Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 27-dic-2005, 06:15     #181 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Ninja-X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
He leído el avance del videojuego de Meristation y tiene una buenísima pinta de juego excepcional. Una duda, ¿Cuándo es de noche puedes ir a dormir a una posada y cuanto te levantes será de día ya?
Soy Nuevo...

Si..cuando es de noche y te vas a dormir al terminar de dormir ya esta de dia igual pasa de dia...si esta de dia y vas adonde el señor que te cobra por dormir te pone dos opciones una es Pasar la noche y la otra no me acuerdo pero supongo que es dormir hasta que llegue la noche algo asi...

Bueno yo tengo el juego hace 3 dias y llevo 42 Horas Jugando o sea desde que me levanto hasta que me acuesto...pero me eh quedado pillado en una parte...alguien me dice que tengo que hacer para entrar a la DARK RUIN dice que hay que retirar una fuerza oscura para poder entrar al lugar entonces fui con el principe de Argonia que supuestamente hay unos magos que pueden retirar el MIRROR pero ya fui al bosque a peliar con las lagartijas y regrese al castillo con los diamantes rojos esos con el muchachito gordo que le tiene miedo pero no encuentro los magos...YANGUS dime si los magos estan en el castillo o adonde estan? bueno perdon si no se entendio xD

bueno bye xD lol
Ninja-X is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-dic-2005, 03:34     #182 (permalink)
Shigeru25
Insert Coin

Shigeru25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Definitivamente ,Dragon Quest VIII llegara en español. Un español esta trabajando en Square , en la seccion de traduccion del DQVIII. Podeis ver el curriculum de este traductor en esta pagina, donde diceestar trabajando en el DQVIII actualmente(seccion curriculum). Ahi va el enlace:
alejandro-vivancos-galiano.neurona.com
Ahora queda saber si en 50 Hz o en 60 Hz
Shigeru25 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 11:38     #183 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

Bueno...me eh quedado bien pillado en el juego....estoy en el Dark Empychuu Y Me dicen que tengo que subir a una especia de montaña que es bien picuda pero esta alta y esta rodeada de piedras y no puedo entrar....ayuda..
Old 01-ene-2006, 03:10     #184 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, el juego será traducido (menos mal) pero será doblado si es que los personajes hablan¿?
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 04:49     #185 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

si los personajes hablan...bueno aca los juegos son todos en ingles...son pocos los que traducen.. pero alla en argentina y en españa los traducen....asi que supongo que las voces tambien las traduceran...por que de nada vale que tarden de 2 o 5 meses en traducir el texto y de una ves no le traducen las voces seria una porqueria asi que no creo que hagan porquerias...llegara en español asi que no se preocupen españoles...xD
Old 02-ene-2006, 12:25     #186 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Las voces no la traduciran (ojala me equivoque). Con el Final Fantasy X sólo traducieron los textos y las voces no.

Saludos.
Old 03-ene-2006, 05:33     #187 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

bueno...alguno de ustedes tiene el juego? es que necesito algo llamado Slime Crown Que es la corona que usan los King Slime alguien me dice donde la consigo ...por que en el juego solo hay 2...y las vendi...necesito una para sacar la espada Liquid Metal Sword...ayuda please...
Old 03-ene-2006, 02:42     #188 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

que te ayude yangus que se ha pasado el juego y lo controla bien. Por cierto, he jugado a la demo de FFXII, vaya un timo de juego, el juego no estará bien, pero Final Fantasy no es así. Se parece demasiado a un rol de accion pero esperando, un poco al ff de gamecube.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 12:43     #189 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno por fin regrese de Cuba, y es una grata sorpresa que mientras estuve ausente, este tema siguio con vida.

