Jinzo: Aparece en la noche en la planta de energía en forest después de 11:00 PM. Dale 60,000 DP y el se convertirá en su pareja

026. Sadie: Aparece en store. acaba el juego con al menos cinco personajes de la pagina 1 derrotala en un duelo en un duelo

027. Dorothy: acaba el juego con al menos cinco personajes de la Página 1. En el Festival de la escuela, cuando estas a punto de luchar contra Dark Magician Girl tendras la opción de luchar contra ella o contra o "Dark Dorothy Girl ". Elige Dorothy y derrotala en un duelo

028. Slade Princeton: Aparece en harbor. Derrotarlo en un duelo

029. Jagger Princeton: Aparece en harbor. Derrotarlo en un duelo

030. Fonda Fontaine: Aparece en Obelisk Blue Girls Dorm. Derrota Atticus Rhodes, al menos 10 veces para obtener su firma. dale la firma ella se convertirá en su pareja

031. The Gambler: Aparece en harbor. acierta correctamente su lanzamiento de moneda y él Se convertirá en tu pareja

032. Yasmin: Aparece en la noche después de las 10:00 PM en el forest. derrotala en un Duelo

033. Nightshroud: se convierte en tu pareja cuando Atticus Rhodes se convierte en su Socio

034. Mimicry disponible: cuando acabas el juego el juego con todos los siete duelistas de la Pagina 1 Aparece en Chancellor's Office cuando eliges"watch the opening ceremonies" en la parte 1. Derrotarlo en un duelo


Si quieres la receta del mazo de algún jugador, cuando le ganan 10 veces a un personaje secundario les da una carta y su receta, si no funciona gánale 11.

SALU2 a todos!!!

PD:espero aver ayudado y no aver molestado por el POST tan largo (aunque yo no arme esta "Mini Guía") espero que les sirva MUCHO a los que estan ganando el juego!!!
julyotic
Publicado el 09-12-2008, 16:32
oigan me podrian dar los codigos de todas las cartas de heroes elementales o almenos la malloria... y tambien la de los neo espaciales... yo tengo a neos al escarabajo y a la pantera pero me faltan muchos.... gracias de antemano
ciberneos
Publicado el 09-12-2008, 16:48
Los codigos, nose , pero no creo que te ayuden ya qe te restan un porcentaje por carta alquilada, todos los elementales salen en el sobre de jaiden, y los neo espaciales, excepto, pantera neo espacial, y heroe elemental dark neos, en el sobre de oleada del futuro, o sino mete 99 cartas en el conversor, y te van a salir elementales y ciber dragones.

Gracias, que pena que no se los pueda sacar por convertidor , bueno, gracias

Saludos!
Juampi_asdf
Publicado el 09-12-2008, 16:59

Quote: julyotic

oigan me podrian dar los codigos de todas las cartas de heroes elementales o almenos la malloria... y tambien la de los neo espaciales... yo tengo a neos al escarabajo y a la pantera pero me faltan muchos.... gracias de antemano


Bueno aca te paso los codigos de los héroes (tambien los neos y heroes del destino, que se consiguen en el mazo "Oleada Del Futuro" pero aparece ganando 10 veces seguidas a un personaje):

21844576 Héroe elemental Avian
59793705 Héroe elemental Bladelge
79979666 Héroe elemental Bubleman
58932615 Héroe elemental Burstinatrix
84327329 Héroe elemental Clayman
29343734 Héroe elemental Erikshieler
35809262 Héroe elemental de la llama Wingman
14225239 Héroe elemental Mariner
81003500 Héroe elemental Necroid chamán
89943723 Heroe elemental Neos
41436536 Heroe elemental Phoenix Enforcer
25366484 Heroe elemental shining flare Wingman
88820235 Heroe elemental Phoenix Enforcer brillante
20721928 Heroe elemental Sparkman
61204971 Heroe elemental del trueno gigante
49563947 Neo Madoor de agua
16587243 Neo Insecto
50930991 Neo el espadachín Mágico
17955766 Delfín Acuático Neo Espacial
77608643 Héroe del Destino - Capitán Tenacious
13093792 Héroe del Destino - Diamond Dude
41613948 Héroe del Destino - Doom Lord
40591390 Héroe del Destino - Dreadmaster

Salu2 a todos!!!
julyotic
Publicado el 09-12-2008, 17:01
el problema es que en el sobre de heroes ya tengo 96% reunidas y no me salio ningun neo espacial.... los que tengo los consegui por codigo en el laboratorio... ademas yo uso el truco del laboratorio para borrar la lis de cartas alquiladas.... bueno pero si los consiguen no olviden colocarlos.... gracias de antemano
ciberneos
Publicado el 09-12-2008, 17:36
Los Neo Espaciales Salen En El Paquete Oleada Del Futuro, O Metiendo 99 Cartas En El Laboratorio
julyotic
Publicado el 09-12-2008, 18:25
bien gracias .... me esforsare para conseguir el paquete y gracias por los codigos me sirvieron de mucho...
Adrialberto
Publicado el 09-12-2008, 20:00

Quote: ZerOxD

Grax px! PAna ... no tienen por hay una buena carta q me devuelva los cyber dragones a la mano o al maso despues de sakarlos del juego o enviarlos al cementerio?? y una carta aparte de la capsula dimensional q me permita enviar una trampa a mi mano...


Return from a Different Dimension te los convoca al campo por la mitad de tus puntos de vida creo..
Tambien Burial from a Different Dimension te los regresa de fuera del juego al cementerio, para poder sacarlos de nuevo con Overload Fusion..

