Foro de juegos de Mundogamers 2728

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > la leyenda de zelda ocarina del tiempo
princessa de noche
Publicado el 07-12-2007, 23:30
hola a mi tambien me gusta mucho este juego a y midna empese una partida nueva en el juego para ayudarte pero no entiendo ablas de como entrar a la caverna dodongo ó tu problema esta adentro de la caverna me confundi .
midna
Publicado el 14-12-2007, 17:04
ya m he pasado la caverna dodongo lo q m pasaba era q tenía la versión difícil del juego(master quest) y no sabía como acer así q volví a empezar en la versión normal.
tngo un problema un poco raro d explicar, en el water temple tngo q activar un swicht-ojo para abrir una reja, pero el tiempo se agota muy rápido, bueno con eso no tngo problema el problema es q al apuntar con el gancho largo al cuadro para pasar al otro lado pos... no m apunta bien, es decir, yo apunto pero no puedo apuntar en el cuadro justo, siempre se m desvía acia arriba o acia abajo y nunca doy apuntado bien al cuadro para pasarm esa part, teneis alguna idea d dond m tngo q colocar para conseguir q el gancho apunte en un sitio del cuadro donde se enganche y pueda pasar????? o es problema d otra cosa???
princessa de noche
Publicado el 14-12-2007, 21:14
. . . .bueno a la ves tienes que tener el longshot ó como se escriba ......volviendo al tema tienes que apuntar rapida mente aunque no sea en el mero medio apunta en cualquier parte del cuadro......

SaLuDoS
princessa de noche
Publicado el 16-12-2007, 19:02
hola lamento cambiar de tema (y aser doble post) solo les quiero desir. . . que hoy es mi cumpleaños

P.D: espero mis regalos XD es broma
midna
Publicado el 17-12-2007, 19:08
siento acer doble post pero ese es mi problema, q al apuntar a las esquinas del cuadro no se engancha, no doy apuntado de forma q se pueda enganchar, alguna solución?¿
princessa de noche
Publicado el 18-12-2007, 01:14
pues trata de darle al centro o algun lado (pero rrapido)
nicoruto
Publicado el 01-01-2008, 17:28
hola soy nuevo aca alguien me ayuda a consiguir la espada goron por fao si no me lo manda a [email]nicorellana_samurai_x@hotmail.com[/email]
nicoruto
Publicado el 01-01-2008, 17:33
hola me dicen como puedo en contrar las botas de pegaso en la ocarina del tienpo
ShEiK_PeDrO
Publicado el 05-01-2008, 18:29
la espada goron (si te refieres a la grande que no se rompe).....empieza con ir a donde esta el goron grande al lado del templo del fueno y tendra los ojos irritados y si le das al mapa te dice donde tienes k ir(no me acuerdo donde XD)

ylas hover boots se consiguen en el templo de las sombras siendo pequeño
julian_gabaro
Publicado el 10-01-2008, 22:47
oye tu me podrias decir como consigo las flechas de fuego??? me quede frenado ayi
Mafter
Publicado el 11-01-2008, 01:28
Para conseguirlas debes ir a lake ilya; pero de noche; (debes ya tener las flechas normales), anda cerca del árbol y espera a que amanesca, cuando aparesca el sol apunta y lanza una flecha hacia el sol y asi la flecha de fuego en la plataforma que flota en el agua. Pero debes disparar la flecha cerca del árbol.

Y no hay botas de pegaso en ocarina of time....................... >.<
zalashark Vlll
Publicado el 11-01-2008, 18:41
como k no? si k ay¡¡¡...es broma xD pero estaria wapo k lo pusieran
Heartless in darknes
Publicado el 11-01-2008, 19:24
Sí hay botas pegaso, son la hoover boots no? Se consigue en la cueva oscura esa donde esta el cementerio. Perdonad, no me acuerdo de los nombres... Hasta hace poco he estado jugando al Majora´s Mask ¿Qué opinan de la secuela?

Saludos.
Mafter
Publicado el 12-01-2008, 01:00

Quote: Heartless in darknes

Sí hay botas pegaso, son la hoover boots no? Se consigue en la cueva oscura esa donde esta el cementerio. Perdonad, no me acuerdo de los nombres... Hasta hace poco he estado jugando al Majora´s Mask ¿Qué opinan de la secuela?

Saludos.

Presisamente por eso no hay pegasus boots, hay hoover boots; La secuela es un poco más divertida; es un zelda igual y es increible. Mejoras Mask te lleva a un mundo paralelo y eso es lo divertido.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 13-01-2008, 03:55
la lastima del majoras mask esque no puedes hacerte major y sin una guia del juego es practicamente imposible pasartelo
Gasty_caminante
Publicado el 10-02-2008, 03:13
hola, me podrian pasar una guia o una auyda en una parte del juege: la leyenda de Zelda el despertar de Link
por que hay una parte en la que estoy en el nivel 2. en un momento me falta encontrar la lave del jefe final.pero no loa encuantro
me podrian decir como hacer para que me aparesca???
o aun mejor, que me pasen la guia del juego.
se los agradeceria mucho
les dejo mi mail: [email]gm_j23@hotmail.com[/email]
comunicense conmigo y me ayudan??
por favor..
gracias de por si
Matta
Publicado el 18-02-2008, 07:54
miren primera ves q juego al zelda ocarine lo estoy jugando en el pc

llegue a la partde la pierdra del agua me dicen algo de una cascada pero no se q cascada toke la cancio artas veces y nunca paso nada

