Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > la leyenda de zelda ocarina del tiempo
sector
Publicado el 06-08-2005, 19:48
hola a todos habro este post para saber que opinan sobre este juego es un pococ viejo pero a mucha gente le sigue gustando
Ganon
Publicado el 07-08-2005, 12:36
Una obra maestra. Creo que no existe ningun juego en otra consola que lo supere. La jugabilidad, originalidad nunca los he visto mejores en otros juegos. Se le acerca mucho el Majoras otro gran juego que con lo de las mascaras le da un toque de originalidad a la saga. Ademas si no me equivoco(no lo se) es el primer juego en el que tienes a tu disposicion un mundo enorme en 3D con numerosas localizaciones y en el q te puedes mover casi libremente
Para mi:
Jugabilidad:10
Originalidad:10
Graficos:9
Duracion:9
B@rDoCk
Publicado el 07-08-2005, 20:27
yo opino igual es un super juego el mejor y lo mejor cuando recien salio era que te podias convertir en grande xDDDDDDDDDD era un juegaso ,que digo era ,es un juegaso y el que diga lo contrario no lo a jugado. :eek:
sector
Publicado el 07-08-2005, 23:41
si sin dud alguna fuen uno de los mejores juegos de nintendo 64 y el mayora mask no tuvo tanto exito como el ocarina del tiempo yo si pudiera calificar al ocarina del tiempo le podria un maga exelente
B@rDoCk
Publicado el 08-08-2005, 21:45
yo tambien ,pero el majora mask no me gusto mucho :mad: me aburria pero si un poco estaba el juego pero eso que se caiga la luna...
sector
Publicado el 08-08-2005, 22:39
eso no me gusto y no tiene buena historia en cambio el ocsrins del tiempo tuvo una buena historia mas que el de mayora mask
M@ckoy
Publicado el 08-08-2005, 22:42
Yo lo empeze a jugar hace poco por que hasta ahora lo consegui.

talvez me puedan ayudar.

Despues de darle vuelta a la habitacion torcida no puedo volver a encontrar la puerta en donde estaban los fantasmas que ya elimine.

ahi habia una puerta con candado y ahora que tengo la llave la enteda me lleva a otro lugar!!!


Ayuda!! :confused: :confused:
M@ckoy
Publicado el 08-08-2005, 23:02
La verdad es que es un exelente juego pero estoy pegado en esa parte ya que no puedo encontrar de nuevo la puerta para la que tengo la llave
sector
Publicado el 08-08-2005, 23:31
pues la verdad no se donde vas se un pococ mas especifico es que templo estas??? :confused:
M@ckoy
Publicado el 09-08-2005, 18:11
Realmente estoy perdido con los nombres pero ahi voy!!


Estoy en el primer Templo despues de que se hace grande, en el Bosque Perdido si no me equivoco.
En la entrada hay 2 lobos.

Adentro la idea es atrapar a los 4 fantasmas para asi encender las 4 antorchas.

Luego de pasar el pasillo torcido llegas a la habitacion en la que sale una mano del techo y si te agarra te lleva a la entrada.

Al pasar la habitacion hay una puerta en la que empiezas a subir escaleras, luego encuentras al primer fantasma en unos cuadros.
Despues de matarlo te devuelves y encuentras al segundo.

Al final de la habitacion hay una puerta cerrada con candado.

Sali y encontre la llave.
cuando regrese le di al ojo que estaba en la entrada de la habitacion torcida y esta se enderezo pero ahora al llegar a la habitacion en donde esta la mano y tratar de entrar a la puerta donde estaban las escaleras que te llevan a la puerta cerrada,(la entrada ya no esta de frente sino que quedo en el suelo) esta me lleva a una entrada que me saca a uno de los patios y no he podido encontrar la puerta cerrada por mas que le he dado vueltas a todo el templo.

Quizas hay otro camino pero no lo puedo encontrar.

Ayudenme si me salte algo.!!! :confused: :confused:

Tengo una semana de estarle dando vueltas y no hay entrada que me regrese a la puerta que busco... lo unico que logro es dar vueltas en circulos!!
sector
Publicado el 09-08-2005, 20:32
pues pegale a ojo del pasillo chueco luego vuelve al lugr donde no sabes que hase va estar derecho troa vez y si tiene una llave va a ver una´puertadonde hay 2 calaberas con su fuego verde deves llegar hasia la otra puerta y veras una antorcha con fuego y un ojo congelado debes lanasar una flecha y atravesar el fuego de la antorcha y pegarle al ojo congelado luego podras pasarhasia la otra puerta luego hay un tipo de techo con algunos espasios tienes que apretar el boton que esta en el suelo per el techo se va a caer pero como hay espasios para que cuando se caiga el techo puedas seguir caminando al apretar el boton podras atravesar la otra puerta luego habra 6 blockes grande los tienes que armar como un tipo de puzzle luego que lo armes salfra el poe cuando lo termines de venser tienes que regresar donde estan las 4 antorchas y saldra el ultimo poe pero este poe es diferente esta creara cuadro copias de ella y ala verdadera se movera diferente y le tienes que pegar cuando le pegues podras ir al jefe finla
M@ckoy
Publicado el 09-08-2005, 22:12
Gracias!!
Hay algo que casi no entiendo pero igual lo probare ahora!!!
M@ckoy
Publicado el 09-08-2005, 22:23
Despues de hacer el pasillo torcido normal pegandole una flecha al ojo de la entrada, tengo que entrar al pasillo(que ya esta parejo) y luego a la habitacion en donde hay un cofre dorado (que antes estaba en una pared y ahora en el suelo). En el suelo esta tambien la entrada que Antes me llevaba a los 2 primeros Poe, solo que ahora me lleva a la parte alta de uno de los jardines y ahi me sale una planta.

