| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-mar-2006, 12:58
|
#321 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero la version Japonesa no tiene voces, esta serie es considerada "old-school" porque conserva todas las caracteristicas de los primeros juegos de esta serie que datan desde 1985. El creador de la serie no quiere modernizar la serie, la quiere dejar como old-school.
|
|
|
28-mar-2006, 01:36
|
#322 (permalink)
|
|
Tutorial
|
o que palo mas grande. Si tedigo la verda yo tambien lo prefiero sin voces, execto con alguna palabra o un gran gito en los combate. a mi con que venga traducido al Español me vale.
|
|
|
28-mar-2006, 01:56
|
#323 (permalink)
|
|
New Game
|
Para eso hay una opcion en el menu. Ahi puedes seleccionar si deseas escuchar las voces o no. A mi no me gustan los gritos y palabras en los combates, me desconsentran. Dentro de poco veras que importante es la concentracion en DQVIII.
|
|
|
28-mar-2006, 09:31
|
#324 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola!!
He probado la demo del Dragon Quest y debo decir que el juego me ha encantado,estoy esperando con impaciencia a que salga en castellano
Los gráficos me han encantado y los combates la verdad es que me han recordado un poco a los de los golden sun de gba.
En definitiva,el juego me ha sorprendido muy positivamente,ahora comprendo porque esta saga tiene tantos seguidores.
Sayonara!!
Editado por Sayabroly en 28-mar-2006 a las 10:22 .
|
|
|
28-mar-2006, 10:09
|
#325 (permalink)
|
|
New Game
|
Me alegra saber que te ha gustado la demo, deja que tengas el juego, lo bueno esta por venir. Una vez la historia te enganche no vas a querer parar de jugar. Lo que has visto es lo original de esta serie, los mismos tipos de combates desde 1985. No como otras series que se dedican a "inventar" cosas para atraer a los jugadores modernos, esta serie ha llegado para quedarse en el corazon de todos, por su fielidad a sus fans y a sus raices.
Gene, se me olvidaba decirte que en los combates los personajes hablan o gritan para asustar a los enemigos. Lo mismo pasa cuando algun personaje muere, esto le da un sentido mas realista al juego junto al ciclo del dia a la noche, el viento, etc
|
|
|
28-mar-2006, 10:27
|
#326 (permalink)
|
|
Game Over
|
Otra de las cosas que me ha gustado mucho ha sido el diseño de los enemigos,son muy graciosos y se les nota el toque toriyama(como a todos los personajes)  Los toques de humor del juego me encantan,hacen mucho mas amena la partida, porque la mayoría de rpgs suelen ser mucho mas "serios".
|
|
|
28-mar-2006, 11:02
|
#327 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si la mayoria de los rpg son muserio y penoso y algo rayante (no sinifica malo) como mucho del anime y manga que existe y es lo que los europeo no cuesta trabajo entender. Pelo la historia parece divertida, solo hay que ver a los mostruos y los diseños de Akira Toriyama (nacio en 1955), me encanta los diseños de este autor.

|
|
|
28-mar-2006, 11:02
|
#328 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, a mi tambien me gusto mucho el diseno de los enemigos, la mayoria de estos enemigos son de la era del NES, y es una maravilla poder ver en accion a estos enemigos. Este juego tiene bastante humor, sobre todo entre Yangus y el Rey Trode y me hicieron reir al igual que hay momentos tristes. Como dije anteriormente, este juego tiene de todo un poco.
|
|
|
30-mar-2006, 08:55
|
#329 (permalink)
|
|
New Game
|
Me puse a buscar videos en Espanol pero no encontre ninguno. Pero si encontre este reportaje que esta buenisimo. Por lo menos la busqueda no fue envana. 
|
|
|
30-mar-2006, 09:28
|
#330 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me resulta curioso que el DQ español no llege con el numero VIII, ¿por que no lo incluirian?

|
|
|
30-mar-2006, 09:33
|
#331 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues por algo muy simple, por ser el primer DQ en llegar a territorio europeo. Algo muy similar al FF 3, 4 y 6 que en USA fueron el 1, 2 y 3 respectivamente, aunque a partir del 7 allí se llamaron como en el resto del mundo.
31-mar-2006, 01:06
|
#332 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo mas probable es que no usen numeros en Europa, solamente los titulos de los juegos. Eso no tiene importancia, como diria el Rey Trode: lo que vale es lo que esta adentro.
|
|
|
31-mar-2006, 06:02
|
#333 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dime Yangus ya me dijiste ase tiempo que para grabar la partida en DQ se acia en iglesias (¿solo a qui se puede?), pero con que facilidad puedes grabar la partidad tiene bastante punto de guardad como en FFX.
|
|
|
31-mar-2006, 06:06
|
#334 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Faltan 12 dias para que DQ llege a ESPAÑA y a unque dudo que se agote lo tengo reselvado mas vale prevenir  . Es la primera vez que estoy tan ancioso por un juego.
|
|
|
31-mar-2006, 07:50
|
#335 (permalink)
|
|
New Game
|
Te dire que en cada pueblo hay una iglesia y ahi podras salvar. Tambien por los caminos de este gigantesco mundo podras encontrar pequenas capillas, ahi tambien se salva. Y esto no es como FFX que cuando tu salvas se llenan los HPs, en DQ se quedan los HPs como estaban. Cuando pierdas apareces en la ultima iglesia que tu salvaste. En las cuevas, dungeons, etc no puedes salvar, asi que tienes que cuidarte bien.
|
|
|
01-abr-2006, 10:34
|
#336 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
falta menos
undefinedundefinedfaltan 11 dias para q dragon quest aparezca como una nueva era en la vida de todos los jugadores europeos no pestañeeis cuando vallais a comprarosle pq os le pueden quitar de las manos.
|
|
|
01-abr-2006, 10:37
|
#337 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
11 diasel dia 12 de abrilnew age has commesno se lo pierda nadie.
|
|
|
01-abr-2006, 04:14
|
#338 (permalink)
|
|
Tutorial
|
e visto como a los personaje cambian de ropa:
- hay muchos cambio de ropa
- sele puede quitar al protagonista el orrible pañuelo de la cabeza
- Y dime solo manena al protagonista en el esenario.
|
|
|
01-abr-2006, 06:17
|
#339 (permalink)
|
|
New Game
|
-Los cambios de ropa son solamente para Jessica, debido a su belleza.
El Heroe tambien tiene un cambio de ropa. Todos los armamentos, escudos son visibles y todos son diferentes.
-Se le puede quitar con su nueva ropa, pero para eso tendras que esperar bastante. El panuelo es algo favorito del Heroe, una bandana.
-Tu manejas al que tu desees, y este solo aparece en el mundo, igual a FFX.
Cuando lo compren, diganlo aqui y por fin despues de meses que yo abri este tema este sera para ayudar a los que tengan problemas.
|
|
|
02-abr-2006, 01:39
|
#340 (permalink)
|
|
New Game
|
Por cierto nanaki, que es lo que esta undefined? Que yo sepa no hay nada indefinido. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|