Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 30-dic-2005, 06:48     #41 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De todas formas en el foro de GameCube hay un post en el que un chaval ofrece ayuda en varios juegos, uno de ellos es Ocarina of time, así que pásate por allí que seguro te puede ayudar.
Te doy el link para que no tengas que buscarlo:
Link

Un saludo, y ya sabes si tienes alguna duda pregúntala.
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2005, 07:20     #42 (permalink)
MetalX
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 13
MetalX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te Soy Sincero Nose Que Diferencia Hay Entre Ese Y El Master Quest O Si Son = Pero Me Tranque En Una Parte, Despues De Encontrar La Maldita Espada Porque Tarde 4 Horas Fui Al Arbol Gigante Parlanchin Y Entre Recupere Por Desirlo Una Honda O Como Lo Llamen Ustedes Luego De Eso, Cai En Una Red De Telarañas Que Esta En La Entrada Del Arbol, De Ahi En Adelante Nose Que Hacer Porque Se Me Complica Saltar De Lado A Lado Man Y Nose Que Hacer, Hace 1 Hora Que Estoy Trancado Hai Y Entonses Deje De Jugar Por Eso Pero Si Me Desis Como M..... Me Boy Al Otro Lado Lo Sigo Jugando Y Con Gusto
Salu2!! Y Gracias
MetalX is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 07:33     #43 (permalink)
MetalX
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 13
MetalX todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

Leei debuelta el mensaje que me mandaste y encontre solo un mapa y me tire de cabesa al ''sotano'' pero de hai en adelante nose nada porque no puedo pasar al otro lado
MetalX is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 07:38     #44 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok, yo te ayudo en lo que sea xd. Ahora dime, ya conseguiste la brújula y el mapa???
Caiste en una telaraña gigante que se rompe y da paso al sótano??
Si es así es muy simple,ya no hace falta que subas a la parte de arriba.
Una vez en el sótano encontrarás una antorcha y cerca una red de telaraña, pues usas un palo deku (o stick deku como se llame) y lo prendes en la antorcha, lo utilizas para que se queme la telaraña. Despues veras que hay como una especíe de "soporte" (vamos a llamarlo soporte) negro, pues te acercas a él con el palo deku ardiendo y acercas la llama al soporte.

Siento mis malas explicaciones, para la próxima te busco fotos y así te lo hago más facil de entender.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 07:51     #45 (permalink)
MetalX
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 13
MetalX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias boy a intentarlo y mejor andate a dormir loko
MetalX is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 07:57     #46 (permalink)
MetalX
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 13
MetalX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ultima cosa que digo por hoy nose como se pone o se hace para quemar el palo deku solo lo tengo, lo que pasa es que yo juego en pc y nose si hay alguna que otra diferencia con el N64
MetalX is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 08:10     #47 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ninguna diferencia apreciable.
Lo único que tienes que hacer para quemar el palo deku es equipártelo como si sacaras la espada pero en este caso saca el palo deku, y te acercas a una antorcha, que ya el palo prende solo.

Un saludo, y creo que ya va siendo hora de acostarme xd.
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 06:32     #48 (permalink)
Darunia
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
Darunia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes que recorrer todo Lord Jabuhasta un pulpo de tierra, matalo y continua hasta el jefe matalo y entra por el portal
Darunia is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 06:36     #49 (permalink)
Darunia
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
Darunia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes que recorrer todo Lord Jabuhasta un pulpo de tierra, matalo y continua hasta el jefe matalo y entra por el portal

Si no me entendiste entra a esta pagina:
http://www.geocities.com/hollywood/8896/zelda.html
Darunia is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2006, 10:12     #50 (permalink)
fox196
Insert Coin
 
Avatar de fox196
 
Registrado: enero-2006
Location: Arequipa, Peru
Posts: 10
fox196 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, el corazon que se encuentra en el cementerio de niño q tienes que hacer que dampe escarve hay algo q se pueda hacer para encontrar lo facilmente.
fox196 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2006, 08:10     #51 (permalink)
v3nc3d0r
Insert Coin
 
Avatar de v3nc3d0r
 
Registrado: enero-2006
Posts: 8
v3nc3d0r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola amigos bueno yo recien me he conseguido el juego zelda la ocarina del tiempo y tengo varios problemas para pasarlo bueno primero quisiera saber como hago para tener + de 99 rupias por q vusco y vusco y no puedo tener + d 99 rupias no se si me pudieran decir otra cosa es en la cueva goron o no me acuerdo mucho como se llama es donde estan las flores bomba como hago para prender hay las antorchas si no hay fuego cerca o q tiene q hacerse para poder prenderlas y otra pregunta como hago para atrapar los fantasmas en verdad se puede?? y otra el lonshot es igual al slingshot bueno epero q me ayuden´porfa.bye
v3nc3d0r is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2006, 09:55     #52 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el mejor juego de la historia de los videojuegos (por el momento). Una Obra Maestra. Nada mas que añadir, creo que lo digo todo.
Saludos!!