Si parto de ahi, para adonde agarro??? ya entendi lo de el ojo congelado y todo eso pero no logro encontrar la entrada para llegar a alguna puerta con candado y la verdad ahi hay varias calaberas asi que no se exactamente cuales son? :confused:
sector
Publicado el 09-08-2005, 22:30
mira perodn por explicarte mal pero te voy a dar una guia para que puedas pasar el pirmer templohttp://www.geocities.com/hollywood/8896/zelda.html
esperoque sea de ayuda
M@ckoy
Publicado el 09-08-2005, 22:56
Gracias !!! Me ayudo demasiado , ahi dice muy claro lo que hay que hacer.

Te lo agradezco!!
sector
Publicado el 11-08-2005, 00:42
me alegra que te aya ay udado peor creo que nos salimos del tema espero que esto no lo haya desviado mucho
ana elizabeth garcia
Publicado el 01-09-2005, 05:42
hola primero que nada yo nunca e platicado asi es la primera vez y me anime por el juego de link ocarina del tiempo esta muy padre ala mejor diran que estoy bien mensa pero me compre el juego hace poco me podria algien porfa se los ruego decir como consigo las 200 rupias y la tercera piedra :confused: si no pueden de todas maneras muchas gracias
Sirus
Publicado el 01-09-2005, 07:53
1-anaelizabeth,encantado de ocnocerte,supongo que eres de mexico o porai cerca,jeje mee ncanta hablar con gente de alli ^^,y bueno te dejo dos pagina,una donde encontraras trucos y otra donde enocntraras la guia vale ;)?

Trucos-www.trucoteca.com/trucos/3/1072/the-legend-of-zelda-the-ocarina-of-time.php
Gruia-www.guiamania.com/page.php?v=013323

es un juego del cual se habla poco,peor cuando se habla,siempre se hablña satisfactoriamente de el,lo que me hace suponer que de un gran juego se trata pero...os opdeis creer que nunca en mi vida he jugaod a ningun zelda?el de la nintendo 64,pero vi el principio que hiba montaod a caballo y 4 cosas mas,y no me hizo mucha gracia y no segui jugando,de que trata la historia?(si es muy larga,resumirla si podeis)y asi tal vez me pongo a jugar,gracias ;)

P.D:Espero haberos alludado
link_heroes
Publicado el 09-10-2005, 21:02
bueno este juego estuvo chido pero a mi me aburrio de tanto jugarlo le saque todas las skulltulas tambien todas las piezas de corazon aunque me costo mucho conseguirlo

si alguien tiene project 64 para descargarlo en español creo que esta metanse en

www.theroms.com ahi encontraran juegos de todos los emuladores
SamusTrueCrime
Publicado el 10-10-2005, 10:37
Hola

Sí al menos para mí es un juego que me quedará grabado en el corazón, quando me lo compre y lo probé me encantó, la historia muy buena, y una jugabilidad excelente.


Salu2!!
white Dragon
Publicado el 12-10-2005, 04:25
A mi tambien me gustó el juego cuando recien tenía el Nintendo 64, para mi se merece un 10.
Pero bueno, a fin de que se puedan divertir un rato, les recomiendo esta parodia de The Legend of Zelda the ocarina of time, estoy casi seguro de que les va a gustar. Solo denle un click donde dice "watch this movie." y esperen a que se carge.


The Real Legend

Saludos
Nintendero
Publicado el 27-10-2005, 17:23
No he esperado nunca un juego con tantas ansias como el Zelda 64 Ocarina of time ! o bueno, si... el Mario 64, que me lo compré junto con la Nintendo 64 el día de su salida en españa

Que por cierto, venía con ese librito con las traducciones de todos los textos, os acordáis ? ;)
ya se lo podrían haber currao y traducirlo al castellano. Ahora lo tengo para gamecube gracias al bonus disc que venía con el juego The legend of Zelda: Wind waker y si que está traducido. Es una gozada poder volver a jugarlo en la gamecube y en español
ana elizabeth garcia
Publicado el 22-11-2005, 22:25
SIRUS muchas gracias y perdon por no poder dartelas antes estaba viajando
me gustaria que fueras mi amigo bye
Brooly
Publicado el 23-11-2005, 16:40
Yo habia jugado a este juego, pero me quede en el reino del agua, que me quede en el desafio, cuando eres mayor, porque no sabia tirar bombas debajo del agua, se puede???
Brooly
Publicado el 23-11-2005, 16:42
Yo jugue a este juego y es impresionante, me gusto mucho aunque no llegue a acabarmelo

Zelda Ocarina of Time: 9,5
Próximos lanzamientos
Pokkén Tournament
wiiu
18/03/2016
Hyrule Warriors Legends
3ds
24/03/2016
Samorost 3
pc ios android
24/03/2016
Paragon
ps4 pc
31/03/2016
Quantum Break
xone pc
05/04/2016
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo