Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-mar-2006, 06:46     #81 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: En tu Casa
Posts: 328
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post 100 skulturas

pues ami solo me funcionaron 93 ,pero me disen algunos amigos que ellos si lo lograron que yo me equivoque y tuve que empesar otra nueva partida
y lo intente muchas vezes pero no me funciona las 100
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-abr-2006, 06:49     #82 (permalink)
greenlink
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
greenlink todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me podrian ayudar a bajar el nivel del agua que se encuentra en la entrada para encontrar a saria, ya que nop he podiod entrar y toque la melodia que me da la princesa zelda
greenlink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2006, 12:43     #83 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Como no especifiques un poco mas sobre donde estas no puedo ayudarte, dimelo y te lo digo
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2006, 05:06     #84 (permalink)
greenlink
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
greenlink todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado te lo voy a especificar

antes que nada gracias por contestar, Ok, te voy a especificar un poco lo que he hecho, estoy como link niño, y voy en busca de saria para que me de la melodia y asi poder tener el brazalete de los gorons, bueno ahora me encuentro en lost woods y al entrar me dirijo hacia el cuarto de la derecha, luego entro al que esta a mi izquierda y en la parte de enfrente hay agua y se alcanza a ver una entrada pero esta en el fondo mi pregunta es ¿como le hago para bajar el nivel del agua y poder entrar? o bien que necesito para poder entrar ya que cuando se sumerge solo dura 3 segundos bajo el agua y se sale, y si ocupo algo donde lo consigo. saludos y espero que me puedas ayudar.
greenlink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2006, 10:07     #85 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Mira olvidate de esa entrada esa entrada es para llegar donde la zoras pero como eres pequeño no puedes.Para llegar donde saria lo que tienes que hacer es escuchar la musica en lost woods sigue por los tuneles sigue la musica que se oye y despues entras a la entrada donde se encuentra saria y tendras que pelear con un lobo y continuas.

PDT:Espero que allas entendido.
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2006, 10:13     #86 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

jackie lo ha explicado perfecto

Para poder bucear durante mas tiempo necesitas la escama dorada (aunque siendo Link niño esa entrada a los bosques perdidos no sirve de nada). La Escama Dorada la consigues en el refugio de pesca. Este refugio se encuentra a la izquierda segun entras al Lago Hylia. Veras que hay una puerta y dentro esta el refugio de pesca. Tienes que hablar con el hombre que allí se encuentra y te alquilara una caña de pescar. No salgas del refugio. Tienes que pescar en el laguito que hay en el refugio y con un poco de paciencia pescar el pez mas grande del laguito. Es un poco dificil, no por su dificultad sino porque hay que tener paciencia hasta dar con el pez grande.
Un saludo
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2006, 11:47     #87 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Yo pensaba que el dijo sobre como encontrar a saria perdon si entendi mal jajajajaja.
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2006, 11:52     #88 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No no, esta bien lo que has dicho, lo que pasa que él tambien ha preguntado que como lo podia hacer para bucear mas fondo y yo se lo he explicado, pero lo que tu has dicho es lo que él queria saber
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2006, 12:53     #89 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

haaaa!!!esta bien okis de ley espero que nos alla entendido jajaajajaj con lo que le explicamos!!
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2006, 10:15     #90 (permalink)
greenlink
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
greenlink todavía no ha recibido valoraciones
Smile muchas gracias