PD: Quien necesite ayuda en la seccion Gamecube hay un tema donde ofrezco ayuda en este juego.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 01:52     #53 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola te respondo v3nc3d0r (que quiere decir vencedor??? ). Para poder tener más de 99 rupias tienes que conseguir la bolsa de adulto, y te preguntaras donde coñ* encuentro dicha bolsa, pues es muy simple tienes que conseguir más de 10 skultulas doradas, y seguidamente dirigirte a la casa de las Skultulas (situada en el pueblo Kakariko) y hablar con un chico que está allí. Te dará las gracias porque gracias a tí se ha liberdado de la maldición y tal, y entonces te dará la bolsa gigante. Según vayas consiguiendo skultulas ve a la casa de las skultulas porque te darán cosas. Me parece que te dán cosas cuando tienes 10, 20, 30, 40, 50, y 100 skultulas.

En lo de los goron es muy simple, tienes que bajar abajo del todo y te encontrarás con una puerta cerrada, debajo hay una especie de símbolo de la familia real de Hyrule, pues bien te colocas debajo y tocas la canción de Zelda, la puerta se abrirá y dentro encontrarás antorchas con las que encender las demás antorchas.

Los fantasmas se atrapan con una botella, una vez los has "matado".

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 06:43     #54 (permalink)
v3nc3d0r
Insert Coin
 
Avatar de v3nc3d0r
 
Registrado: enero-2006
Posts: 8
v3nc3d0r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola te doy las gracias amigo por la ayuda ,y esto es para el sonso q me ha querido cambiar la contraseña yo no se q ganas con eso porcia no es ati amigo yo no se quien me ha querido cambiar la contraseña si yo soy noob en este foro pero cambiando de tema te doy de nuevo las gracias te pasaste asi me gusta q sean los foros q respondan por q conosco algunos q los tienen abandonados .bueno espero q sigan asi esta vacan su foro =)
v3nc3d0r is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 03:43     #55 (permalink)
v3nc3d0r
Insert Coin
 
Avatar de v3nc3d0r
 
Registrado: enero-2006
Posts: 8
v3nc3d0r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito otra ayudadita

hola man bueno tengo otra consulta sobre el juego zelda la ocarina del tiempo bueno yo ya estoy grande en el juego y ya desperte a la sabia del bosque y ahora no se como puedo pasar la montaña muerte en el crater se supone q tengo un tiempo limitado para poder pasar el crater pero cuando me voy ala isquierda hay una piedras q no me dejan pasar por q ala hora q salto me impide y le tiro bombas y no se rompen o no se q tendre q hacer t otra cosa no se como hacer para conseguir la ropa roja q me venden en la cueve goron por q yo me voy ya esta cerrada y no como habrirla espero q me ayuden porfa.
v3nc3d0r is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 03:48     #56 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Hola tienes que ir donde estan los gorones abajo donde esta Darunia hay una tienda tienes que cojer fuego y poner donde estan las bombas!!en esa puerta y adentro esta la tienda donde voz puedes comprar y hai te venden el traje rojo!!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 05:32     #57 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Location: mexico ,en cabo san lucas.b.c.s
Posts: 330
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post Zelda ocarina del tiempo

hola ya que estan ablando de ocarina del tiempo tengo una pequeña duda
Como consiguo todos los botes solo tengo 3, 2 de niño y uno de optener todos los poe pero el otro no se como tenerlo ayuenme porfavor no se cual es el que me falta
sector is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 08:55     #58 (permalink)
v3nc3d0r
Insert Coin
 
Avatar de v3nc3d0r
 
Registrado: enero-2006
Posts: 8
v3nc3d0r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola =)

hola amiga bueno eso creo q funciona cuando soy niño pero cuando ya soy grande no funciona al menos q me equivoque por q ya he intentado ,y no se si me pudieras decir como hago para pasar la montaña muerte en el crater donde me dan un tiempo limitado para poderlo pasar espero q me ayudes porfa.
v3nc3d0r is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 09:01     #59 (permalink)
v3nc3d0r
Insert Coin
 
Avatar de v3nc3d0r
 
Registrado: enero-2006
Posts: 8
v3nc3d0r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado otra cosa mas

bueno cuando voy de niño a la tiendeo donde estan los goron me dicen q no lo puedo comprar por q es talla adulta osea me discriminan =) bueno espero q me ayuden
v3nc3d0r is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 09:21     #60 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

oye amigo veras cuando eres grande voz te vas donde estaba Darunia el cual no esta hai cuando el ñiño es grande!!pero en el cuarto donde estaba Darunia hay antorchas prendidas usa dekustick pon el el fuego y anda donde esta la tienda hacerca el dekustick en las bombas y hai se abre!!!y puedes comprar la ropa roja!!
jackie is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6