Foro de juegos de Mundogamers 2248

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
franjrs
Publicado el 15-01-2006, 10:54
Cada día queda menos para el lanzamiento, que impaciencia. Sale en el mes de abril en España.

Saludos.
Yangus
Publicado el 15-01-2006, 17:39
Cuando comience a jugar una aventura nueva, tengo pensado usar diferentes armamentos, para el heroe: Spear, Yangus: Club, Angelo: Sword y Jessica: Staff. Tambien quiero usar Fisticuffs con Yangus y Jessica, ambos aprenden una abilidad buenisima, Boulder Toss y Magic Burst.
Ninja-X
Publicado el 16-01-2006, 04:17
si algunos fisticuffs son buenos tambien es bueno el staff ese es el que le ando subiendo ahora a jessica el club no lo recomiendo mejor es la Hacha aunque si empezaste la primera a ventura con la hacha pues esta bien pruebalo yo no eh probado ahun los Club solo los Scythe y las Hachas... el Angelo es bueno con la espada y se ve mejor aunque las habilidades de espada son casi como las del heroe pero el ataque final de la espada es otro me imagino que es poderoso xD se llama Lighting Storm ..( tormenta de rayos ) algo asi..
Yangus
Publicado el 16-01-2006, 19:55
Si, en la primera aventura use Hachas con Yangus, por eso decidi usar Club en la proxima aventura. Pudiste obtener el Flail of Destruction para Yangus?
Yo no pude, me quede en 105 medallas, he oido que es buenisimo.
Ninja-X
Publicado el 17-01-2006, 01:37
No eh oido de eso pero el flail of destruccion es una hacha o que es? yo me quede con 94..Mini Medals...bueno yangus dame tu msn hablamos mejor y nos ahorramos un poco de post y hablamos en vivo xD
Yangus
Publicado el 17-01-2006, 03:08
El Flail of Destruction es el armamento mas poderoso para Yangus y se gana cuando entregas 110 medallas. Es parecido a este, pero con mas bolas con pinchos. Por ahora yo no tengo el msn messenger, tengo que instalarlo.
Ninja-X
Publicado el 17-01-2006, 03:56
Ahh...pues eso no es verdad ...ahora recorde el flail of destruccion te lo da Red... ve ala casa de red..solo si ya acabaste el juego o vas a pelear contra Raphtorne...lo que se es que te lo dan casi al final del juego Red ... aunque tendre que ver que te dan con 110 medals...bueno esta bien si no es ese lo siento xD...bueno cuando instales el messenger me das tu email por MP thanks...
Yangus
Publicado el 17-01-2006, 05:02
Lo que te da Red se llama Flail of Fury, tengo que tratar de encontrar las otras medallas.
Ninja-X
Publicado el 17-01-2006, 23:56
ah bueno esta bien...espero que no se te aya quedado ninguna medalla en el castillo flotante adonde esta "raphtorne"...
Gof_of_ff7
Publicado el 18-01-2006, 23:15
parece k las septimas entregas son las mejorexD
xk d momento los mejores rpg son Final Fantasy VII i Dragon Quest VII
Gof_of_ff7
Publicado el 18-01-2006, 23:17
Mejor juego del mundo FFVII
parece k las sptimas entregas mandan xD xk la de dragon quest la septima tambien es la mejor espero k con la octava no me decepcione como me paso con FFVIII
Ninja-X
Publicado el 19-01-2006, 23:58
Si eres un fanatico de Dragon Quest..rapidamente que juegues el VIII 8 vas a saber que es mejor que VII 7 inmediatamente... no te decepcionara...obviamente..
fumeta mack
Publicado el 20-01-2006, 23:18
los dragon quest como son, como los final fantasy o como los kh, en el estilo de combate.

saludos
franjrs
Publicado el 20-01-2006, 23:55
Como los Final Fantasy.

