Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 08-ene-2006, 08:53     #201 (permalink)
hellheim
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
hellheim todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es en ese sitio donde salen los metal k.slimes,yo no los encontré en ninguna parte mas,bueno pues iré a matar al rapthorne y despues a lo de los dragones,yo vendí la espada matadragones... ,bueno me fabricare una y ya esta,alguien sabe la forma para que el alchemy pot cocine mas rapido?? por que aunque duermas una y otra vez,ese tiempo no te cuenta,creo que es cuando andas cuando te cuenta,tengo que ponerme a mirarlo.
hellheim is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ene-2006, 10:57     #202 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para que el alchemy pot funcione mas rapido tienes que estar caminando, yo lo que hago es usar el spell Holy Protection, para que no aparescan batallas y asi poder caminar distancias lejanas.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:24     #203 (permalink)
hellheim
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
hellheim todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que yo me temia,dios que palo da dar vueltas y vueltas,me pone de los nervios hacer cosas,va muy lento,en fin es lo que hay,veremos haber que pasa con los dragones esos...
hellheim is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 09:23     #204 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 32
Ninja-X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no es necesario caminar por donde hay monstruos ...tambien se puede en los pueblos ...yo lo que hago es ...pongo los ingredientes en el alchemy pot y dejo el control en el suelo con algo pinchado que haga que el personaje se quede caminando pillado hasta que termina..en lo que eso pasa me voy comer y cuando vuelvo ya esta listo xD aunque ya tengo la mejora que es para hacer items rapido...lo escojes cuando le ganas al dragon en el dragovian trials ....o simplemente escojes alguna otra pieza de dragovian....y por lo de el sitio de los metal king slime es una especie de montaña que esta al norte de la Torre Rydon... salen todas las familias de slime. sirve para entrenar por que si matas un Liquid Metal Slime te dan 10,000 Puntos de Exp.
Ninja-X is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 09:11     #205 (permalink)
AreS KinG
Intro
 
Avatar de AreS KinG
 
Registrado: enero-2006
Location: argentina
Posts: 80
AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola antes q todo me quisira presentar tengo 19 casi 20 ahora el 23 de enero... soy de argentina... y para serles sinsero es la primera ves q juego a la saga dragon quest y simplemente me encanta les cuento q por lo que lei soy un tarada lla q estoy level 43 y todavia estoy vuscando a ese vendito pajaro q me permita volar... jajaj pero no importa el juego amerita una dedicacion extrema antes q nada me gustaria q me digan de donde son... q edad tienen y bueno nada mas gracias!!!
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 09:30     #206 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me alegra saber que DQVIII te encanta, yo siempre he sido fan de esta serie, e jugado DQ1,DQ2,DQ3,DQ4,DQ7 y ahora el 8. De mi te dire que tengo 20 y soy Cubano pero vivo en Estados Unidos.

Editado por Yangus en 09-ene-2006 a las 11:03 .
Yangus is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 02:16     #207 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 32
Ninja-X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo 15...soy de puerto rico...

si no puedes pasar algo...enviame un MP con tu email por msn hablamos...yo voy por el final solo me falta ganarle al dragon unas veces mas...
Ninja-X is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 08:20     #208 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 32
Ninja-X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan,..tengo una pregunta...es algo que me jode del juego...por que ala maldita de Jessica se le puede cambiar la ropa y al heroe...pero a Yangus y a Angelo no se le puede cambiar? seguro que hay alguna ropa escondida en el juego... por que si solo se le puede cambiar la ropa a esos 2 es una porqueria...deberian de hacerlo a los 4...
Ninja-X is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 06:24     #209 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Solo a ellos 2 se le puede cambiar la ropa, a mi tambien me gustaria ver a los otros con diferentes ropas. Tal vez en DQIX se puedan ver todas las armaduras y cascos, pero pienso que DQVIII tubo tremendo adelanto si lo comparamos con DQ7.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 08:46     #210 (permalink)
Perg
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 3
Perg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien sabe de alguna que exista ya para este juego.
Es que yo soy de la especie burricefalo profundis, y ya me he quedado atascado en la segunda poblacion que visitas.
En su defecto, si alguien es tan amable de decirme ocn quien leches tengo que hablar para abrir la torre, le estaria sumamente agradecido.
Perg is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 12:56     #211 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si pudieras escribir mas claro seria mejor. Para abrir la puerta de la torre tienes que hablar con Bengerz y Mash, ellos son los que la abren.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 03:31     #212 (permalink)
AreS KinG
Intro
 
