Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-04-2006, 18:35
Ok me lo imaginaba, toy deseando que llege YA!!!!!!!!!!!! aunque seis dias pasan ''rapido'' XD.
Publicado el 06-04-2006, 18:58
Eso de que pasan rápido es muy relativo xD,porque cuando deseas algo con muchas ganas te parece que el tiempo vaya mas lento xD.
Pregunta para nuestro sabio particular del Dragon Quest(alias Yangus xD):
¿Todas las escenas cinemáticas son con el motor gráfico del juego o hay algunas mas...mmm "especiales"(por llamarlas de algún modo) que se vean con gráficos mejores?(estilo final fantasy X)
Publicado el 06-04-2006, 19:20
Si, todas son con el mismo motor grafico. Ami me encanto este motor grafico, las escenas lucen muy bien con el toque de anime. Las voces tambien me gustaron mucho, sobre todo la voz de Dhoulmagus y su risa malevola.
Publicado el 06-04-2006, 19:56
ai escenas de kombates?
i ai de tristes que te metan en un combate con rabia i musica guapa(ff7 jenova)?
Tengo ansia, tendre que dormir estos dias por que las empalmadas van a ser grandes xd
Publicado el 06-04-2006, 20:10
Hay algunas escenas de peleas, y algunas de estas son comicas. Siempre antes y despues de pelear con un jefe hay escenas. Tambien hay varias escenas tristes.
Publicado el 07-04-2006, 00:22
faltan 5 dias esperad con paciencia pequeños sois mui inpacientes
Publicado el 07-04-2006, 02:59
woola a todos!ya se q estais todos(como yo)esperando a q salga ya x fin esta maravilla de juego.ai q ganas!!solo kedan 5 dias pero me temo q van a ser mui largos..solo e podido ver la version japonesa de un amigo y me kede mudo..me parece q el final va a tener q competir aki tb con esta gran saga.espero q la adaptacion pal sea lo mas correcta posible y weno a esperar que solo falta un suspiro..
Publicado el 07-04-2006, 03:01
Ami tambien me paso lo mismo, no podia esperar. La noche antes de comprar el juego, sone que yo estaba peleando con Dhoulmagus.
Pase ese dia en la universidad pensando en el juego, y sali en la hora del almuerzo a buscarlo pero cuando llegue el tipo me dijo "todavia no esta disponible para vender, ven dentro de 2hrs". En ese momento me dio una rabia, pero bueno la guia esta disponible y la compre, y me puse a leerla y asi paso el tiempo. Finalmente pude comprar el juego, y el resto es historia!

Publicado el 07-04-2006, 03:37
jajaj..hombre aqui en españa pilla en semana santa asi que podre lamerlo un buen rato..XDyo si te digo la verdad yangus me abre visto el trailer y alguna revistilla q tengo por hay como 20 veces..o mas..e perdido la cuenta...lo unico que me queda es esperar y al fin disfrutar de esta maravilla.paz para todos!!
Publicado el 07-04-2006, 04:02
Suerte que cae en esa fecha para ustedes. Yo tambien e perdido la cuenta de cuantas veces vi los videos, imagenes, etc. Estoy seguro que lo vas a disfrutar, yo lo disfrute cantidad, y estoy pensando en jugarlo de nuevo cuando salga en Europa. Yo llegaba de la universidad, almorzaba y a jugar se ha dicho.
Saludos.
Publicado el 07-04-2006, 10:41
yo lo espero con impaciencia pero no e visto nunca un trailer ni nada solo alguna foto en las revistas prefiero no destripar nada de el juego ata habermelo pasado
mi aprecio por el biene xq tiene el sello square enix en la caratula
Publicado el 07-04-2006, 10:49
yo lo espero con impaciencia pero no e visto nunca un trailer ni nada solo alguna foto en las revistas prefiero no destripar nada de el juego ata habermelo pasado
mi aprecio por el biene xq tiene el sello square enix en la caratula
Publicado el 07-04-2006, 11:07
No melo puedo CREER :confused: , ya que en semana santa en Sevilla me coge fatal y a con prar el juego en centromail o corteingles, donde se que estara seguro, pense en acquirilo en el blockbuster que esta serca de mi casa, pero resulta que esta de liquidacion por ciere y en toda España, no queda casinada en las estanterias todo al 40% rebajado, bueno aber como melas apaño para coger el coche el 12 de abril.
venga chicos, ya no queda casinada solo 5 dias y festivos, ni trabajo ni na.

Publicado el 07-04-2006, 11:16
Una pregunta, ¿El 12 ó el 13 de abril trabaja Seur? xD.
Publicado el 07-04-2006, 11:32
si q trabaja
seur no descansa
esta siempre alerta
xD
Publicado el 07-04-2006, 12:51
si eso es verdad.lo del blockbuster..es un problema porque en centro mail y demas sitios es jodido pillar los juegos..a y una pregunta,¿sabeis si estara a la venta a la vez que se abran las tiendas o ai una hora de salida prefijada?saludos!
Publicado el 07-04-2006, 13:00
si gene ademas que esta la feria de abril y ya sabes tu como se pone toda sevilla...XD.yo tambien voi a tener algun problemilla cuando lo tenga xq esta semana santa me quedo en madrid y a ver q escusas le pongo a mi novia para quedarme disfrutando del juego..jejej,pero bueno ya se me ocurrira algo..

Publicado el 07-04-2006, 14:22
Estos 5 dias tendre que pasarme el Final Fantasy X al completo (me falta el verdugo final) asi podre dedicar todo el tiempo necesario en la joya de DRAGON QUEST. Pffff.... que ganas de tenerlo XD.
Publicado el 07-04-2006, 14:29
Publicado el 07-04-2006, 14:33
Muy pronto MundoGamers analizará este gran juego. xD.
Publicado el 07-04-2006, 18:34
Me gustaria que la web oficial pusiera videos, solamente tienen el mismo trailer. La web de USA puso varios videos antes que saliera el juego. Bueno, la proxima semana DQ hara historia en Europa. Cuantas copias vendio FFX en Espana?
Publicado el 07-04-2006, 20:59
NNo se cuanto vendio pero creo que fue bastante bien, y sobre la pagina web oficial española coincido contigo Yangus podrian haverpuesto mas cosas, aunque en genaral esta muy bien.
Publicado el 07-04-2006, 21:27
esyo ire por la mañna aqui en mataró al centro mai aver si esta ya que me ha dixo un amigo que lo traen un dia antes para prepararlo i no venderlo
Publicado el 07-04-2006, 21:29
Puen en Centro Mail el día 11 ya lo pueden tener, siempre los tienen antes del día de su lanzamiento.
Publicado el 07-04-2006, 21:41
ojala llamare, tengo gans de que llege que nombre le ppondreis al prota?
yo son gohan