Saludos....................
Yangus
Publicado el 21-01-2006, 01:16
Los FFs eran como los DQs, ya casi ni se parecen. Los FFs se han pasado todo el tiempo cambiando cosas y ahora en FFXII han cambiado el estilo de combate, lo mas que se parecia a los DQs. Si vemos bien, DQ se ha mantenido fiel a sus raices y a la verdadera formula de los RPGs.
Ninja-X
Publicado el 21-01-2006, 02:40
si eso es cierto....se ah mantenido como un verdadero rpg ...si cambiase su sistema de batalla nunca mas compraria un juego.
Yangus
Publicado el 21-01-2006, 07:00
Para mi el sistema de batalla de DQ es uno de los mejores, muchos dicen que es muy simple pero para que uno quiere una cosa tan compleja. Yo creci jugando los DQs y la verdad que es mi serie favorita.
Bueno aqui dejo este video de la version Japonesa para aquellos que no han visto mucho acerca de este juego. Recuerden que el juego saldra en Abril asi que no olviden este clasico.
Ninja-X
Publicado el 21-01-2006, 08:02
oye yangus eh visto unas fotos de un supuesto REMAKE del Dragon Quest V el 5 ....sera cierto? hay muchas imagenes en 3D va a ser para ps2...si quieres verla pon en google Dragon Quest V
Yangus
Publicado el 21-01-2006, 08:33
Si, ya salio en Japon para PS2, estamos tratando de demostrarle a Square-Enix que tenemos interes en este juego, considerado por muchos como uno de los mejores de la serie.

Aqui te dejo el trailer oficial del juego. Ojala saliera en Ingles. Ya perdimos el remake de DQIV para PS1 y ahora estamos a punto de perder a esta maravilla. Square-Enix solo piensa en el dinero, ese es su unico interes. :mad:
zillo
Publicado el 21-01-2006, 10:39

Quote: [/COLOR">Yangus]Si, ya salio en Japon para PS2, estamos tratando de demostrarle a Square-Enix que tenemos interes en este juego, considerado por muchos como uno de los mejores de la serie.

Aqui te dejo el
trailer oficial del juego. Ojala saliera en Ingles. Ya perdimos el remake de DQIV para PS1 y ahora estamos a punto de perder a esta maravilla. Square-Enix solo piensa en el dinero, ese es su unico interes. :mad:

No te confundas Yangus, pocas empresas en el mundo no quiere ganar má

Yangus
Publicado el 21-01-2006, 18:17
Bueno si, tienes razon pero por lo menos antes Enix nos ofrecia la oportunidad de jugar todos los juegos de la serie, sabiendo que no tendrian muchas ganancias, imaginate que DW7 solo vendio algo mas de 200,000 copias. Pero lo primero que le pasa por la cabeza a la gente de Square-Enix es: cuantas copias se venderan aproximadamente? y si el numero es bajo ya eliminan a ese juego. Ellos digeron que DQVIII seria el ultimo en llegar a USA, si las ventas de este en USA eran decepsionantes. Por ahora las ventas se han mantenido bastante buenas, mas de 300,000 copias se han vendido.

Todavia te queda por esperar unos cuantos meses, eso son los mas que se demoran, pero bueno el juego lo merece y te durara bastante, a mi me tomo 99hrs para ganarlo y no complete todo en el juego. Hay personas que lo terminan en las 60hrs pero esa son personas que juegan super apurado, yo me tomo mi tiempo para disfrutar cada juego.
Ninja-X
Publicado el 21-01-2006, 21:50
pues yo si que me lo disfrute...lo pase 4 horas despues que tu o sea en 103:37 Min pero lo estoy pasando de nuevo a hora algo apurado jaja....bueno yo si creo que van a lanzar el Dragon Quest V para USA por que vi unas imagenes en ingles...
Yangus
Publicado el 21-01-2006, 22:35
Ojala Dios te oiga y DQV salga en USA. Tengo pensado jugar DQVII y despues DQVIII. Vamos a ver cuando es que empienzan a salir informaciones acerca de DQIX, yo me imagino que DQIX saldra para el 2008 en Japon.
Ninja-X
Publicado el 22-01-2006, 01:58
Si es lo mas probable...si lo hacen bien detallado y bien hecho lo mas probable es que se tarde hasta el 2008 y ademas saldra para Playstation 3 o para Xbox 360...es lo que creo...

PD: Aun no has Instalado El Msn?
Yangus
Publicado el 22-01-2006, 03:24
No todavia, en cuanto lo intale te aviso. Por ahora el unico juego de la serie de DQ que esta en proceso es Dragon Quest Yangus. Aqui esta el sitio oficial.