En cuanto a los Slime Crowns, solo hay 2 durante el juego, asi que hiciste mal en venderlas, la unica opcion que te queda es pelear con los Metal King Slime y esperar que te den una, lo cual es algo dificil.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 01:02     #190 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

si...pero en donde exactamente hay metal king slimes..?? lo eh buscado pero no encuentro...o mejor dame tu msn...enviamelo por mp....
Old 04-ene-2006, 06:02     #191 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Cuando puedas volar encontraras una isla que esta llena de la familia de los slimes, ahi encontraras todos los tipos de slimes incluyendo a los metal king slimes.
Old 05-ene-2006, 08:09     #192 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

yo ya puedo volar...hace tiempo..ya mate a raphtorne...voy por esa cosa de dragovians...dime donde esta la isla?
Old 05-ene-2006, 06:28     #193 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Esta al norte de la Torre de Rydon, es donde encuentras el Conquerer's Axe para Yangus.
Old 06-ene-2006, 03:10     #194 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

Bueno...gracias por el dato ojala y aqui este esos slimes ....ando desesperado buscandolos jeje..
Old 06-ene-2006, 10:52     #195 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Lo malo es que tienen mucha agilidad y se escapan de los combates.
Old 08-ene-2006, 01:48     #196 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

si tienen mucha agilidad...aun no lo mato siempre se me va...bueno yo dejare eso para despues...tu pasaste el dragon? el que esta en dragovian trials...el que es color verde...por que le quite como 10,000 de vida y aun vivia...yo ya le gane una ves y pedi el Dragovian Armor ...alguien me dice como le gano? por que estoy en el nivel 44 con todos y me mata como si nada cuando tira Desesperate Atack..bueno ayuda..
Old 08-ene-2006, 03:35     #197 (permalink)
hellheim
Insert Coin

hellheim todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,lo de los dragovians es cuando te acabas los de los orbes y todo no??en que momento se puede ir??supongo que es el sitio ese que es una plataforma/santuario alo lado de baccarat...

matar a un metal king slime es muy dificil,pero no imposible,yo maté uno asi.

HERO-über falcon sword/metal slash

YANGUS-conquere´s axe/executionizer

JESSICA-grimghan wip/twin dragon slash

ANGELO-odin´s bow/multishot

me salieron una pareja y uno me aguanto 3 turnos,por eso pude matarlo,pero matar uno cada vez que salen...improbable...
hellheim is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 06:58     #198 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

jeje y adonde te salieron? por que creo que los de la isla que dice yangus son mas pendejos que los que dices estos no se quedan ni un turno no mas empieza la pelea y se van corriendo xD lo de dragovians esta al final de una plataforma que hay que se llega solo volando que hay una estatua de dragon picada ala mitad .. al matar a raphtorne que pasas el final y todo puedes entrar de forma magica a una cueva que se llega cuando presionar "X" frente al dragon ( hay un aluz ) despues de pasar toda esa cueva que es larga llegaras al pueblo Dragovians Santuary...ahi descubriras la verdad sobre tu origen y cuando mates al dragon 8 veces ( yo solo lo mate 1 ) que vuelves a matar a raphtorne ahi esta el verdadero final ....bueno creo que solo se mata una ves el dragon y ya puedes descubrir el verdadero final pero yo quiero descubrirlo despues de ganarle al dragon las 8 veces o las veces que sean ...si no te quedo claro ...lo siento xD

PD: Enviame Por MP tu msn asi hablamos mas del asunto xD
Old 08-ene-2006, 07:03     #199 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Lo de los Dragovians es cuando ganas el juego, el sitio es el santuario localizado al este de Chateau Felix.

En cuanto al Dragon de color verde yo le gane cuando yo tenia nivel 46, tienes que tratar de mantener los HPs bien alto, para que cuando el haga el Desesperate Atack los personajes puedan sobrevivir, esto es lo mas importante. Usa Dragon Slash, esta abilidad golpea duro a los dragones y si puedes equipa la espada Dragon Slayer, la cual le propina mayor daño a los dragones.
Old 08-ene-2006, 08:21     #200 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin

Predeterminado

ah que pendejo soy ...se me habia olvidado que existia esa espada...esta bien muchas gracias...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6