Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
Vegetrunks 274
Publicado el 15-12-2008, 02:08
victor 515, en el foro esta prohibido hablar de piratería, asi que mejor borra eso o te expulsarán.

Y Adrialberto, no estoy del todo seguro, pero creo que las reglas si son las reales, pero lo de la historía ni idea.
Azagal
Publicado el 15-12-2008, 02:47
Hola, yo si les puedo ayudar porque yo eh jugado a esos juegos.
el yu gi oh gx spirit caller es un excelente juego que sigue toda la historia como si vs fueras jaiden lo unico malo que yo le veo al juego es que no se puede jugar duelo libre y cuesta un poco hacerse un mazo para ganar pero eso tambien creo que es bueno para librerar nuestra habilidad de improbisar jejeje XD

Y despues esta el yu gi oh world championship 2008 que este es mas como torneo jeje no lo conozco muy bien pero si les digo que es muy recomendable el juego y ademas si sigue las reglas reales del juego

Espero haber ayudado
Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post - S i al Editar
seba265
Publicado el 15-12-2008, 03:02
victor 515: Leete las reglas porque esta prohibido hablar de pirateria en este foro. Chauuuu y suerte a todos.


PD: No al doble o triple post. Si a editar. Chauuuu y suerte a todos.
xXSaMaLoXx
Publicado el 15-12-2008, 04:59
Pues si Adrialberto, los juegos de nintendo DS son bastante recomendables sobre todo el yugioh wc 2008 que tiene bastantes cartas, lo malo es que comparado con el ps2 no tiene graficos tan buenos, pero lo que mas importan son las cartas. En febrero de 2008 sale un nuevo juego para DS llamado Yugioh 5D stardust accelerator para nintendo DS y promete estar bacanisimo.

Saludos!!!
ciberneos
Publicado el 15-12-2008, 14:25
Holaa, gentee !!, bueno, me puse a leer los posts, anteriores, y ya me resigne , a que el ta force 2 no saldra, para PS2, una lastima, busque por todas las paginas, y nada. Bueno, lo que yo hare sera ahorrar y comprarme una PSP, que al fin las venedn, aca. Bueno, Saludos a todos!
nopi
Publicado el 15-12-2008, 16:32
hola a todos, miren el yugioh tag force 2 solo esta disponible para psp es imposible q salga para ps2 pero podemos esperar q salga otro juego de yugioh para ps2 pero con otro nombre(ejemplo: yugioh the legendary duelist) espero q hayan entendido lo q quise decir. asi q ahora basta de pensar si va a salir el otro juego de yugi y pensemos en este...
Adrialberto
Publicado el 15-12-2008, 17:15

Quote: xXSaMaLoXx

Pues si Adrialberto, los juegos de nintendo DS son bastante recomendables sobre todo el yugioh wc 2008 que tiene bastantes cartas, lo malo es que comparado con el ps2 no tiene graficos tan buenos, pero lo que mas importan son las cartas. En febrero de 2008 sale un nuevo juego para DS llamado Yugioh 5D stardust accelerator para nintendo DS y promete estar bacanisimo.

Saludos!!!


Me imagino que te referis a Febrero del 2009 no??
Espero que sea bueno ^^

Igual eso de los monstruos synchro no me convence mucho, pero bueno, hasta que no lo pruebe no voy a decir nada..
maximo23
Publicado el 15-12-2008, 18:45
quien me puede decir las respuestas de la 2 y 3 prueba?

cuando comienza la 2 parte?
Vegetrunks 274
Publicado el 15-12-2008, 18:48

Quote: maximo23

quien me puede decir las respuestas de la 2 y 3 prueba?

cuando comienza la 2 parte?


La segunda parte comienza cuando terminas la primera, eso es demasiado evidente, tnes que hacerte amigo de algun personaje prinsipal, llenando al menos 7 corazones, y esperar a que pasen los días.
ciberneos
Publicado el 15-12-2008, 18:58
2 Examen: 1.3 Times 2.Ultimate Offering 3.Declare an Attack 4.5 cards 5.No se cual de los dos sea Paraoh o Atticus Rhodes 3.Examen: 1.Wing Eagle 2.A 3.Lekunga 4.Blue 5.3 Sisters Estas respuestas las puso cyann, uno de los usuarios mas viejos del tema
maximo23
Publicado el 15-12-2008, 18:59
jajaja chistoso, pero cuando, despues que cosa importante aparece la segunda parte
yo estoy en el segundo examen


quien me puede decir la contraseña del guardian de la reja


gracias ciberneos
ciberneos
Publicado el 15-12-2008, 19:05
No, ahi siempre se confunden todos, la PARTE DOS NO ES EL SEGUNDO MES. La parte 2 empieza cuando estas terminando, el tercer mes. El codigo del guardian de la puerta es :25833572. En la parte 2 junta 90 medallas GX, juga el torneo lo gnas, y pasas a la parte 3 MI MSN: [email]MARKO_BRAVOF08@HOTMAIL.COM[/email]
Adrialberto
Publicado el 15-12-2008, 22:48
ciberneos, no se qué lees vos en los posts cuando contestas, pero nadie dijo nada de ningun mes.. La primera parte transcurre en dias, y son 3 meses.. Cuando terminan esos 3 meses, se puede empezar la segunda parte, que teoricamente transcurre durante un solo dia, por lo que no hay que ir yendo a la tu habitacion a cambiar el tiempo.. Lo mismo pasa con la tercera parte..
xXSaMaLoXx
Publicado el 15-12-2008, 22:56

Quote: Adrialberto

Me imagino que te referis a Febrero del 2009 no??
Espero que sea bueno ^^

Igual eso de los monstruos synchro no me convence mucho, pero bueno, hasta que no lo pruebe no voy a decir nada..


Si que pena, me referia al 2009, y yo tampoco he jugaod con monstruos syncro y tunner, pero que mas da, ademas pienso que nosotros como buenos seguidores de yugioh, debemos evolucionar con él, y no estancarnos.
Ademas con la nueva variedad de artas que han salido estaremos ante un amplio mundo de nuevas posibilidades y estrategias, que hagan valioso nuestro tiempo frente al emulador de DS.

Saludos!!!
nicolas_yugioh
Publicado el 16-12-2008, 00:38
chicos la verdad es que no juego mas al tag force ya lo di vuelta y me aburre jugarlo al pedo...

Me pergunto si alguien me explica que nesesito o que hago para poner el juego yugioh duel academi en la gem boy advance porque no me deja ponerlo nesesito algun programa cual???...

POR favor estoy de vacasiones y estoy super aburrido

gracias de antemano salu2 el que me ayude le paso mi mail
y le aclaro todas sus dudas de tag force

A CUANDO SALE EL TAG FORCE DOS LO ESPERO CON ANCIAS?????QUE ALGUIEN ME DIGA
victor 515
Publicado el 16-12-2008, 01:30
esos monstruos no los conosco si estan muy bien anunciados esas cartas han de ser muy buenas o con efectos poderosos pero las cartas mas poderosas que se me hicieron fueron las de las cartas "arcana" son bastante poderosas y si vienen en ese juego yo lo compro al fin y alcabo tengo el ds en casa pero tendre que esperar hasta el 2009 es mas tendremos que esperar hasta el 2009.

A y perdon por lo del post pasado esque no se borrarlos xD
perdon.
Vegetrunks 274
Publicado el 16-12-2008, 01:49

Quote: nicolas_yugioh


A CUANDO SALE EL TAG FORCE DOS LO ESPERO CON ANCIAS?????QUE ALGUIEN ME DIGA


Parese que aunque me ausente por mucho tiempo porque no me funsiono la página algunas cosas no cambian:

EL TAG FORCE 2 PARA PS2 NO SALDRA NUNCA, YA SE DIJO MUCHAS VECES
xXSaMaLoXx
Publicado el 16-12-2008, 03:18

Quote: nicolas_yugioh

chicos la verdad es que no juego mas al tag force ya lo di vuelta y me aburre jugarlo al pedo...

Me pergunto si alguien me explica que nesesito o que hago para poner el juego yugioh duel academi en la gem boy advance porque no me deja ponerlo nesesito algun programa cual???...

POR favor estoy de vacasiones y estoy super aburrido

gracias de antemano salu2 el que me ayude le paso mi mail
y le aclaro todas sus dudas de tag force

A CUANDO SALE EL TAG FORCE DOS LO ESPERO CON ANCIAS?????QUE ALGUIEN ME DIGA


Nicolas sino quieres aburrirte, juega el yugioh world championship 2008 con el emulador de nintendo DS NO$GBA 2.6a. Los links de descarga:

EL JUEGO:
http://rapidshare.com/files/10108888...om_.zip‏

EL EMULADOR:
http://rapidshare.com/files/120617510/NO_GBA_2.6a.rar

Todo cortesia de JaAaviIieEeERK`

Saludos!!!
Vegetrunks 274
Publicado el 16-12-2008, 15:13
xXSaMaLoXx, como ya dije en esta misma página, en el foro esta prohibido hablar de piratería, borra ese post o te pueden expulsar.
Matax
Publicado el 16-12-2008, 15:21
¿Pirateria? Antes de hablar mira que los links no funcionan.
good
Publicado el 16-12-2008, 16:18
estan diciendo que para jugar tag force 2 temgo que comprar la psp que mala onda los de konamy no????
julyotic
Publicado el 17-12-2008, 03:18
oigan podrian pasarme las cartas que necesito para armarme de un buen mazo de exodia yo tengo todas las partes de exodia, contrato con exodia y exodia necross pero por supuesto me falta mucho... gracias de antemano
good
Publicado el 17-12-2008, 14:55
julyotic:si quieres un deck exodiano te recomiendo que te pongas cartas que te aumneten tu robo de cartas como olla de la codicia, jarra de la codicia, cadaver de yatagarazu etc y otras para que el oponete no pueda atacarte como mensajero de la paz gravity bin muro de luz revelador etc. bueno asi es como yo tengo mi deck exodiano
julyotic
Publicado el 17-12-2008, 17:52
gracias good... encontrare esas cartas y armare mi mazo... gracias por todo
nopi
Publicado el 17-12-2008, 18:47
hola a todos quiero preguntarles 2 cosas:
1)me pueden ayudar y recomendar cartas para poder hacerme un buen mazo que combine con el dragon negro de ojos rojos.
2)creo q esto nos serviria asi q les pido q pongan nuevas formas de subir mas rapido de nivel yo conozco algunas maneras (juegenle a nova y a bivin q son 2 obeliscos demasiado malos y muy faciles de vencer)

pd: no pierdan la fe si el tag force 2 no va a salir esperemos a q salga otro juegos de yugioh pero con otro nombre.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter