Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 21-ene-2006, 02:40     #241 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Ninja-X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si eso es cierto....se ah mantenido como un verdadero rpg ...si cambiase su sistema de batalla nunca mas compraria un juego.
Ninja-X is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-ene-2006, 07:00     #242 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para mi el sistema de batalla de DQ es uno de los mejores, muchos dicen que es muy simple pero para que uno quiere una cosa tan compleja. Yo creci jugando los DQs y la verdad que es mi serie favorita.
Bueno aqui dejo este video de la version Japonesa para aquellos que no han visto mucho acerca de este juego. Recuerden que el juego saldra en Abril asi que no olviden este clasico.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 08:02     #243 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

oye yangus eh visto unas fotos de un supuesto REMAKE del Dragon Quest V el 5 ....sera cierto? hay muchas imagenes en 3D va a ser para ps2...si quieres verla pon en google Dragon Quest V
Old 21-ene-2006, 08:33     #244 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Si, ya salio en Japon para PS2, estamos tratando de demostrarle a Square-Enix que tenemos interes en este juego, considerado por muchos como uno de los mejores de la serie.

Aqui te dejo el trailer oficial del juego. Ojala saliera en Ingles. Ya perdimos el remake de DQIV para PS1 y ahora estamos a punto de perder a esta maravilla. Square-Enix solo piensa en el dinero, ese es su unico interes.
Old 21-ene-2006, 10:39     #245 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Yangus
Si, ya salio en Japon para PS2, estamos tratando de demostrarle a Square-Enix que tenemos interes en este juego, considerado por muchos como uno de los mejores de la serie.

Aqui te dejo el trailer oficial del juego. Ojala saliera en Ingles. Ya perdimos el remake de DQIV para PS1 y ahora estamos a punto de perder a esta maravilla. Square-Enix solo piensa en el dinero, ese es su unico interes.
No te confundas Yangus, pocas empresas en el mundo no quiere ganar más y más dinero, y si ven que no es rentable algo, no lo hacen, así de simple. Espero que con los DQ8: el Periplo del Rey Maldito vendidos en USA y los que se vendan en Europa cambien de opinión y se dignen a traernos sus Remakes, aunque sean algo tarde.

La espera para el DQ se me va a hacer eterna, esque hasta abril... bueno ahora en febrero sale el SoTC y podré aguantar mejor, y con el DQ8 podré aguantar mejor hasta el FFXII, y con este último aguantaré hasta el TLoZelda:TP... que añito más bueno me espera... lo voy a disfrutar...
zillo is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 06:17     #246 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Bueno si, tienes razon pero por lo menos antes Enix nos ofrecia la oportunidad de jugar todos los juegos de la serie, sabiendo que no tendrian muchas ganancias, imaginate que DW7 solo vendio algo mas de 200,000 copias. Pero lo primero que le pasa por la cabeza a la gente de Square-Enix es: cuantas copias se venderan aproximadamente? y si el numero es bajo ya eliminan a ese juego. Ellos digeron que DQVIII seria el ultimo en llegar a USA, si las ventas de este en USA eran decepsionantes. Por ahora las ventas se han mantenido bastante buenas, mas de 300,000 copias se han vendido.

Todavia te queda por esperar unos cuantos meses, eso son los mas que se demoran, pero bueno el juego lo merece y te durara bastante, a mi me tomo 99hrs para ganarlo y no complete todo en el juego. Hay personas que lo terminan en las 60hrs pero esa son personas que juegan super apurado, yo me tomo mi tiempo para disfrutar cada juego.
Old 21-ene-2006, 09:50     #247 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

pues yo si que me lo disfrute...lo pase 4 horas despues que tu o sea en 103:37 Min pero lo estoy pasando de nuevo a hora algo apurado jaja....bueno yo si creo que van a lanzar el Dragon Quest V para USA por que vi unas imagenes en ingles...
Old 21-ene-2006, 10:35     #248 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Ojala Dios te oiga y DQV salga en USA. Tengo pensado jugar DQVII y despues DQVIII. Vamos a ver cuando es que empienzan a salir informaciones acerca de DQIX, yo me imagino que DQIX saldra para el 2008 en Japon.
Old 22-ene-2006, 01:58     #249 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

Si es lo mas probable...si lo hacen bien detallado y bien hecho lo mas probable es que se tarde hasta el 2008 y ademas saldra para Playstation 3 o para Xbox 360...es lo que creo...

PD: Aun no has Instalado El Msn?
Old 22-ene-2006, 03:24     #250 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

No todavia, en cuanto lo intale te aviso. Por ahora el unico juego de la serie de DQ que esta en proceso es Dragon Quest Yangus. Aqui esta el sitio oficial.
Old 22-ene-2006, 06:05     #251 (permalink)
sephiroku
Insert Coin

sephiroku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado D Esmeralda

hola tengo 20 años soy de venezuela y este es mi primer DQVIII me encanto el juego en especial por el diseño de los personajes, al heroe le puse Goku porque cuando hace psy up a 100 se convierte en supersaiyayin 2 y pèga en la mama....En fin quisiera saber si alguien me puede decir cuanta vida tiene ESE DRAGON ESMERALDA HIJO DE P$%@ que me saca la piedra estoy en nvl 47 con el heroe y me mata con esos estupidos alientos paralizantes y de sueño...mano todo el juego fue PELUDO yo que juego rpg desde unos 11 años atras comenzando claro esta con final fantasy...BUeno si alguien sabe porfavor avisame a y deberian hacer una guia de jefes que MUESTRE EL HP DE LOS ENEMIGOS no como en Gamefaqs que dice: Boss:TAL HP:???? para que lo ponen si no escriben el hp?
sephiroku is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 06:19     #252 (permalink)
sephiroku
Insert Coin

sephiroku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quisiera saber si todos los DQ son tan Jodi... quiero decir DIFICILES COMO este. El Rpg mas dificil que he jugado hasta hoy y casi destrozo mi PS2 a golpes y al control tambien fue bastante frustante pero al final fue Divertido...Alguien sabe si algun foro donde se pueda dar puntuacion a este juego yo le podrian del 1-10 un 9.5 ¿Por que? Por lo dificil y por lo corto de la masmorra secreta... No, es broma la verdad es por uno errores que tiene AVECES con los sonidos y las voces...Del resto esta muy bien hecho aunq estoy acostumbrado a los rpg que son en altas escalas es decir 9999 o 99999 como los FF
sephiroku is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 06:35     #253 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