Porfavor ayudenme se los agradeceria mucho

mi msn es [email]mata_versuit@hotmail.com[/email]

chauU

grax
funkyboys
Publicado el 20-02-2008, 16:39
bueno saben estoy en la death muntain y ya abri laboca de ese esqueleto y quede ahi seque tengo que poer eos blques en el boton azul peor al bajarlo s pon een la orillamy no puedo moverlo alguien me podria ayudar
darknakin
Publicado el 24-04-2008, 21:58
hola buenas
mira xico de el despertar de link,
deves ir a una abitacion donde hay tres enemigos, no recuerdo muy bien en q posicion estan pero, deveria haber un conejo enserrado q deves liverar moviendo los cubos, tambien deveria haber un murcielago y otro monstruo q no s q es, deves liqidarlos x orden, no recuerdo muy bien el orden pero el buho
q esta en la misma abitacion te da una pista.

y sobre las dudas del ocarina, creo q deven espesificar mas en donde estan
si estan de niños o adultos, y q realmente qieren conseguir.

Con respecto al majorac mask, es un buen juego, pero este fore se trata de ocarina del tiempo,
deves poner esa info en el foro correspondiente de majora mask. Creo q deveria haver un foro q compare a estos dos grandes titulos.mmmm
Crislink64
Publicado el 27-04-2008, 10:49

Quote: Matta

miren primera ves q juego al zelda ocarine lo estoy jugando en el pc

llegue a la partde la pierdra del agua me dicen algo de una cascada pero no se q cascada toke la cancio artas veces y nunca paso nada

Porfavor ayudenme se los agradeceria mucho

mi msn es [email]mata_versuit@hotmail.com[/email]

chauU

grax

Pues creo que te refieres a esa que encuentras al final del rio de Zora, no hay complicaion, ponte en la piedra que esta enfrente y toca la Nana de Zelda y la catarata se abrirá

Saludos
omak1255
Publicado el 16-05-2008, 04:43
oye amigo no se cuanto pesa el pes mas grande ya pesque uno de 11 libras:eek: y solo me dieron un corason nada mas no me dieron la escama dorada si me puedes ayudar y desir cunto pesa y como le ago para poder ir con los zora ok plx espero y me cotestes
_SaSorI2_
Publicado el 16-05-2008, 07:55

Quote: omak1255

oye amigo no se cuanto pesa el pes mas grande ya pesque uno de 11 libras:eek: y solo me dieron un corason nada mas no me dieron la escama dorada si me puedes ayudar y desir cunto pesa y como le ago para poder ir con los zora ok plx espero y me cotestes

el mas grande pesa 16 libras , pero con uno de 11 te dan la escama dorada
siendo esto si ya encontraste la escama plateada antes jejeje.

bueno para ir con los zoras dbes de irte hasta el fondo de zaras river ^^
te paras enfrente de la cascada y tocas zelda's lullaby y se abrira

despues tienes que subir las escaleras para ir con el rey zora de hay te vas hacia la izqueirda y una zoara te desafiara a un reto de atrapar 20 rupias en menos de 1 min si lo logras sube de nuevo con ella (sin platicar y sin desvierte de su rumbo), cuando termine te dara la escama plateada.

despues justo en la direccion de la entrada veras una puerta sumerjida, bucearas hasta ella y saldras en lake hylia ^^

lo demas descubrelo tu solo muajajaja .
omak1255
Publicado el 16-05-2008, 17:33
oye como obtengo la escama dorada para ir con los zoras si me dijeron que era pescando el pes mas grande y nada ya no se q acer ya ize d todo y nada:mad::mad::mad:ayudame ya lo quiero pasar
_SaSorI2_
Publicado el 16-05-2008, 20:22

Quote: omak1255

oye como obtengo la escama dorada para ir con los zoras si me dijeron que era pescando el pes mas grande y nada ya no se q acer ya ize d todo y nada:mad::mad::mad:ayudame ya lo quiero pasar

OK ok te lo digo simple y sencillo

en el juego hay dos escamas: la plateada y la dorada.

Pasos a seguir para sacar la plateada.
1.- Despues de pasar la caverna dodongo, tu siguiente destino sera Zora's domain, para llegar hay deberas ir hacia zoras river.
2.-llegando a zoras river te daras cuanta que hay 5 rocas que bloquean tu entrada, al entrar (si no habias entrado) te encontraras al buhó, pon una bomba para romper las rocas.
3.-cuando hayas roto las rocas veras una gallina, la atraparas y saltaras al otro lado despues de es iras hacia el fondo.
4.-cuando llegues a una cascada te pararas enfrente y tocaras la cancion zelda's lullaby.
5.-en cuanto entres iras con el rey zora.
6.-veras un camino a la izqueirda, habla con la zora y gana el juego y ella te dara la escama plateada
7.-despues veras una puerta sumergida te meteras por hay y saldras en lake hylia
8.-buscaras la botella con la carta de ruto que esta sumergida.
9.-tepuedes desviar a pescar.
10.-si pescas un pez de mas de 15 libras te dara la escama dorada

eso seria todo

un saludo espero te sirva ^^
omak1255
Publicado el 16-05-2008, 20:37
no se como salir de juba juba con la prinsesa zora ayuda x fa