muchas gracias por haber contestado mi mensaje y se los agradesco a los dos
por que con esto me han ayudado mucho, espero que con esto pueda seguir adelante y asi poder terminar este juego.
PD: espero que para la proxima que tenga alguna duda tambien me puedan ayudar, por el momento es todo y de nuevo muchas gracias.
greenlink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2006, 02:06     #91 (permalink)
greenlink
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
greenlink todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola de nuevo, perdon por lo que ls voy a decir pero necesito ayuda de nuevo y quisiera qu me sacaran de unas dudas. primero como consigo que me vendan las bombas en el mercado y que necesito? y para que me sirven las goldskultulas. saludos.
greenlink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2006, 12:32     #92 (permalink)
chuletravis
Intro
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 57
chuletravis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo de las gold skulltulas...te recominedo que llegues primero a kakariko village e investigues, no tengas prisa.si aún siguieras con dudas yo por lo menos no tengo ningún problema en ayudarte. pero vamos, el caso es que cuando tengas 10, 20,30,40,50 y 100 skulltulas pasate por ahi
para que te vendan las bombas primero necesitas tener una bolsa para bombas, que si no recuerdo mal te dan una en lo del lanzamiento de bombchu en el mercado (y aunque no sea así te recomiendo que te pases por allí que uno de los premios es una porción de corazón) y otra bolsa te la darán en la caverna dodongo, que es la segunda mazmorra del juego.
suerte y adelante!!!
chuletravis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2006, 01:05     #93 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Una vez obtengas la bolsa en la caverna Dodongo ya podras comprar bombas en el mercado.
Las Goldskultulas como bien ha dicho chuletravis sirven para conseguir objetos. Solo tienes que ir a la casa de las Skultulas (en Kakariko) y alli te las cambiaran por objetos.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2006, 05:31     #94 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Una pregunta, es un fake el video ese que anda por internet, que al tirarse al pozo al lado de los zoras, noseke mas hay que hacer, pero sale medio flotando el link como songoku y en medio esta el triforce, y de repente aparece donde ve a zelda pro primera vez(todo esto link niño)
Ese video me lo baje de un pack de zelda que hay en internet(en la mulamas concretamente) y vienen todos los juegos, la serie completa,muchisimas imagenes,el anuncio de los juegos,etc,etc
Bripac is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2006, 11:44     #95 (permalink)
greenlink
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
greenlink todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias a chuletravis y sagazelda por contestarme, ya las consegui tanto la bolsa en la caverna de los gorons, como la bombchu que esta en el mercado,
ahora tengo otra duda, como se consigue un boomerang, le he dado vueltas y no se en realidad si exista o no, otra duda ya tengo las 2 primeras piedras spirituales la del arbol deku y la de los gorons, al parecer me falta una piedra que creo que es la del agua, me contacte con saria y me dice que la encuentro en los dominios de las zoras, ahora bien entre por donde esta el rio sigo adelante y me encuentro con una cascada y a la vez hay una cueva en la cual se alcanza a ver que hay una entradame imagino que es la que biene del bosque perdido, bueno como hago par entrar en la cueva que esta detras de la cascada, toque la cancion de zelda dos veces y al parecer sucede algo que no alcanzo a distinguir. me podrian orientar. muchas gracias. y nos vemos. SALUDOS.
greenlink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2006, 11:54     #96 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Boomerang: Lo consigues dentro de la mazmorra en la que tienes que ir ahora, la que te proporciona la piedra del agua.

Cuando tocas la cancion delante de la cascada lo que pasa es que baja menos agua por ella y puedes saltar al interior de la cueva. Una vez dentro ves por el camino de la derecha, siguelo y no te caigas. Al final te econtraras con el Rey Zora. Habla con él y te dira lo que tienes que hacer. Se apartara y te dejara pasar por el camino que tiene detras de él. Ve por ahí y saldras fuera, donde hay un pez muy muy grande que es la siguiente mazmorra. Para que habra la boca y puedas introducirte dentro de él tienes que llevarle un pez en una botella, se lo pones delante de él en el suelo y abrira la boca y ya! Dentro! Allí es donde consigues el Boomergang y la tercera piedra.

Un saludo!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2006, 04:03     #97 (permalink)
Dot-byte
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
Dot-byte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Goron's Tunic

Hola a todos.
Soy nuevo aca y estoy empezandoa jugar Zelda en el Proyect 64. ya termine el Forest temple. y segun mi navy tengo que ir al temple of fire. el problema es que no puedo entrar porque al parecer necesito la tunica roja y no en donde la consigo. la tienda en Goron's esta deshabilitada
salu2
Dot-byte is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2006, 06:55     #98 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,486
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la tunica roja te la da un goron que esta dando vueltas alrededor del interior de la ciudad goron solo ponle una bomba en su camino y te recompensara con tu tunica roja, y si tienes suficiente dinero consigue la giant knife, y la tunica azul(zoras) creo que es descongelando al rey zoras de link grande, corriganme si me equivoco, solo tienes que conseguir uno de esos fuegos azules.
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2006, 03:37     #99 (permalink)
kRoNoSs
New Game
 
Avatar de kRoNoSs
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Mexico
Posts: 525
kRoNoSs realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola... este juego es uno de mis preferidos, fue el mejor juego que tuve en el n64, me encanta y no me canso de jugarlo y jugarlo, nunca me ha aburrido ese juego, es uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida, cualquier cosa yo les puedo ayudar, se casi todo, si no es que todo, de este grandioso juego...

Saludos.
__________________
Se rien de mi porque soy diferente ... me río de ustedes porque son todos iguales ...




kRoNoSs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2006, 01:33     #100 (permalink)
majoras_of_mask
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 35
majoras_of_mask todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo pero e jugado ocarina of time en n64 y game cube si quieren saver algo de los teplos o de cualquier cosa me se casi todo a exepcion del templo del desiero
majoras_of_mask is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2