| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
12-mar-2006, 02:16
|
#281 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
solo hay que decir que SquareSoft se basó en el Dragon Quest de Enix para crear su Final Fantasy.
|
|
|
12-mar-2006, 06:49
|
#282 (permalink)
|
|
New Game
|
Exactamente fumeta mack, por eso muchas personas aman a esta serie porque es considerada el padre de los RPGs y se ha mantenido fiel a sus raices.
|
|
|
13-mar-2006, 10:00
|
#284 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues si ya era hora, que gran web y que ganas le tengo a este juego.
13-mar-2006, 10:28
|
#285 (permalink)
|
|
New Game
|
Esta bien la web, me gusta la distribución y el colorido.El sonido tambien es bueno.Lo malo es que es un poco escasa.
13-mar-2006, 11:51
|
#286 (permalink)
|
|
New Game
|
que puntuación le pusieron en la revista fumitsu(creo que se escribe así)al dqVIII?
14-mar-2006, 12:00
|
#287 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este juego no lo tengo yo muy conocido, ¿La historia como es más o menos?
P.D.: La revista es Famitsu.
|
|
|
14-mar-2006, 12:09
|
#288 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en la web viene toda la info sobre la historia personajes y todo eso, lo que no me gusta de la web es que el video y los wallpapers estan en ingles, aunque es juego si estara traducido,aunque no doblado.
|
|
|
14-mar-2006, 02:52
|
#289 (permalink)
|
|
New Game
|
La historia es bastante simple pero interesante. A mi me gusto mucho la trama del juego, Dhoulmagus fue uno de mis personajes favoritos, pero tambien me dio un poco de lastima.
|
|
|
14-mar-2006, 06:31
|
#290 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola..!!
Nuevamente vengo a pedir ayuda para este grandioso juego.
Me encuentro en la etapa justo antes de la pelea final con rhapthorne..
Resulta que solo he encontrado 6 orbes con las almas de los sage, he ido a todos lados y todavia no puedo dar con el 7to orbe. He recorrido todos los pueblos, ya no se me ocurre que mas hacer....
Me podrian dar algun tipo de informacion o ayuda por favor????
Gracias
|
|
|
14-mar-2006, 06:49
|
#291 (permalink)
|
|
New Game
|
Te recomendaria que primero pusieras Spoilers, ya que hay muchas personas que no han jugado este juego.
Spoilers
El septimo y ultimo Orb esta en el salon principal del High Priest en la parte
superior de la Savella Cathedral.
|
|
|
14-mar-2006, 07:00
|
#292 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yangus, explicame con más detalles el sistema de commbate, please.
14-mar-2006, 07:26
|
#293 (permalink)
|
|
New Game
|
El sistema de combate es bastante simple y es el original desde que se invento esta serie. Las opciones que tienes son atacar, huir, spells, items, asustar, defenderse, abilidades y psych up. Psych up y asustar antes eran abilidades pero ahora las han puesto en el menu de combate.Cuando comienza un combate el que ataca primero es el de mayor agilidad, si te encuentras un enemigo que tiene mas agilidad que tus personajes entonces el atacara primero. El primer golpe lo da el de mayor agilidad. Asustar es para enemigos inferiores que se puedan asustar y se van del combate y a veces dejan cofres con cosas, psych up es para cargar tension, y aumentar la fuerza de tu ataque. Cuando ganas el combate te dan experiencia, dinero y puntos de abilidades los cuales los puedes usar en los armamentos de tu preferencia. Si tienes alguna duda en algun aspecto del sistema de combate, dirmelo.
|
|
|
14-mar-2006, 07:33
|
#294 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero lo combates son absolutamente por turnos?,quiero decir,que si te hacen un ataque y te toca a ti golpear tienes que ir rapido porque se te acaba el turno o no se te acaba hasta que golpees.
14-mar-2006, 07:57
|
#295 (permalink)
|
|
New Game
|
Es completamente por turnos, tienes todo el tiempo que tu quieras para planear tu estrategia. Puedes ver varios combates aqui, donde dice multimedia(GamePlay).
|
|
|
14-mar-2006, 08:05
|
#296 (permalink)
|
|
New Game
|
Ah,gracias,otro aliciente mas para hacerme con el juego XD
14-mar-2006, 09:40
|
#297 (permalink)
|
|
Moderador
|
Muchas gracias Yangus por responderme. Pues seguro que me lo comprare, con lo que me gustan los FF, este también me gustará. ¿spells es magia?
14-mar-2006, 10:06
|
#298 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, spells es magia. Ya tengo ganas de que salga para que mas usuarios comiencen hablar acerca de DQ.
|
|
|
14-mar-2006, 10:08
|
#299 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya que has jugado al FF X, ¿es más dificil que él, me parecio muy fácil?
14-mar-2006, 10:26
|
#300 (permalink)
|
|
New Game
|
Este DQ es considerado el mas facil entre todos de la serie, pero asi todo no es tan facil ya que tienes que estar bien preparado ya que cuando te mueves a una zona nueva hay enemigos nuevos y superiores a ti por lo cual hay que tener cuidado. Si pierdes te quitan la mitad del dinero que tengas, y todos los personajes salen vivos, en los anteriores DQs te quitaban la mitad del dinero y tenias que pagar para revivir a tus personajes, esto era un dolor de cabeza. El FFX fue mi facil, DQVIII requiere mas entrenematiento para obtener abilidades y spells importantes, hay que pensar mas y hay varios puzzles que son un dolor de cabeza. Otra cosa es que la escala de causar dano a los enemigos es baja comparada a la de FF, en FF los golpes son altisimos y en DQ los golpes son bajos pero pueden llegar hasta 4000 usando varias tecnicas. Algunos usuarios que nunca han jugado los juegos de DQ han encontrado DQVIII dificil, es que hay que saber jugarlo bien, por suerte yo llevo jugando estos juegos desde que tenia 10 anos y conosco bien la mecanica de esta serie.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|