| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-jun-2006, 08:17
|
#2241 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Woooo don librillo cumple años¿? Jo que chulo !!! pues muchisimas felicidades compañero !!!!! 30 tacos ya maaaadre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta de tu dia y sobre todo viciate mucho al Dragon Quest !!!!! :P .
Pues ale para celebrarlo os dejo un equipo que da mas de un susto cuando los invocais !!!!!!!!
Albor + Esqueletoide + Obispo !!!!! Con una bonificacion de +30 PV !!!!!
Molan y dan miedo !!!! Ademas llevan tres de los monstruos mas potentes jo como pega el Esqueletoide !!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
28-jun-2006, 08:23
|
#2242 (permalink)
|
|
New Game
|
si .......... muchas gracias
probad este tb albor hev y lunares tienen cinco turnos fuera de la arena.
como no albor gryphus esqueletoide
petro , nohi , lunares
esteropes , archienemigo, patroclo
flipad!

|
|
|
28-jun-2006, 08:32
|
#2243 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Juer macho muchas de nadas , tio has puesto todos los que no he querido poner yo jajaja . El equipazo de Albor , Hev y Lunares es devastador si señor ( lo se jejeje ) . Aunque a mi me encanta un equipo formado por Gryphus Esqueletoide y Orejotas , no he visto tortas mas grandes que esas , y encima esqueletoide durmiendo al personal enemigo para que no se enteren y no sufran ... jeje .
Otro equipo genial es el de Esteropes , Archidiablo y Esqueletoide , para aquellos a los que les cuesten los mas fuertes , no veais las que zurran estos tios !!!!
|
28-jun-2006, 08:36
|
#2244 (permalink)
|
|
New Game
|
son muy lentos tienen solo tres turnos en batalla
los que he dicho tienen 4 y si pones a nohi y a gryphus con hev tb 5 veces puedes dearle a luchar..
tb albor gryphus y lunares ,
al final es una cuestión de gusto ......
esteropes , archienemigo , y patroclo consiguen lejos del cielo y tienen turno +1
asi que tb tienen cuatro turnos ..
me los probé todos te digo la verdad y que al final va la cosa a gustos.
saludos.

|
|
|
28-jun-2006, 08:40
|
#2245 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya lo unico que en los turnos que estan los que puse al final ( yo tambien los probe casi todos ) las tortas mas enormes surgieron alli , en el formado por Archienemigo , Esteropes y Esqueletoide .
Lo malo de patroclo es que muchisimas veces no acierta el golpe ( aunque cuando da , golpea duro ) y yo soy de los que prefieren efectividad a contundencia .
Aunque como bien dices amigo mio es cuestion de gustos !!!!!!!
|
28-jun-2006, 08:40
|
#2246 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
guauuu librillo 30 eeeee xDDDDD ya eres todo un señorito :P  (de broma) enga como a dicho HILDEGARD a viciarse al dragon quest xDDD saludosss!!!

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
28-jun-2006, 08:47
|
#2247 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
e xicos mirad esta pagina es de un juegoi que te lo descargas y es tipo rol aber si os gusta(de parte de herius que em lo dijo que lo pasara xDDDD) http://conquista.91.com/

|
|
|
29-jun-2006, 02:15
|
#2248 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya veo que nadie contesta pero cuado vences a marcello y pasa lo ocurrido en neos,donde esta marcello?es que siempre me lo e preguntado.... gracias de adelantado 

