Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-sep-2008, 02:44     #10241 (permalink)
cristianlopez
New Game
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Location: En España
Posts: 935
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno pero estando la colina del viento aullador en la que salen mas veces pues ......

Saludos
__________________


cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-sep-2008, 09:43     #10242 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,se pueden conseguir coronasde limo matando a limos reyes,si es asi,a cuales?

pd:ya tengo nivel 49 en personajes y pandereta,intento matar al dragon bermellon?

ah,he leido en internet que hay un truco para que solo te salgan limos reyes metalicos y burbu metalicon,¿es solo un rumor,decid que no?

HOY;A LAS 21:43 HE CONSEGUIDO LA LANZA REAL DE METAL;EL YELMO;LA ARMADURA Y EL ESCUDO!!!

os dejo las recetas:

lanza:la encuentras en el camino dragoviano

yelmo:te lo da minnie por 90 minimedallas

escudo:escudo ruinoso+oricalco+cenizas de santo.

armadura:armadura metaliquida+corona de limo+oricalco

me pasais la receta de la dragoespada real?thank


ah si conseguiis lo tres dracaninos para la arena se fusional en gacky el gran murcielago ataca dos veces por turno con 260 de daño en cada golpe y 999pv

Editado por JAK_3 en 12-sep-2008 a las 10:52 .
JAK_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2008, 12:00     #10243 (permalink)
Flipao
Tutorial
 
Avatar de Flipao
 
Registrado: noviembre-2006
Location: <<~Acechando en la oscuridad~>>
Posts: 324
Flipao va por buen camino
Predeterminado

buenas!! hace tiempo que no me paso a molestar xD
weno alo de los limos metalicos... lo mejor es la paciencia, si no tienes paciencia no puedes jugar a este juego
a lo de matar a los dragones... yo los pase todos al 62 heroe 63 yangus 62 angelo 61 yessica y facilmente

solo hay que llevar abundantes rocios de ygdrassil, panderetas de tension 2 cn heroe y yangus y piedras de sabio dos cn angelo y yessica

x cierto siento mucho lo del hacha pero na jamas la recuperaras
__________________

Codes:
De la wii: 5093-5609-1217-0761
Del MKW: 1848-1970-0519
Del GHIII: 4682-7130-8723
Del MSCF: 2835-7374-4052
Del CODWAW: 53867-2038-8744
Flipao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2008, 10:25     #10244 (permalink)
cristianlopez
New Game
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Location: En España
Posts: 935
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno te respondo a todas tus preguntas :

1. Se pueden conseguir coronas de limo Rey unicamente derrotando Limos Reyes y Limos Reyes Metalicos pero es mucho mas dificil conseguirlo en los Reyes Metalicos que en los normales.
2. No hay rumores, solo paciencia, solo te dire que en donde más salen es en la colina del viento aullador y usais el silbido durante el anochecer y amanecer porque salen mas que en el dia y en la noche
3. LLega hasta el 55 mas o menos porque te resultara mu dificil ..
4. Cuando pongas la receta pon que ( escudo, casco, espada .. ) porque no se sabe a cuales te refieres aunque con las recetas se sabe que son los artilugios reales metales pero por si acaso.
5. La receta de la dragoespada real de metal es espada dragoviana + espada metaliquida.

Bueno Saludos y sí, sabia lo de Gracky ...
__________________


cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2008, 12:01     #10245 (permalink)
kloudh
Press Start
 
Avatar de kloudh
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 143
kloudh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas El Dragon Dorado Me Esta Dando Un Poco De Problemas

Un Consejon Para Matarlo No Me Vendria Mal...........

(lo Probable Que Aun Estoy Muy Verde...........)????
kloudh is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2008, 01:24     #10246 (permalink)
cristianlopez
New Game
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Location: En España
Posts: 935
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El dragon dorado es bastante facil entre comillas que los otros dragones, solo ten el nivel 60 al menos o el 62.
Como consejo utiliza la risa sarcastica o risa espeluznante para ver si logran bajarle la tension cuando la acumule y la barrera magica es una buena opcion a seguir.

Espero que te ayude Suerte
__________________


cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2008, 03:55     #10247 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya me he pasado el bermellon!!!!por fin...ahora voy a por el que le siga(¿como se llamaba...?y queria que me dijerais que nivel,equipamiento,etc,me recomendais,por cierto,el bermellon me lo pase con 51 en heroe,52en yangus,49en jessica y 50 en angelo,no hace falta subir al 55.