Para conseguir una carta de trampa desde el mazo hasta la parte superior de tu mazo usa A cat of ill omen..
Sale en el sobrre de Spellcasters..
Juampi_asdf
Publicado el 09-12-2008, 20:51
hola a todos!!! necesito el codigo de "Armadura Saketzu" (algo asi, es una trampa, que cuando te atacan, la activas y destruye la carta, ya la deben conocer) o diganme en que sobre se encuentra (y como sacar ese sobre)

Salu2 y gracias de antemano
foulou
Publicado el 09-12-2008, 21:23
gracias seba me ayudaste mucho con eso

Ahora diganme una cosa alguien q sepa codebreaker para este juego que sea de dp o de todas las cartas a esta altura me da lo mismo...

soy un tipo de persona que cuando le pasa al final a un juego e intenta sacar todas las cosas, pero caundo cuestan mucho tiempo o me entra a aburria recurro a este tipo de cosas(codebreaker) ahora por favor si alguien me puede ayudar en esto

desde ya muchas gracias!

PD:tengo lv 82 =) cool?
Matax
Publicado el 10-12-2008, 00:36

Quote: foulou

gracias seba me ayudaste mucho con eso

Ahora diganme una cosa alguien q sepa codebreaker para este juego que sea de dp o de todas las cartas a esta altura me da lo mismo...

soy un tipo de persona que cuando le pasa al final a un juego e intenta sacar todas las cosas, pero caundo cuestan mucho tiempo o me entra a aburria recurro a este tipo de cosas(codebreaker) ahora por favor si alguien me puede ayudar en esto

desde ya muchas gracias!

PD:tengo lv 82 =) cool?


Seria cool si fuera verdad, el lvl maximo es 50 papá.
julyotic
Publicado el 10-12-2008, 00:43
oigan podrian pasarme los codigos de las cartas de neo espaciales y tambien las de hechizo, trampa y equipo de ellos y de los heroes elementales.... se que se encuentran en el sobre de oleada del futuro pero hay tambien sale los heroes del destino y la saga de alienigenas asi que se hace muy dificil conseguir los neo espaciales... yo ya tengo a escarabajo pantera diente de leon delfin crisalida aqua delfin y neos `pero aun me faltan muchos... gracias de antemano
guille1920
Publicado el 10-12-2008, 01:24
oooooooooooola
tanto tiempo viejos amigos XD
keria contarles algo
no se si lo sepan
pero recien me di cuenta q salio el yugioh tag force 3
XD
pero lo malo q solo ta pa psp
bueno
espero ayudar con las dudas q tengan XD
hachizero habil
Publicado el 10-12-2008, 02:05
pues ami se me borro mi memoria y voy a volver amepezar de cero pero bueno ya tendre algo que hacer
xXSaMaLoXx
Publicado el 10-12-2008, 02:54

Quote: guille1920

oooooooooooola
tanto tiempo viejos amigos XD
keria contarles algo
no se si lo sepan
pero recien me di cuenta q salio el yugioh tag force 3
XD
pero lo malo q solo ta pa psp
bueno
espero ayudar con las dudas q tengan XD


Eso era de esperarse, el os 2 ya esta en la agonia de su exostencia, con suerte sacan algunos juegos mas y nuestra querida consola quedara en el pasado.

Saludos!!!
ZerOxD
Publicado el 10-12-2008, 05:06

Quote: Juampi_asdf

hola a todos!!! necesito el codigo de "Armadura Saketzu" (algo asi, es una trampa, que cuando te atacan, la activas y destruye la carta, ya la deben conocer) o diganme en que sobre se encuentra (y como sacar ese sobre)

Salu2 y gracias de antemano


Bueno este es el Codigo [56120475 Sakuretsu Armor] y sale en el pakete de destruccion de moustruos es una de las mas raras a mi aun no me la dan ! pero sigo intentando hehe!! espero q te sirva...
Juampi_asdf
Publicado el 10-12-2008, 06:26

Quote: ZerOxD

Bueno este es el Codigo [56120475 Sakuretsu Armor] y sale en el pakete de destruccion de moustruos es una de las mas raras a mi aun no me la dan ! pero sigo intentando hehe!! espero q te sirva...


Gracias por el código, lo necesitaba !

Salu2 a todos!!!
maximo23
Publicado el 10-12-2008, 14:58
ey quiero hacer una pregunta

yo tengo a Jaden con los 7 corazones , pero yo quiero jugar con Zane que tiene tambien 7 corazones, pero Jaden es el que me invita todos los domingos entonces no le hablo y hablo todo el dia con Zane pero no pasa nada

¿o me conviene jaden?
xXSaMaLoXx
Publicado el 10-12-2008, 17:02

Quote: maximo23

ey quiero hacer una pregunta

yo tengo a Jaden con los 7 corazones , pero yo quiero jugar con Zane que tiene tambien 7 corazones, pero Jaden es el que me invita todos los domingos entonces no le hablo y hablo todo el dia con Zane pero no pasa nada

¿o me conviene jaden?


Lo importante es que tengas el corazon grande con Zane, si ya lo tienes no importa que solo te llame Jaden, ya que cuando vaya a empezar la parte dos podras escoger a Zane como compañero.

Saludos!!!
ZerOxD
Publicado el 10-12-2008, 17:51

Quote: xXSaMaLoXx

Lo importante es que tengas el corazon grande con Zane, si ya lo tienes no importa que solo te llame Jaden, ya que cuando vaya a empezar la parte dos podras escoger a Zane como compañero.

Saludos!!!


Hey loco una pregunta si yo lleno los corazones con todos los personajes al pasarlo y empesar de nuevo ya los tendre llenos??
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter