Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-11-2007, 14:19
yo aporto ideas claves para el juego , la introduccion , te refieres al video o al juego ? , tenemos ke colaborar todos juntos para poder hacer este jugón ;) seguire aportando ideas y ke mi colega zalashark escoja lo ke le a gustado de mi idea . Saludos .
PD : axel vivia en su epoca moderna , pero al montarse en una makina del tiempo aparecio en el mundo de los samurais asin ke no puede vivir en villa-paso .
Publicado el 20-11-2007, 16:28
Sora Riku y Ideador-15 ACABO de decir que no se puede hacer doble posts seguidos y ustedes lo siguen haciendo, a la siguiente habra sancion, y esto va para todos.
Publicado el 20-11-2007, 17:26
ok fenix azul.
bueno ya keda poko para mi post numero 100!!!!
Aver jefe si dices el puesto de cada uno porque si no ponemos muxas ideas pero abrá al final muxas que no se acepten.
yo aconsejo
historia:yo y alvaro-14
diseño:el xico que se le da tambien el 3d y la rebeca
ideador de personajes:de como son tu
y poco mas..
Publicidad el que quiera
es mi consejo pero vamos cada uno será el que tu digas
xao
Publicado el 20-11-2007, 17:31
vale , pos manos a la obra con la historieta no ? jajaja aver ke se nos ocurre , pon tu idea
Publicado el 20-11-2007, 17:37
pues mi idea es la ke e dixo
(dime tu msn para poder hablar por ay mejor)
la de los xicos.
2ª parte.
El extraño es un tal xeitis que dice ser un sabio.
El sabio le dijo que había un caos debido a los despectros en otros mundos y que debian ir a salvarlos los dos solos con la ayuda de la talk-blade y dice que tienen un gran poder en su interior pero no dijo mas ya que tambien salvaba mundos.
Los xicos cogieron una nave y partieron hacia un mundo que les aconsejó el sabio llamado radiante-yon en el que no había nadie por las calles solo los despectros
MAS O MENOS ESTA ES LA IDEA NO¿?
Publicado el 20-11-2007, 17:48
AUN NO SABEMOS SI ESTA BIEN O NO LA HISTORIA ZALASHARK ES EL KE DECIDE JAJA
PD :MI MSN ES [email]GOHAN_NAMEK@HOTMAIL.COM[/email]
Publicado el 20-11-2007, 19:53
bueno si ya teneis los puestos... yo que hago??

esque aun no me habeis dicho nada:O y eso que estoy colaborando...
Publicado el 20-11-2007, 20:25
no e dixo que esos sean los puestos pero para mi serian esos ya que el que decide es el jefe que es zalasahark (ke aver cuando se conecta).
os pongo un caxo de historia la última asta que el jefe diga los puestos porque no voy a scribir en tonto.
En el mundo estaba dividido en 4 secciones que deberian ir abriendo.
A medida que mataban espectros la espada se iva recargando de luz que cuando se recargaba entera hacia un poderoso atake que mataba a todos los despectros de la zona.
Al final de todo entran en un castillo y matan al primer despectro malo que era un dragon gigante.
Por alli pasó un despectro que era el lider y le dijo a Axel y su amigo que iva a conseguir sus espadas y hacer despectros a ellos dos.
ALA FIN DE LA INTRODUCCION FINAL
Y aver si el jefe empieza a dar ordenes
Publicado el 20-11-2007, 21:41
Eso haber si aparece ya. Bueno yo os queria decir que me gustaría ayudar con la creación de los personajes, pero si la historia no se decide es díficil. Los personajes se hacen después de la historia, es lo lógico, pero yo con saber al menos como va a ser seguro la introducción me conformo. Almenos ay que saber el espacio y el tiempo.
Bueno lo dicho y un saludo.
Publicado el 20-11-2007, 21:44
mi post número 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA QUE ESPERADO MOMENTO felicitadme hombre
Rebeca eso digo yo (que soy el supuesto encargado de la historia junto a Alvaro-14) que tendria que ir dando ordenes porque estamos que sin historia no hay nada y tiene que decir los encargados YA
p.d. felicitadme hombre
Publicado el 20-11-2007, 21:58
XD ¡¡Felicidades!! xdxdxdxdxdxd (y que cumplas muchos mas... xd que parida)
Publicado el 20-11-2007, 22:00
Felicidades,te felicito por tanto trabajo (50 letras)

Publicado el 21-11-2007, 16:29
felicidades por tu post numero 100!!!! como dijo rebeca: ...y que cumplas muuchos mas...xDDD!!!!

;) y aber el jefe cuando aparece x aki...¬¬
Publicado el 21-11-2007, 17:00
este no es un tema para discutir sobre creemos nuestro propio juego? en fin solo decia, no se enojes XD
A mi me gustaria saber programar etc..
vi que hay un programa que podes crear juegos sin saber programar: entidad 3D
Publicado el 21-11-2007, 18:33
pues rami lo que pasa esque nos llevamos todos bien y solo me estan felicitando por mi trabajo además se nos puede considerar una empresa de videojuegos jejej.
joe con el jefe si no aparece por aqui se tendrá que elegir uno nuevo a votaciones (o eso creo yo)
Decidmelo y empezamos cuanto antes
Publicado el 21-11-2007, 19:03
pero entidad-3D es un juego...:s creo...

toi bajandomelo;)
p.d--> kien juega lineageII?
Publicado el 21-11-2007, 19:36
yo no desde luego.
pero aver que hacemos
Elegimos un nuevo director¿? os lo digo para empezar las votociones
Publicado el 21-11-2007, 19:38
claro... va a ser lo mejor...

xk si el zalashark ese nos coencta

... k hacemos? pues aber comencemos las votaciones... yo voto al programador ( lo siento pero no recuerdo su nombre... ) os toca votar...;)
Publicado el 21-11-2007, 19:43
Espera ideador-15 (ke por cierto me caes de puta madre) hay que pensarselo un rato.
Evidentemente debemos tener un director que sepa organizar las cosas y ver las cualidades de cada uno.
Yo por ejemplo tengo algunas... pero otras no y no soy como el psoe que dice que es el mejor jejejee.
Yo voto por alvaro-14 (cuestion de alvaros)
Evidentemente no se debe votar al que mejor te caiga si no al mas justo
Evidentemente tiene que tener experiencia en el foro viendo la cantida de post
Publicado el 21-11-2007, 19:49
Yo voto por Alvaro también creo que el debe ser el nuevo jefe
Publicado el 21-11-2007, 19:58
pormi ¿? (eske yo tambien me llamo alvaro) no se que le pasa pero no se conecta ni al msn ni a nada.
Alomejor se le a pirao internet... pero necesitamos un buen director YA.
Publicado el 21-11-2007, 19:59
pues bueno gracias riku o sora ( porcierto como te llamo? jaja ... tu ami tmb me as caido de puta madre ;) ) oye k tras pensarlo y viendo ese punto de vista he llegado a la conclusion deque Alvaro-14 puede ser el mejor lider para que organice todo esto... yaque es junto a mi de los que mas se coencta al foro ^^ asique... Alvaro-14 ... TE ELIJO A TI...

xDDD
Publicado el 21-11-2007, 20:03
hombre ideador-15 gracias tio.
Eske no se cuando se conecta
Yo creo que lo mejor sería esperar a hoy a las 9 de la noxe.
por eso vamos a poner dos votantes si uno de ellos no se a conectado a las 9 como máximo pues se elige el otro.
Eligo a Alvaro-14 y a Ezequiel-12 pero claro los post....
Yo les cojo pero tendria que ser uno que tuviese muxos post para poder acobijarnos un poco del foro... pero claro muxos post en poco tiempo porque hay gente registrada del 2006
Publicado el 21-11-2007, 20:07
tomami msn tio--> [email]se_negro15@hotmail.com[/email] <-- ;) weno tio k ai k elegir a 2?? yo esk solo elijo a alvaro-14 ... x cierto me llamo Samuel ;) es por tu comodididad jaja apra k no tengas k escribir ideador.15 k es mas largo jaaj ya se k te llamas alvaro pero como ya ai 2 alvaros... ^^ pueste llamo sora yak es el personaje de mi jeugo favorito... kindon hearths 2 ;) voi a ducharme xDDDD estare ausente del foro 20 minutos xDD
Publicado el 21-11-2007, 20:10
Ey Sora o Riku ya tenemos algo de la historia pero........Creo que ay que encargarnos de los gráficos no?.Uno dibuja a los personajes.Y otro los pasa a 3D