Kloudh,te dare el consejo que me dieron a mi,sube nivel y equipate con panderetas de tension y piedras de sabio(claro que el consejo me lo dieros contra bermellon)Buena suerte!

Hasta luego...quizá.
JAK_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2008, 11:28     #10248 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,826
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Es el esmeralda , para mi el más fácil no te hace falta nada mas de equipo ni de nivel que el Bermellon , ya que este es algo más fácil , mete un poco más y tiene algo más de vida, pero a ese nivel no deberías de tener problema , y más si has pasado del primero , vamos a mi me parecía más difícil el maestro dragoviano que este , lo de siempre buena estrategia , pandereta , piedra de sabio y antes de que te des cuenta habrá caido,yo creo que este es el más fácil con diferencia.
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2008, 06:46     #10249 (permalink)
cristianlopez
New Game
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Location: En España
Posts: 935
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Que raro, pues para mí es el mas dificil, y con diferencia dada su gran cantidad de PVs y magias. .. ....

Saludos
__________________


cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 12:05     #10250 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,826
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

En serio ¿? aver el esmeralda igual si es poco más chungo que el bermellon ( a mi no me lo pareció) pero no es nada del otro mundo , y con equipo y estrategia de bermellon se lo mata fácil , vamos si lo comparas con el divino o el azabache (este si que era bien jodido) no es mas que un limo saltarín , y si lo comparás con el supremo , no es más que un simple juguete , na , no es muy difícil , con estrategia simplemente se lo mata, sin descuidar nunca tus pjs claro , vamos seguro que ya lo mató.

No te estarás confundiendon con el plateado o el azabache cristianlopez ¿? me pareció raro.
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 12:38     #10251 (permalink)
isma_the_dragon
Insert Coin
 
Avatar de isma_the_dragon
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en el estrado celestial
Posts: 17
isma_the_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos hacia tiempo que no me pasaba en el foro y tengo que deciros que antes de ayer mate al dorado ( al fin ) y querria que me dijieras el nivel para el azabache tengo al prota al 57 a yangus al 57 a angelo al 57 y a jessica al 54. gracias por responder.


pd: casi se me olvida ayer descubri que mentalizandote+doble potencia + la falcoespada o super falcoespada + estocada metalica= a 10 o9 puntos de daño sobre limos metalicos como molo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
LIMO METALICO
BURBUJILIMO METALICO Y REY LIMO METALICO LANZA DEMONIACA + ASALTO DE TRUENO+ACERELACION
isma_the_dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 01:19     #10252 (permalink)
cristianlopez
New Game
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Location: En España
Posts: 935
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En serio ???? El azabache lo mate rapido pero el que mas me costo fue el esmeralda, recuerdo que tuve que subir al 60 para matarlo xD y eso que tenia lo mejor de equipamiento, Omnicuracion, 2 piedras de sabio y 2 panderetas. Sera porque soy mu malo pero los demas creo que los mate a la 1º o 2º como mucho.

Saludos
__________________


cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 06:26     #10253 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,no he conseguido pasarme al dragon 2 por eso de los desesperados y tal...pero ha descubierto una cosa,no se si la sabreis o no pero os la digorimero conseguir al mazin,despues ir a la arena,cuando se fusionen atacad con el circulo,asi abra un 60%de que os haga desesperado,otra cosa,yo al la forma hmana del los dragones me la cargo con solo los equipos de los golems y con gacky,no utilizo a los personajes,es un consejo.
Ahh,me olvidava si qureis la localizacion de algun monstruo para la arena no teneis mas que preguntarlo ya que tengo una guia en la que salen todos,asi que ya sabeis preguntad...
salu2
__________________
Jackpot!!!
JAK_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 10:17     #10254 (permalink)
cristianlopez
New Game
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Location: En España
Posts: 935
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, creo que es una teoria lo que dices del circulo porque como todos sabemos los mounstros atacan al azar y probablemente diste al circulo y te hicieron desesperados y por eso creiste esa teoria pero estoy seguro de que es una teoria incorrecta porque no sale en ninguna guía que haya leido, ni incluso aparece en la Piggyback asi que si esa teoria o truco lo leiste de algun sitio estaría bien que lo pusieras para comprobar lo que dices aunque estoy seguro que es incorrecto lo que dices, de todas maneras no es malo poner algun aporte sea incorrecto o no todos nos equivocamos aunque a lo mejor es verdad lo que dices ( muy raro y no lo creo ) y me estoy equivocando yo.

Bueno saludos
__________________


cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2008, 09:58     #10255 (permalink)
isma_the_dragon
Insert Coin
 
Avatar de isma_the_dragon
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en el estrado celestial
Posts: 17
isma_the_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos paseandome por el estrado celestial he descubierto que las bolas de almas in fernales te dan plantas reconditas




pd : lo he puesto por si alguien a vendido sus plantas reconditas es pero que os sea de ayuda
__________________
LIMO METALICO
BURBUJILIMO METALICO Y REY LIMO METALICO LANZA DEMONIACA + ASALTO DE TRUENO+ACERELACION

Editado por isma_the_dragon en 24-sep-2008 a las 10:10 . Razón: una ayudita
isma_the_dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2008, 03:25     #10256 (permalink)
cristianlopez
New Game
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Location: En España
Posts: 935
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues hablando de plantas reconditas no se si realmente dan las bolas de almas porque nunca me han dado, lo que sí realmente sé es que despues de derrotar a Sir Leopold Maligno vais a la cueva que queda detras de la casa de Marta en los Picos de la Ventisca encuentrais a Marek que os felicita por haberle derrotado y ademas da unas plantas reconditas.

Yo esto tambien lo pongo por si no lo sabíais y para revivir un poco el tema que esta bastante muerto .....

Saludos
__________________


cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2008, 05:21     #10257 (permalink)
patrulimo
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 19
patrulimo todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

hola soi nuevo aqui y me gustaria saber una cosa ¿como se mata a grifigno? esque me a matado 47 beces(sin exagerar) y eso que tengo a ultrus y a dos robots con un esqueletoide y tengo a heroe al 34,yangus 33,angelo 32 y yesica 31

contestad rapido porfa la semana que viene no estoy y hoy solo asta las 6.30 o porai x()
patrulimo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2008, 11:14     #10258 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,826
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Has matado a Empyrea y no matas al Grifo negro ¿? pues valla , a mi sinceramente no me dio muchos problemas , Empyrea sin embargo me resultó uno de los jefes más difíciles de todo el DQ , quitando a los amos dragovianos esa maldita paloma gigante fue la que más me costó.

Aver Gryfigno , primero te recomiendo que subas un par de niveles o tres en general porque esos que tienes me parecen bajos , tenía un par de amiguetes toca pelotas,yo fui a por el grifo todo el rato pero si te molestan mucho acaba con ellos y vía limpia, aunque creo que en algo de tiempo los regenera, de todas formas, primero o al final saca tu equipo de moustros para que le empiecen reventando o acaben ellos con el combate, y luego teniendo a dos atacando , y los otros dos subiendo cararterísricas especiales , curando o reviviendo Grigfigno es pan comido , yo metería a pegar a Yangus todo el rato , porque no vale para otra cosa , y Héroe si puede ser también , luego a Ángelo junto con Jessica curando o subiendo cararterísticas especiales o reviviendo y si ves que tienes muy bien el combate atacaría con todos a muerte.
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-sep-2008, 03:35     #10259 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,provablemente este sea mi ultimo post durante un tiempo(es que por fin me he pasado todas las pruebas dragovianas!!!,lo juro)y me voy a poner con el ffx asi que si me respondeis a una ultima pregunta...se pueden tener mas de dos panderetas?es que no encuentro el segundo casco calaverico por ningun lado!
Eso es todo y para ti patrulimo,grifigno no es tan dificil,simplemente ten nivel 36,ataca y mentaliza con yangus y con heroe,jessica conjuros de apoyo y angelo multicaracion,ya esta!
P.D:Cuando vuelva sabre casi todo del dragon quest asi que si quereis preguntar algo en el futuro,aqui estare.
salu2
__________________
Jackpot!!!
JAK_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2008, 11:39     #10260 (permalink)
patrulimo
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 19
patrulimo todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

Que Ago En La Fortaleza Flotante,no Tengo Ni Idea.
Ha Y Donde Esta El Lagarto Argon Azul Porfavor Contestad Rapido
patrulimo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2