El dragon esmeralda a mi me costo matarlo....como me dijo yangus Usa el DRAGON SLASH y Crea en el alchemy Pot la Espada de matar Dragones...tambien has en el alchemy pot los Cahtolicon Ring almenos Has uno y ponselo a angelo cosa que si los duermen a todos el cahtolicon ring te mantiene protegido a angelo y con el lanzas el ataque creo que se llama Tingle para despertarlos...asi yo le gane y tambien es bueno que Saques en el alchemy pot algo llamado Timbrel Of Tension le sube una etapa de la tension se lo pones a yangus y lo usas todos los turnos nada mas ataca con el heroe y con jessica has un Sage's Stone en el alchemy pot y ponselo a Jessica y has otro si puedes y ponselo a Angelo asi te ahorras MP va a quedar lo siguiente:

Heroe: Te llenas la tension hasta 100 ( Lo Llenaras mas rapido si usas el timbrel of tension )
Yangus: Usar todos los turnos Timbrel Of Tension
Jessica: Usar Sage's Stone para mantenerte la vida aunque debes en cuando usa Acceleratle
Angelo:Usar Sage's Stone Para mantenerte la vida aunque debes en cuando usa Kabuff

Otra cosa es Lanzar Kabuff Todos los turnos con angelo y yangus hasta llenar la defensa al maximo se llenara rapido por que como es con los dos...despues puedes hacer lo de Timbrel Of tension con yangus y sage's stone con Angelo y jessica...bueno espero te sirva si no sabes como sacar los items...nada mas ve a game faqs y busca la guia alchemy pot...gracias espero te sirva de ayuda.

YANGUS: Esta bien ...trata de instalar tu msn rapido quiero hablar contigo algunas cosillas del juego...y en cuanto al juego de Dragon Quest : Yangus...creo que deberian de hacerlo de otra cosa...por que lo dedican a YANGUS ese gordo a mi no me gusta...solo pelea pero ...debieron de en ves de hacer a yangus hacer otro que fuese flaco y que tuviese el pelo bien largo o en lugar de yangus poner a una mujer guerrera ejemplo RED....aunque de todos modos yangus es el mejor que se ve en el juego..no le veo errores..la ropa no se le notan cuadros...creo que es por la forma pero es el mejor que se ve en dragon quest VIII...bueno bye
Old 22-ene-2006, 06:42     #254 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Esta muy buena la estrategia esa Ninja-X, tambien pudieras usar Helm Splitter varias veces con Yangus para bajarle la defensa a ese dragon. Otro spell muy bueno es el Accelerate que sube la agilidad y puedes atacar primero. Espero que con nuestras estrategias puedas derrotarlo, y despues vendra uno mas duro.
Old 22-ene-2006, 03:17     #255 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Cuidado con los Spoilers, no he leido apenas nada pero se que trata del juego y como hacer ciertas cosas, así que no cuenten el argumento/trama (sobretodo si es avanzada) a los que aún no hemos jugado.

Ya sabeis poneis SPOILER (que se vea bién) y después todo lo que trate sobre el argumento del juego y demás cosas que a uno le gusta descubrir por si mismo.

Gracias Gamers.

Editado por zillo en 22-ene-2006 a las 11:45 .
zillo is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 08:12     #256 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Sephiroku, DQVIII es uno de los mas faciles, los otros DQs son mas dificiles.

Bueno en si yo no he puesto spoilers porque no he contado nada sobre la trama del juego, solo estrategias para vencer a ciertos enemigos. Pero tienes razon, hay que avisar antes de dar spoilers.
Old 23-ene-2006, 12:04     #257 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

Sip..es uno de los mas faciles...segun se por que el VII 7 nunca lo pude pasar ...me quede bien pillado... bueno espero que le sirva esa tecnica...oye sephirgoku si logras sacar esos items que te dije le podras ganar a ese dragon y a dos mas pero yo me quede por ese dragon el 3ero despues de esmerald...ese si esta dificil..ah y la vida de emerald se me habia olvidado esta entre 7000 - 8500 de vida. y a ti se te hara mas facil por que yo estaba en nivel 44 cuando le gane tu andas en 47 creo.
Old 23-ene-2006, 04:14     #258 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

el juego de dragon quest yangus parece Aventura-Rpg....no es completo rpg pero no se ve mal...habra que esperar mas imagenes.
Old 23-ene-2006, 05:31     #259 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Si, es parecido a los juegos de Taloon/Torneko de DQIV. Las batallas no son por turnos, lo que hace falta es que llegue a USA.
Old 25-ene-2006, 02:25     #260 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

si va a llegar a USA obvio...va a llegar en marzo maximo...por que en la pagina Gamespot dice que llegara el primer semestre...que es entre Enero ,Febrero, Marzo...asi que llegara...llega muy pronto...por que hace poco salio el VIII y ahora este...lo mas probable es que lo hayan estado haciendo junto con el VIII por que sale yangus como protagonista en ese juego..
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6