Avatar de AreS KinG
 
Registrado: enero-2006
Location: argentina
Posts: 80
AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno gracias a yangus y ninja-x.
Me alegra saver q un juego asi (aunque no me sorprende) tenga grandes seguidores aqui (a america me refiero... excusando a america del norte q bien sabido es q son seguidores de casi todos los juegos ya q su mercado es imprecionante) bueno amigos quisiera decirles q la historia es meritosa de un libro... exelente al mejor estilo epico
bueno pero eso ya lo saben... ahora no tenia idea de lo buieno q es todo todo desde la micion en la q tenemos q rescatar al sabertoh (perdon si lo escrivi mal) a la q tememos q atravesar rios de fuego para salvar a lo q seria el papa bueno amigos suerte y q la pasen lindo
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 06:12     #213 (permalink)
Perg
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 3
Perg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

benger y mash son los crios esos?
por que hablao con ellos y pasan de mi..
Perg is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 06:31     #214 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tal vez te faltan por hacer cosas en esa villa, te surgiero que vayas a gamefaqs.com y en la seccion de DQVIII encontraras una guia en Espanol donde dice Foreign Language. Espero que eso ayude.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 08:29     #215 (permalink)
Ninja-X
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 32
Ninja-X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yangus...si bueno es cierto eso de que para el IX se le vea todos los vestuarios...pero si estoy de acuerdo que de el VII han adelantado demasiado...bueno ...aunque creo que el IX saldra para el Playstation 3 aunque si sale para playstation 3 no lo comprare ...me comprare el xbox 360...

Perg..tal ves tengas que entrar ala casa de Jessica y meter el raton que tienes por un abujero y buscar una carta escrita por jessica despues hablas con Bangerz o el otro y te diran que le enseñes la carta..ahi ellos te acompañaran hasta la torre y ahi abrira..bueno espero que te sirva..( LA CASA DE JESSICA ES LA QUE ESTA BIEN GRANDE AL FINAL DEL PUEBLO )
Ninja-X is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 08:43     #216 (permalink)
Perg
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 3
Perg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues muchas gracias, gente, habeis sido de muchisima ayuda.
Ninja-X ya habia cogido la carta, y hablaba con todo cristo, pero se ve que cuando hablaba ocn los chavales, siempre hablaba con el mismo, y con el que no es.
Pues suerte uqe he encontrado este foro, porque ya estaba de los nervios, y al leer a yangus (y al resto), me habeis puesto los dientes largos, sino, al cajon de los olvidados.

Bueno, ya comentare impresiones cuando avence algo del juego, porque en el principio, buena pinta tiene, ya veremos como engancha.

Saludos, y gracias de nuevo.
Perg is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2006, 12:44     #217 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estaremos esperando tus impresiones ya que todavia te queda una larga aventura por recorrer, ese solo es el principio.

Ya tengo ganas que DQVIII salga en Europa para que mas usuarios se incorporen a este tema y asi poder charlar sobre el mejor RPG del 2005.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2006, 01:20     #218 (permalink)
hellheim
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
hellheim todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,soy de españa-barcelona y tengo 30 años,he jugado a DQV,VI,VII y a este claro,el primer juego de rpg que jugué en mi vida fué phantasy star de sega master sistem,desde esa vez casi que solo juego a rpg,s,los e jugado en ingles,frances y japones jajaja,antes no llegaba aqui ni uno,tenias que jugarlos japos

se comenta que ya estan traduciendo el juego al castellano,creo que saldra si no hay retrasos a finales de marzo sistema pal,veremos que pasa con la traducción,algunos personajes hablan un ingles impoluto,otros hablan en jerga,espero que respeten eso,si no le quitaria gracia al juego,lo del doblaje ya es un sueño imposible,pero algun dia algun gran rpg estara traducido y doblado al castellano.
hellheim is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2006, 04:08     #219 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En mi caso el primer RPG que yo jugue fue DQ1 cuando yo tenia 10 años. Yo nunca he jugado DQV y DQVI porque nunca llegaron al mercado americano. Muchos fans en USA estan en una campaña para traer el remake de DQV a USA, esto seria fenomenal, pero yo no estoy muy optimista ya que no tengo mucha fe en Square-Enix.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2006, 09:14     #220 (permalink)
AreS KinG
Intro
 
Avatar de AreS KinG
 
Registrado: enero-2006
Location: argentina
Posts: 80
AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos !!! antes q nada alguien tiene informacion del juego q mas me gusta (skies of arcadia) lo jugue en dreamcast alguien tiene idea si va a salir la segunda parte para la negra de sony???
AreS KinG is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6