Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 27-dic-2005, 06:15     #181 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 32
Ninja-X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
He leído el avance del videojuego de Meristation y tiene una buenísima pinta de juego excepcional. Una duda, ¿Cuándo es de noche puedes ir a dormir a una posada y cuanto te levantes será de día ya?
Soy Nuevo...

Si..cuando es de noche y te vas a dormir al terminar de dormir ya esta de dia igual pasa de dia...si esta de dia y vas adonde el señor que te cobra por dormir te pone dos opciones una es Pasar la noche y la otra no me acuerdo pero supongo que es dormir hasta que llegue la noche algo asi...

Bueno yo tengo el juego hace 3 dias y llevo 42 Horas Jugando o sea desde que me levanto hasta que me acuesto...pero me eh quedado pillado en una parte...alguien me dice que tengo que hacer para entrar a la DARK RUIN dice que hay que retirar una fuerza oscura para poder entrar al lugar entonces fui con el principe de Argonia que supuestamente hay unos magos que pueden retirar el MIRROR pero ya fui al bosque a peliar con las lagartijas y regrese al castillo con los diamantes rojos esos con el muchachito gordo que le tiene miedo pero no encuentro los magos...YANGUS dime si los magos estan en el castillo o adonde estan? bueno perdon si no se entendio xD

bueno bye xD lol
Ninja-X is offline   Citar y responder