|
|
|
29-jun-2006, 02:23
|
#2249 (permalink)
|
|
Press Start
|
Felicidades librillo yo los cumplo dentro de poco (este sabado este sabado XD) 6 parte cualquiera diria que somos unos viciados (no se equivocaria la verdad XD) Weno ya murio dhoulmagus jessica diabolica y la pregunta es que monstruos y donde estan consigo para la arena de monstruos ???!!!! para el rango b porque tengo a talos capote marino hachadino oroman bloque mandibulas etc y esque no me lo paso ni de coña XD gracias y un saludo ^^
|
|
|
29-jun-2006, 02:40
|
#2250 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Draxu , pre-felicidades entonces jejeje :P . Pues mira te doy unas pequeñas nociones sobre el rango b que me costo bastante a mi tambien , la verdad sea dicha . Como consejo lo primero que te digo es que busques por todos los medios a SANADOR , es un limo-medusa de color rosa ( que cosa mas rara no ¿? ) pero es fundamental en esos combates ya que realiza curas que restauran por completo la salud de tus gladiadores . TALOS es indiscutible , por su resistencia y sus golpes , y aqui viene el dilema , muchos usan a TRIPON aunque yo casi prefiero un monstruo un poco mas habil como es BOBALICON , que ademas utiliza la doble potencia muchas veces , y si le cae encima a TALOS ... ( familia de luto no te digo mas ) . Esto ya va en gustos .
Yo te aconsejo esos tres , en este orden colocados : TALOS , BOBALICON , SANADOR de izquierda a derecha . Con un poco de suerte y paciencia te haras con el rango B . Ademas si vas por el nivel 30 o asi los monstruitos deberian ser lo suficientemente fuertes como para no sufrir demasiado .
TALOS : Isla de NEOS .
BOBALICON : Este de Argonia .
SANADOR : Region de Arcadia ( necesitas el nivel F ) y puede estar en dos sitios diferentes , pero no tiene perdida , mira en los bosques .
Espero serte de ayuda compañero suerte y saludos !!!!!!!!!!!
|
29-jun-2006, 02:58
|
#2251 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ayuda
ola a ver si saBEIS como se puede conseguir lingotes de oro porque el q te da la minie esa lo e vendido y creo que los de los cofres y cosas asi tambien
 AYUDA
y a q nivel se puede vencer a el dragon bermellon?
|
|
|
29-jun-2006, 03:08
|
#2252 (permalink)
|
|
Press Start
|
thanks hildegard ahora a por el rango b.
Vamos a hacer un aporte or mi parte:
Jefe: Amo de los Dragovianos.
PV: 8300
Nivel: 45 (el recomendado)
Experiencia: 12680
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza
La potencia de ataque de este jefe varia entre los 100 y 300 pv por golpe, en funcion del ataque que utilice. Haz uso del multifortalecimiento, Aislamiento y la debilitacion para inclinar la balanza un poco a tu favor. Acumula tension hasta 20 o 50 y ataca tan rapido como puedas, ya que el grito intimidatorio del enorme dragon dejara tu tension a cero. Para atacar, puedes utilizar la Dragoestocada combinada con un nivel de tension elevado y la doble potencia conjurada. Ademas, si dispones de alguna espada mata dragones, obtendras un bonus extra. Recuerda tambien si consigues un nivel de tension super elevado, obtendras una reduccion del daño enemigo de un 30%.
Sacado de la revista Play station 2
|
|
|
29-jun-2006, 03:32
|
#2253 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por fary
ola a ver si saBEIS como se puede conseguir lingotes de oro porque el q te da la minie esa lo e vendido y creo que los de los cofres y cosas asi tambien
 AYUDA
y a q nivel se puede vencer a el dragon bermellon?
|
Hombre los lingotes de oro se consiguen en el nido de la deidiave (oscuro) y como recompensa de la princesa de las medallas . A parte de eso no conozco mas lingotes . No se si algun mosntruo los dara !!!!!
Saludetes!!!!!!!!!
|
29-jun-2006, 03:34
|
#2254 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De nada Draxu , por cierto muy buena esa ayuda !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
|
29-jun-2006, 04:37
|
#2255 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ok hildegard es q asi me podria acer una piedra de sabio
y donde aparecen mas limos rey metalicos ?
es k en la montaña al lao de la torre ridon me cuesta un monton q aparezca alguno
|
|
|
29-jun-2006, 05:33
|
#2256 (permalink)
|
|
Press Start
|
Jejejeje pa eso estamos. Ya me pase el rango b ^_^ porque estoy contento voy a poner los pv de todos los dragones.
1 Amo de los dragovianos
PV: 8300
Nivel: 45
Experiencia: 12680
2 Amo de los dragovianos
PV: 3000
Nivel: 50
Experiencia: 0
Objeto: ninguno.
Dragon bermellon
PV: 5100
Nivel: 50
Experiencia: 13500
Dragon plateado
PV: 5030
Nivel: 54
Experiencia: 15900
Dragon dorado
PV: 5560
Nivel: 56
Experiencia: 16350
Dragon azabache
PV: 1910
Nivel: 58
Experiencia: 18010
Dragon divino
PV: 9470
Nivel: 60
Experiencia: 19040
Dragon Supremo*
PV: 7320+4735+955+2780+2515+2550+1500.
Nivel: 85
Experiencia: 0
Objeto: Simiente de destreza.
Este monstruo es el mas fuerte de todo el juego tienes que vencer a todas sus formas anteriores en un solo combate.
|
|
|
29-jun-2006, 05:45
|
#2257 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por fary
ok hildegard es q asi me podria acer una piedra de sabio
y donde aparecen mas limos rey metalicos ?
es k en la montaña al lao de la torre ridon me cuesta un monton q aparezca alguno
|
En la parte 5 de los post de Dragon Quest VIII puse una lista con todos los limos metalicos y sus localizaciones , esta en la pagina 20 compañero miratelo que alli lo explico todo  . Te adelanto que aparecen tambien en el panteon de los dragones y en el camino dragoviano .
Espero que te sirva . SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!
|
29-jun-2006, 05:47
|
#2258 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Enhorabuena Draxu por ese rango B y muchas gracias por la yuda con los dragones . Sera de mucha utilidad para los que esten por alli .
Por cierto te ha costado mucho el rango B con los monstruitos que te dije ¿?
Saludos compañero !!!!!!!!!
|
29-jun-2006, 05:51
|
#2259 (permalink)
|
|
Press Start
|
hasta que les puse firmes la verdad esque si porque sanador se ponia a atacar los resultados te los imaginas no? bobalicon empezaba a ponerse a si mismo todo el rato daño doble se quedaba sin pm y seguia. Entonces me puse a entrenar con ellos y despues de eso como la seda.
|
|
|
29-jun-2006, 06:06
|
#2260 (permalink)
|
|
New Game
|
repospondo a la pregunta lingotes de oro:
es democrobot que sale en el estrado celestial ese que se monta en un monstruo y primero son cuatro , pues en teoria ese te puede dar un lingote , pero es casi imposible yo he vencido a 150 y nada y robando pero se puede llegar a mil asi que ....
saludos

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|